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Autor Tema: Guia Homunculo [Amistr]  (Leído 24102 veces)

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Desconectado munto

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Guia Homunculo [Amistr]
« en: 04 de Diciembre de 2013, 09:00:18 am »
Despues de haber buscado y buscado guias sobre el homunculo Amistr encontre esta guia, la he traducido y agredado algunas cosas personales que la experiencia me ha dado, el objetivo de la misma es generar variedad en el estilo de juego con el Alchemist/Creator, ademas si decides tomar a Amistr como tu homunculo te recomiendo mucha paciencia.


Empecemos



Contenido

0.1: Introducción
0.2: Habilidades
0.3: Estadísticas y Expectativas
0.4: Lugares de leveo
0.5: Conclusión

0.1: Introducción

El Amistr, también conocido como la "oveja" o homúnculo "hipopótamo". El Amistr es el mejor tanque de los cuatro homúnculos y se utiliza mejor como una distracción o un mobber en MvP. Su capacidad de daño es relativamente mediocre, y que en gran medida se basa en su stat ATK, así como su habilidad evolutiva Blood Lust.

Amistrs comen Zargon, dropeado por Deviruchi o comprados en Geffen bastante barato. Recuerdar que se debe escribir / hoai para activar el AI, y al realizar cambios en la estructura de la AI, solo debes reloggear o de lo contrario no va a activar los cambios.

La alimentación también es importante, o el homúnculo huirá y tendrás que hacerte uno nuevo. Alimenta al homúnculo una vez entre los 11 y 25 para aumentar su intimidad, avanzando así hacia la evolución, aumento de stats y un sprite diferente. Recuerda poner tu homúnculo en "Rest" antes de utilizar @autotrade o el temporizador de comida continuará la cuenta hacia atrás, y después de un pocos minutos, el homúnculo desaparecerá para siempre!

Importante: El homunculo consume 1 punto de comida por minuto, mi consejo para que le subas rapido a la intimidad es, darle comida desde 11 hasta 71, con eso le das 5 puntos por hora, en que ayuda esto? puedes ocupar otras cosas mientras el homunculo levea y no andar preocupado por no darle la comida a tiempo.

Como todos los homúnculos, el Amistr viene en dos formas. La primera forma, las "ovejas", se ve así:



Por lo general es la forma más favorable, aunque ninguna de las versiones tiene una ventaja sobre el otro. Independientemente de su sprite, el homúnculo desarrollará de la misma manera, irracional como la otra versión.

La forma menos popular, el "hipopótamo", se ve así:



Sigue siendo un misterio por qué la gravity decidió introducir homúnculos-asquerosas buscando como alternativas.

Un buen MvP Amistr debe centrarse en las siguientes estadísticas (por orden de prioridad-> Obsoleto):

1) VIT (Y HP)
2) AGI
3) STR
4) DEX
5) INT
6) LUK

Al ser un tanque, el Amistr toma ventaja de una alta base de HP y VIT. Se puede llegar fácilmente a 12.000 HP en el crecimiento óptimo de estadísticas y debe adquirir 175DEF o más con Defensa y Adamantium Skin activo. La única cosa que no pueden tanquear demasiado bien es la magia debido a su pobre MDEF, pero un par de potas y que debería estar bien.

AGI viene después. Una vez más, este ayudantes en la parte de la defensa de la Amistr. Cuanto menos golpes se reciban, menos daño se produce. En PvP, AGI es inútil, en MvP, sin embargo, es muy útil y no debe tomarse a la ligera. Esto también es para ASPD, como Amistr no utiliza habilidades ofensivas seria bueno golpear varias veces.

Por eso también la STR  es tercero. No tenemos skilles = necesitan generar un alto daño. Lo rapido y fuerte, la mejor combinacion.

Al igual que con Vanilmirth, DEX la dejamos de cuarto, y es necesario debido a que necesitan Hit para los ataques fisicos. Esto también ayuda a elevar su stat de ATK en general.

INT es penultima, como Amistr no utiliza habilidades magicas o que requieran MATK, y su MDEF no es suficientemente alta como para tener en cuenta de todos modos.

LUK es inútil para todos los homúnculos, debido a su incapacidad para generar CRITs. Es por eso que cuando consigas un homúnculos con "Amazing" LUK, es extremadamente decepcionante. Tras un análisis de las estadísticas en sitios como Doddler (Calculator) (Alternate Calculator), ignoran LUK por completo.

