¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 27/06/2009  (Leído 20517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daerion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
Re:WoE 27/06/2009
« Respuesta #120 en: 28 de Junio de 2009, 18:56:46 pm »
Ale Stewe voy a putearte por listo. Me aburri, k asco woe. No me habia aburrido mas en mi vida por dios.... Esto no se me hace. Entro a woe sin guild y busco a los lmh en un casti, me meto en el empe pero solo me encuentro a aes k estaba siendo asediada por otra guild. Petan el empe y me voy a buscar a los lmh de nuevo. Una vez los encuentro pasa una media hora de woe yo solo marginado en una party (soy pala de gospel asi k.....). Y no tengo otra cosa k hacer k sugerir pillar al linker (retra te I love you) y me negrearon toda la woe dando kaupe y kaite y links. Y enzima luego vengo aki y ni dios se acuerda de mi y menos Stewe k hace referencia a Mohandas y Coco por coger al linker. Yo k soy entonces????? un nuevo job???? ahora te kedas sin dopes por gay D=


Me lo pase genial en la woe con LMH.

 Zamu llega media hora tarde el muy notas i yo jugando sin edp asta que llego xD.

Me encanto como fueron las woes, i la organización aun queda mucho por mejorar, pero poco a poco lo iremos haciendo.

PD: Daerion eres un emo marginado, que nadie te quiere en party jajajaja

Si k pasa soy emo y enzima me marginais. Solo os falto darme una cuchilla para k pudiese rajarme los brazos D=


PD: xk todos los dispells me caen a mi? Y xk siempre k me tiran tarot me keman el sp? xk me como todos los asuras??
Sabeis xk??? x puta!!! xD

Desconectado Paviz

  • Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
Re:WoE 27/06/2009
« Respuesta #121 en: 28 de Junio de 2009, 19:15:31 pm »
Ninguna pelicula. Me da lo mismo jugar con X o Y. Yo juego WoE cuando tengo oportunidad de hacerlo y los que me conocen saben que siempre lo hago con mis amigos o la guild donde ellos estén.

Pero si me llama la atención que a una semana de haber salido todos de TFS, tenga que venir a leer comentarios del tipo que se han posteado aquí. Y lo peor es que los leo de quienes consideraba más objetivos.

Con uno ya todo se aclaró y la fiesta siguió en paz, pero aún así parece que el objetivo de otros sigue siendo tratar de desvirtuar la labor de unos cuantos y su lider en particular.

Ni dolido ni ardido, sino todo lo contrario. Pero yo siempre apoyaré a mi guild; cuando estaba en TFS la apoyaba y la defendía, ahora que estoy en Panda Corp., haré lo mismo, y no me importa de quien (es) vengan los comentarios que desvirtuen el accionar de mi guild.

Viva la paz! Saludos y diviertanse hoy.

PD. El All Bran es parte de mi dieta diaria. Los crispies no me gustan porque están demasiado dulces  /devil.
No sign today!

Desconectado Stewe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re:WoE 27/06/2009
« Respuesta #122 en: 29 de Junio de 2009, 00:48:56 am »
Ale Stewe voy a putearte por listo. Me aburri, k asco woe. No me habia aburrido mas en mi vida por dios.... Esto no se me hace. Entro a woe sin guild y busco a los lmh en un casti, me meto en el empe pero solo me encuentro a aes k estaba siendo asediada por otra guild. Petan el empe y me voy a buscar a los lmh de nuevo. Una vez los encuentro pasa una media hora de woe yo solo marginado en una party (soy pala de gospel asi k.....). Y no tengo otra cosa k hacer k sugerir pillar al linker (retra te I love you) y me negrearon toda la woe dando kaupe y kaite y links. Y enzima luego vengo aki y ni dios se acuerda de mi y menos Stewe k hace referencia a Mohandas y Coco por coger al linker. Yo k soy entonces????? un nuevo job???? ahora te kedas sin dopes por gay D=
Si k pasa soy emo y enzima me marginais. Solo os falto darme una cuchilla para k pudiese rajarme los brazos D=

