¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: APRENDER A SER MAS PERSONAS, Y NO UNOS MATONES DE TURNO  (Leído 3788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado qmd

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: ?¿?¿
APRENDER A SER MAS PERSONAS, Y NO UNOS MATONES DE TURNO
« en: 15 de Marzo de 2021, 18:29:47 pm »
Hola a todos? Espero que les vaya bien, vah!

El motivo de esta carta “abierta” y a modo de “sugerencia” es debido a algunas circunstancias en las últimas  semanas  en el servidor; uno abre el launcher, entra y … esto te lo encuentras todos los días:
     * (casi nadie ON) y los pocos ON que (se dice que hay logueados) son 3/5 DL`s.
    * gente peleando y campeando sitios en Alberta (y obvio, su respectiva pelea en el foro)
    * algún que otro desagradable grupo de gente, haciendo abuse excesivo del doble loguin
           Tener en cuenta q :  1º- no todos los users pueden hacer dicho doble log, por X o Y  motivo (conexión y/o pc algo vieja, etc).
                                          2º- así mismo perjudicando el  drop o, si le gustan llamarlo “la suerte” a los usuarios que no tienen la posibilidad de hacerlo (sin 12 personas y hay 3 o 4 DL`s, los demas tienen mas probabilidad del drops (no hace falta que haga un dibujo sobre ello y explicarles )
Estos usuarios tienen más chance de drop rate serían la mitad y aún más si fueran.
                                          3º-no alcanzando eso, el poco rendimiento de dicho grupo, dado que al tener un doble log no puedes manejar 2 pj`s efectivamente el 100% del tiempo que estés en ese grupo, y si opinas algo al respecto o sobre el desemepeño de algun pj, eres dueño de irte y/o traer tu propio DL) así todos tienen la misma chance. Respecto a este punto tengo varias dudas respecto a la legalidad del famosísimo cartel amarillo que aparece diara y repetidamente en el servidor  [ir en un grupo y no aportar nada a tu party se considera leeching y es motivo de sanción …. Bla bla bla … ( me canso de verlo en cualquier grupo random). entonces x que poner un cartel que a todos se la sopla?
         

          * grupetes ya afianzados aprovechándose del punto anterior y de su “superioridad numérica” . (Normalmente opinan todos lo mismo) para el bien común propio, más que el mismísimo grupo. Excluyendo siempre claramente al que está en desventaja. (un soler).
           * vas a farmear a algún lado y , oh sorpresa, un grupete de estos, haciendo dl en dicho dungeon, dificultándote  el farm o lo q sea q estes haciendo ahí. (sin mencionar el comportamiento toxico de la gente a la hora de farmear).
           * precios exorbitantes de todo con alta inflación.
          * cosas que no encuentras , y si las vas a farmear, oh sorpresa!!! El mapa se monopolizado por alguno de estos grupos con supremacía numérica.
           * y como olvidar el mejor punto, el de la corrupción que se vivió hace un tiempo atrás de la mano del queridísimo  Bill Grey,  cobrando dinero real x Zeny,  y los rumores de que, lamentablemente esto se sigue haciendo , pero vía Facebook y/u otros canales sociales; pero esto es lo que me pregunto, los admins, saben esto? Y si lo saben … por que no hacen nada? Ya que sus standars de “siempre legal y nunca inlegal” son bastante altos supongo, o me gustaría suponer eso.
            * Metiéndose al foro, ya se ve en la FAVORITA parte de [DENUNCIAS] a que se dedica la gente aquí en el server, realmente dejándolo muy mal parado para alguien que acaba de ingresar a él, y así mismo, sufriendo diariamente el  abuso de estos players! Que parece que por ser 5 más que uno ,  no te quedan muchas opciones ( le subes el dl algún random) o te quedas jugando solo en algún dungeon, si es que no llegan los matones de turno a hacerse dueños del mapa y desplazándote del lugar).

             

Entonces me pregunte y me fui a las páginas de vote server, preguntadme por que había llegado a este servidor? Lamentablemente no encontré buenas críticas. ( Más que nada por la corrupción IN GAME y OUT GAME).
 
Entonces le pregunto a la comunidad? Acaso no tienen ni 2 dedos de frente , para darse cuenta que la gente no está entrando al server debido a todos estos puntos seguramente y muchos más que habrán pasado antes y siguen pasando, haciendo que la gente no suficiente con salirse y no volver a entrar a él, deja una mala critica escrita x algún lado. Dirán algunos : una mancha más al tigre no le hace nada. Pero si.

Lamentablemente este servidor ya había llegado a su decadencia,( cuando ocurrió lo de Bill)sin tener consecuencias realmente serias relativamente proporcionales  al escándalo ocurrido) lo están queriendo salvar a tracción de hat dona y cosas “cute” . Pero para que venga un puñado de pendejos y hagan la totalidad de lo que expuse anteriormente y heche todo por la borda? Porque gente que se jactan de “ser súper pros”, “los mejores” , que si no estar en su “onda” te dicen de todo y hasta lo llegarías a considerar bullyng; la gente pro de verdad no es así, es mucho más gente que esta calaña , que no sé qué película se comió, es mucha más gente que ellos, siendo humildes, y pensando en la comunidad como un TODO, y no quedarse simplemente   Con sus ínfulas de “aquí no nos gusta la gente así” : así como? le pregunte  Así que te digo lo que pienso” que tengo todo el derecho a opinar sobre el rendimiento de alguien en el grupo? Así , diferente a como piensa la maza o tu grupeto de dilos y gente cuadripléjica? ASI COMO? Asi que puedo expresarme y decir algo si veo que algo no me gusta, o asi mordiéndose la lengua , viendo como le toman el pelo a uno en un grupo donde uno no es de ahí, entonces? Asi como?

 Sigan así jugando entre ustedes en un servidor  que ; los admins hacen lo que quieren y la gente hace lo q quiere, pero la doble moral (sancionan los que les conviene como les conviene, en el momento que les conviene) y la gente toxiquisima me cansó y mucho mas en el server que si de suerte tienes 4 grupos en tablón.
NADIE SE PREGUNTA POR QUE NO LLEGA GENTE  NUEVA?
la mayoría de la gente q vino , reaparecio , por que tenia una cuent antigua, pero nunca una renovación de mas gente , le haría bien al server como en los viejos tiempos, q tenias + 600/800 users. Pero con gente asi, no dan ganas de meterse a ver un grupo de matones como hacen use/abuse del doble log, tan solo por que pueden y los dejan.

