¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Experiencias Vividas....IN GAME  (Leído 3670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jidoari

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Lo mejor de la vida, es querer se mejor cada dia
  • Pj Principal: Jido[Sniper]
Experiencias Vividas....IN GAME
« en: 20 de Febrero de 2020, 20:04:54 pm »
HOla a todos mis apreciados amigos, miembros de Xatiyaro Ragnarok Online, quiero mediante este post proponerles a cada uno de vosotros, contarnos esa experiencia in game, que les dejo algun recuerdo, bueno, malo regular quizas, esto con el fin de compartir entre nosotros nuestras experiencias en el juego, ademas promueve la escritura y la lectura, la participacion y la integracion en este espacio creado para nosotros, ANIMATE!!! al final contare mi propia experiencia no muy buena en mis inicios como jugador de RO...

Saludos, espero sus comentarios

Jidoari
Jidoari, Payon Owner

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Experiencias Vividas....IN GAME
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2020, 01:36:31 am »
¿Qué tipo de experiencias queres que contemos? XD
Al inicio, vendía los equipos a NPC porque no sabía que con la "lupa" se podían identificar. ¿eso? XD
La doña~









Desconectado canser

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • I Want You
  • Guild: HSS Harlem Shake Style
  • Pj Principal: EL.Mob
Re:Experiencias Vividas....IN GAME
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2020, 12:38:43 pm »
Yo subía luk a 99 con todos mis pj para que me dropearan cosas raras
Evitaba el PVP para no tirar mis equipos o usables no valla a ser :,v

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Experiencias Vividas....IN GAME
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2020, 17:33:25 pm »
Mi primer pj, una hunter con todos los stats en 50  /idea

Desconectado TAVORR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: POL!
Re:Experiencias Vividas....IN GAME
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2020, 21:36:57 pm »
Recuerdo que no conocia el efecto de la alita de mariposa, ni sabia del @die, así que haciendo alguna quest, me perdí en un sitio  /sick y como no sabia regresar, borre el pj  /idea

Desconectado DONARCANGEL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Pj Principal: arcangel-new
Re:Experiencias Vividas....IN GAME
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2020, 23:52:22 pm »
Yo tuve una experiencia bien loca que es ingame como fuera de el ..... Jajaja cuando empece a jugar al cavo de 2 años conoci a una chica en el game llamada marta era de mexico Culiacan .. Me empece a relacionar con ella y al cavo de una tiempo me gustaba un chingo ... era un niño en ese tiempo tenia 14 años si mal no recuerdo jaaj y era sumamente pocesivo con ella muy enfermo la verdad jajaja pues ella decidio no hablarme mas por esos problemas que teniamos , me acuerdo que no me hablaba me bloqueo de todo lado menos facebook le escribia y no me contestaba un dia viendo sus amigos de faceook vi una chica llamada Selena que tenia agregada a su facebook personal decidi agregarla para preguntarle de esta chica marta ... la agregue y pues resulta que La chica llamada Selena no sabia quien era La chica del Ro marta le pedi disculpas a la chica y le deje de hablar ... al cavo de un año esta chica llamada Selena me escribio y me dijo y que paso con tu marta y me quede sorprendido ni me acordaba que la tenia en facebook jajaj , para no cansarlos con la historia resulta que me hice muy muy amigo de esta chica selena al punto de que el año pasado despues de 10 años de hablar por what y facebook fui de Costa rica a Culiacan a conocerla y puedo decir sin lugar a dudas que ella selena es lo mejor que me dejo ro indirectamente fue una gran experiencia de vida !