¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no puedo jugar xatiyaro  (Leído 1977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chiqu1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
no puedo jugar xatiyaro
« en: 25 de Noviembre de 2021, 00:24:47 am »
 Muy buenas compañeros pues despues de mucho tiempo un amigo se a instalado xatiya y queria volver a jugarlo, pero  unavez instalado no me deja actualizarlo,llevo toda la tarde y no hay manera  e descargado el zip lo meto en una carpeta en escritorio  y bajo  el server y lo instalo en la misma me dice q los servers estan en mantenimiento, le doy a jugar y me dice q la conexion con el server fallo, ya e mirado el firewor y probado a usar hotspot pero no hay manera alguin me podria explicar  como lo arreglo gracias. si puede ser explicarmelo pa tontos  q me sera mas facil

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:no puedo jugar xatiyaro
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2021, 02:37:33 am »
Por lo que contás, pareciera que estás usando Windows 7, te comparto la respuesta del Programador con la posible solución a tu inconveniente.

Microsoft dejó de dar soporte para Windows 7 en enero del 2020, por lo que el sistema operativo ha dejado de recibir actualizaciones y parches de seguridad. Por este motivo, recomendamos encarecidamente migrar a Windows 10. Esto solucionará este problema y evitará numerosos inconvenientes, riesgos de seguridad y errores.

A modo de solución temporal, puedes seguir esta guía para activar los protocolos criptográficos (TLS 1.2) que nuestro actualizador usa para realizar conexiones seguras con nuestros servidores.



¡Votá por nosotros!