 En fin. No vale la pena estar en un servidor con gente tan nefasta como la que juega diaramente a este. Pero claro. Siempre tan arrogantes y soberbios que no creo que se pongan a tener empatía y/o reflexionar al respect, por que realmente es la cruda verdad, deja mucho, muchisimo que desear la comunidad actual del juego tanto afuera como dentro del juego.

Esto le hace bien a la comunidad?
Esto le hace bien al servidor? (ni les importa) solo estan llenando los bolsillos?
O vale la pena ser un puñado de matones


Y… AQUÍ LAS DEJO LA SUGERENCIA: APRENDAN A SER MAS GENTE  Y NO SER UNA MIERDA DE COMUNIDAD  COMO LA QUE HAY EN ESTE MOMENTO. LLENO DE ABUSIVOS POR SU SUPREMACIA NUMERICA, tratando de hacerle bullyng a los demas (claro siendo + es mas facil no?
) espero que los gms tomen su lugar en este asunto , y los pongan a leer a los pekeñuelos sobre buenos modales y como se trata a la gente
Cerrando ya el post, me voy con pesimas referencias del servidor tanto  como sus users como sus admins, y realmente no se lo recomendaria a nadie, por que para que entre y le sucedan estas cosas, no vale pena gastar polvora en chimango.

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Re:APRENDER A SER MAS PERSONAS, Y NO UNOS MATONES DE TURNO
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2021, 19:37:33 pm »
Ufff. Me di el trabajo de leerlo todo, y si, cualquier persona nueva que entre al servidor quedara completamente abrumada por la toxicidad que hay hoy en día.
Como los lugares de farmeo y leveo, parecen ser siempre los mismos para muchos usuarios, es normal que si alguien nuevo quiere farmear, o leviar, se encuentre con un monton de dl's, ademas de que la economia esta mortalmente dañanada (especialmente para que los que buscamos comerciar item card MvP). Es curioso que, a pesar de tener una comunidad amigable y generosa, el hecho de tener que competir los mob, los MvP, y demas elementos codiciados, saquen lo peor de nuestra comunidad, provocando robos de mobeadas, dejando monstruos casi a medio eliminar para que otros los maten pero el primero en dañarlo se quede el item, lanzar MvP's al grupo contrario, en otras actitudes.

A decir verdad, yo ya me harte de xatiya, y actualmente estoy pensando en emigrar a otro servidor, la realidad esque el comercio de item muy raros quedo irreparablemente dañado.
¿6km por una dracula card? Gg
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado Zaphkiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • 2007-2020
  • Guild: Wings of Chaos
  • Pj Principal: ninguno
Re:APRENDER A SER MAS PERSONAS, Y NO UNOS MATONES DE TURNO
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2021, 10:18:59 am »
Hola ,yo tambien lei tu post entero y flipa.

La verdad es la que dices ,el DL yo creo que se implemento porque se cansaron de denuncias de este tipo y por supuesto para ver mas gente on en el server.

Si tambien tienes razon un monton de gente toxica compitiendo y tirando mierda si no piensas igual que ellos,pero tambien existen muy buenas guilds sociales que hacen todo tipo de cosas y creo que eso para mi es lo mejor de este server y te lo digo porque llevo en el desde el 2004.

Los precios , tambien tienes razon muchos hats bonitos a base de donaciones para intentar salvar una economia que se fue a la mierda y que muchos usuarios intentaron sacar probecho de esa inflacion.

Pero no todo es una mierda en el servidor como te dije las guilds sociales estan repletas de gente por las que darias un brazo y siempre dispuestas ayudar tanto al nuevo como al que regreso desde los tiempos inmemoriables,si eres nuevo o eres una de esas personsas que volvio te recomiendo lo de las guilds y veras como merece la pena estar en este server.

Espero te lo pienses y le des una oportunidad y si despues de esa oportunidad piensas igual lo mejor es mandarlo a tomar por culo.

Desde aqui un cordial saludo desde mi sitio en prontera.

Desconectado Arkeo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • -Darling~
  • Guild: OnlyRO, -Be My Wings~
  • Pj Principal: Arkeo
Re:APRENDER A SER MAS PERSONAS, Y NO UNOS MATONES DE TURNO
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2021, 15:11:44 pm »
Citar
El motivo de esta carta “abierta” y a modo de “sugerencia” es debido a algunas circunstancias en las últimas  semanas  en el servidor; uno abre el launcher, entra y … esto te lo encuentras todos los días:
     * (casi nadie ON) y los pocos ON que (se dice que hay logueados) son 3/5 DL`s.
    * gente peleando y campeando sitios en Alberta (y obvio, su respectiva pelea en el foro)
    * algún que otro desagradable grupo de gente, haciendo abuse excesivo del doble loguin
           Tener en cuenta q :  1º- no todos los users pueden hacer dicho doble log, por X o Y  motivo (conexión y/o pc algo vieja, etc).
                                          2º- así mismo perjudicando el  drop o, si le gustan llamarlo “la suerte” a los usuarios que no tienen la posibilidad de hacerlo (sin 12 personas y hay 3 o 4 DL`s, los demas tienen mas probabilidad del drops (no hace falta que haga un dibujo sobre ello y explicarles )
Estos usuarios tienen más chance de drop rate serían la mitad y aún más si fueran.
                                          3º-no alcanzando eso, el poco rendimiento de dicho grupo, dado que al tener un doble log no puedes manejar 2 pj`s efectivamente el 100% del tiempo que estés en ese grupo, y si opinas algo al respecto o sobre el desemepeño de algun pj, eres dueño de irte y/o traer tu propio DL) así todos tienen la misma chance. Respecto a este punto tengo varias dudas respecto a la legalidad del famosísimo cartel amarillo que aparece diara y repetidamente en el servidor  [ir en un grupo y no aportar nada a tu party se considera leeching y es motivo de sanción …. Bla bla bla … ( me canso de verlo en cualquier grupo random). entonces x que poner un cartel que a todos se la sopla?
         

