¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Colores para Archbishop  (Leído 2809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Colores para Archbishop
« en: 06 de Abril de 2009, 12:11:11 pm »
Simplemente los hice por aburrimiento, no voy a dedicarme a hacer esto. Nisiquiera sé convertirlos en paletas ni nada, sólo colorear el sprite. xD Quería ver cómo quedaban, y creo que no están mal; agradecería que opinaseis. x)



Saludos.

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re: Colores para Archbishop
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2009, 16:12:29 pm »
oye pues no estan nada mal, sobre todo me gusta la de la Archbishop carmesi/blanca y con amarillos, muy pro

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Dialne

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 666
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
Re: Colores para Archbishop
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2009, 16:22:07 pm »
Unas combinaciones bonitas, se ven muy bien, y sobretodo limpias :)
La única que no me gusto es la blanca con lineas naranjas/amarillo (4º en male y female)mas que nada porque hay poco contraste en el blanco y hace que se pierda un poco el sprite. Por lo demas son geniales  /smile


Adyton

Re: Colores para Archbishop
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2009, 16:50:46 pm »
me gusta el de las females, estan muy bonitos :P, lastima q por ahora ni se pondran :(

Desconectado !Txus~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
Re: Colores para Archbishop
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2009, 21:55:23 pm »
Usaste colores básicos, prueba a utilizar otro tipo de colores, que no sea por ejemplo, puro rojo y demás, prueba a usar otros tonos de colores, y si usaste otros es que definitivamente no veo bien los colores.

Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Colores para Archbishop
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2009, 21:57:20 pm »
en el server donde juego tiene como 500 paletas distintas y el mejor color que encontre despues de estar varios minutos buscando xd es el de mi firma


Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re: Colores para Archbishop
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2009, 12:53:16 pm »
Unas combinaciones bonitas, se ven muy bien, y sobretodo limpias :)
La única que no me gusto es la blanca con lineas naranjas/amarillo (4º en male y female)mas que nada porque hay poco contraste en el blanco y hace que se pierda un poco el sprite. Por lo demas son geniales  /smile

Gracias. Lo de la naranja ya sé, pero me era imposible poner el blanco con otro color, no sé. Además, esque el blanco se ve demasiado "glaciar", no sé si me entiendes. Si me enseñas a convertirlos en paletas puede que me dedique a esto; de ahora en adelante voy a tener mucho tiempo libre los fines de semana y las vacaciones. XD

Desconectado Dialne

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 666
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
Re: Colores para Archbishop
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2009, 14:04:49 pm »
Unas combinaciones bonitas, se ven muy bien, y sobretodo limpias :)
La única que no me gusto es la blanca con lineas naranjas/amarillo (4º en male y female)mas que nada porque hay poco contraste en el blanco y hace que se pierda un poco el sprite. Por lo demas son geniales  /smile

Gracias. Lo de la naranja ya sé, pero me era imposible poner el blanco con otro color, no sé. Además, esque el blanco se ve demasiado "glaciar", no sé si me entiendes. Si me enseñas a convertirlos en paletas puede que me dedique a esto; de ahora en adelante voy a tener mucho tiempo libre los fines de semana y las vacaciones. XD


Me alegro que te interese hacer paletas, nunca viene mal gente que quiera hacer aportes al server  /idea


Te dejo los tutoriales a partir de los cuales aprendí yo a hacerlas. Si tienes alguna duda mándame un pm o preguntame por aquí :3

En este foro hay varios aportes interesantes con imágenes;
http://baseavalancha.mforos.com/114333/4763335-sobre-editar-sprites/

Y aqui te explican los pasos para hacerlas y los programas necesarios para descomprimir el grf. y la data del juego :

http://www.decemuladores.com/foros/showthread.php?t=8057


Una vez tengas las paletas preparadas pruebalas a todos los personajes a la vez en este gráfico.
http://ro-enhance.net/index.php?autocom=downloads&showfile=36

Aqui tienes información de como implementamos las ultimas paletas al server;

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=75489.0


Espero que te sea de ayuda  /smile





Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re: Colores para Archbishop
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2009, 14:41:12 pm »
Unas combinaciones bonitas, se ven muy bien, y sobretodo limpias :)
La única que no me gusto es la blanca con lineas naranjas/amarillo (4º en male y female)mas que nada porque hay poco contraste en el blanco y hace que se pierda un poco el sprite. Por lo demas son geniales  /smile

Gracias. Lo de la naranja ya sé, pero me era imposible poner el blanco con otro color, no sé. Además, esque el blanco se ve demasiado "glaciar", no sé si me entiendes. Si me enseñas a convertirlos en paletas puede que me dedique a esto; de ahora en adelante voy a tener mucho tiempo libre los fines de semana y las vacaciones. XD


Me alegro que te interese hacer paletas, nunca viene mal gente que quiera hacer aportes al server  /idea


Te dejo los tutoriales a partir de los cuales aprendí yo a hacerlas. Si tienes alguna duda mándame un pm o preguntame por aquí :3

En este foro hay varios aportes interesantes con imágenes;
http://baseavalancha.mforos.com/114333/4763335-sobre-editar-sprites/

Y aqui te explican los pasos para hacerlas y los programas necesarios para descomprimir el grf. y la data del juego :

http://www.decemuladores.com/foros/showthread.php?t=8057


Una vez tengas las paletas preparadas pruebalas a todos los personajes a la vez en este gráfico.
http://ro-enhance.net/index.php?autocom=downloads&showfile=36

Aqui tienes información de como implementamos las ultimas paletas al server;

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=75489.0


Espero que te sea de ayuda  /smile





Lo del gráfico no lo he entendido. ô.o

Desconectado Dialne

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 666
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
Re: Colores para Archbishop
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2009, 15:04:16 pm »
Ese gráfico lo puedes utilizar una vez tengas la paleta acabada, o para hacer pruebas de como se ve en todos los personajes. Abres el gráfico en photoshop, cargas el archivo con los colores de tu paleta e inmediatamente se adaptará a cada clase,sustituyendo el color original por el que tu hayas asignado a cada zona.

Te recomiendo que leas bien antes los otros tutoriales para entender mejor lo que quiero decir  /smile


Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re: Colores para Archbishop
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2009, 12:22:14 pm »
Ese gráfico lo puedes utilizar una vez tengas la paleta acabada, o para hacer pruebas de como se ve en todos los personajes. Abres el gráfico en photoshop, cargas el archivo con los colores de tu paleta e inmediatamente se adaptará a cada clase,sustituyendo el color original por el que tu hayas asignado a cada zona.

Te recomiendo que leas bien antes los otros tutoriales para entender mejor lo que quiero decir  /smile


¡Ah, sí! Muchas gracias por todo. :)

Desconectado Forera

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • Pj Principal: Kami133
Re: Colores para Archbishop
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2009, 17:57:21 pm »
Estan chulisimos,de verdad. Ojala los pudieras hacer para ro.


Me encantan (:

Desconectado Geth(Wizman)

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Pj Principal: El Foro xD
Re: Colores para Archbishop
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2009, 10:57:04 am »
Muy buenos todos me encanta el equipment blanco de mujer

Estan chulisimos,de verdad. Ojala los pudieras hacer para ro.


Me encantan (:

Estos son para ro, solo hay q implementar los 3rd jobs y convertirlos en palletes.


Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html