¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 7/06/2009  (Leído 21611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2009, 22:15:47 pm »
Lo que es el tal Lanzelot y ese de Pheonix Revolution un tal PatricioAlbo son unos completos lammers y ruleteros de mierda ¬¬! Búsquense una vida!!

Al terminar posteo mas!
Tienen vida ruletear xDD, y se lo pasan bien, Conmemoración a Surgat como caller te ganaste mis respetos con dos calles detras del empe perfectos lástima que hoy eramos 9-10 on y no podiamos hacer mucho, pues como se dijo no vamos a woe los domingos, pero esos calls exelentes.

Que se lo pasen bien en las FE! Pero aca? Mucho esfuerzo tumbando las barricadas para que vengan estos 2 señores a ganarse un castle sin merecimientos... tambien explicale eso a los bolsillos de los demas gastandose berrys y mas usables... da rabia...

Por mucha rabia que de ten cuidado con la manera que lo pones o habrá problemas.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado AcErO

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1031
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2009, 22:16:07 pm »
Bueno, Jugue solo el ultimo cuarto de hora y dire, que eramos casi el doble que TFS  y aun asi nos daban por culo xD
Falta mucha organizaciocn en estas woes.

Pero bueno, el dato importante es que la nube se condenso ;o


Desconectado solitud

  • I'm Who I'm
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • Soli as bajo la manga
    • pulsa
  • Pj Principal: _solitud_
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2009, 22:18:33 pm »
pues en verdad hasta llegue a pensar q lanzelot vs el mundo iba a quedar con el castle
joder q ruletas cada vez mas raras.

me salio hasta barata la woe y no se porq ^^, algo interesantes esos gvg's


Solitude and Loneliness duality between in the darkness and emptyness

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2009, 22:23:40 pm »
Cuxi, porke ? xD ajaja

La primer vez que veo ese Emper O.o

El tramperod e TFS es de lo mejor xD!

Persecucion (?)



Les Parece Bien esto ? -.-

Defensa Extremista O.o

Stripeando a todo lo ke veia ke se acercaba al Emper xD!



 
 
TFS es Superior por Ahora en Esto, nos costaba mucho poner las piedras, pero siempre se aprende no?
Estubo muy divertido, mori 99% de las veces a Asura xD, y stripìe Bocha de Gente.
Espero que podamos cuidar 1 par de Woes el Castle ^^




Desconectado csar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 210
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2009, 22:24:44 pm »
En fin,paso de hacer lista para mi los que mas destacaron; Itachi y Tony si jugara mas relajado...por que los vi atentos a pjs importantes.Los ws de 300 parece que saben hacer algo mas que cts...el resto de ws deberían tomar ejemplo.Chochex y Nuke de Lks,parece que se dieron cuenta que dar un bb a la moob y morir no rinde,por eso mi voto.Hp Wolf o algo asi de Lmh,usando las skill de support para atacar..y atento al sacramenti.Creator Xexu hace lo que hacen todos,spamear por que actualmente ni uno hace otra cosa,pero dentro de lo que spamea sabe escoger bien.  No vi a nadie mas usando su pj que me llamara la atención,especialmente me llamo la atención el concepto de los profes que lleva la gente, Dispell,Land,Stone,Seed cuando vuelva a ver un proffe que salga de eso ya votare. Como clanes,Aes y Lmh están a uvas,cuando bajen de la parra y hagan caso ya se vera,Tfs en fin,si echaran a todo el clan y dejaran 2 o 3 champ los creas y 1 hp,1 proffe seria exactamente lo mismo XDDDDDDPara mi ahora "el mejor clan" seria 300 aunque solo veo que hagan algo los melé y sniper el resto en fin... Mejor Gm,cualquiera que coja Aes cuando me vaya de fiesta XDDDDDD
  Con 7 os barremos, dejáis mucho que desear, este post es para votar a los mejores del mes no para expresar tus frustraciones.

Quiero Pensar que esos 7 Players hoy no jugaron xDDDDDDDDD

Desconectado High Wizard Kathryne

  • <3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2009, 22:25:41 pm »
Pos k decir muy buena la woe espero k sigan asi y felicidades a aes por castle ...  /devil


pd:ice no buske alianza plis xd ya k se podrian aburridas las woe xd*-*-*-*




Desconectado Player0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2009, 22:26:24 pm »
Curioso lo de Aes y 300,no me lo esperaba,sera divertido ver el enfoque que le da a las woes Joke este mes XD
Bueno, Jugue solo el ultimo cuarto de hora y dire, que eramos casi el doble que TFS  y aun asi nos daban por culo xD
Falta mucha organizaciocn en estas woes.
Pero bueno, el dato importante es que la nube se condenso ;o


[/]
[]

Hombre,si soy como bien has dicho el doble q nosotros,y aun asi no habeis podido mantener una defensa tras nuestros atakes,mmm nop seguimos en nuestra nubecita mas alta q siempre,ya que aguantamos y tiramos al doble....

[/]

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2009, 22:26:51 pm »
Woe divertida, primera vez que use SL en woe, maquie un poco pero venga que ser 1 SL para 9x >.>!! pero en fin me diverti.
Malditos ruleteros !
 
Momento LoL: Le doy kaupe a un hp de aes, plop asura de un xamp de tfs miss, le doy kaupe otraves otro asura miss, y el tercero no podia faltar y miss '.'..
@Alicoyo: fue ruletero faltando 30 min, porque una cosa esque barriamos a tfs para petar y no tardabamos, y otra que corran los lks al empe, y de tfs tambien estaban bien, nos pasaban muy rapido igual >.< nos falta orden y agilidad a reparar y saber defender; ¿Hola como estas ya ni me saludas u.ù...
 