El DL no lo veo tan mal, sirve mucho sobre todo cuando uno juega solo para doparse, darse link, ponerse una cancion, etc... Por otro lado el tema de ir a partys en DL siempre lo he visto de la siguiente manera: "si tu leecher va por dentro en DL y aportas un personaje funcional por fuera y te enfocas en jugarlo, por mi bien", ahora bien, el único caso donde el DL es factible es en un MS, Gypsy, Mober (Thor/ICE), HP(ICE) ya que el resto de clases y casos realmente no funcionan tan bien por dentro como por fuera.

Respecto al tema del drop, normalmente se suele meter solo a un personaje dentro (leecher) y a el otro por fuera (funcional), asi no cambia nada respecto al drop. En el caso de que se lleven los 2 por dentro, desde siempre: "drop que cae al leecher, drop que se tira a /dice", pero puede haber casos en los que te la líen, por eso nunca llevo a los 2 por dentro (todo esto hablando de partys pronterianas).

         
Citar
* grupetes ya afianzados aprovechándose del punto anterior y de su “superioridad numérica” . (Normalmente opinan todos lo mismo) para el bien común propio, más que el mismísimo grupo. Excluyendo siempre claramente al que está en desventaja. (un soler).

Aquí no se a que tipo de partys te has cruzado, pero la gente es así hasta entre ellos, molestan a la party pero porque muchos suelen hacerlo y seria bastante hipócrita decirle a alguien que no presta atención al juego por culpa del leecher, cuando ellos luego harán lo mismo. En otros casos: "como le vas a decir que no a tu amigo, que luego se enfada porque le dijiste que esta AFK moviendo mas al leecher que dando cancion/dopas/etc".

Por esto mismo lo hacen y lo van a seguir haciendo hasta que alguien les diga las cosas.

           
Citar
* vas a farmear a algún lado y , oh sorpresa, un grupete de estos, haciendo dl en dicho dungeon, dificultándote  el farm o lo q sea q estes haciendo ahí. (sin mencionar el comportamiento toxico de la gente a la hora de farmear).

Les guste o no, el mapa es de todos y cada uno farmea como quiere. Me he cruzado gente así y lo único que se hace es ponerse a grabar mientras sigues a tu royo, por si acaso te tira una mob o te ramea, quien sabe.

         
Citar
* precios exorbitantes de todo con alta inflación.
          * cosas que no encuentras , y si las vas a farmear, oh sorpresa!!! El mapa se monopolizado por alguno de estos grupos con supremacía numérica.
           * y como olvidar el mejor punto, el de la corrupción que se vivió hace un tiempo atrás de la mano del queridísimo  Bill Grey,  cobrando dinero real x Zeny,  y los rumores de que, lamentablemente esto se sigue haciendo , pero vía Facebook y/u otros canales sociales; pero esto es lo que me pregunto, los admins, saben esto? Y si lo saben … por que no hacen nada? Ya que sus standars de “siempre legal y nunca inlegal” son bastante altos supongo, o me gustaría suponer eso.

El tema de los grupos que farmean, lo mismo de arriba, el mapa es de todos quieran o no, ni caso a esa gente.

Sobre el tema de la inflación es algo que nunca va a bajar, es una nueva economía desde lo que pasó. Siempre diré que debería hacerse algo al respecto ya que para jugadores nuevos es un infierno conseguir equipo basico que en otro servidor te sacas por 10m y aqui te vale 100m (cosa que echa para atrás a la mayoria de players nuevos ¿Quien quiere tirarse dias en gonryun para comprarse un cardo/burning y tirarse semanas en moscovia para sacarse algo de equipo con el que ir a Thor?).

Respecto al tema del comercio "ilegal" obviamente existe y quien te diga que no, te miente. Obvio que los admin saben quien lo hace y quien no, si la gente que paypalea usa los mismos nombres e imagenes de perfil en Discord y en Facebook. Ellos dicen que sin pruebas no pueden banear, pero hay gente que ni se esmera en esconderse y copian y pegan la lista de items para vender en Discord y en Facebook cambiando el "vendo por zeny" a un "vendo en paypal". Pero si hiciesen eso y baneasen sin tener un amplio repertorio de pruebas se hubiese ido baneado medio servidor, pero aún mas importante, la gente que aún sigue jugando y dandole movimiento a Xatiya, asi que una oleada de bans, solo aceleraría el completo desalojo del servidor.


Citar
            * Metiéndose al foro, ya se ve en la FAVORITA parte de [DENUNCIAS] a que se dedica la gente aquí en el server, realmente dejándolo muy mal parado para alguien que acaba de ingresar a él, y así mismo, sufriendo diariamente el  abuso de estos players! Que parece que por ser 5 más que uno ,  no te quedan muchas opciones ( le subes el dl algún random) o te quedas jugando solo en algún dungeon, si es que no llegan los matones de turno a hacerse dueños del mapa y desplazándote del lugar).

Realmente en denuncias hay muy pocas a usuarios nuevos que cometan errores, la mayoria son gente que sabe que lo que hacen es denunciable como el caso de tirar o robar mobs y todo lo relativo a MVP.

             

Citar
Entonces me pregunte y me fui a las páginas de vote server, preguntadme por que había llegado a este servidor? Lamentablemente no encontré buenas críticas. ( Más que nada por la corrupción IN GAME y OUT GAME).
 
Entonces le pregunto a la comunidad? Acaso no tienen ni 2 dedos de frente , para darse cuenta que la gente no está entrando al server debido a todos estos puntos seguramente y muchos más que habrán pasado antes y siguen pasando, haciendo que la gente no suficiente con salirse y no volver a entrar a él, deja una mala critica escrita x algún lado. Dirán algunos : una mancha más al tigre no le hace nada. Pero si.

Lamentablemente este servidor ya había llegado a su decadencia,( cuando ocurrió lo de Bill)sin tener consecuencias realmente serias relativamente proporcionales  al escándalo ocurrido) lo están queriendo salvar a tracción de hat dona y cosas “cute” . Pero para que venga un puñado de pendejos y hagan la totalidad de lo que expuse anteriormente y heche todo por la borda? Porque gente que se jactan de “ser súper pros”, “los mejores” , que si no estar en su “onda” te dicen de todo y hasta lo llegarías a considerar bullyng; la gente pro de verdad no es así, es mucho más gente que esta calaña , que no sé qué película se comió, es mucha más gente que ellos, siendo humildes, y pensando en la comunidad como un TODO, y no quedarse simplemente   Con sus ínfulas de “aquí no nos gusta la gente así” : así como? le pregunte  Así que te digo lo que pienso” que tengo todo el derecho a opinar sobre el rendimiento de alguien en el grupo? Así , diferente a como piensa la maza o tu grupeto de dilos y gente cuadripléjica? ASI COMO? Asi que puedo expresarme y decir algo si veo que algo no me gusta, o asi mordiéndose la lengua , viendo como le toman el pelo a uno en un grupo donde uno no es de ahí, entonces? Asi como?

