¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para Aizen xD  (Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LittleBunny

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Viviendo mi propia vida
  • Guild: =Super Smash Brothers=
  • Pj Principal: -=Zone=-
Para Aizen xD
« en: 30 de Junio de 2009, 23:21:20 pm »
Bueno, ha petición de Aizen os presento la firma que he diseñado de Aizen xD     
Aizen puedes usarla ya si quieres, de todas formas no esta acabada del todo, pero ya es usable si gustas. Aun tengo que añadirle un poco mas de color, quería ponerle un posible marco (aunque no me gusta del todo el marco [no esta ahi]), los bordes ajustarlos un poco, y pensé en ponerle un fondo negro, cosa que resalta mucho mejor que en rosa, xD ya veremos Nos vemos! suerte!!

PD: ya me diras que te parece y que quieres que modifique, eres libre de pedir ahora que estas a tiempo :P
PDD: he pretendido imitar en cierta forma a la forma de pasarse de mundo a mundo de Aizen con el portal-ojo ese xDD por si no se nota :P

« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 13:25:40 pm por LittleBunny »
           


Desconectado Rush Sykes

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
Re:Para Aizen xD
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2009, 23:38:09 pm »
me gusto mucho la profundidad que le has dado a la firma con los render, la fuente tambien esta bastante bien acoplada a la firma, para mi lo único que falla en esa firma es la calidad de los renders que es un poco malilla, pero bueno en eso no tienes la culpa si estaban así >_<.



Pero tanto la felicidad creciera, como la culpa surgiere. Pesada carga, el pesar de promesas incumplidas...