¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)  (Leído 63302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« en: 06 de Marzo de 2012, 03:04:12 am »
Hola, soy Asakura23 y quizas me recuerden de guias como "Guia leveo de un assassin rapido y economico"
(http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,195566.0.html), en esta ocacion trigo para ustedes una pequeña guia sobre el leveo de un cross soul destroyer enfocado al pvp/woe, y comenzamos:

¿Que es el cross de soul destroyer?

El cross de soul destroyer es una alternativa al Grimtoth, la principal ventaja de este tipo de cross es que a pesar de no ponerle agi tiene una gran resistencia a las magias y ataques fisicos, tales como los bolts de los mage y los bowling bash de los knight, con un leveo bastante rápido y con golpes bastante potentes.

Ventajas de este tipo de cross

1.- levea sumamente rápido.
2.- tiene bastante resistencia a los ataques enemigos.
3.- la build que utiliza le permite usar escudos sin switchear tanto.
4.- no requerimos de muchas armas.
5.- la build nos permite usar scrolls de bolts (fire, cold, lighting) o usar los bolts de armas como fireblend y switchear rápidamente una elemental para hacer un daño masivo.
6.- tiene un daño practicamente asegurado.

Desventajas de este tipo de cross

1.- su poca flee hace que raramente le hagan miss
2.- en pvp/woe los creators de acid demostration se los comen vivos, asi como el asura strike
3.- a diferencia del cross de grim no pueden mobear y matar todo al mismo tiempo.

¿Como volverme un cross de soul?

Bueno, es bastante sencillo, si tienen una fireblend en su posesion recomiendo usarla para matar arenas para subir si job, de caso contrario podemos subir del mismo modo que antes cuando fuimos assas, matando con una daga o katar, mandragoras, lobos, entre otras creaturas, la build que debe llevar este tipo de cross es ideal si pensamos subir con fireblend los primeros niveles.

¿Que equipo necesito?

El soul breaker por naturaleza es un ataque tipo neutral, pero puede cambiar su elemento dependiendo del arma empleada (arma de fuego = soul de fuego), asi como ganar propiedad de las flechas equipadas
(soul + flechas curse = posibilidad de cursead al enemigo), asi que comenzare dividiendo los equipos en leveo y pvp/woe.

Leveo

Lo que en lo personal recomiendo en este tipo de cross es levear en partys (a thor principalmente), utilizando un equipo que no te pida mucha inversion y que resulta efectivo.

Upper: Morpheu's hood. (para hacer combo morpheu's)
Mid: Sunglases con isilla. (int +2 y posibilidad de -50% de casteo)
Low: assassin mask. (se ve bien)
Armor: Odin blessing con pasana card (para thor) y bathory (para anubis)
Shield: Stone buckler/valky shield con alice card (para thor) y thara (para anubis)
Weapon: ice falchion o Haedoggun de agua  (para thor) y mes +7 o mas con 3 zipper bear card (para anubis)
Garment: morpheu's shawl
Accesorio 1: morpheu's ring
Accesorio 2: morpheu's bracelet
Boots: tidal boots+7/D. boots+7 con green ferus o bien variant shoes.

este equipo es muy básico y hasta cierto punto económico, te brinda int y vida, ideal para levear en partys sin muchas complicaciones, obviamente siempre quedandote al lado del MS para castear rápidamente.

PVP/WOE

Este equipo puede variar, si no cuentas con mucho zeny para equipo el equipo utilizado para levear puede serte útil, cambiando por obvias razones la pasana/bathory, por marc/evil druid, para evitar ser congelado, y cambiando la alice por la thara card, usando ese equipo les ira bien, aunque obviamente no es la mejor opción, una buena opción que les permitirá tener mejor resistencia en pvp/woe es el siguiente.