 Sigan así jugando entre ustedes en un servidor  que ; los admins hacen lo que quieren y la gente hace lo q quiere, pero la doble moral (sancionan los que les conviene como les conviene, en el momento que les conviene) y la gente toxiquisima me cansó y mucho mas en el server que si de suerte tienes 4 grupos en tablón.
NADIE SE PREGUNTA POR QUE NO LLEGA GENTE  NUEVA?
la mayoría de la gente q vino , reaparecio , por que tenia una cuent antigua, pero nunca una renovación de mas gente , le haría bien al server como en los viejos tiempos, q tenias + 600/800 users. Pero con gente asi, no dan ganas de meterse a ver un grupo de matones como hacen use/abuse del doble log, tan solo por que pueden y los dejan.

 En fin. No vale la pena estar en un servidor con gente tan nefasta como la que juega diaramente a este. Pero claro. Siempre tan arrogantes y soberbios que no creo que se pongan a tener empatía y/o reflexionar al respect, por que realmente es la cruda verdad, deja mucho, muchisimo que desear la comunidad actual del juego tanto afuera como dentro del juego.

Esto le hace bien a la comunidad?
Esto le hace bien al servidor? (ni les importa) solo estan llenando los bolsillos?
O vale la pena ser un puñado de matones


Y… AQUÍ LAS DEJO LA SUGERENCIA: APRENDAN A SER MAS GENTE  Y NO SER UNA MIERDA DE COMUNIDAD  COMO LA QUE HAY EN ESTE MOMENTO. LLENO DE ABUSIVOS POR SU SUPREMACIA NUMERICA, tratando de hacerle bullyng a los demas (claro siendo + es mas facil no?
) espero que los gms tomen su lugar en este asunto , y los pongan a leer a los pekeñuelos sobre buenos modales y como se trata a la gente
Cerrando ya el post, me voy con pesimas referencias del servidor tanto  como sus users como sus admins, y realmente no se lo recomendaria a nadie, por que para que entre y le sucedan estas cosas, no vale pena gastar pólvora en chimango.

Este servidor va de mal en peor pero hay ciertas cosas que te hacen quedarte, si te enganchas a jugarlo.

Yo empecé en la cuarentena y fui acogido en un gremio social que sinceramente, fue lo mejor que me pasó dentro del servidor. Aprendí a jugar y me divertí mucho, luego después de varios meses tienes ya muchos personajes creados, equipo conseguido y historias y anécdotas que recordarás, te cuesta alejarte de este servidor.

Si yo que no llevo ni 1 año jugando, no quiero dejar el servidor porque le invertí varias horas de mi vida jugando aquí y consiguiendo lo que tengo, imagínate esa gente que lleva 4, 7 o más años.

Por otro lado esta el factor de que Xatiya lleva abierto mucho tiempo, y sabes que "de momento" no va a desaparecer así porque si. Obvio hay servidores nuevos donde la administración da gusto, son majos, amables, atentos, el servidor va de lujo sin lag, tienen muchas cosas buenas, etc... pero no vas a unirte para jugar 5 meses y que de la nada te lo cierren (como pasa con la gran mayoría), eso no se ve que pase en Xatiya.

Yo mismo he probado a jugar otros servidores pero eso de "empezar de 0" me da una pereza tan terrible que no puedo.

Pero sí, supongo que lo único que te ata en este servidor son eso: La gente que conociste y el tiempo que has invertido aquí. Este servidor está casi muerto y no lo van a revivir, al menos de la forma en la que lo están haciendo (vergonzoso que la forma de rescatar esto sea metiendo lootboxes y PortMalaya).

El tema de la gente "pro" es para mi un meme del que reírse y debería serlo para todos. He conocido gente que sabe tela del juego y me han enseñado y respondido a todas mis preguntas, que sí deberían considerarse "pro". Toda esta panda de gente que se cree mejor que tu, tanto en ámbito PVP, BG, MVP o hasta los que se creen buenísimos por saber ir a un thor/endless/exor (ekisdé), es gente para reírse. Estamos hablando de un servidor de Ragnarok Online, no de la escena competitiva de algún juego popular, por dios.

El problema llega cuando confundes la vida real con la vida que te has creado en un videojuego y te crees que alguien te admira o te envidia porque juegues mejor o peor que ellos. Si no ves este juego como una forma de divertirte, es que o te ha comido el personaje, o "traes el pan a casa paypaleando".

Ya se ha visto que desde tanto el desarrollador hasta los jugadores, pasan del servidor. Tantas cosas que poco a poco se lo van cargando, desde el tema del gepard (que no sirve de nada), la revisión de logs inexistente, bugs y cosas corregidas a medias, un lag anormal hasta para gente que juega con 15MS, un mercado que no se va a arreglar jamás, gente que se salta las normas como quiere sin ser castigada... y una larga lista.

Si eres un usuario nuevo te recomiendo que busques un gremio social donde aún queda esa gente top que buscas, y te alejes de todas esas personas tóxicas. Realmente es difícil "solear" aquí, asi que de verdad, busca un gremio social donde aprender y conocer a gente en condiciones. Es triste que poco a poco vayan desapareciendo estos gremios sociales convirtiéndose en gremios de "puro exor2", "puro malaya", "puro proplayer" etc...

Y de verdad, si no te gusta el servidor y acabas de comenzar, no le des 20 oportunidades y busca otro en el que quizás la administración y los usuarios sean mucho mejores a la hora de tratar con nuevos jugadores, así te ahorras este mal trago.

Para la administración: Aquí teneis a gente nueva que se a dignado a escribir un testamento para daros algo de feedback y no se ha ido sin decir nada, aunque sea leerle. Es cierto que no podéis hacer mucho, por no decir nada, pero sé de primera mano, que mucha gente nueva se va del servidor por estas cosas.


« Última modificación: 16 de Marzo de 2021, 15:18:04 pm por Arkeo »

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:APRENDER A SER MAS PERSONAS, Y NO UNOS MATONES DE TURNO
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2021, 16:43:41 pm »
Hola a todos? Espero que les vaya bien, vah!

