¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 31/05/2009  (Leído 6738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:Woe SE 31/05/2009
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2009, 05:49:22 am »
jugue solo 1 hora y algo de la woe :S pero bueh me hubiera gustado terminarla
gracias por prestarme la gypsy ^^

de nada cariño ^^
no jugue woe por motivos personales pero mi pj si lo jugo xDDDDDDD (le preguntare a ella como estuvo(?)) aunque por los comentarios no me perdi mucho :S
PD: 2 hojas swt?

Desconectado GuyLian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:Woe SE 31/05/2009
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2009, 05:52:16 am »
estubo chistosa xD con daita muertos de la risa en ts cuando nos tirabamos kamikaze xDDDD



Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Woe SE 31/05/2009
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2009, 06:02:45 am »
Lol y yo que me sentía mal por no poder avisar que no jugaría hoy... tenia cosas importantes que hacer >.<
Espero tener aun gremio cuando me conecte /swt

*pokes*
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:Woe SE 31/05/2009
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2009, 11:07:56 am »
A sido una woe bastante entretenida gracias a 300 mas que nada con esos atakes continuos, cuando ya pensabamos averles matado volvian y volvian.
 
Estubo buena para TFS ya que pudimos aguantar la piedra de la izkierda toda la woe y aparte la Sabio´s Stone los ultimos 30 min aguanto ERECTA xD. Estubo tambien bien la cancion de: De la piedra de Sabio. No nos mobearan ... xD
 
Xupe dispels a mas no poder asta q me wispea Montse y hacemos un trato: tu no me das dispels yo no te mato xD y asi kedo el trato.
 
Gracias a 300 por dar una woe entretenida y bueno a la demas gente que se paso por woe.
 
Gastos de woe:
2k zumos
300 valchant´s blue pot
200 condensed
3m en carros
 
Un saludo: 5abio
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Daikur

  • Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1042
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Re:Woe SE 31/05/2009
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2009, 11:09:34 am »
Con la cosa del interserver ni sikiera vi k había woe SE...

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Woe SE 31/05/2009
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2009, 13:34:53 pm »
Lo más interesante fue tomarme asuntos personales con Fire, empecé de buen rollo contra 2 de TFS y me asurea , estoy persiguiendo TFS y me asurea, en ese momento cambio el chip y digo, ya que la piedra esa no va a caer a ver quien es más guay, asuras comidos, otros misseados y otros que no le permiti lanzar, root a Nandisko y hasta que nos recallearon no se que mierda poteaba


Lo más destacable,los champions de TFS,no se como pero caia uno y salían 3,ademas que entraban y salían de nuestra zona como pedro por su casa, alguno pude pillar en plena faena pero la mayoría lograron su ojetivo

PD: No rindo de WS o el salto de un LK de vit a WS de agi es demasiado grande

@Ice:Eres un gitano,cuando estoy a 2-3 casillas tuya se me echaba to dios encima, eso es amistad y lo demás tontería

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:Woe SE 31/05/2009
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2009, 13:59:32 pm »
Lo más interesante fue tomarme asuntos personales con Fire, empecé de buen rollo contra 2 de TFS y me asurea , estoy persiguiendo TFS y me asurea, en ese momento cambio el chip y digo, ya que la piedra esa no va a caer a ver quien es más guay, asuras comidos, otros misseados y otros que no le permiti lanzar, root a Nandisko y hasta que nos recallearon no se que mierda poteaba


Lo más destacable,los champions de TFS,no se como pero caia uno y salían 3,ademas que entraban y salían de nuestra zona como pedro por su casa, alguno pude pillar en plena faena pero la mayoría lograron su ojetivo

PD: No rindo de WS o el salto de un LK de vit a WS de agi es demasiado grande

Jajaja me rei mucho con eso^^
Lo mejor fue cuando venias junto con el Clown y yo snapeando asi como 5 minutos y al final fui, robé un ms vuestro y consegui mataros.
Y la del Root, mato a no se quien viene Nandisk0 se pone a darme le rooteo y te pones a darme yo anda si le poteo *_*
Eran condensadas made in No Exit~
Hubo un momento que pensé que estaba en TFS pero no, solo era aburrimiento.
Y bueno me hidearon algun que otro asura, pero yo tampoco me quedé atras hideandolos =P
Tambien con Anymore? creo que era que llevaba EDP+Link y no me bajaba de 1 Sonic, yo con ED y el con Enchant, cambiandose de elementos y nada, mientras yo poteaba y al final murió el.
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 14:32:26 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:Woe SE 31/05/2009
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2009, 15:27:15 pm »
Bueh usé el stalk se sefi mas o menos hasta la primera hora, la verdad no hice practicamente nada, 1 call en la piedra y otro un poco mas abajo pero bleh siendo 8 on (y bene afk jajaja) no se puede hacer nada contra 3x...despues debió entrar sefi xq me puso que alguien entrara en esa ID y se me fue internet y ya pasé xd

Yo creo que para TFS y para 300 la woe fue divertida ^^

Gaste muchas bombas y manquee mas de lo normal intentando matar a Anacleto y Nadisko, hoy no era mi dia Y_Y.

Toda la woe fuiamos de 40-45 normalmente con algún pico de mas como al princpio que eramos 35 o los ultimos 15 min eramos casi 50 on O.o

En AeS casi 20 en lmh serian unos 10 o asi, para ser un bloque de 30 on ni se vieron, solo un recall que nos colo Sefir en la piedra(me imagino xD).

PD. eee que paso con el Sabio's stone??? lo querían bajar??? xDD

Ojalá fueramos 20 xddd eramos 8 (1 o 2 afk, asiq 6 xdd) y en lmh otro tanto de lo mismo, o menos jaja asiq...no se yo de donde sacas 30 jajaja.
PD: Call mio xd






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe SE 31/05/2009
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2009, 16:11:32 pm »
aajaja  20 en Aes ? 10 en LMH ?¿ O.o!
Haber si cuento eramos...5 ? Como mucho xD y Aes tmb eran re pokos, porke se decidio no jugar Woe, todos se fueron a la inter O_o
 
Yo me mandaba kamikaze a  TFS stripeaba 1 o 2 y caia mayormente de Asura.
 
Dsp un intento bien echo de mobear los Sw de la piedra xD!
 
Ya veremos si mejoramos O:o




Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Woe SE 31/05/2009
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2009, 20:15:20 pm »
Yo conte como 60 de AeS+LMH (?)


Fuera coñas, acabo de recordar que otro momento fue campear a los 2 LKs de TFS,noseque de la espada y sergio,el primero no sé...sergio va aprendiendo pero no sé que me intentaba romper con fcp

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:Woe SE 31/05/2009
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2009, 20:22:32 pm »
Yo conte como 60 de AeS+LMH (?)


Fuera coñas, acabo de recordar que otro momento fue campear a los 2 LKs de TFS,noseque de la espada y sergio,el primero no sé...sergio va aprendiendo pero no sé que me intentaba romper con fcp

No te romperan cosas pero berseks gastaste unas cuantas (?).

Cuarta woe como professor, y cada vez me gusta mas D:!, pensaba que no encontraria otro job como el Cross º-º, pero no ha sido asi. Aunque aun tengo mucho que mejorar ( Se me va bastante la pinza y me meto donde no deberia, se me olvida potear cuando me spamean bombas, gasto 9xx gemas amarillas u.u) Pero en fin, como Ximi paga º.º

Un saludo. D:!

PD: Dejad de llamarme Sabio a todas horas y a todos mis pjs ¬¬.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.