¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guia 2k15] Clown Fs (WoE) by My Dear  (Leído 25685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:[Guia 2k15] Clown Fs (WoE) by My Dear
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2017, 16:20:55 pm »
Pero en Xatiya se pueden lanzar mas de 5 skills por segundo?, porque hasta donde se con unos 120 de int ya reduces el delay a 0.2 y ahi entra el juego la aspd para poder llegar a las 5 skill por segundo. Existe alguna skill que no dependa del aspd?? y entre en juego que el clown necesite mas int.

Casi todas las skills dependen de la aspd.
Skilles que no dependen de la aspd son por ejemplo Dispell, KK skills, etc; tambien skills como Gambatein solo la skill es afectada por la aspd, pero su animacion NO es afectada por aspd. Todo esto en el hipotetico caso de solo spamear algo al aire.
Pero en la accion de jugar woe/bg casi todas las skilles (excepto sharp shooting por ej) tienen hitlock, y el hitlock es afectado en su animacion por la aspd.

El tema es que dependiendo del emulador se fija una cantidad de skills por segundo que se pueden usar en un servidor, y juraría que en xatiya el limite está en 5 skills/hits por segundo, con el delay de 0.2, por eso te digo que aunque llegues a 145 de int, en xatiya es innecesario porque aun así no podrías lanzar mas de 5 meteors por segundo. Juraría que ocn unos 120 de int ya llegas a ese 0.2 fixed.

Por el resto queda explicado con el ejemplo del spoiler anterior.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:[Guia 2k15] Clown Fs (WoE) by My Dear
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2017, 19:21:54 pm »
En xatiya, el motion delay es de 0.2s, segun me comento normatived con un creator 150dex 190 aspd puede que llegue a su maximo spam con 120 int del clown, segun le comentaron a el hace tiempo al testear aca.

Pero para el resto los 145 int son necesarios para reducir el delay de skills de los otros jobs.
De igual manera el meteor es la skill con mas delay creo recordar, no estoy seguro si eran 7s.

Lo que no logro entender es lo que quisite decir despues. Por la pura practica y experiencia a la hora de jugar se que con 120 int ni de lejos llegas a meter 5 skills por segundo, y la diferencia entre 120 y 145 es demaciada para quien este sobre el poem.
Y tambien tengamos en cuenta que para llegar a los 0.2s del motion delay se necesitan los 190 aspd.

De ahi en mas la mayoria de players son latinos, por lo que el ping influye demaciado a la hora de testearlo.
En la mayoria de servers que juego el delay esta en 0.33 limitando las skills a 3 por segundo + una 4ta por stack de paquetes segun entiendo.
En xatiya aun con la diferencia es algo muy similar, por la falta de equipo y la lejania del host para la gran mayoria.

De igual manera explicame si no entendi lo que quisiste decir.



las wester luxurius food ( algo asi se llaman xd ) tampoco stakean con las otras comidas

Pregunte y me dijeron que estan bug, que deberian stackearse pero hay que ver que dicen o hacen con eso.
De igual manera dejare un aviso sobre la guia.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:[Guia 2k15] Clown Fs (WoE) by My Dear
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2017, 14:26:21 pm »
Error mío, cría que con 120 de int ya llegabas al 0.2 de fixed delay de xatiya, pero veo que hay skills que tienen mas delay. De todas maneras en la calculadora que uso el meteor pone que con 140 de int ya llegas al 0.2 de delay. Supongo que en Xatiya el cap útil de int es 140.

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:[Guia 2k15] Clown Fs (WoE) by My Dear
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2017, 15:42:21 pm »
Cagaron todas tus build xddddd

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:[Guia 2k15] Clown Fs (WoE) by My Dear
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2017, 21:48:33 pm »
Error mío, cría que con 120 de int ya llegabas al 0.2 de fixed delay de xatiya, pero veo que hay skills que tienen mas delay. De todas maneras en la calculadora que uso el meteor pone que con 140 de int ya llegas al 0.2 de delay. Supongo que en Xatiya el cap útil de int es 140.

En mi experiencia no me fio mucho de las calculadora, igualmente testeado en su momento y tal, el meteor nota una diferencia entre 140 a 145.
Lo que si ya no es nada notable ni por muy minimo es de 145 a 150 para todas las skills, de echo solo es perdida de puntos.
Supuestamente hay skills que llegan al 0.1s pero eso solo puede responderlo un programador.
Y tengo entendido que con el nuevo emulador no se cambio casi nada. Si puedo volver a testearlo y de ser posible grabarlo lo posteare.

                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.