El motivo de esta carta “abierta” y a modo de “sugerencia” es debido a algunas circunstancias en las últimas  semanas  en el servidor; uno abre el launcher, entra y … esto te lo encuentras todos los días:
     * (casi nadie ON) y los pocos ON que (se dice que hay logueados) son 3/5 DL`s.
    * gente peleando y campeando sitios en Alberta (y obvio, su respectiva pelea en el foro)
    * algún que otro desagradable grupo de gente, haciendo abuse excesivo del doble loguin
           Tener en cuenta q :  1º- no todos los users pueden hacer dicho doble log, por X o Y  motivo (conexión y/o pc algo vieja, etc).
                                          2º- así mismo perjudicando el  drop o, si le gustan llamarlo “la suerte” a los usuarios que no tienen la posibilidad de hacerlo (sin 12 personas y hay 3 o 4 DL`s, los demas tienen mas probabilidad del drops (no hace falta que haga un dibujo sobre ello y explicarles )
Estos usuarios tienen más chance de drop rate serían la mitad y aún más si fueran.
                                          3º-no alcanzando eso, el poco rendimiento de dicho grupo, dado que al tener un doble log no puedes manejar 2 pj`s efectivamente el 100% del tiempo que estés en ese grupo, y si opinas algo al respecto o sobre el desemepeño de algun pj, eres dueño de irte y/o traer tu propio DL) así todos tienen la misma chance. Respecto a este punto tengo varias dudas respecto a la legalidad del famosísimo cartel amarillo que aparece diara y repetidamente en el servidor  [ir en un grupo y no aportar nada a tu party se considera leeching y es motivo de sanción …. Bla bla bla … ( me canso de verlo en cualquier grupo random). entonces x que poner un cartel que a todos se la sopla?

A ver, se permitió el DL ya que bastantes usuarios antes usaban programas no permitidos para hacerlo y eso generaba una "desventaja" a otros usuarios.
En las party normalmente cuando jugaba activamente si había DL eran personajes que realmente no hacían nada (generalmente performers), y si había un leecher en la party se aceptaba si con DL se llevaba un personaje útil (HP, Daño o mobers por fuera de party). A parte que la gran mayoría de sitios donde llevan DL en party no dan ningún drop bueno (exceptuando morroc).
Se considera leech cuando no haces nada para participar activamente y la gente de dentro de la party se queja por ello, pero, hay partys que no les importa ayudar a levear a gente nueva/sin equipo.


          * grupetes ya afianzados aprovechándose del punto anterior y de su “superioridad numérica” . (Normalmente opinan todos lo mismo) para el bien común propio, más que el mismísimo grupo. Excluyendo siempre claramente al que está en desventaja. (un soler).
           * vas a farmear a algún lado y , oh sorpresa, un grupete de estos, haciendo dl en dicho dungeon, dificultándote  el farm o lo q sea q estes haciendo ahí. (sin mencionar el comportamiento toxico de la gente a la hora de farmear).
           * precios exorbitantes de todo con alta inflación.
          * cosas que no encuentras , y si las vas a farmear, oh sorpresa!!! El mapa se monopolizado por alguno de estos grupos con supremacía numérica.
           * y como olvidar el mejor punto, el de la corrupción que se vivió hace un tiempo atrás de la mano del queridísimo  Bill Grey,  cobrando dinero real x Zeny,  y los rumores de que, lamentablemente esto se sigue haciendo , pero vía Facebook y/u otros canales sociales; pero esto es lo que me pregunto, los admins, saben esto? Y si lo saben … por que no hacen nada? Ya que sus standars de “siempre legal y nunca inlegal” son bastante altos supongo, o me gustaría suponer eso.
            * Metiéndose al foro, ya se ve en la FAVORITA parte de [DENUNCIAS] a que se dedica la gente aquí en el server, realmente dejándolo muy mal parado para alguien que acaba de ingresar a él, y así mismo, sufriendo diariamente el  abuso de estos players! Que parece que por ser 5 más que uno ,  no te quedan muchas opciones ( le subes el dl algún random) o te quedas jugando solo en algún dungeon, si es que no llegan los matones de turno a hacerse dueños del mapa y desplazándote del lugar).

Creo que tu idea principal de lo que es un MMORPG está algo mal, entras a un juego donde hay más personas jugando y por lo general "Varias personas > Persona solitaria". Y claro que generalmente los usuarios miran por el bien propio, tienen personajes que equipar y conseguir ciertos objetos para ellos mismos.
Por cierto, los mapas son para toda la gente que entra en ellos. Pero vamos yo no entiendo en qué te dificulta un grupo de DL's, porque, como has dicho antes no se puede jugar al 100% con ambas cuentas.
Cada persona le da un valor a ciertos objetos, pongamos que hay una guild MvP que lleva 2 meses sin perder cierto MvP, ellos decidirán subir el precio del drop, ya que pasará a ser un drop "exclusivo" debido a que ningún otro usuario o grupo de usuarios puede matar ese MvP.
No entiendo lo que dices de que un grupo monopoliza un mapa, si vas a farmear Raydric Card no encontrarás apenas nadie matando esa mob. A parte de que el repawn es infinito, y para llenar un mapa completamente que te dificulte su farm tendrías que llevar muchísima gente (varias party organizadas con todo jobs DPS).
Todo el mundo sabe que el zeny no vale nada y si quieres conseguir cosas vas al infame grupo de facebook y lo compras, punto. Y si no se hace nada es porque la gente no lo denuncia y no consigue pruebas para que se baneen a esas personas que lo hacen, de las únicas personas que lo hizo fué Chimpancé_ Inalámbrico.
Hablas de las guild o grupos de amigos como si fueran mafias, esto no es un servidor PK donde te van a estar matando para que no puedas farmear, y si te molestan tienes 2 opciones: usar una fly wing o la habilidad Teleport.

           
Entonces me pregunte y me fui a las páginas de vote server, preguntadme por que había llegado a este servidor? Lamentablemente no encontré buenas críticas. ( Más que nada por la corrupción IN GAME y OUT GAME).
 
