¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guia-Leveo] Invierte en tu Herrero  (Leído 68718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enanoter1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2013, 23:35:50 pm »
Acabo de ir hoy con los sleeper en este server y realmente me resulto una desilucion al encontrarme con gente que arroja ramas solamente con la intencion de molestar a los demas usuarios. Realmente era un buen lugar para leveo pero que desgracia terrible

 Ya ese es el problema, esta una valky de morroc, un chocolatito de morroc, un mamut y un hillsion, el hillsion esta a un mamo para morir xD pero pare de ir por un rato al mamut estaba por ir a petarlo pero entre hablar y hablar lo deje y los otros 2 no son gran problema.

 Lo unico es ir con fly antes probe con otro axe xD con la basura de kafra y gastando unas 100 flys subi rapido al 94, pero claro es una tonteria por lo tanto es tonteria ponerlo xD

 @Edit: "Con ramas 2,5m o menos" xD me ha matado e.e pon llevar flys unas 100 es mas o menos la mitad de exp osea 50% de 90~91 no recuerdo cuantos sleeper eran pero quizás te hagas la idea.
Ok ok no es facil calcularlo  /swt quiza tuve mala suerte solamente
La mitad del 50% de 90 a 91? si es ese caso seria unos uhm... 2.5M de Exp  /laugh (se necesita cerca de 10M para subir de 90 a 91, su dices que es la mitad del 50% seria 2.5M) . Todavia no puedo calcular bien cuanta exp dan pero si lo que dices es cierto  unos 5M de exp estarian dando en 10min?
[/quote]

No se porque pero aqui les dejo la tabla de exp para que agan sus calculos XD
http://irowiki.org/wiki/Base_EXP_Chart

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre de 2013, 23:43:19 pm »


 Nah acabo de mirar y la exp de mi bs estando en 95 es de 9,046,353 y según tu tabla deberia ser minimo 14,795,800

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #32 en: 07 de Diciembre de 2013, 23:45:48 pm »
yo me fio mas en esta tabla
http://rune-nifelheim.com/ragnarok/experiencia.php

@Edit: Cita: This page shows the Base Level Experience requirements for all classes. (All renewal servers except jRO)

Segun dice es para todo server Renewal estamos en pre-renewal sino me equivoco
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2013, 23:48:55 pm por Matmon »

Desconectado enanoter1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #33 en: 08 de Diciembre de 2013, 00:40:56 am »
yo me fio mas en esta tabla
http://rune-nifelheim.com/ragnarok/experiencia.php

@Edit: Cita: This page shows the Base Level Experience requirements for all classes. (All renewal servers except jRO)

Segun dice es para todo server Renewal estamos en pre-renewal sino me equivoco

Madre mia que error de mi parte /omg disculpa por regarla  /laugh

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 2013, 00:54:07 am »
yo me fio mas en esta tabla
http://rune-nifelheim.com/ragnarok/experiencia.php

@Edit: Cita: This page shows the Base Level Experience requirements for all classes. (All renewal servers except jRO)

Segun dice es para todo server Renewal estamos en pre-renewal sino me equivoco

Madre mia que error de mi parte /omg disculpa por regarla  /laugh

No pasa nada todos nos equivocamos aveces  /hi

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #35 en: 09 de Diciembre de 2013, 15:29:46 pm »
 Otro lugar posible es en New World, con los Nephentes (a la derecha primer mapa) inconvenientes:

 - Con 200 de flee haces gasto de potas realmente no hice calculo de cuantas pero no golpean muy de seguido, no he probado con mas flee pero supongo que con 230 o por ahí bajara bastante el consumo (comprobado con comidas de flee +10 minutos de BG baja bastante el consumo)

 - Los centipede pegan duro, simplemente usar fly, lo mismo con los hillsion.

 - Algunas veces te tiran la skill que te impide moverte, lo mismo que los centipede es recomendable gastar 1 fly a gastar potas.

 En nivel 97 dan 0,11% teniendo en cuenta que con cada fly veras uno minimo sale rentable, además no es necesario estar volando todo el rato, los centipede larva puedes matarlos a hit normal, si tienes cerca alguna que otra mob mejor petarlos a mamo, las ganancias en este map sera mas que nada en stem, algun que otro arma etc.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 15:47:57 pm por trazer »

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #36 en: 09 de Diciembre de 2013, 19:31:49 pm »
Otro lugar posible es en New World, con los Nephentes (a la derecha primer mapa) inconvenientes:

 - Con 200 de flee haces gasto de potas realmente no hice calculo de cuantas pero no golpean muy de seguido, no he probado con mas flee pero supongo que con 230 o por ahí bajara bastante el consumo (comprobado con comidas de flee +10 minutos de BG baja bastante el consumo)

 - Los centipede pegan duro, simplemente usar fly, lo mismo con los hillsion.

 - Algunas veces te tiran la skill que te impide moverte, lo mismo que los centipede es recomendable gastar 1 fly a gastar potas.

 En nivel 97 dan 0,11% teniendo en cuenta que con cada fly veras uno minimo sale rentable, además no es necesario estar volando todo el rato, los centipede larva puedes matarlos a hit normal, si tienes cerca alguna que otra mob mejor petarlos a mamo, las ganancias en este map sera mas que nada en stem, algun que otro arma etc.

Interesante dato, ire a investigar el unico problema que le veo seria el poco daño que se le hacen. Lo unico que se me viene a la mente seria una veteran con 2 scorpion o 2 anacondaq, ya que no tiene debilidades

Pd:Tenia una idea de ir a probar ahi pero no me animaba  /laugh

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre de 2013, 22:15:05 pm »
Otro lugar posible es en New World, con los Nephentes (a la derecha primer mapa) inconvenientes:

 - Con 200 de flee haces gasto de potas realmente no hice calculo de cuantas pero no golpean muy de seguido, no he probado con mas flee pero supongo que con 230 o por ahí bajara bastante el consumo (comprobado con comidas de flee +10 minutos de BG baja bastante el consumo)

 - Los centipede pegan duro, simplemente usar fly, lo mismo con los hillsion.

 - Algunas veces te tiran la skill que te impide moverte, lo mismo que los centipede es recomendable gastar 1 fly a gastar potas.

 En nivel 97 dan 0,11% teniendo en cuenta que con cada fly veras uno minimo sale rentable, además no es necesario estar volando todo el rato, los centipede larva puedes matarlos a hit normal, si tienes cerca alguna que otra mob mejor petarlos a mamo, las ganancias en este map sera mas que nada en stem, algun que otro arma etc.

Interesante dato, ire a investigar el unico problema que le veo seria el poco daño que se le hacen. Lo unico que se me viene a la mente seria una veteran con 2 scorpion o 2 anacondaq, ya que no tiene debilidades

Pd:Tenia una idea de ir a probar ahi pero no me animaba  /laugh

 Si, el daño es con un axe como el mio de 500 por hit, ese es el pequeño problema, probare otro sitio y vere que tal de rendir te lo añado :P

 @Edit: No me ha servido el lugar total que... xD
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 22:45:19 pm por trazer »

Desconectado enanoter1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 2013, 05:11:53 am »
Acabo de ir hoy con los sleeper en este server y realmente me resulto una desilucion al encontrarme con gente que arroja ramas solamente con la intencion de molestar a los demas usuarios. Realmente era un buen lugar para leveo pero que desgracia terrible

Ese no es el unico lugar con sleepers 2 mapas a la izq de abbyslake puedes encontrar muchos sleepers, nada de ramas y hasta poco usuarios ai subi un poco a mi ws cuando no tenia CT. Lo unico malo que encuentro es lleegar al mapa ocupas varias flys y los demon pungus si te agarra descuidado te pueden matar  /err.

Asi se ve el mapa http://rune-nifelheim.com/mapa/yuno_fild06/
espero sirva xP

Desconectado ~Yuno-Gasai~

  • ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 256
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #39 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:00:17 pm »
Asi se ve el mapa http://rune-nifelheim.com/mapa/yuno_fild06/
espero sirva xP

es a donde vamos todos, pero el camino mas corto y facil seria agente warp--->dungeons--->magma dungeon. una vez ahi 1 mapa arriba y llegas  /hi

cabe mencionar que en ese mapa de magma dungeon (afuera claro) aparece angeling y deviling asi que tienes la oportunidad de sacar sus drops si los llegas a ver  /smile
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #40 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:21:15 pm »
Asi se ve el mapa http://rune-nifelheim.com/mapa/yuno_fild06/
espero sirva xP

es a donde vamos todos, pero el camino mas corto y facil seria agente warp--->dungeons--->magma dungeon. una vez ahi 1 mapa arriba y llegas  /hi

cabe mencionar que en ese mapa de magma dungeon (afuera claro) aparece angeling y deviling asi que tienes la oportunidad de sacar sus drops si los llegas a ver  /smile

 Yo voy un mapa abajo de thor, ahora como nota para los que quieran levear esta limpio de ramas, única dificultad del mapa son los galion, pero como siempre una fly no cuesta nada.

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2013, 15:49:26 pm »
Los otros lugares de sleeper me parecen que son o muy grande o los demon pung son mas molestia que los roween por eso solo mencione el de abajo de thor


UP TERMINADA LA GUÍA, Se actualizara en los lugares que solo probé en el server de pruebas, si alguien quiere añadir otro dato bienvenido es

Desconectado ~†Ulquiorra†~

  • Mystic Love~
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • 1 Alma Partida En 2 Por El Destino~
  • Guild: ~Ghost Of Devil~
  • Pj Principal: ~†Ulquiørra†~
Re:[Guia] De Novice a Bs 99 [Completa]
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2014, 05:45:01 am »
vuelvo a empezar otro bs y vengo por tu guia de nuevo saludos /idea


Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Desconectado Lecko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Dejen de borrarme las weás de mi perfil >.<
  • Pj Principal: Retirado :)
Re:[Guia] De Novice a Bs 99 [Completa]
« Respuesta #43 en: 14 de Enero de 2014, 23:05:11 pm »
Pedazo de Guía   /hi  ahora podré levelear mi bs que quedó pegado en lvl 67  /laugh





"Shido, el afkoso de izlude"
da gusto como se hacen los vios ^^ xdddddd y uno nomá dice la verdad '-'

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs 99 [Completa]
« Respuesta #44 en: 19 de Enero de 2014, 20:35:28 pm »
Dentro de poco empezare a agregar videos, (ademas de agregar algunos detalles, etc), pero sera en un server de pruebas  /idea

1er Video Subido:
Debo decir que es la 1era vez que subo videos (el tema de la calidad y todo eso), asi que no tengo mucha experiencia que digamos. Espero que les guste  /hi