Upper: Feather beret +4/+7 o + (10 resistencia a Demi-Human y magic def +1)
Mid: sun con isilla/marduck/stalatic golem (isilla int +2, marduck inmunidad al mute, la stalatic nos ayudara a ganar mas resistencia al stun)
low: assassin mask.
Armor: Odin Blessing/orleans uniform dex o int+3/D. armor Dex o int +3 con marc o evil druid (evitar ser congelado)
Shield: stone buckler/valky shield con thara card (30% resistencia demi-human)
weapon: mes+7 o mas con 3 zipper (el soul es daño mágico y físico así que al no usar mucha Str las zipper hacen el daño fisico), o si lo prefieren fireblend/ice falchion switcheando con elemental sword (al switchear con la elemental autocasteas en automático los demás bolts)
Garment: wool scarf+7/D. manteau +4/Proxy+5 o superior con raydric card (20% resistencia a neutral, o bien usar deviling card que da 50% de resistencia a neutral, pero esa es mas cara)
Accesorio 1: glove/orleans glove/ D. ring  con zerom card (para una mayor dex y menos casteo)
Accesorio 2:clip con horong (para poder usar Sight y sacar a los demas cross invisibles)
Boots: Tidal boots+7/D. boots +7 con green ferus (10% mas de hp y vit +1) o Variant Shoes +0 (20% mas de hp y sp)

Skills para soul

right hand mastery: 5
Cloacking: 10
Enchant poison: 6
Soul breaker: 10

el resto de puntos pueden ocuparlo de la forma que mas les plasca, sacando katar mastery si así lo desean o subiendo lo que quieran.

Nota: no vale la pena subir "enchant deadly poison" ya que no sirve en el soul.

Stats

Str: 30 + bonos (para poder cargar un poco mas de peso en pvp y/o woe en caso de llevar usables aparte de contribuir al ataque físico)
Int: 99 + bonos (el soul breaker nos pide int, no magic atack, así que no es necesario cuadrarla)
Dex: 70 + bonos, sugiero cuadrarla en múltiplos de 10 (esta funcionara como ayuda a nuestro ataque físico y casteo)
Vit: 60 + bonos (esto nos ayudara a tener mayor vida y resistencia a los ataques hechos por otros)

Este ultimo estado (vit) puede ser cambiado por agi como algunos prefieren para tener un poco mas de flee, pero en lo personal prefiero tener un poco mas de resistencia.

Espero les Sirva esta pequeña guía para tener una idea de la forma en la cual subir un cross de soul, si alguno tiene un comentario o una critica constructiva o quiere aportar algo al tema sientanse libres de hacerlo.

Critica constructiva: una critica que ayude a mejorar la guía, no cosas como "que fea guía".

Les recuerdo que esta es solo una guía que pueden usar, cada quien hace las modificaciones que desee en sus pj, salu2
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 21:23:50 pm por asakura23 »

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2012, 17:40:17 pm »
Buen empeño en lo que cabe cumple con el proposito, solo unas observaciones:
-preferiria dejar la dex en unos 70-80 y subir mejor eso que reste en str
ademas que con 1 de str estara sobrecargado siempre que levee, en aspectos woe un pj siempre debe llevar al menos unos 20 de str para el peso
aunque realmente este job no es tan usado para woe debido a su corto rango casi melee y su gran penalizacion de ataque preferiria como siempre ser de sonic al menos para woe
-isilla que yo sepa no sirve en soul breaker, no el efecto del casteo
-para evitar el uso de scrolls minimo en leveo se baja mas con una haedoggun elemental+5 que con mes+7 3zippers
-right hand mastery no influye en el daño del soul por lo cual no tiene caso subirlo a 5
-baja mas haedoggun de agua que ice flachion para thor

David.

Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2012, 19:38:55 pm »
Con una build 1 de str, no sirve de un cagado usar elemento...


El mejor cross de soul para levear es el de str/agi, yo mataba titans de un soul con lex.

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2012, 21:17:17 pm »
Buen empeño en lo que cabe cumple con el proposito, solo unas observaciones:
-preferiria dejar la dex en unos 70-80 y subir mejor eso que reste en str
ademas que con 1 de str estara sobrecargado siempre que levee, en aspectos woe un pj siempre debe llevar al menos unos 20 de str para el peso
aunque realmente este job no es tan usado para woe debido a su corto rango casi melee y su gran penalizacion de ataque preferiria como siempre ser de sonic al menos para woe
-isilla que yo sepa no sirve en soul breaker, no el efecto del casteo
-para evitar el uso de scrolls minimo en leveo se baja mas con una haedoggun elemental+5 que con mes+7 3zippers
-right hand mastery no influye en el daño del soul por lo cual no tiene caso subirlo a 5
-baja mas haedoggun de agua que ice flachion para thor
gracias por tu aporte, creo que tienes razón y quizás seria mejor un poco mas de str por cuestiones del peso, le compondré, grax por tu aporte =P, en cuanto a lo de la haedoggun de agua, mmm jamas la he probado en soul, por eso no la inclui pero creo que puede ser una buena opción =P

