¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lord Knight Nidhoggr's Shadow instance  (Leído 9357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Lord Knight Nidhoggr's Shadow instance
« en: 19 de Diciembre de 2017, 23:30:08 pm »

Hola de nuevo comunidad de Xatiyaro, les traigo una pequeña aportación a este job tan completo que tiene el juego, bueno sin más comencemos.

Antes que nada les quiero comentar que  una guía de orientación, no es necesario seguirla al pie de la letra, por lo que puedes modificar los consejos, equipo, stats y demás a tu gusto, economía en el server y conveniencia y que es una redacción un poco larga, tengan un poco de tiempo para leerla con alma.


El hecho de lograr cazar este MVP con el Lord Knight requiere cierta destreza, paciencia y dedicación, ya que al ser un daño moderado a comparación de otros Jobs con el que se caza, necesitas lo que menciono antes para conseguirlo.


Otro dato es que resulta hasta cierto punto para algunos “costoso” en cuanto usables y tiempo de completar la instancia, pero es una buena forma de medir tu hablidad con el LK sin estar siempre en Frenzy matando mavkas o BB farmeando un drop en especial.

Comunmente se ocupa mas un LK con build de frenzy para esta guía, pero uno de Spiral puede funcionar igual con ciertos cambios, aunque no los mencionaré ya que solo varía un poco el equipo y los stats.


Empecemos con lo que vienen a leer:

Stats

Los stats son enfocados a un Lord Knight orientado a Bowling Bash o Berserk, quedando de la siguiente forma:
STR: 9x base
Vit: 9x base
Dex:5x base

Equipo:
Aquí lo seccionaré en dos partes, el trayecto y el que es para el MVP

Durante el trayecto/ Teleports en mapa de MVP

Upper: Marionette Doll/Pirate Bandana/Ulle’s Cap [knocker]
Mid: Sunglasses/ Elven Ears [knocker]
Low: Iron Cain/Fish in  Mouth
Armor : Plate/Meteo Plate [Marc] [+3,+2,+1 Str]
Garmet: Hood/Manteau/Heavenly/Proxy [Roween]
Shoes: Variant Shoes/D.boot[Green Ferus/Verit/Firelock Soldier]
Accessories: The Sign /Vesper 02/Ring of Resonance/Ring[Galion]
Weapon: Very Very Strong Wind Claymore (Rank de preferencia)/
              +10 Katana [Drainliarx2/Peco Peco Eggx2]+ Wind Converter

Ejemplo de equipo
Spoiler for Hidden:

Para el MVP

Upper: Bone Head [Vanberk]
Mid: Sunglasses/ Elven Ears [Nightmare]
Low: Iron Cain/ Fish in Mouth
Armor: Meteo Plate [Bathory]+ Fireproof Potion [+3,+2,+1 Str]
Garmet: Dragon Breath [Raydic/Noxious]
Shoes: Variant Shoes/D.Boot[Green Ferus/Verit/Firelock Soldier]
Accessories: The Sign /Vesper 02/Ring of Flame lord
Weapon: Gae Bolg [Earth Petite/Santa Poring/ Abysmal Knight]+Aspersio

Ejemplo de equipo:
Spoiler for Hidden:

Usables:

Berseker potions
Grape Juice/Blue potions
Panaceas/Royal Jelly (principalmente para el confusion)
Comida de STR Necesaria para cuadrar Stats
Schwartzwald Pine Jubilee (opcional, para un poco de flee)
Box of Resentment/ Tasty Pink Ration (opcional)
Guaranas/ Authoritative Badge/Speed potion
Fireproof y Coldproof
Holy Water
Mastelas/ White potions/ Fresh Fish / Aloes
Yggdrasil Leaf
Yggdrasil Berry/seed (solo para emergencias)


Aclaraciones.

No estoy poniendo opción de D.Armor debido que necesitamos defesa contra la mob, a pesar de que es un job de alta Vit y HP, el daño que recibimos es considerable, y las armaduras que menciono son ideales para ello ya que son de alta defensa.

Me enfoco principalmente a dañar la mob de tipo agua, ya que es la de mayor daño, los Ancient Tree del dungeon, tranquilamente los puedes mobear a una orilla del mapa y te dejaran de molestar, por ellos no hay que preocuparse.

En cuanto al equipo para el MVP, utilizo la Meteo Plate, debido a que da una pequeña resistencia al Stun y freeze que no viene mal para asegurar, en cuanto a porque bathory card, sencillo, es debido a su mob, ya que en el el MVPno te tocará, cuando te ataque será mediante skills de distancia y área, por ello la que si te puede dañar son los slaves Dark Shadow que maneja,  debido a que solo 1 Skill que majean es de fuego sumado a las que lanza en ocasiones el MVP, es por ello que utilizamos la fireproof.

Utilizamos así mismo nightmare en middle, ya que constantemente el MVP nos lanzara la skill Sleep, de este modo seremos inmunes sin afectarnos, cuando nos de confusión podemos utilizar bien una panacea o una jelly para regresar a la normalidad.

