¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: video juntitos de las manos 300/rs  (Leído 10597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nath ~

  • Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
Re: video juntitos de las manos 300/rs
« Respuesta #60 en: 30 de Marzo de 2009, 15:52:25 pm »
Que wapos salimos todos *-*
Que monos los de 300 mare mia!
Wapos!

lalaaalala
Pobre napal ;_;
Pero salgo dandote un kis chachi *o*

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: video juntitos de las manos 300/rs
« Respuesta #61 en: 30 de Marzo de 2009, 16:00:26 pm »
Ahora que he visto el video...pues no lo entiendo,no se ven batallas ni ataques ni defensas ni nada,solo preparandonos para entrar

Por cierto
Que wapos salimos todos *-*
Que monos los de 300 mare mia!
Wapos!


+1

Desconectado Ozzy~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re: video juntitos de las manos 300/rs
« Respuesta #62 en: 30 de Marzo de 2009, 16:14:38 pm »
1.Vamos agarraditos de la mano,sí,cosa que tu guild que no se ni como se llama,nunca podrá hacer ni con 300 ni con RS,porque solo con soplaros,estais en el piso.

2.Mejor campeón ponte/poneros a reclutar gente que rinda,y que sepa en todo momento lo que hace,así como valorar el trabajo en equipo,no que toda la guild está en kafra y tú como un nene pequeño grabandonos(que por cierto salimos muy wapos n.n)

3.Si piensas que nos ridiculizas o crees que nos afecta que un mocoso venga a decir 4 chorradas a un foro,porque es el único sitio donde tiene "amigos" y le prestan atención,estas muy equivocado figura :) .No tenemos nada que demostrarle a nadie y si por el contrario tú quieres que te demostremos algo,la semana que viene te vienes al castle donde estemos nosotros y dejais los ruletas :).

4.Que conste que respeto a todas las guild,por poco tiempo o mucho que lleven,pero haciendo esto tio has manchado el nombre de la tuya :P

Como dije,no nos hace falta demostrar nada,actuamos con disciplina y respeto,cosa de la que carece tu guild :)

THIS IS SPARTA!

lalaaalala
Pobre napal ;_;
Pero salgo dandote un kis chachi *o*

chi :( , con lo bueno que soy y me tratan así de mal Y.Y

Pero ya con tu besito se me paso todo :) <33 /love


Gracias Arcania <3

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re: video juntitos de las manos 300/rs
« Respuesta #63 en: 30 de Marzo de 2009, 17:03:41 pm »
Si no quieres que hayan piques no los busques, xD

Tan simple como que muestras tu punto de vista en el tema.

Podrias poner: Ataque de RS/300. Y ya te libras de subjetividad.

Pero no lo has hecho.


Sólo matizaba, la verdad me da igual lo que digan 4 foreros pezqueñines, me importa únicamente si lo que he hecho está bien o no.

Por cierto RolandoARG, sé que va a dar igual lo que te diga, así que no te diré nada. Pero que conste que a pesar de que diga que no te digo nada, te he dicho que no te diré nada e incluso te he dicho que he dicho algo para decir que no he dicho nada.

Tic tac... procesando. LoL


jjajaj vos imaginate lo que va a ser la woe que viene!!! donde vamos nosotros van a ir uds donde vallan uds vamos a ir nosotros!!!   va a ser divertido, lastima q ya no voy a jugar por q me voy del server!!! y es verdad me da = lo que me digan por que es un juego!!! ademas soy re manco y estoy acostumbrado a morir!!!

y haber si algun dia me dejas jugar con uds, que me parecen grandes y tengo amigos ahi!!!

pd: tyrael y kero no lean esto!!

De verdad que tendra amigos?
Tio vete del server que nadie te extrañara
Dar pena y sentir la gloria por una guild buena mientras uno manquea >  RolandoARG


uuu jajaj rag no me va a extrañar :P no voy a poder dormir!!! de verdad man me has destrozado el corazon!!! jaja haber si se entiende lo que opinen petes como uds a mi no me va ni me viene pero se ve que les afecta mis comentarios les toca la moral a muchos :P besitos jajaj mira como me defiendo solo!!! empeso la bronca con uno y ya viene toda la guild tirando mierda jaaja ya van 6 no? cuantos faltan? 294? xD besossssssssssssssssss sigan sigan q hay para rato :P

JAJAJAJAJA dios mio ,me estoy partiendo el pexo con tus post jjajaja,trnakilo rolando k al gay del tyra no le digo nada de nada(?) vete de putas JEAJEAJE y llevate al Sack y al Gabriel contigo ostias!! k me tienen bueno estos dos en el ts <--.No te kiero ver la woe k viene ;EEE jajaja

Un Salu2!!



Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: video juntitos de las manos 300/rs
« Respuesta #64 en: 30 de Marzo de 2009, 17:06:35 pm »
No entiendo los ataques a TC porque no tienen nada que ver  /laugh

Hay que saber diferenciar entre una persona y una guild y el no lo hizo del todo bien pero los que meten a su guild de por medio(sin tener nada que ver)tb me parecen que lo hacen mal.

PD: SI hubiera sido Itachi que el solo es la guild lo entenderia xDDDDDDDD






Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re: video juntitos de las manos 300/rs
« Respuesta #65 en: 30 de Marzo de 2009, 17:17:07 pm »
ke pena no se ve ya dentro solo hasta ke entraron  /pang keria ver la defensa de tfs /sad


Danor

Re: video juntitos de las manos 300/rs
« Respuesta #66 en: 30 de Marzo de 2009, 17:30:22 pm »
simplemente lol.