¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Crussader/Paladin Grand Cross  (Leído 67158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2012, 00:51:11 am »
buena guia compi, aunque yo agregaria al accesorio unos gloves con zerom u orleans gloves con zerom, ya que nos dan mas dex, y si un paladin usa orleans server y orleans gloves tendra una reduccion bastante buena del tiempo de casteo, buena guia
Los Crusas de GC son generalmente full INT por lo que rinde mas 2 Earrings que 2 Gloves con Zerom,
yo use para mi economia fue haedonggm con 2 zippers, y la verdad rinde asi renaci mi crusader y deje mi pala 99 con esa misma espada.

buena guia.
Barato y rendidor, si se puede Bazerald.
la lista de palas y cruzas es muy grande, se que es tedioso pero debes de especificar el pala equipo, y no generalizar se que eres flojo y la verdad a mi me daria pereza hacerlo, buena guia en general.
PD. adicto a los palas e.e
/conf
am no entiendo a que te refieres con
"la lista de palas y cruzas es muy grande, se que es tedioso pero debes de especificar el pala equipo, y no generalizar"
si puedes especidicar un poco el comentario xD /pang  por que especifique que equipo es el que recomiendo
olvidalo we mejor te digo cuando te vea en msn o en ro XD
Creo que no leiste bien el titulo del topic, "Crussader/Paladin Grand Cross", full INT, alta VIT, DEX media y algo de STR, no creo que varie mucho.

Buena guia aunque a mi parecer meter de 1-30 de VIT es una burrada, como coño aguantas el daño de tu propio GC y el daño de la mob ._.

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2012, 03:50:57 am »
A pesar del tiempo que ha pasado, te agradezco mucho la guía y ya la he puesto en el índice de builds! Está bastante interesante y se ve que te has tomado mucho tiempo para hacerla.

Saludos :3



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado LordYagami

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Remember me when you look at the moon.
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: LordYagami
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2012, 07:55:41 am »
Buenas a todos.
 PHOENIX, creo que la guía esta bastante buena, Yo puse en practica algo diferente y por el momento viene resultando bastante bien... Lo que hice es dar prioridad a obtener la mayor cantidad de puntos de stat posible teniendo en cuenta algunos de los puntos que mas requisitos tienen... En mi caso decidí utilizar (Aunque parezca simple) el set Gobine's (No se si escribí bien el nombre jajajaja) ese set me dejo "jugar" mucho con los stats por la alta cantidad de VIT y de HP que otorga. Un poco de equipo de casting speed me dejo prescindir un poco tambien de la dex (Aunq no del todo) y un buen balance de Status me dejo llegar por encima de los 16k de HP (Siendo ahora crusader lvl 95) y un daño de GC ue me basta para liquidar los Moobs en Nameles Island o su dungeon con solo 1, 2 y muy rara vez 3 GC.  Por ahora me viene resultando bastante bien incluso en PvP. Espero mi aporte sea de utilidad a pesar de no dar datos concretos y exactos (Es que no me gusta mucho hacer eso, pero si alguien quiere mas informacion encantado lo contesto) xD
« Última modificación: 20 de Octubre de 2012, 08:17:32 am por LordYagami »
Si la vida te da limones... Usalos, regenera tu SP y   a masacrarla con skilles.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2012, 16:46:48 pm »
Citar
Magnum break 10 * Aumenta el hit y crea una onda de daño en un area de 5 x 5 excelente  para acomodar la mob para el Siguiente Grand Cross y en pvp sacar pjs del Cloaking (no he  probado el chase walk )
ERRRR

Magnum Break NO aumenta el hit. Eso es un mito urbano, cuando magnum break en su descripción habla de HIT se refiere a que el golpe del MB tiene ese incremento de hit, no que tu char tendrá incremento de hit.

Desconectado LordYagami

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Remember me when you look at the moon.
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: LordYagami
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2012, 03:41:52 am »
Y mira yo hace no muy poco me encontre en un mapa con una Sniper Cecil (La que tiene 100k de hp aprox, Creo que salen con las Death Branch)  y trate de meterle stun con bash cosa que no funciono porq no tenia la very strong encima y por ende le miseaba todo, La cuestion es que quise comprobar si era cierto y lo que hice fue tirar MB y despues tirarle bash, No se si seria por la bonificaciond e daño FIRE que te da o por otra cosa, pero cuando usaba MB y despues bash no le miseaba ni uno solo, le pegaba 3 o 4 al hilo y despues miseaba todo otra vez hasta que volvia a tirar MB, Soy muy conciente de que el skill no habla del HIT pero la verdad es que a mi me funciono esa y desde ese dia muchas otras veces incluso en pvp. ^^ Igualmente es un foro y cada quien puede tener sus propias opiniones. La mia es que por algun motivo (Sea cual sea) despues de tirar MB no misseo ni un bash o holy cross o hit (Hasta ahora). ^^
Si la vida te da limones... Usalos, regenera tu SP y   a masacrarla con skilles.