Entonces le pregunto a la comunidad? Acaso no tienen ni 2 dedos de frente , para darse cuenta que la gente no está entrando al server debido a todos estos puntos seguramente y muchos más que habrán pasado antes y siguen pasando, haciendo que la gente no suficiente con salirse y no volver a entrar a él, deja una mala critica escrita x algún lado. Dirán algunos : una mancha más al tigre no le hace nada. Pero si.

Creo que llevas poco tiempo jugando o ninguno a este servidor, en los años que he jugado he visto entrar mucha gente a este servidor, pero su estancia es muy breve. Y una de las razones por las que no se quedan son un tanto variadas, pero con un mismo punto en común: el tiempo. El RO es un juego del 2002, viejo de cojones, a parte de que es un MMORPG, esos dos puntos ya reducen muchísimo la cantidad de gente interesada en entrar. Mucha gente quiere entrar y disfrutar de la totalidad del juego, por eso los shooters como por ejemplo Fortnite llaman a tanta gente, muchos no tienen el tiempo para invertir en equiparse y ahí empezar a disfrutar, si no que quieren llegar a casa, abrir el PC, y poder jugar como cualquier usuarios que lleva jugando mucho más tiempo.

Lamentablemente este servidor ya había llegado a su decadencia,( cuando ocurrió lo de Bill)sin tener consecuencias realmente serias relativamente proporcionales  al escándalo ocurrido) lo están queriendo salvar a tracción de hat dona y cosas “cute” . Pero para que venga un puñado de pendejos y hagan la totalidad de lo que expuse anteriormente y heche todo por la borda? Porque gente que se jactan de “ser súper pros”, “los mejores” , que si no estar en su “onda” te dicen de todo y hasta lo llegarías a considerar bullyng; la gente pro de verdad no es así, es mucho más gente que esta calaña , que no sé qué película se comió, es mucha más gente que ellos, siendo humildes, y pensando en la comunidad como un TODO, y no quedarse simplemente   Con sus ínfulas de “aquí no nos gusta la gente así” : así como? le pregunte  Así que te digo lo que pienso” que tengo todo el derecho a opinar sobre el rendimiento de alguien en el grupo? Así , diferente a como piensa la maza o tu grupeto de dilos y gente cuadripléjica? ASI COMO? Asi que puedo expresarme y decir algo si veo que algo no me gusta, o asi mordiéndose la lengua , viendo como le toman el pelo a uno en un grupo donde uno no es de ahí, entonces? Asi como?

 Sigan así jugando entre ustedes en un servidor  que ; los admins hacen lo que quieren y la gente hace lo q quiere, pero la doble moral (sancionan los que les conviene como les conviene, en el momento que les conviene) y la gente toxiquisima me cansó y mucho mas en el server que si de suerte tienes 4 grupos en tablón.
NADIE SE PREGUNTA POR QUE NO LLEGA GENTE  NUEVA?
la mayoría de la gente q vino , reaparecio , por que tenia una cuent antigua, pero nunca una renovación de mas gente , le haría bien al server como en los viejos tiempos, q tenias + 600/800 users. Pero con gente asi, no dan ganas de meterse a ver un grupo de matones como hacen use/abuse del doble log, tan solo por que pueden y los dejan.

En este punto te equivocas, el servidor lleva en decadencia muchísimos años (al menos hasta que cambió de manos y Kazuki se puso a currar). Y sí que hubo consecuencias a partir del escándalo de Bill Grey.
Y creo que dices que es servidor es tóxico de cojones (que es verdad), pero te voy a contar un secreto, la comunidad hispanohablante de cualquier servidor o juego da puto asco.
Como ya he explicado arriba llega gente nueva, pero no se mantiene.

En fin. No vale la pena estar en un servidor con gente tan nefasta como la que juega diaramente a este. Pero claro. Siempre tan arrogantes y soberbios que no creo que se pongan a tener empatía y/o reflexionar al respect, por que realmente es la cruda verdad, deja mucho, muchisimo que desear la comunidad actual del juego tanto afuera como dentro del juego.

Esto le hace bien a la comunidad?
Esto le hace bien al servidor? (ni les importa) solo estan llenando los bolsillos?
O vale la pena ser un puñado de matones

Si no te gusta la comunidad de este juego puedes hacer 2 cosas: juegas solo o te vas a jugar a otro sitio.
Cada uno juega y es online lo que le salga de los cojones.

Y… AQUÍ LAS DEJO LA SUGERENCIA: APRENDAN A SER MAS GENTE  Y NO SER UNA MIERDA DE COMUNIDAD  COMO LA QUE HAY EN ESTE MOMENTO. LLENO DE ABUSIVOS POR SU SUPREMACIA NUMERICA, tratando de hacerle bullyng a los demas (claro siendo + es mas facil no?
) espero que los gms tomen su lugar en este asunto , y los pongan a leer a los pekeñuelos sobre buenos modales y como se trata a la gente
Cerrando ya el post, me voy con pesimas referencias del servidor tanto  como sus users como sus admins, y realmente no se lo recomendaria a nadie, por que para que entre y le sucedan estas cosas, no vale pena gastar polvora en chimango.

Has soltado una llorera de tres pares de cojones, creo que las lágrimas no te han dejado ver bien la mierda que has escrito y cómo lo has escrito. A llorar a la llorería.

Kis kiss.

Desconectado Bruce Damon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Guild: Ñee in my heart
  • Pj Principal: Bruce Hocus
Re:APRENDER A SER MAS PERSONAS, Y NO UNOS MATONES DE TURNO
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2021, 19:27:57 pm »
Acabas de perder tiempo con todo ese pasquín, todo game tiene su folclore chaval.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:APRENDER A SER MAS PERSONAS, Y NO UNOS MATONES DE TURNO
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2021, 22:37:50 pm »
+1
Esto debería ir a Ragnarok Online y no a Sugerencias por cierto.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:APRENDER A SER MAS PERSONAS, Y NO UNOS MATONES DE TURNO
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2021, 01:37:14 am »
+10

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:APRENDER A SER MAS PERSONAS, Y NO UNOS MATONES DE TURNO
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2021, 07:06:19 am »
Como respondieron antes, la gente toxica existe en todos los juegos, es normal que la gente se preocupe por su propio bien individual o de su grupo antes que de algún externo.

Te recomiendo jugar LoL.

Nota: Como sugeri hace tiempo el server necesita un reset.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:APRENDER A SER MAS PERSONAS, Y NO UNOS MATONES DE TURNO
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2021, 17:31:30 pm »
Spoiler for Hidden:
Hola a todos? Espero que les vaya bien, vah!

