¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia de Assassin Cross Soul destroyer leveo/farmeo  (Leído 20455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tatsu~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Guia de Assassin Cross Soul destroyer leveo/farmeo
« en: 09 de Enero de 2018, 19:22:56 pm »
Buenas! Ya que le he dedicado un poco de tiempo a investigar este tema, me quise dar el tiempo de hacer una guia para orientar a la gente a salir de sus farmeos monotonos y probar algo nuevo. En esta ocasion, hablare del cross de soul.


Siempre se ha debatido mucha info respecto a esta habilidad, pero lo mas concreto y breve que se puede mencionar es:

-Esta skill tiene su daño dividido en dos partes, daño fisico y daño "especial".
-El daño fisico se ve afectado por atk, elemento de arma, y puede fallar por hit.
-El daño especial va aumentado netamente por INT y jamas falla.
-El daño de esta skill no se ve afectado en ninguna forma por aumento de daño en porcentaje (abysmal knight, vadon, etc).
-El cast de esta skill es interrumpible. Usar phen o subir dex es util dependiendo de la situacion.
-La parte de atk del daño se ve afectado por el daño del arma en la Main Hand (derecha).
-Usar un arma en off hand (izquierda) por su efecto o cartas es recomendado (ice pick, zipper bear...), aunque para otros lugares llevar shield es mas util.
-Es muy chulo pensar que le destruyes el alma cuando atacas, a que si? ;>


Bien! Aclarando estos puntos, y obviando que el leveo de thief es bastante simple, comencemos de una vez~


Variaciones en stats:

Hay muchas formas de utilizar los stats a tu favor, dependiendo de como quieras usar esta skill y donde. Por mi parte mencionare las mas conocidas, y me enfocare en una para esta guia. (NOTA: Los stats son orientativos)

Cross de Agi/Int:

Int: 90+
Agi: 90+

Este Cross se enfoca en su flee para moverse libremente y causar un daño constante, de aproximadamente 6k, sin recurrir a muchos usables y poder "tanquear" la mob con su elevada flee (valga la redundancia).

Cross de Str/Agi:

Str: Sobre 100 cuadrada en multiplo de 10.
Agi: 90+
Dex: Dependiendo de la flee de la mob, recomendado sobre 40.

Este Cross es parecido al de arriba, pero en vez de tener el daño fijo de la INT, se basa en su daño por parte de atk y asi aprovecha los elementos a su favor. Puede missear, pero usando elemento correcto puede hacer 10k+ de daño por soul.

Cross de Str/Int:

Str: 130 cuadrada con comida +5 str.
Int: 40/60 base.
Dex/Agi: A gusto.

Ahora en este me voy a enfocar. Por que? Porque este es el con mayor daño fijo posible. Aprovechando el daño base de la int y el daño del atk que puede tomar su elemento, este Cross puede diezmar mobs en 1-2 soul breakers sin mucho problema. Hay que saber moverse para sacarle el jugo. Y expondre unos lugares donde hacerlo.

Manuk Field:

Este es el motivo primario de esta guia. En que nos enfocaremos?



This. Esta mob tiene MUCHA defensa, y camina MUY lento. Da buen job exp, y tiene drops interesantes como el Bradium Shield. Con el equipo indicado podemos hacerlos caer de 2 soul breakers, y al caminar lentisimo puedes ir dando soul breaker, paso atras, soul breaker. Solo hay que tener cuidado con la otra mob de este mapa, la cual sin guarana candy no podremos enfrentar. El uso de Ice Pick para esta mob es indispensable dado a su alta defensa, le haremos un daño descomunal.

Spoiler for Hidden:

Asi~

Ahora, que equipo usaremos para esto? Les dare el estimado maximo al que aspirar para este farmeo, pero cualquier variacion, incluso cuadrando 120 o 110 str, sirve.

-Giant Baphomet Horns/Marionette Doll [vanberk]
-Sunglasses/Elven ears [Vanberk/Nightmare]
-Pirate Dagger (solo si tienes acceso a ella)
-Diablos armor {+1/2/3 str} [Porcelio]
-Flame Manteau of Naght Sieger/Proxy Skin Fragment/Skin of Ventus [Giant Whisper/Aliot]
-Shackles/Sprint Shoes/Black Leather Boots [Male thief bug/Matyr/Raggler/Wild Rose]/ Cualquier Shoes +9[Antique Firelock]
-Bloody Shackle Ball/Ring of Flame Lord/Vesper Core 02/Cursed Hand [Mantis]

-Twin edge of Naght Sieger (RED) [3x zipper bear]/Haeddongum rankeada fire +7 o mas.
-ICE PICK. SI O SI.

Bien, puse tantas variaciones en el equipo dependiendo de si quieren cuadrar su flee lo suficientemente alta para moverse tranquilos por el mapa, o si optan por el mayor daño posible. Dependiendo de si suben dex o agi, tendran que usar comidas de hit y/o flee.
Para los que pregunten por que Nightmare? Por la agi +1, por si quieren cuadrar bien su flee. Por que Aliot? Al ser Thief Class, nos da +2 str. Sirve para cuadrar y a veces da unos puntos de atk mas que la GW si cuadramos. Lo mismo la Raggler.
Quiero acotar el uso de la iron fist card para aumentar la exp ganada con los bradiums ya que son formless. Es muy util.