@Zamu: Te he salvado! xDD
 
Anacleto y Nandisko, siempre que ivan delante a bombear les spawmeaba kaupe hasta morir xD rinden bastante se barrieron hasta la !
 
@SUMONEEN GUARDIANES!! los estrañe x(!
 
Aqui un amigo que rondo toda la woe sin emblema x(
 

 
 
Tener 5428734843 cross entre 300 y aes pidiendo link es muy cansador xD!
 
Y bueno. Hasta la prox :D!!
 
PD: AOD mil felicidades, su tarea de cuidar la piedra izquiera fue exelente >.>!
 
TFS igual felicidades lo hicieron muy bien y si que nos barrieron en muchas ocaciones.
 
 

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2009, 22:28:20 pm »
calculo que TFS era minimo unos 60  xD si en 300 eramos 30/35 de promedio y no se cuantos avian en Aes creo que eramos alrededor de unos 70/75 no creo que 15 agan diferencia pero wee woe un poco aburrida por los ruletas xD

dejo algunas screms:







Desconectado carrito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 123
  • Pj Principal: Lanzelot
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2009, 22:29:10 pm »
jajaj lo unico que pienso es mcomo es que una sola persona puede quitarles un castillo se los dejo a su criterio (LANZELOT) PD. ME DAN VERGUENZA XD


Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado girito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 947
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2009, 22:29:49 pm »
El doble de gente que TFS?, creo que te falta hacer mejor las cuentas man, la verdad en numero de personas las dos alianzas estamos muy a la par.(o puedo estar equivocado y te refieres a que hoy AES tuvo una asistencia inmejorable, lo cual para mi es bueno)

Mi WOE fue bastante buena, estuve haciendo mi trabajo de molestar y causar molestias a las guilds rivales y sobre todo a los champions que fueron solos a la piedra derecha mas que nada, hoy si creo que pude estar molestando tanto como la diarrea en el metro.
"Sweating Bullets"

 

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2009, 22:30:27 pm »
En fin,paso de hacer lista para mi los que mas destacaron; Itachi y Tony si jugara mas relajado...por que los vi atentos a pjs importantes.Los ws de 300 parece que saben hacer algo mas que cts...el resto de ws deberían tomar ejemplo.Chochex y Nuke de Lks,parece que se dieron cuenta que dar un bb a la moob y morir no rinde,por eso mi voto.Hp Wolf o algo asi de Lmh,usando las skill de support para atacar..y atento al sacramenti.Creator Xexu hace lo que hacen todos,spamear por que actualmente ni uno hace otra cosa,pero dentro de lo que spamea sabe escoger bien.  No vi a nadie mas usando su pj que me llamara la atención,especialmente me llamo la atención el concepto de los profes que lleva la gente, Dispell,Land,Stone,Seed cuando vuelva a ver un proffe que salga de eso ya votare. Como clanes,Aes y Lmh están a uvas,cuando bajen de la parra y hagan caso ya se vera,Tfs en fin,si echaran a todo el clan y dejaran 2 o 3 champ los creas y 1 hp,1 proffe seria exactamente lo mismo XDDDDDDPara mi ahora "el mejor clan" seria 300 aunque solo veo que hagan algo los melé y sniper el resto en fin... Mejor Gm,cualquiera que coja Aes cuando me vaya de fiesta XDDDDDD
 Con 7 os barremos, dejáis mucho que desear, este post es para votar a los mejores del mes no para expresar tus frustraciones.

Quiero Pensar que esos 7 Players hoy no jugaron xDDDDDDDDD

HAHAAHA estabas esperando para ponerlo??

Lee el post de benelox y por eso lo puse, no intentes sacar las cosas de contexto...





Desconectado luxio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • Pj Principal: Goku-7
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2009, 22:30:41 pm »
calculo que TFS era minimo unos 60  xD si en 300 eramos 30/35 de promedio y no se cuantos avian en Aes creo que eramos alrededor de unos 70/75 no creo que 15 agan diferencia pero wee woe un poco aburrida por los ruletas xD

dejo algunas screms:






15 personas quizas no pero 2 calls en vez de 1 PUEDE marcar la diferencia.

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2009, 22:32:04 pm »
jajaj lo unico que pienso es mcomo es que una sola persona puede quitarles un castillo se los dejo a su criterio (LANZELOT) PD. ME DAN VERGUENZA XD

Se llama meter el ultimo hit al empe sin ningun esfuerzo en conjunto. en pocas palabras, Lamer.

Desconectado Player0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2009, 22:32:58 pm »
calculo que TFS era minimo unos 60  xD si en 300 eramos 30/35 de promedio y no se cuantos avian en Aes creo que eramos alrededor de unos 70/75 no creo que 15 agan diferencia pero wee woe un poco aburrida por los ruletas xD

dejo algunas screms:





15 personas quizas no pero 2 calls en vez de 1 PUEDE marcar la diferencia.
[/]
[]
Toda la puta razon xD
[/]


jajaj lo unico que pienso es mcomo es que una sola persona puede quitarles un castillo se los dejo a su criterio (LANZELOT) PD. ME DAN VERGUENZA XD

Se llama meter el ultimo hit al empe sin ningun esfuerzo en conjunto. en pocas palabras, Lamer.
[/]
[]

[/]

No,tio pro,y en una creo q fue un HW XDDDDD
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 22:34:36 pm por Player0 »