El motivo de esta carta “abierta” y a modo de “sugerencia” es debido a algunas circunstancias en las últimas  semanas  en el servidor; uno abre el launcher, entra y … esto te lo encuentras todos los días:
     * (casi nadie ON) y los pocos ON que (se dice que hay logueados) son 3/5 DL`s.
    * gente peleando y campeando sitios en Alberta (y obvio, su respectiva pelea en el foro)
    * algún que otro desagradable grupo de gente, haciendo abuse excesivo del doble loguin
           Tener en cuenta q :  1º- no todos los users pueden hacer dicho doble log, por X o Y  motivo (conexión y/o pc algo vieja, etc).
                                          2º- así mismo perjudicando el  drop o, si le gustan llamarlo “la suerte” a los usuarios que no tienen la posibilidad de hacerlo (sin 12 personas y hay 3 o 4 DL`s, los demas tienen mas probabilidad del drops (no hace falta que haga un dibujo sobre ello y explicarles )
Estos usuarios tienen más chance de drop rate serían la mitad y aún más si fueran.
                                          3º-no alcanzando eso, el poco rendimiento de dicho grupo, dado que al tener un doble log no puedes manejar 2 pj`s efectivamente el 100% del tiempo que estés en ese grupo, y si opinas algo al respecto o sobre el desemepeño de algun pj, eres dueño de irte y/o traer tu propio DL) así todos tienen la misma chance. Respecto a este punto tengo varias dudas respecto a la legalidad del famosísimo cartel amarillo que aparece diara y repetidamente en el servidor  [ir en un grupo y no aportar nada a tu party se considera leeching y es motivo de sanción …. Bla bla bla … ( me canso de verlo en cualquier grupo random). entonces x que poner un cartel que a todos se la sopla?
         

          * grupetes ya afianzados aprovechándose del punto anterior y de su “superioridad numérica” . (Normalmente opinan todos lo mismo) para el bien común propio, más que el mismísimo grupo. Excluyendo siempre claramente al que está en desventaja. (un soler).
           * vas a farmear a algún lado y , oh sorpresa, un grupete de estos, haciendo dl en dicho dungeon, dificultándote  el farm o lo q sea q estes haciendo ahí. (sin mencionar el comportamiento toxico de la gente a la hora de farmear).
           * precios exorbitantes de todo con alta inflación.
          * cosas que no encuentras , y si las vas a farmear, oh sorpresa!!! El mapa se monopolizado por alguno de estos grupos con supremacía numérica.
           * y como olvidar el mejor punto, el de la corrupción que se vivió hace un tiempo atrás de la mano del queridísimo  Bill Grey,  cobrando dinero real x Zeny,  y los rumores de que, lamentablemente esto se sigue haciendo , pero vía Facebook y/u otros canales sociales; pero esto es lo que me pregunto, los admins, saben esto? Y si lo saben … por que no hacen nada? Ya que sus standars de “siempre legal y nunca inlegal” son bastante altos supongo, o me gustaría suponer eso.
            * Metiéndose al foro, ya se ve en la FAVORITA parte de [DENUNCIAS] a que se dedica la gente aquí en el server, realmente dejándolo muy mal parado para alguien que acaba de ingresar a él, y así mismo, sufriendo diariamente el  abuso de estos players! Que parece que por ser 5 más que uno ,  no te quedan muchas opciones ( le subes el dl algún random) o te quedas jugando solo en algún dungeon, si es que no llegan los matones de turno a hacerse dueños del mapa y desplazándote del lugar).

             

Entonces me pregunte y me fui a las páginas de vote server, preguntadme por que había llegado a este servidor? Lamentablemente no encontré buenas críticas. ( Más que nada por la corrupción IN GAME y OUT GAME).
 
Entonces le pregunto a la comunidad? Acaso no tienen ni 2 dedos de frente , para darse cuenta que la gente no está entrando al server debido a todos estos puntos seguramente y muchos más que habrán pasado antes y siguen pasando, haciendo que la gente no suficiente con salirse y no volver a entrar a él, deja una mala critica escrita x algún lado. Dirán algunos : una mancha más al tigre no le hace nada. Pero si.

Lamentablemente este servidor ya había llegado a su decadencia,( cuando ocurrió lo de Bill)sin tener consecuencias realmente serias relativamente proporcionales  al escándalo ocurrido) lo están queriendo salvar a tracción de hat dona y cosas “cute” . Pero para que venga un puñado de pendejos y hagan la totalidad de lo que expuse anteriormente y heche todo por la borda? Porque gente que se jactan de “ser súper pros”, “los mejores” , que si no estar en su “onda” te dicen de todo y hasta lo llegarías a considerar bullyng; la gente pro de verdad no es así, es mucho más gente que esta calaña , que no sé qué película se comió, es mucha más gente que ellos, siendo humildes, y pensando en la comunidad como un TODO, y no quedarse simplemente   Con sus ínfulas de “aquí no nos gusta la gente así” : así como? le pregunte  Así que te digo lo que pienso” que tengo todo el derecho a opinar sobre el rendimiento de alguien en el grupo? Así , diferente a como piensa la maza o tu grupeto de dilos y gente cuadripléjica? ASI COMO? Asi que puedo expresarme y decir algo si veo que algo no me gusta, o asi mordiéndose la lengua , viendo como le toman el pelo a uno en un grupo donde uno no es de ahí, entonces? Asi como?

 Sigan así jugando entre ustedes en un servidor  que ; los admins hacen lo que quieren y la gente hace lo q quiere, pero la doble moral (sancionan los que les conviene como les conviene, en el momento que les conviene) y la gente toxiquisima me cansó y mucho mas en el server que si de suerte tienes 4 grupos en tablón.
NADIE SE PREGUNTA POR QUE NO LLEGA GENTE  NUEVA?
la mayoría de la gente q vino , reaparecio , por que tenia una cuent antigua, pero nunca una renovación de mas gente , le haría bien al server como en los viejos tiempos, q tenias + 600/800 users. Pero con gente asi, no dan ganas de meterse a ver un grupo de matones como hacen use/abuse del doble log, tan solo por que pueden y los dejan.