Para los consumibles:

Grape Juice/Blue Potion/Strawberry
Aloe Leaflet de ser necesario, u otro consumible de HP de bajo peso
Lutie Lady's Pancake (str +5) para cuadrar str
Comida de Hit o Flee de Battlegrounds. (o el mismo que era la comida de PD de New World, que ahora da flee)
Guarana Candy (Opcional)

Dependiendo de lo que escojan en sus builds, dependeran los usables. Si van por la build de daño, los consumibles de HP y flee son innecesarios y el de hit pasa a ser opcional. Si van por la build de flee, necesitan todos los usables.

Me gustaria mencionar tambien que intercambiando el arma (o elemento, mejor dicho), esta build es viable para usarla en muchos lugares diferentes. Ya sea en Dewata cave matando Banaspaty y Butoijo, en Ice Cave dedicandose a los Ice Titan, en la Comodo Cave matando Stalactic Golems, etc... Mientras la mob tenga alta defensa, la estrategia de la ice pick sera siempre util.
Cabe tambien mencionar que con el equipo adecuado se puede matar al Beelzebub con este cross. (disponiendo de ms, hps, mental y devo/gospel, claro).

Ice Cave:
Spoiler for Hidden:


El daño es mejorable con arma +3 zipper y endow viento, esto fue con haeddongum de viento +7

Dewata Cave:
Spoiler for Hidden:


Aqui les recomiendo el de agi, o ir con un hp que les tanquee y de lex. Se sacan eluniums al por mayor, pero la mob hace un daño pesado. Y nuestro daño se disminuye porque necesitamos pasana card para aguantar bien aca, asi que sin porcelio baja.


Espero les sirva de utilidad, yo subi a Job 70 en una semana y saque muchos shields, para sustentar mi economia. Conforme vaya probando lugares diferentes ire actualizando la guia~  /angel
Spoiler for Hidden:


Algo asi se gana de experiencia desde el nivel 70 en adelante, y job se saca bastante.

Un saludo a todos, en especial a Mitsuki que me tuvo la paciencia de aguantarme el probar tantas cosas en el mapa y darme resu cuando no resultaban  /love
« Última modificación: 15 de Enero de 2018, 04:20:38 am por Tatsu~ »
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░


Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado TAVORR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: POL!
Re:Guia de Assassin Cross Soul destroyer leveo/farmeo
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2018, 20:21:35 pm »
Las skills como quedarian?  /idea

Desconectado Tatsu~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:Guia de Assassin Cross Soul destroyer leveo/farmeo
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2018, 20:45:52 pm »
Las skills como quedarian?  /idea
Pues eso no lo quise mencionar ya que queda a gustos. El right y left hand mastery no afectan el daño del soul breaker (comprobado in-game), y fuera de eso no se utiliza katar en esta build. Mientras tengas soul breaker, cloaking y increase dodge, estaras bien. De igual forma, puedes subir venom splasher si quieres utilizar esta skill en mobs en una que otra party, pero eso es otro tema que no tiene que ver con el soul xD Puede que haga una guia para eso mas adelante.
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░


Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado TAVORR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: POL!
Re:Guia de Assassin Cross Soul destroyer leveo/farmeo
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2018, 22:43:15 pm »
Entiendo... gracias, me animare a levear mi cross asi  /hi

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Guia de Assassin Cross Soul destroyer leveo/farmeo
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2018, 22:15:40 pm »
Muy buena guía, se agradece el aporte.
Sólo agregaría de igual forma en el apartado de equipo la "Antique Firelock Card", ya que ésta proporciona un punto más de STR que la Raggler.
Un saludo.


Desconectado Tatsu~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:Guia de Assassin Cross Soul destroyer leveo/farmeo
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2018, 19:32:34 pm »
Muy buena guía, se agradece el aporte.
Sólo agregaría de igual forma en el apartado de equipo la "Antique Firelock Card", ya que ésta proporciona un punto más de STR que la Raggler.
Un saludo.
Cierto! La olvide por completo ya que aun no tengo acceso a ella. La añadire de inmediato <3 Y gracias~
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░


Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado TAVORR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: POL!
Re:Guia de Assassin Cross Soul destroyer leveo/farmeo
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2018, 19:59:39 pm »
La probé con una gladius +7 con 3 zipper y enchant de fuego (además de ice pick) y el daño es similar a la que haces con la twin roja, solo que mas barata, lo malo que dependerás de scrolls o de endow  /sad pero sigue siendo buena opción para quienes no tengamos tanto presupuesto  /hi

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Guia de Assassin Cross Soul destroyer leveo/farmeo
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2018, 20:58:19 pm »
La probé con una gladius +7 con 3 zipper y enchant de fuego (además de ice pick) y el daño es similar a la que haces con la twin roja, solo que mas barata, lo malo que dependerás de scrolls o de endow  /sad pero sigue siendo buena opción para quienes no tengamos tanto presupuesto  /hi