Desconectado ikaryev001

  • ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2012, 04:11:48 am »
Y mira yo hace no muy poco me encontre en un mapa con una Sniper Cecil (La que tiene 100k de hp aprox, Creo que salen con las Death Branch)  y trate de meterle stun con bash cosa que no funciono porq no tenia la very strong encima y por ende le miseaba todo, La cuestion es que quise comprobar si era cierto y lo que hice fue tirar MB y despues tirarle bash, No se si seria por la bonificaciond e daño FIRE que te da o por otra cosa, pero cuando usaba MB y despues bash no le miseaba ni uno solo, le pegaba 3 o 4 al hilo y despues miseaba todo otra vez hasta que volvia a tirar MB, Soy muy conciente de que el skill no habla del HIT pero la verdad es que a mi me funciono esa y desde ese dia muchas otras veces incluso en pvp. ^^ Igualmente es un foro y cada quien puede tener sus propias opiniones. La mia es que por algun motivo (Sea cual sea) despues de tirar MB no misseo ni un bash o holy cross o hit (Hasta ahora). ^^
ami me a pasado con los mvps xD
con pala intentas pegar hit normal y te da miss y si usas magnum lejos del rango y despues le das hit no misseas, no se a que se refiera /hi

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2012, 08:41:22 am »
Descripción de http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&skid=7

5x5 cells, Fire property splash attack with ATK of (100+20*SkillLV)% and a +10*SkillLV bonus to HIT. Enemies hit by the attack are pushed back 2 cells. Drains 15 HP per use, but cannot kill character.
After usage, it adds a 20% Fire-elemental bonus to ATK that lasts for 10 seconds. After the cast the attack sequence is not interrupted.

Eso es igual al perfect hit, así como cuando el champ trae los spirits o atacas con armas elementales.

¿Porqué ayuda contra los de alto flee?

No ayuda la skill en sí contra los que tienen alto flee, sino que, al darte perfect hit y usas bash, tienes la oportunidad de stunear al enemigo anulando el flee mientras el enemigo esté en stun.

Saludos.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2012, 06:49:02 am »

Son cosas aparte, la skill te da una bonificación con perfect hit, pero de por sí no te da HIT en ningún momento. Esto sólo te sirve si vas a transferir algún estado alterado (Véase frozen, stun, blind, etc, con cartas o con skills como bash), pero para "golpear" como tal, seguirá siendo miss (Pega, pero con un daño ínfimo que no es útil para "matar").

Es decir, tiene un bonus de HIT del GOLPE del magnum break, después del magnum break tiene un bonus de daño mínimo que no missea. Es decir, NO da HIT como se dijo en el primer post.

Desconectado LordYagami

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Remember me when you look at the moon.
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: LordYagami
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2012, 05:41:28 am »
Entiendo lo que me dicen, Se como funciona esa bonificacion pero la duda que plantee con respecto a la cecil es que no le miseaba, la hiteaba con el mismo daño antes y despues de stunearla. Lo que pregunto es exactamente eso, si la bonificacion me da perfect hit, porq le pegaba con todo el DMG de mi bash habitual en lugar de infringir solamente el daño de esa bonificacion de fuego. Lo pregunto porq realmente no es habitual que use clases SWORDMAN y aprender estas cuestiones nunca esta de mas ^^
Si la vida te da limones... Usalos, regenera tu SP y   a masacrarla con skilles.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2012, 06:44:56 am »
http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&skid=5

BASH

Citar
A melee attack with ATK equal to (100+30*SkillLV)%. There is a HIT bonus of 5*SkillLV. If the character has the Fatal Blow skill as well, levels 6-10 will add a chance to Stun of 5%*(Bash SkillLV - 5) plus a bonus depending on BaseLV.

5*10 = 50 hit bonus.

¿Respondida la duda? :P

Desconectado LordYagami

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Remember me when you look at the moon.
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: LordYagami
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2012, 06:55:33 am »
Si,  /angel gracias! jajajajaja
Si la vida te da limones... Usalos, regenera tu SP y   a masacrarla con skilles.

Desconectado RISINGPHOENIX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • As the Phoenix rises from flames~
  • Guild: Sunrise Melody~
  • Pj Principal: RISING PHOENIX PRIEST
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2013, 20:51:39 pm »
Buenas hehe ya tenia rato sin revisar el foro . . . desde que me mude  /hi asi que apenas reviso mi guia y si muy buena nota LordYagami
sacrificar stats poniendo equipo es rendidor y la verdad el goibnes para empezar esta bien cuando tenga oportunidad lo agregare  /idea y lo del bash bueno solo queria hacer notar para que la recomende, acomodar la mob en caso de estar rodeado en caso de PVM y en pvp pegarle a algunos escondidos (cloaking y shadow walk ) y tener oportunidad de darle a pjs con alto flee gracias por los consejos y saludos a todos espero que la guia les sirva en su aventura con el crussader/paladin  /smile

Desconectado melonero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Pj Principal: le3t
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2017, 18:24:08 pm »
Para aquellos que decidan hacerse un Paladín de GC en 2017, aprovechando que el servidor esta de capa caída, quiero compartir mis conocimientos y la excelente experiencia que he tenido con este personaje. Quienes crean que es un personaje inútil... estáis completamente equivocados. Lo he usado de mober, endless como killer y mober, en pvp, mata mvps sin requerir a costosos equipos de champion mvp... Yo lo buildeé para usarlo solo en morroc y en nameless, pero decidí usarlo en más sitios y funciona increiblemente bien.