En cuanto a David, esta build la hice pensando en un leveo en partys a thor, no un leveo de hp y cross, aunque respeto tu opinión y quizás habrá gente que le guste mas esa opción, sin embargo esta la guié mas a thor que a un leveo "solitario"
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 21:19:30 pm por asakura23 »

Desconectado sebas_rap

  • "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 384
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2012, 21:26:03 pm »
el soul burn es un ataque fisico y magico x lo cual se necesita buena str e int para poder pegar decentemente con tampoca str aras un daño muy minimo.

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2012, 21:34:58 pm »
el soul burn es un ataque fisico y magico x lo cual se necesita buena str e int para poder pegar decentemente con tampoca str aras un daño muy minimo.

soul burn WTF?, no es mágico no va por matk, digamos que es un ataque "especial"como falcon,solo depende de int bruta, elemento, atk.

Yo prefiero lvliar solo un Cross, meterlo a party a thor....eso demora.
Full flee y soul con algo de int str y varios stat,puede ir solo a geffenia,abysmal, ice dug 3, y turtle dug varias partes.

Y para PvP tiene que usar combat knife si o si, ya que pega mas fuerte, y añades 10% de resistencia, se puede jugar swicheando en mano izquierda mess +7, +8, +9etc..+ el mismo echant das a los champ unos 6k de soul, que siempre es bueno para molestar xd.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 04:43:22 am por ~Plop »
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2012, 22:28:39 pm »
el soul burn es un ataque fisico y magico x lo cual se necesita buena str e int para poder pegar decentemente con tampoca str aras un daño muy minimo.
bueno solo una corrección es soul destroyer (soul breaker) el soul burn es otra skill diferente xD, en cuanto a lo que dices de ser ataque mágico y físico, no es tanto que sea ataque mágico si no que te pide int (la misma descripción de la skill te pide int), recordemos que la dex nos proporciona un leve bono de ataque, lo cual al ser sumado con el ataque del arma, su refine y las cartas nos da un ataque físico bastante decente, otra cosa mas que se le podría añadir seria reducir la dex y aumentar la Str, sin embargo la parte física de la skill puede fallar (eso hace que aveces sean souls de 2k y otras veces de 6-7k), por lo cual prefiero mantener un mayor nivel de dex que de str aunque puede ser cosa de gustos, si a daño nos queremos referir seria 90 int 90 str resto dex, estoy seguro que seria un daño monstruoso, pero quizás no seria lo mejor en ciertos casos.

En lo personal prefiero tener un daño seguro de 6-7k a un daño que pueda variar de acuerdo a la flee del adversario

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2012, 18:53:45 pm »
es que acaso leí woe? xdddd

Desconectado Monster Hunter

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Guild: Shin-
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2013, 16:47:27 pm »
es que acaso leí woe? xdddd

Pues si, dijo woe....

Primero principal... gente si van a hablar de un tema por favor... hablen sabiendo... por cada punto de int aumenta en 5 de daño del soul breaker... este daño NO, NO, NO repito NO ES NEUTRAL es como un 7 elemento... por esa razon el soul breaker no misea en ghost... ( ojo solo el daño basado en la int ) la parte deña fisico se basa en P. ATK puro no sirven las cartas de % ( hydra, skell worker).. otro.. combat knife en la mano derecha.. dije WTF!!!! el combat va en la mani izquierda ( paso a explicar) el daño del combat ees de P.ATK 80 .. y el daño de P. ATK del soul solo se considare el de la mano derecha y se le agrega los EFECTOS de las CARTAS de la mano izquierda.. incluyendo los efectos del ARMA ( el atravezar la armadura y 10 % de resistencia .. en este caso)...
2_ No podes hablar del cross de soul y no hablar de la carta mas importante... la poisonus toad card.. X dios.. esa carta hace q el envenom te empuje 3 celdas para atras... infaltable para sacar a la gente de los pneuma...
3_ Vesper core 02 ( creo q no tengo nada mas q explicar verdad? )
4_ Yo se q no es accesible para todos pero si farmean lo tendras.. Diablos bot ( Green Fruss) y manteau( raydic /noxius )
5_Sung con isilla ? para q gastar millones si para eso usar sung con elder willow y es lo mismo...
6_Orleans uniform.. obviamente q de int... dex para q tanta?.. aca lo q importa es el daño...