Igualmente utilizamos el combo Dragon Breath+ Gae Bolg ya que el arma traspasa la defensa de los tipo dragón y da un daño adicional a tipo Boss, así mismo en conjunto con la capa nos da un pequeño bono más de daño a los tipo dragón.

El procedimiento para dañarlo es simple, caminamos por el mapa atacando con la skill Spear Boomerang a un rango considerable siempre teniendo Agi Bless Asper y de ser posible Impo por parte del HP, para evadir lo más posible a los Dark Shadow y los ataques de rango tratando de alejarnos de muros o paredes ya que el MVP nos lanza una skill que se llama Invisible [Lv 1] cuando andamos cerca de un muro con cierto porcentaje y nos matara al instante.

Algo indispensable es el hecho de que se necesita ir en compañía de un High Priest que tenga aspersio preferentemente a Level 5 para la duración del mismo y usables para caminar rápido en caso de que el MVP nos de Dispell que comúnmente ocurre.

Ten en cuenta el tiempo que maneja cada teleport en el mapa del MVP para que puedas hacer el cambio de equipo en tiempo y tener constantemente asumptio, ya que en ocasiones atacaran al HP antes que a ti, y asi poder resistir y matar a los guardianes de cada esquina.

Como pequeño plus, pueden llevar un Yoyo como pet para cargar mas usables o bien ir un poco mas reducidos con un Drops(leal) ya que nos da +3 de atk

Ejemplo en el server:

Spoiler for Hidden:

Espero sea de su agrado y les ayude si quieren intentar derrotar a este MVP con LK.
Nos vemos la próxima.




Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:Lord Knight Nidhoggr's Shadow instance
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2017, 02:29:10 am »
Excelente guía, me parece un poco mas segura que ir de champ ya que el rango-velocidad del lk ayuda mucho a cambiar el tarjet del mvp y no poner en riesgo al hp, creo que podría intentarlo.


Por otro lado, muy buen estudio sobre el comportamiento del mvp.


Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:Lord Knight Nidhoggr's Shadow instance
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2017, 19:18:42 pm »
Por curiosidad, iban 3 personas en la party del video?

Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Re:Lord Knight Nidhoggr's Shadow instance
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2017, 20:07:01 pm »
Excelente guía, me parece un poco mas segura que ir de champ ya que el rango-velocidad del lk ayuda mucho a cambiar el tarjet del mvp y no poner en riesgo al hp, creo que podría intentarlo.


Por otro lado, muy buen estudio sobre el comportamiento del mvp.

Es muy entretenido el hacerlo aunque toma su tiempo completar la instancia

Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Re:Lord Knight Nidhoggr's Shadow instance
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2017, 20:09:49 pm »
Por curiosidad, iban 3 personas en la party del video?

En efecto quisimos llevar a una amiga más para que nos apoyara y de paso le dieran exp, hay momentos en que el MVP lanza una Skillet de área que ni con casi 25k HP logras evitar, es cuestión de práctica para conseguirlo solo con apoyo de High priest

Desconectado FT-Natsu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Lord Knight Nidhoggr's Shadow instance
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2020, 07:20:43 am »
A mi no me engañan, eran más de dos personas en esa instancia. /swt
Murieron ambos y siguió la matanza. xD /sick /sick
Igual, te felicito ya que le agregas a la guía un job con estrategia para ir por ese MVP.  /hi

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Lord Knight Nidhoggr's Shadow instance
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2020, 21:21:00 pm »
excelente guía y pensar que no necesitas estar forrado para poder matar al dragoncito   /idea

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Lord Knight Nidhoggr's Shadow instance
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2020, 21:47:02 pm »
A mi no me engañan, eran más de dos personas en esa instancia. /swt
Murieron ambos y siguió la matanza. xD /sick /sick
Igual, te felicito ya que le agregas a la guía un job con estrategia para ir por ese MVP.  /hi
Lee el comentario de arriba(de ti), justo dice eso😅

Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Re:Lord Knight Nidhoggr's Shadow instance
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2020, 20:21:01 pm »
excelente guía y pensar que no necesitas estar forrado para poder matar al dragoncito   /idea

Así es, no necesitas un equipo chetado para ir a la instancia, con lo indispensable se puede hacer e incluso con algo  de equipo mas sencillo, aunque es lógico que va a variar el daño y el tiempo que tardes en derrotar el MVP

A mi no me engañan, eran más de dos personas en esa instancia. /swt
Murieron ambos y siguió la matanza. xD /sick /sick
Igual, te felicito ya que le agregas a la guía un job con estrategia para ir por ese MVP.  /hi

XD, gracias, de hecho sí, como dije en otro comentario, llevamos una amiga para que nos apoyara cuando nos mate a los dos el mvp y de paso le dieran exp, es entretenido y una forma diferente de ir a la instancia :D