A continuación os daré unas pinceladas así que para empezar, olvidemos las respuestas anteriores de nuestros compañeros.

Build de Crusader:

90+x INT, llegar a los 110 con blessing
90+x VIT, llegar a los 100 de vit
40     DEX con blessing, la isilla tras cada primer GC se activará el 90% de las veces, comprobado
40     STR con blessing, suficiente para cargar potas y tener daño para GC, no es todo INT.

De Skills con tener GC y HEAL a 10 es suficiente.

De equipo he usado en crusader y paladín el set de magnis cap, odin blessing, stone buckler, sunglasses con isilla, y accesorios safety rings. En botas he usado pauldron +7 con raydric y boots +9 con firelock. De crusader el mejor arma no es ni elemental sword, ni bazerald, ni saber ni haedonmgun +12, el mejor arma comprobadísimo ingame y en calculadora ha sido la orcish axe +7 con 4 zippers que tenia de mi WS, obviamente si la tienes con más upgrade mejor.

De leveo, si sale evento en niffelheim, en uno o dos días tenéis un crusader a level 99, llamarme viciado pero me parece ridículo mobear titanes en Ice.

Ahora ya que sois Paladines, no hagas caso a aquellos que te digan de hacerte full mober, ni los de devo, ni gospel... te voy a enseñar la polivalencia de este personaje.

Build de Paladín de GC:

91+x INT, llegar a 110 de int con blessing
88+x VIT, llegar a 100 de vit
43+x DEX, no es necesario subir tanta DEX, como dije arriba, el segundo GC saldrá con isilla casi siempre
37+x STR, el mejor valor que podemos darle de forma equilibrada para que haga buen daño a nuestro GC y podamos cargar bien de potas y uvas.

De Skills, GC, HEAL y GUARD al 10, yo le metí Providence a 5 para darle a los mentaleros de Beelzes, Satanes y para los HP's en morroc, pero sino te gusta, pues metele Gospel a 10. Yo lo llevo a 6 y suele saltar casi siempre, vamos el 80% de las veces como dice en la skill.

De equipo, set magnis, odin blessing, stone buckler al mayor refine posible, yo uso comodo en el odin blessing, pero puedes meterle loli ruri, pest o lo que se te ocurra, sunglasses con isilla, x2 safety ring, proxy +7 con ray, life tree wooden shoes +7 (2300 de heal a ti mismo), y por último el arma que nadie he visto usar nunca, el más barato que hay que la gente lo tira... Battle Hook con zipper bear, calculado mil veces, he comprobado que es el mejor arma para este paladín. Yo lo uso a +9, si puedes hacerte con uno a +10 mejor, es barato y hace más daño que todas las armas que conozcas.

De leveo? Puedes hacerte niffleheim, morroc matando golems y niñas (los matas de 6 GC,a 20k por GC), necros, mobeando en Thor sin gastarte potas a base de heal...

Que quieres matar MVPs tu solo?

-Drake: ponte swordfish, y a spamear GC y potas blancas a la vez
-Eddga: una mamada
-Osiris: GC's de 40k
-Drácula: con Bathory
-Doppelganger: chupado
-Incarnation Samurai: chupado
-Atroce: un día lo maté en endless a GC y luego me dió por buscarlo, lo matas fácil

MVPs acompañado? Todos los que sean undead o shadow...

Consejos:

-Cuando mobees al levear, no te esmeres en tener siempre el 100% de la hp, el GC siempre te quita el 20% de hp, por lo que es mejor que te quite el 20% de 8k que el 20% de 20k. Con esto lograrás un buen ahorro en blancas.

-No te cortes en usar blancas si no puedes darte heal, además con tanta vit y las life tree wooden shoes, recuperas buena hp.

Por finalizar, un buen personaje que utilizarás para todo, ser devo es aburrido, ser solo mober es aburrido, ser solo gospel es aburrido, si puedes serlo todo (obviamente si tienes GC no eres Devo xD) pues mucho mejor.

Espero que os sea útil.
 



« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 18:38:36 pm por melonero »

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2017, 19:06:11 pm »
Corroboro lo que dice melonero, canela en rama este personaje en según qué escenarios.

Se puede combinar con el rol de autocaster.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Gamuza

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • Solo los muertos ven el fin de la guerra.
  • Guild: ™•~EndleššTowerPlayerš~•™ • Valkyrie Profile • Las Tortugas Paranoicas
  • Pj Principal: •¤¤• G A M U Z A •¤¤•
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2017, 21:10:21 pm »
 /omg