Desde ya gracias y disculpen mi ataque de locura ... Pero como q me da cosa q la gente hable de una build sin tener conocimiento..

Dejo imagenes de mi buildp ara q se guien mas o menos con los stats...
 http://www.subirimagenes.net/i/130719044637771596.jpg

Saludos =3

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2013, 18:35:04 pm »
daño del soul breaker... este daño NO, NO, NO repito NO ES NEUTRAL es como un 7 elemento... por esa razon el soul breaker no misea en ghost...
todos han dicho que la skill es dependieno tu arma derecha, pero eres un buenazo, entonces me entero que el asura no es neutral por el simple hecho de que tambien le pega a las ghost.... por cierto, alcanzo a entender que asumes que existen 6 elementos y el del soul es "especial"? te los presento, son 10 al menos en este juego

 tu mismo mencionaste:
si van a hablar de un tema por favor... hablen sabiendo

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2013, 20:16:35 pm »
w8, algo de razón tiene y algo no. EL daño de Soul tiene 2 partes, la mágica (que no es mágica realmente) y la física, la física sí lleva elemento que es el determinado por armas (NO IMPORTA EN DONDE LLEVE EL ARMA, si alguna arma lleva elemento se usará ese). Ahora bien, ese daño es algo raro, no es neutral ya que pega a ghost (Pero no se refiere a ghost level 1 que te da la ghostring, se refiere a ghost level 3 que debería misear como es el caso del ghostring el miniboss), y tampoco es mágico ya que con GTB igual golpea, es algo un tanto raro.

Sobre la combat knife y elementos.. Pues, el combat puede ir en cualquier lado que igual influirá, eso de que funciona una más que la otra y blablabla es bullshit, eso son mitos urbanos como lo de más luk sacarás más cartas, la diferencia que tiene la posición de las armas es que el daño de la mano donde lleva el escudo (Que no me acuerdo cual es) no se toma en cuenta, y por eso en esa arma se busca priorizar cartas y/o elementos y en la otra se busca más ATK. Pero en ambas puedes poner cartas y elementos que igual son válidos. Esto lo recontra probé con ice pick, combat y elementos, así que no intenten llevarme la contraria.

Además hay que aclarar lo siguiente, cuando se habla de cartas de aumento de daño de elementos, siempre se refiere a la parte física del daño del soul, la parte "mágica" (Por así llamarla) no se ve afectada por NADA de esto. Sólo se ve afectada por CANTIDAD de int. A builds como la de monster hunter que es casi netamente de int, es un poco tonto buscar ataque, al menos así lo veo yo y así lo he visto según las calculadoras, yo mataba a souls a cross de souls y yo tenía build de sonic. o_o.. puramente daño, hacía algunos cambios de equipo y olé. Siempre me ha parecido 1 puta mierda las builds de soul 99 int.

La poison toad.. me gusta más la marine sphere, para gustos los colores.

Ahora a todo esto.. WOE? HAHAHAHA fail

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2013, 02:50:59 am »
es que acaso leí woe? xdddd

Pues si, dijo woe....

Primero principal... gente si van a hablar de un tema por favor... hablen sabiendo... por cada punto de int aumenta en 5 de daño del soul breaker... este daño NO, NO, NO repito NO ES NEUTRAL es como un 7 elemento... por esa razon el soul breaker no misea en ghost... ( ojo solo el daño basado en la int ) la parte deña fisico se basa en P. ATK puro no sirven las cartas de % ( hydra, skell worker).. otro.. combat knife en la mano derecha.. dije WTF!!!! el combat va en la mani izquierda ( paso a explicar) el daño del combat ees de P.ATK 80 .. y el daño de P. ATK del soul solo se considare el de la mano derecha y se le agrega los EFECTOS de las CARTAS de la mano izquierda.. incluyendo los efectos del ARMA ( el atravezar la armadura y 10 % de resistencia .. en este caso)...
2_ No podes hablar del cross de soul y no hablar de la carta mas importante... la poisonus toad card.. X dios.. esa carta hace q el envenom te empuje 3 celdas para atras... infaltable para sacar a la gente de los pneuma...
3_ Vesper core 02 ( creo q no tengo nada mas q explicar verdad? )
4_ Yo se q no es accesible para todos pero si farmean lo tendras.. Diablos bot ( Green Fruss) y manteau( raydic /noxius )
5_Sung con isilla ? para q gastar millones si para eso usar sung con elder willow y es lo mismo...
6_Orleans uniform.. obviamente q de int... dex para q tanta?.. aca lo q importa es el daño...