0.2: Habilidades

Castling

Un gran habilidad, especialmente cuando el mober puede ser atacado de repente por un MVP. Castling cambiará lugares con el homúnculo, y todo lo que estaba atacando al mober, comenzará a atacar al homunculo.

Defense

Una gran habilidad que aumentara por un determinado tiempo la DEF tanto de usted como el homúnculo.

Adamantium Skin

Esta habilidad aumenta la DEF base de Amistr, HP Regeneración, y Max HP de forma permanente.

Blood Lust
*Evolution Skill*

Cuando evolucionado, el Amistr puede utilizar Blood Lust para aumentar su ATK a la mitad de su capacidad normal. También permite la posibilidad de absorber el daño como HP (20% por golpe).

0.3: Estadísticas y Expectativas

Aunque muchas personas pueden y van a debatir sobre la eliminación de un homúnculos demasiado pronto, si un Amistr empieza a manquear al principio, es un indicador de 50-50 de que maqueara hasta el final a 99 - a diferencia de la Filir, cuyas estadísticas son tan limitados que puede decirse oficialmente si será inferior a los estándares a nivel de 99 por nivel 40.

En general, la regla de oro que pasar (con Adamantium Skin al máximo y defensa activa), es:

Nivel 30: 72 + DEF
Nivel 50: 110 + DEF, 6000 + HP, y 108 + Flee
Nivel 60: 122 + DEF, 7200 + HP, y 123 + Flee
Nivel 70: 130 + DEF, 8500 + HP, y 142 +  Flee
Nivel 90: 145 + DEF, 11.000 + HP, y 181 +  Flee

Ten en cuenta que esta es una base para considerar si el homúnculo está por encima de la media global.
El homúnculo promedio ha mucho menor Flee, alrededor 135DEF y ~ 10.000 HP a nivel 99 cuando a evolucionado.

Debemos ser positivos y esperar lo mejor. Para ello, debemos estar esperando 150DEF en el nivel 90. También queremos un Flee alto, lo suficiente para adquirir un mínimo de 200 por nivel 99. AGI y VIT son casi igual de importantes, un tanque que tiene un montón de hits y puede sobrevivir a ellos, no es tan bueno como un tanque que puede esquivar y tanquear de forma simultánea.

Como se ha mencionado anteriomente, VIT y AGI es importante, pero no es todo. Si todas sus otras estadísticas apestan, pero tu VIT y AGI es asombrosa, es posible que desees reconsiderar y empezar con otro homunculo, a la espera de un mejor estilo de juego. Pero ten en cuenta que un homúnculo bien redondeado con alta VIT y AGI es preferible a uno con increíble en VIT y lo demas pura mierda.

0.4: Lugares de leveo

Ser un tanque hace subir level's mucho más fácil para ti y para tu billetera.

La forma general lo hago es:

Level 1-10: Drops/Porings/Lunatics (pay_fild08)
Level 11-20: Rockers (pay_fild07)
Level 21-25: Poporings/Zombies (pay_dun00)
Level 26-55: Metalings (lhz_fild01)
Level 56-80: High Orcs (gef_fild14)
Level 81-99: Deviruchis/Marionettes/Nightmares (gef_dun02)

Similar a Vanilmirth, ¿eh? Eso es porque a pesar de que su capacidad de daño es bajo, se puede esquivar la mayoría de estos monstruos - incluso cuando mobbing 10-15 a la vez - y matar lentamente uno a uno. Asegúrate de tener un par de potas a mano, sin embargo.

Tambien algunas personas toman para Orc Dungeon, Toy Factory, y otras áreas para levear.


0.5: Conclusión

Amistr es una bestia. Es el mejor tanque capaz de causar suficiente daño y soportar bastante damage. Castling y sus habilidades de defensa son extremadamente útiles para MvP como desvíos, pero en PvP, es prácticamente inútil debido a la técnica no funciona. El Amistr es una buena opción si tiene un montón de botellas de AD a la mano y quiere acabar con algunos monstruos más grandes, mientras que Amistr recibe el daño, así, si eres atacado por accidente, puede escapar rápidamente utilizando Castling.

En comparación con Lif, el Amistr es un homúnculo subestimado, con una habilidad de generar 150% de daño (Blood Lust - nada comparado con el Mental Change) y otra habilidad de escape que puede ser más útil que Emergency Avoid del Lif. Tiene mayor DEF y AGI en general por lo que puede matar a las cosas con calma pero con eficacia, esto es bueno para farmear. Lo más importante que tiene Lif es curar a su amo con potass, mientras Amistr tiene la posibilidad de hacerle frente a los que su amo mande.

Cada quien tene un estilo de juego, Amistr podría ser mejor que Lif en términos de tanquear MvP, por otro lado, Lif es también una gran opción en general y para la mayoría de las situaciones, mientras que Amistr es más limitado.

Fuente: http://forum.ratemyserver.net/guides/homunculus-amistr-guide/

Siéntase libre de agregar Tips / Consejos respondiendo continuación v

« Última modificación: 14 de Febrero de 2014, 06:22:32 am por munto »

Desconectado Matmon

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Re:Guia Homunculo [Amistr]
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2013, 22:06:34 pm »
Te dare mi experencia subiendo a mi amistr:

Los lugares de leveo fueron:

Lvl 1-10 Ant hell
Lvl 10-20 Payon Dungeon F1
Lvl 20-30~35 Lobos de payon
Lvl 30~-45 Toy factory lvl 2
Lvl 45-60 Argiope / Les
Lvl 60-80 Isis
Lvl 80-99 Bio lab F1 (Remover)

*En caso posible usaba las card que aumentaban el 10% de exp, ya que el aumento de daño venia hacia ami y no al homunculo
*El Homunculo y su dueño estan siempre en party lo que significa que si el dueño hace algo de daño a la mob este aumenta un 20%
*La Stapo card es una de la mejores para realizar lo de arriba (ya que su daño es siempre 50, minimo rasguño a la mob)
*El homunculo roba Job del dueño pero su exp se basa en la exp de la mob y no del job

Muy buena guia. No fue facil subirlo hay que tener mucha paciencia con los amistr. Suerte

Desconectado PioH_foro

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Re:Guia Homunculo [Amistr]
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2013, 02:42:28 am »
Hola, dejame decirte que amo tu post debido a que nadie a hace ni ha hecho post sobre el vanil, bueno por lo menos yo no he visto ademas que te redaccion & todo es increible.

Queria preguntarte si podrias porner por lo menos un estimado de cada 10 lvls sobre cuanta vit & Hp, agi & str deben tener cada 10 lvls?
Se que seria algo duro pero te lo agradeceria ya que me quiero hacer un bocon 99 pero nunca se si van bien o no, ademas que no mucho confio en las calcs.

Apreciaria tu respuesta.
Saludos desde Guatemala.
PioH°-°

Desconectado munto

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Re:Guia Homunculo [Amistr]
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2014, 12:16:52 pm »
Hola, dejame decirte que amo tu post debido a que nadie a hace ni ha hecho post sobre el vanil, bueno por lo menos yo no he visto ademas que te redaccion & todo es increible.

Queria preguntarte si podrias porner por lo menos un estimado de cada 10 lvls sobre cuanta vit & Hp, agi & str deben tener cada 10 lvls?
Se que seria algo duro pero te lo agradeceria ya que me quiero hacer un bocon 99 pero nunca se si van bien o no, ademas que no mucho confio en las calcs.

Apreciaria tu respuesta.
Saludos desde Guatemala.
PioH°-°

Dejame en estos dias hago una tabla para que te hagas una base de como podria ser el estimado, pero aun asi entiende que es el homunculo que mas tarda en demostrar si manqueara. 

Desconectado Hipo

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Re:Guia Homunculo [Amistr]
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2014, 02:11:32 am »
1~30 metalings

Desconectado _Raziel_

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  • A quien favorece Dios en la telaraña?
Re:Guia Homunculo [Amistr]
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2014, 03:47:19 am »
Felicidades bro, por esta guía tan completa en cuanto a Amisitr respecta, en mi humilde opinión son los mejores a la hora de tankear MVP, lo digo porque yo mismo tengo uno en 99 evolucionado, se llama †Bahamut Oscuro†, aunque yo difiero en algo contigo, el sprite de la "cabra" es para mi el mas feo y simple, yo amo  /love al sprite del "Hipo-Chango" ( asi le digo yo  /laugh).

Solo agregaría por ahí en los lugares de leveleo en el rango 70-99 , Pyramides en espesifico Isis, yo ahí subi el mio y la verdad se gasta casi nada ya que no le pegan con magia como en Geffen por ejemplo, casi todo le missea y si le pegen le hacen cosquillas por su def.

Ya por ultimo, si algún Creator esta interesado en matar MVP con el Amisitr , recomiendo sacarle el mayor provecho al Castling, aunque tiene un tiempo de "delay" este ultimo lo puedes saltar simplemento guardando y sacando al amisitr, pudiendo asi utilizar Castling las veces que quieras, lo mismo aplica para el Blood Lust.