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu no eras autista?? pos hazte referencia tu mismo!! (?)
Jaja buena woe feo,pero en tus eskinas bien ke no te faltaban los blinding mist para sentirte mas a gusto eh xDDDDD

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:WoE 27/06/2009
« Respuesta #123 en: 29 de Junio de 2009, 09:39:06 am »
Se añade un nuevo video
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:WoE 27/06/2009
« Respuesta #124 en: 29 de Junio de 2009, 11:03:01 am »
HASHAHSAHSASH Buen vídeo el de Valky y la canción de las chicas son guerreras xDD

Hay que cambiarle la extensión del vídeo a mp4 que se le pasaría y viene en html por defecto.
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 11:05:34 am por Ice SouL »





Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:WoE 27/06/2009
« Respuesta #125 en: 29 de Junio de 2009, 16:53:31 pm »
Dios Valky ese video cuanto dura?.... :S nunca habia visto un video tan pesado desde la era de la SL de AES que pesaban lo mismo.

Bueno bajando a ver que tal.  Gracias !

Desconectado Valkyria

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 196
Re:WoE 27/06/2009
« Respuesta #126 en: 29 de Junio de 2009, 17:53:09 pm »
Dios Valky ese video cuanto dura?.... :S nunca habia visto un video tan pesado desde la era de la SL de AES que pesaban lo mismo.

Bueno bajando a ver que tal.  Gracias !

Es que no se hacerlos muy bien... me hacia ilusión poner uno. Ya no haré más... :(

Gracias a los dos por descargarlo^^ y bueno, si hay alguno más que lo haya descargado por ahí también gracias xd.



Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:WoE 27/06/2009
« Respuesta #127 en: 29 de Junio de 2009, 17:58:59 pm »
Es que no se hacerlos muy bien... me hacia ilusión poner uno. Ya no haré más... :(

Gracias a los dos por descargarlo^^ y bueno, si hay alguno más que lo haya descargado por ahí también gracias xd.
Como asi que no harás mas T_T, si el tamaño con solo cambiarle algunos numeritos en la renderizacion y ya todo solucionado.

Desconectado Valkyria

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 196
Re:WoE 27/06/2009
« Respuesta #128 en: 29 de Junio de 2009, 18:18:03 pm »
Es que no se hacerlos muy bien... me hacia ilusión poner uno. Ya no haré más... :(

Gracias a los dos por descargarlo^^ y bueno, si hay alguno más que lo haya descargado por ahí también gracias xd.
Como asi que no harás mas T_T, si el tamaño con solo cambiarle algunos numeritos en la renderizacion y ya todo solucionado.

No sé U_U, lo intentaré de nuevo... :)


Adyton

Re:WoE 27/06/2009
« Respuesta #129 en: 29 de Junio de 2009, 20:10:36 pm »

Bonito video, aunque hay partes que estaba de mas (para mi), mucho peso para la calidad que tiene...Pero se te perdona, es el primero xd..

Me gusta como juegas, no eres de esas que clikea sin saber a quien le da xd. Bonita musica, sobre todo las primeras, me gustan bastante ese estilo :P... deberias probar usar bm, es mas comodo...

--------------------
que feo se ve esto de dar tu comentario en un post de woe...que grande es mujiwara

Desconectado Valkyria

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 196
Re:WoE 27/06/2009
« Respuesta #130 en: 30 de Junio de 2009, 09:07:06 am »

Bonito video, aunque hay partes que estaba de mas (para mi), mucho peso para la calidad que tiene...Pero se te perdona, es el primero xd..

Me gusta como juegas, no eres de esas que clikea sin saber a quien le da xd. Bonita musica, sobre todo las primeras, me gustan bastante ese estilo :P... deberias probar usar bm, es mas comodo...

--------------------
que feo se ve esto de dar tu comentario en un post de woe...que grande es mujiwara

Gracias^^. 

El próximo haber que tal me sale... con la ayuda Alex. :)