Desde ya gracias y disculpen mi ataque de locura ... Pero como q me da cosa q la gente hable de una build sin tener conocimiento..

Dejo imagenes de mi buildp ara q se guien mas o menos con los stats...
 http://www.subirimagenes.net/i/130719044637771596.jpg

Saludos =3

K yo sepa esa carta te bota 9 celdas atras, por es oes inutil, el soul drestroyer originalmente es de 9 celdas por eso hace buen combo, pero aki no, es de 5 me parece xD, asi k 4 celdas de distancia no ayudan :/
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Hawkline

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2013, 08:34:21 am »
 /sick A pesar de que cometió algunos errores tecnicos puntuales, creo que Monster Hunter es la persona que posee un concepto más acertado hasta ahora en lo que respecta a la skill, aún así me daré el lujo de corregir algunos detalles de algunos usuarios del foro, que trataron de corregir, cometiendo aún más errores:

todos han dicho que la skill es dependieno tu arma derecha, pero eres un buenazo, entonces me entero que el asura no es neutral por el simple hecho de que tambien le pega a las ghost.... por cierto, alcanzo a entender que asumes que existen 6 elementos y el del soul es "especial"? te los presento, son 10 al menos en este juego

Si, son 10 elementos. PERO para que usted sepa, la parte por INT no es del tipo Neutral, es: "No-elemental", por lo que si, es especial. A diferencia del Asura que usted menciona el cual si es del tipo Neutral.

w8, algo de razón tiene y algo no. EL daño de Soul tiene 2 partes, la mágica (que no es mágica realmente) y la física, El Soul Destroyer no tiene parte "mágica" si no que una parte por INT y una parte por ATK (Física). la física sí lleva elemento que es el determinado por armas (NO IMPORTA EN DONDE LLEVE EL ARMA, si alguna arma lleva elemento se usará ese)La parte por ATK es afectada por el elemento del arma, pero SOLO la de la mano derecha.. Ahora bien, ese daño es algo raro, no es neutral ya que pega a ghost (Pero no se refiere a ghost level 1 que te da la ghostring, se refiere a ghost level 3 que debería misear como es el caso del ghostring el miniboss), y tampoco es mágico ya que con GTB igual golpea, es algo un tanto raro. La parte por INT, no es nada extraño, como mencione antes es "No-Elemental", lo cual nos indica que simplemente es DAÑO el cual se encuentra regulado por la especificación de la skill. Por lo tanto, (como no es una magia, ni tampoco tiene una propiedad elemental) no tiene sentido que falle en objetivos del tipo Ghost o que sea reducido a anulado por Hard MDEF, Soft MDEF, GTB Card, etc.

Sobre la combat knife y elementos.. Pues, el combat puede ir en cualquier lado que igual influirá, eso de que funciona una más que la otra y blablabla es bullshit, eso son mitos urbanos como lo de más luk sacarás más cartas, la diferencia que tiene la posición de las armas es que el daño de la mano donde lleva el escudo (Que no me acuerdo cual es) no se toma en cuenta, y por eso en esa arma se busca priorizar cartas y/o elementos y en la otra se busca más ATK. Pero en ambas puedes poner cartas y elementos que igual son válidos. Esto lo recontra probé con ice pick, combat y elementos, así que no intenten llevarme la contraria.

Además hay que aclarar lo siguiente, cuando se habla de cartas de aumento de daño de elementos, siempre se refiere a la parte física del daño del soul Las cartas de aumento de daño a determinados elementos, razas y tamaños no afectan el daño de esta skill, ni siquiera de la parte por ATK , la parte "mágica" (Por así llamarla) no se ve afectada por NADA de esto. Sólo se ve afectada por CANTIDAD de int. A builds como la de monster hunter que es casi netamente de int, es un poco tonto buscar ataque, al menos así lo veo yo Pues, lo estas viendo mal. En una build de INT, el buscar ATK es bastante válido, ya que al alcanzar la mayor cantidad de INT posible, la única forma de seguir aumentando el daño de la skill es por medio de bonificaciones fijas de ATK, ya que así se aumentará el daño de la parte por ATK, aun que no tenga demasiada STR. y así lo he visto según las calculadoras, yo mataba a souls a cross de souls y yo tenía build de sonic. o_o.. puramente daño, hacía algunos cambios de equipo y olé. Siempre me ha parecido 1 puta mierda las builds de soul 99 int.

La poison toad.. me gusta más la marine sphere, para gustos los colores.

Ahora a todo esto.. WOE? HAHAHAHA fail

Para un SinX de Soul Destroyer, la build basada en INT es bastante válida contra objetivos que no sean de un propiedad elemental especifica y determinada, siendo la opción más viable para PvP, pues se aprovecha que el daño por INT es mayor que el que se puede alcanzar por ATK, además de que nunca falla, por lo que ignora completamente el Flee enemigo, y además, puede aprobechar el daño causado por la "parte por ATK" aumentando su ATK, con un arma con buen daño base, buen refine y cartas que aumenten el daño fijo y en la Off hand cartas que incrementen el ATK de forma fija, con una Ice Pick/CK contra enemigos con alta DEF o con una arma con 4 slots cargada de cartas que aumenten el ATK contra enemigos con una baja DEF.
Ahora, para MvP la opción más valida es la que se centra en la parte por ATK, pues al ser los monstruos de un tipo especifico conocido, explotar esa debilidad es clave para incrementar de forma exponencial el daño provocado al objetivo.
En entorno PvE, ambas son válidas, simplemente dependerá de que se quiere matar.

Y obviamente no tiene utilidad alguna en WoE, el daño es afectado por todo tipo de reducciones/anulaciones de daño racial, por tamaño y  rango. (Soul Destroyer se considera skill de rango). Sin considerar que en la actualidad ninguna clase de Assassin Cross tiene una utilidad real en las WoEs de la actuales y mucho menos en las 2.0, siendo la de Sonic Blow la única que podría tener cabida...


K yo sepa esa carta te bota 9 celdas atras, por es oes inutil, el soul drestroyer originalmente es de 9 celdas por eso hace buen combo, pero aki no, es de 5 me parece xD, asi k 4 celdas de distancia no ayudan :/

El rango de la skill Soul Destroyer es 9, la Poisonous Toad Card produce un knockback de 5 celdas en el objetivo sobre el cual castees (o auto-castees) de forma exitosa la Skill "Envenom", por ende, si utilizas esa skill directamente en tu enemigo o si esta se auto-castea por el efecto de la propia carta o por efecto de la skill Poison React (ojo con esto, ya que puede ser devastador contra enemigos melee), tu oponente será empujado 5 celdas hacia atrás y si usas las 2 Card, la cantidad de celdas se suma. Claro, se debe considerar varias cosas:
No importa que el objetivo se envenene o no, el knockback se producirá al castear/auto-castear exitosamente la skill.
Si tu enemigo tiene inmunidad al veneno, por ejemplo, al ser propiedad Undead por llevar una Evil Druid, no podrás castear/auto-castear la skill. Por ende no se producirá el knockback.


Bueno, espero haber aclarado algunas cosas  /pang, si bien llevo poco tiempo en este server, no soy nuevo en el RO, e jugado de SinX de Soul tanto de PvP como MvP y tengo pleno conocimiento sobre lo que respecta al Soul Destroyer y sus mecánicas, mis argumentos no son una opinión personal, son tal cual funciona la skill según la documentación oficial respecto a la misma. Cualquier duda, pueden consultar este link con la descripción y explicación oficial: http://irowiki.org/classic/Soul_Destroyer


Saludos!
/hi
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 11:28:28 am por Hawkline »

Desconectado jrueda3

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2014, 14:02:59 pm »
Buenas, soy un poco nuevo. He estado buscando las daga mes y mas y no las encuentro en los database. Creo que el mes es el scalpel[3] pero si podeis ayudarme lo agradeceria. Gracias, un saludo

Desconectado enanoter1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2014, 01:06:39 am »
Buenas, soy un poco nuevo. He estado buscando las daga mes y mas y no las encuentro en los database. Creo que el mes es el scalpel[3] pero si podeis ayudarme lo agradeceria. Gracias, un saludo

si el mes y el scalpel es el mismo por alguna razon en este server se le conoce como ambos  /swt