Que tenga entendido solo toma el ATK de las cartas, no el ATK del arma ni del refine de la segunda mano, a eso usa una main gauche +10 (solo por lujo) con 4 zipers para pegar soul, es mas recomendable
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Tatsu~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:Guia de Assassin Cross Soul destroyer leveo/farmeo
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2018, 22:46:51 pm »
La probé con una gladius +7 con 3 zipper y enchant de fuego (además de ice pick) y el daño es similar a la que haces con la twin roja, solo que mas barata, lo malo que dependerás de scrolls o de endow  /sad pero sigue siendo buena opción para quienes no tengamos tanto presupuesto  /hi

Que tenga entendido solo toma el ATK de las cartas, no el ATK del arma ni del refine de la segunda mano, a eso usa una main gauche +10 (solo por lujo) con 4 zipers para pegar soul, es mas recomendable
Lo he probado con esa daga, y creeme que se nota el daño del arma. Es leve la diferencia, pero se nota. Probe sin nada del resto de equipo, solo armas y la diferencia de la gladius con endow y la twin edge (ambas con x3 zipper bear) era de como 1k. En cambio con la main gauche x4 zipper pegaba 2k menos que con la gladius, 3k menos que con la twin edge. Al mismo tiempo la haeddongum elemental hace un daño similar a la gladius y es mas barata de por si (y mas facil de obtener que las 3 zippers para un arma).
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░


Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Guia de Assassin Cross Soul destroyer leveo/farmeo
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2018, 23:00:00 pm »
La probé con una gladius +7 con 3 zipper y enchant de fuego (además de ice pick) y el daño es similar a la que haces con la twin roja, solo que mas barata, lo malo que dependerás de scrolls o de endow  /sad pero sigue siendo buena opción para quienes no tengamos tanto presupuesto  /hi

Que tenga entendido solo toma el ATK de las cartas, no el ATK del arma ni del refine de la segunda mano, a eso usa una main gauche +10 (solo por lujo) con 4 zipers para pegar soul, es mas recomendable
Lo he probado con esa daga, y creeme que se nota el daño del arma. Es leve la diferencia, pero se nota. Probe sin nada del resto de equipo, solo armas y la diferencia de la gladius con endow y la twin edge (ambas con x3 zipper bear) era de como 1k. En cambio con la main gauche x4 zipper pegaba 2k menos que con la gladius, 3k menos que con la twin edge. Al mismo tiempo la haeddongum elemental hace un daño similar a la gladius y es mas barata de por si (y mas facil de obtener que las 3 zippers para un arma).
Efectivamente, a lo que el usuario Tavor refería es que su arma principal era la Gladius +7 [3 Zippers] con endow de Fuego, puesto que así la parte de ATK toma el elemento, más la segunda mano tenía la Ice Pick que brindaría el efecto.
Quizás por eso se confundió y dijo que no agrega ATK ya que estaría situada en la segunda mano.
Un saludo.


Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Guia de Assassin Cross Soul destroyer leveo/farmeo
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2018, 09:51:29 am »
Me gusto la guía una pena que no me guste cross de soul :c , sonic/grim forever xdxdxd

Desconectado Tatsu~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:Guia de Assassin Cross Soul destroyer leveo/farmeo
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2018, 17:28:49 pm »
Efectivamente, a lo que el usuario Tavor refería es que su arma principal era la Gladius +7 [3 Zippers] con endow de Fuego, puesto que así la parte de ATK toma el elemento, más la segunda mano tenía la Ice Pick que brindaría el efecto.
Quizás por eso se confundió y dijo que no agrega ATK ya que estaría situada en la segunda mano.
Un saludo.
Claro! Igualmente hoy hare la prueba con todas las armas posibles dando las opciones de mejor a peor ~ Gracias por tus aportes, adoro los debates constructivos <3

Me gusto la guía una pena que no me guste cross de soul :c , sonic/grim forever xdxdxd
Jajajaja gracias! Y entiendo, a gustos colores~ A mi no me agrada mucho el de sonic ya que se hace monotono, y es exactamente la finalidad de esta guia, salir de la monotonia~
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░


Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Guia de Assassin Cross Soul destroyer leveo/farmeo
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2018, 17:46:38 pm »
Creo que aunque digas que las habilidades son al gusto, podrías ponerlas para ampliar la guía y tomarla como referencia para las personas que no saben sobre el job y/o son nuevas.


Pero por lo demás creo que está bien.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Guia de Assassin Cross Soul destroyer leveo/farmeo
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2018, 18:05:49 pm »
Una guía interesante, siempre es bueno buscar alternativas de leveo y no usar siempre los métodos más habituales.

Un saludo.

Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Guia de Assassin Cross Soul destroyer leveo/farmeo
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2018, 22:32:55 pm »
Leyendo todo esto... WOW es decir que el script en este server esta hecho todo un desastre XDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 13 de Enero de 2018, 22:35:10 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD