¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Build] Assassin PvP Ancient "Flee"  (Leído 11473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
[Build] Assassin PvP Ancient "Flee"
« en: 08 de Agosto de 2016, 21:26:45 pm »
[deleted]
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2021, 10:05:32 am por Wildmusic »

Desconectado eevee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Re:[Build] Assassin PvP Ancient "Flee"
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2016, 23:04:25 pm »
Buenos trabajos wild, luego lo leo cuando pueda
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69






Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:[Build] Assassin PvP Ancient "Flee"
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2016, 05:26:28 am »
Una duda, ¿influye en qué mano esté la daga de estados? y lo otro que es aún más general: ¿con qué ataques se pueden pasar estados?, me gusta la guía, tengo un assassin previo a renacer, probaré a ver que tal anda


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:[Build] Assassin PvP Ancient "Flee"
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2016, 14:12:19 pm »
Una duda, ¿influye en qué mano esté la daga de estados? y lo otro que es aún más general: ¿con qué ataques se pueden pasar estados?, me gusta la guía, tengo un assassin previo a renacer, probaré a ver que tal anda

No, da igual en qué mano lleves la daga de estados (por eso es bueno tirar venom knife con ambas manos con dagas de estados/mailbreaker).
Para mi lo mejor es ir pasando estados con Throw Venom Knife por el rango que tiene i Grimtooth, pero lo mejor es lanzar cuchillos, ya que no tienes que estar en un sitio con Grimtooth i ser "vulnerable"

Desconectado Amy Sheckenhausen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:[Build] Assassin PvP Ancient "Flee"
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2016, 17:23:19 pm »
En mi opinion, diria que siendo assa podrias bajar la STR y DEX para llegar a una AGI a 90 para poder usar los thief treasures que son muy muy utiles.. swicheando una katar de hit esperando el stun o no haces un buen daño, y ya una vez que se stunea cambiar a katar bg/infil[sw], el kavach no es rentable ya que es caro y es igual que un whisper, y si se llegase a tener 90 de AGI podria llegar a ser mas conveniente el giant whisper. El resto de la guia esta bien pero le falta algo de desarrollo, podrias incluir donde entrenar, casos especiales  contra cada job
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 17:37:15 pm por Amy Sheckenhausen »

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:[Build] Assassin PvP Ancient "Flee"
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2016, 17:38:47 pm »
En mi opinion, diria que siendo assa podrias bajar la STR y DEX para llegar a una AGI a 90 para poder usar los thief treasures que son muy muy utiles.. swicheando una katar de hit esperando el stun o no haces un buen daño, y ya una vez que se stunea cambiar a katar bg/infil[sw], el kavach no lo rentable ya que es caro y es igual que un whisper, y si se lelgase a tener 90 de AGI podria llegar a ser mas conveniente el giant whisper. El resto de la guia esta bien pero le falta algo de desarrollo, podrias incluir donde entrenar, casos especiales  contra cada job

Sinceramente, he hecho la guía con equipo relativamente barato/rendidor, los rogue's tresaure van sobre los 9-10m y realmente no me gusta perder str (pues no eres un cross que se mete EDP y pega de la hostia). La kavach icarus no es cara va sobre los 2-3m (a eso las suelo ver yo) y la whisper 500k-1m, pero veo más útil la kavach ya que cuando te enfrentas a magos te pones evil druid para evitar el stone y por eso muchos usan soul strike, entonces te meten bastante más. He hecho una guia de PvP, no de leveo, en cuanto a diferentes casos lo desarrollaré según vuelva a jugar activamente y vea actividad en el PvP Ancient para poder estudiar estrategias que funcionen en la práctica (no ideas sobre un foro)

Desconectado Amy Sheckenhausen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:[Build] Assassin PvP Ancient "Flee"
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2016, 18:27:16 pm »
En mi opinion, diria que siendo assa podrias bajar la STR y DEX para llegar a una AGI a 90 para poder usar los thief treasures que son muy muy utiles.. swicheando una katar de hit esperando el stun o no haces un buen daño, y ya una vez que se stunea cambiar a katar bg/infil[sw], el kavach no lo rentable ya que es caro y es igual que un whisper, y si se lelgase a tener 90 de AGI podria llegar a ser mas conveniente el giant whisper. El resto de la guia esta bien pero le falta algo de desarrollo, podrias incluir donde entrenar, casos especiales  contra cada job

Sinceramente, he hecho la guía con equipo relativamente barato/rendidor, los rogue's tresaure van sobre los 9-10m y realmente no me gusta perder str (pues no eres un cross que se mete EDP y pega de la hostia). La kavach icarus no es cara va sobre los 2-3m (a eso las suelo ver yo) y la whisper 500k-1m, pero veo más útil la kavach ya que cuando te enfrentas a magos te pones evil druid para evitar el stone y por eso muchos usan soul strike, entonces te meten bastante más. He hecho una guia de PvP, no de leveo, en cuanto a diferentes casos lo desarrollaré según vuelva a jugar activamente y vea actividad en el PvP Ancient para poder estudiar estrategias que funcionen en la práctica (no ideas sobre un foro)
No entiendo que tiene que ver el kavach que mencionas con el soul strike porque en la desc de lac arta no aclara mas nada, y los rogue treasure andan entre 6-8m casi lo mismo que el resto del equipo que propones y siguen siendo utiles dando atk y flee porque el titulo dice assasin ''flee'', llegando a 90 o un poco mas de str y no encuentro tanta dif entre tu build. No digo que este mal sino que hay otra opcion para incluir

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:[Build] Assassin PvP Ancient "Flee"
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2016, 23:39:00 pm »
las flechas de estados son muy importantes en caso de dar grim/lanzar cuchillos y no las mencionas

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:[Build] Assassin PvP Ancient "Flee"
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2016, 01:05:56 am »
las flechas de estados son muy importantes en caso de dar grim/lanzar cuchillos y no las mencionas

Como puedes lanzar cuchillos, si tienes las flechas equipadas? XDDD

no se pero si mal no recuerdo la flechas no producen estados son skills, lo probe una ves pero no recuerdo si funcionaban o no xP
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Amy Sheckenhausen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:[Build] Assassin PvP Ancient "Flee"
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2016, 04:08:59 am »
las flechas de estados son muy importantes en caso de dar grim/lanzar cuchillos y no las mencionas

Como puedes lanzar cuchillos, si tienes las flechas equipadas? XDDD

no se pero si mal no recuerdo la flechas no producen estados son skills, lo probe una ves pero no recuerdo si funcionaban o no xP

Con grimm si se puede, es la idea de spamear aun con pneuma pudiendo darle freeze sleep, etc

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:[Build] Assassin PvP Ancient "Flee"
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2016, 21:39:49 pm »
Nunca use venom dust mucho pero no se me hacia mejor que poison react, y mas aun si venom dust no llega a pasar estados(no recuerdo pero calculo que no mas que poison), cosa que poison react si hacia.

Mas los plus de que react te protege a ti, no a una celda, no gasta gema para el poco beneficio tampoco.
Siendo assa un react despues/durante un sonic te da tiempo a huir o mejor aun, de congelar/dormir(por flecha o arma) a un enemigo frente a ti para acabarlo con un segundo sin posibilidad a defenderse, otro mas a la lista esque react golpea a distancia por lo cual pasa estados a largo alcance si peleas con algo que te golpee a rango, eso leyendo de rapido la guia, pero sospecho que hay varios detalles mas, falta experiencia
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2016, 21:05:32 pm por Dei. »