 En fin. No vale la pena estar en un servidor con gente tan nefasta como la que juega diaramente a este. Pero claro. Siempre tan arrogantes y soberbios que no creo que se pongan a tener empatía y/o reflexionar al respect, por que realmente es la cruda verdad, deja mucho, muchisimo que desear la comunidad actual del juego tanto afuera como dentro del juego.

Esto le hace bien a la comunidad?
Esto le hace bien al servidor? (ni les importa) solo estan llenando los bolsillos?
O vale la pena ser un puñado de matones


Y… AQUÍ LAS DEJO LA SUGERENCIA: APRENDAN A SER MAS GENTE  Y NO SER UNA MIERDA DE COMUNIDAD  COMO LA QUE HAY EN ESTE MOMENTO. LLENO DE ABUSIVOS POR SU SUPREMACIA NUMERICA, tratando de hacerle bullyng a los demas (claro siendo + es mas facil no?
) espero que los gms tomen su lugar en este asunto , y los pongan a leer a los pekeñuelos sobre buenos modales y como se trata a la gente
Cerrando ya el post, me voy con pesimas referencias del servidor tanto  como sus users como sus admins, y realmente no se lo recomendaria a nadie, por que para que entre y le sucedan estas cosas, no vale pena gastar polvora en chimango.

1- Los nuevos jugadores tendrán muchos dilemas/problemas al iniciar, pero mas que nada es porque siempre quieren llegar a estar en igualdades de zeny/equipo con los jugadores que llevan años farmeando... es perfectamente entendible.
2- a nadie le gusta jugar ro, si no tienes con quien jugar y andas solo es F.
3- La economía del server lleva rota años, solo que ahora el problema son las MVP Card.
4- La comunidad del ro no es tóxica en sí, pero hay jugadores que "compiten" por ser mejores que otros cuando en el ro ni siquiera existe competencia alguna.
5- El staff no hará nada, aparte de que banear al server entero no creo que sea la solución.
6- no hay nadie que guíe correctamente en el juego ya que en xatiya hay mucho zeny que usar equipo barato o algo fuera de lo común nadie lo recomendaría; existen builds que jamás han sido utilizadas como también personajes con distinto estilos de juego.

Yo ya no juego actualmente, también podría seguir haciendo un listado de todos los problemas que tiene el servidor que a su vez tampoco serán corregidos pero... como dirían otros incluyendome yo, sería puro llanto nada mas.
Spoiler for Hidden:
Solamente respondí porque me hiciste recordar a los dramas que se tenían en kinder garten y me dio nostalgia.

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:APRENDER A SER MAS PERSONAS, Y NO UNOS MATONES DE TURNO
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2021, 21:02:15 pm »
hola estoy totalmente de acuerdo con lo que publicastes. en mi caso tengo gente nueva que llego al server hace poco la cual son super amables yo siendo gl me encargo de cuidar el ambiente de mi guild la cual juega woe y ahora andamos haciendo hocus. thana.endles.partys lvlup y+. yo soy viejo en el server y para serte honesto no respeto a ninguno de estos gms del juego porque no hacen nada ante la corrupcion ni ante el bulling a los nuevos. en mi caso tuve alguien en la guild el cual me dijo: "mira me encanta jugar con ustedes pero intento sacar el equipo bg y como soy nuevo y no tengo equipo me insultan por eso tome la decision de irme del server" honestamente me hizo sentir muy mal por el, yo el ro es un juego que amo pero cuando pasan estas cosas me dan ganas de irme del server. por eso tome la determinacion de hacer una burbuja para proteger a los mios. esto consiste en que somos muy cautos en el reclute ya que lo que se busca es que la persona que entra no insulte a sus compañeros y que tenga predisposicion a jugar woe y entrar a discord para jugar y divertirnos. en el primer insulto se le da la advertencia en el segundo insulto lo echo. y resulta amigo porque ganemos o perdamos woe la gente no se vuelve loca ni se echan la culpa entre si. y eso me hace muy feliz el haber logrado un buen grupo de unas 20 - 30 personas las cuales son super amables.

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:APRENDER A SER MAS PERSONAS, Y NO UNOS MATONES DE TURNO
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2021, 17:47:06 pm »
+1 en general aunque no comparto lo del dl, todos podemos hacer dl, no es un favoritismo, pero estoy de acuerdo con la toxicidad, pero como psicologo puedo decirte que esa toxicidad no cambiara, no depende de si se aprueba o no tu sugerencia, depende de la mentalidad de cada persona, sancionar a los toxicos de forma permanente tampoco es una solucion, pues son los que mas tiempo llevan en el servidor (y en algunos casos los que literalmente lo mantienen vivo con donaciones), lo ideal es encontrar un grupo de gente amigables (existen), igualmente la gente totalmente nueva se topara con personas amables principalmente, o dispuestos a ayudar, los toxicos los veras farmeando en sitios de un nivel elevado, no lo encontraras en byalan, en ice, en sphinx, por lo cual para los nuevos no seria un gran problema, pero si les vendria bien algunas terapias para su toxicidad y que recuerdes que esto es solo un juego

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:APRENDER A SER MAS PERSONAS, Y NO UNOS MATONES DE TURNO
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2021, 04:38:51 am »
La toxicidad es la salsa que le da sabor a cualquier juego pvp.

Desconectado Underchi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:APRENDER A SER MAS PERSONAS, Y NO UNOS MATONES DE TURNO
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2021, 08:53:14 am »
Hola soy nuevo en el servidor, de hecho me estaba descargando el juego... y ahora leyendo todo esto sinceramente no se si seguir descargando xD. tan malo esta todo?

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:APRENDER A SER MAS PERSONAS, Y NO UNOS MATONES DE TURNO
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2021, 09:04:26 am »
Hola soy nuevo en el servidor, de hecho me estaba descargando el juego... y ahora leyendo todo esto sinceramente no se si seguir descargando xD. tan malo esta todo?

Hay de todo en la vida del señor....

En lo personal te aconsejo que ingreses a guilds sociales, que vayan a instancias y cosas asi, que usen Discord y programas semejantes

Si posteriormente te da la curiosidad de participar en cosas competitivas en grupo puedes buscar guild de pvp, woe y mvp. (Allí es donde radica la competencia, piqué y en parte la toxicidad de algunos que se lo toman muy apecho lo que se dicen), ojo que en bg también puedes encontrar lo mismo, haga caso a los consejos que te den o bien juntese con gente que va a BG

Saludos





 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker