¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 04/07/2009  (Leído 13901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #75 en: 05 de Julio de 2009, 11:23:42 am »
@Tony: Me dices flipado y no me contradices, tu mismo estas reconociendo que entrasteis y murieron todos(bueno casi todos) que es lo que he dicho yo, y en NINGÚN momento dije que era la mas pro, dije que era la única que paro un par de ataques y eso es lo que paso o no? miento en algo? Me parece que el que intenta quedar de pro eres tu que semana tras semana siempre dices lo mismo: "Pase la defensa pero como era el único dije bah para que potear y me deje morir"

@Green: Tu me dices ignorante y creido? mira que me lo digas tu ashashash. Si recuerdo el recall en la espalda en que os barrimos, recalleasteis llego panda y lov y nosotros nos quedamos solos :) , no cuentes las historias a medias para parecer superprah!!

A lo de día de la woe SE esa que jugamos contra 300 dicen que hicimos recall detrás de la barricada?? por dios fue cuando quedaban 5 min como hacíamos siempre dar recall en la entrada, si con eso te sientes feliz, pero no nos creasteis mas problemas que otros.





Desconectado Rumpeltinsky

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 185
  • Pj Principal: Hannah Montana
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #76 en: 05 de Julio de 2009, 11:47:41 am »
20 on mas menos en freakz en su primera woe, todos en ts y rolando todo callado el pobre sin poder insultar ni nada,vueltas por aqui por alla sin hacer demasiado caso a tyra,me gustaron bastante los snipers de lov  bien trampeado todo,pero alguno de sus cross...nano cabron vuelve al profemejor adafafsd naaaa ya me daran chemical y dopas que ayer estube abandonado de todo eso algun link del bello gabriel solo.
saludos


Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #77 en: 05 de Julio de 2009, 12:37:02 pm »
No recordaba lo de nuestro recall. Me hablas de contarlo todo pero no cuentas que El GvG era panda+lov vs 300, les bajamos a muchos y tambien 300 vs PPG. Te diré que significa eso: doble gvg=desventaja.

Vosotros os quedasteis sólos y el contexto es que 300 y panda+lov se debilitaron entre sí. A lo mejor eso significa algo (?)

300 fué superior a PPG en gvg. En defensa fué superior PPG a 300. Y en ataque... no tengo suficientes referencias. Nosotros fuimos 25-30 on sin linker y con muy pocos jobs de daño en área. No voy a darle mérito a nuestra defensa, muchos nos dejabamos mobear mucho. De hecho cuando entró PPG estabamos detrás de cuartas que habia pasado con ghost y gtb. De ahí que pasarais aún más fácil de lo debido.

123TM haces muy bien en callarte y seguir tu consejo de no llorar aquí.

Desconectado OwNz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 241
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #78 en: 05 de Julio de 2009, 12:40:12 pm »
No ha estado mal la woe, sobre todo eso del classical pluk que fue un puntazo ;/

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #79 en: 05 de Julio de 2009, 12:59:30 pm »
No jugué, que tal LMH? Bueh nos vemos en agosto al volver de vacaciones xd






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Eshin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Nunca olvides, nunca perdones.
  • Guild: PowerPuffGirls
  • Pj Principal: Eshin
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #80 en: 05 de Julio de 2009, 13:36:21 pm »
Bueno, comento mi última WoE hasta agosto.

Jugué de pala que hacia tiempo que no lo cogía por aquí, y bueno no estuvo mal.
Al principio defensa de LMH, bastante decente (la mejor que vi ayer) pasaba el pluck pero me comían a bombas o a yo que se, un par de entradas, avanzamos algo pero no demasiado, y de repente recall de ximi a un paso del empe, no se como pero ahí se lució.
  Luego nosotros montamos una defensa, aunque ya se lo dije a ice... no se para que montamos defensa así, o la montamos seria o mejor dejarlo. La defensa consistía en 1 clasical, 1 slow, 2 hw(sin mind y creo que ni cristales...) y los melé y creators... vamos que podía ser peor pero esta era una mierda xD.
  Aún así servía para filtrar a mas gente de la que debería... entraba una guild, detrás otra, detrás otra, volvía la primera.... y así defendiendo sobre el empe, aguantábamos, recalleamos, seguimos aguantando hasta que ya era imposible...

Sobre nuestros ataques... recuerdo uno a 300, tome una speed y llegue hasta la primera esquina sin que me pegase nadie XD, y na el ximi recallea dentro petamos, defendemos, otra vez todas las guilds... y lo mismo que antes.

Me hubiera gustado poner una defensa decente, con mind, quaqmire, slow, ninja y demás tonterías pero bueno, luego nos abandonan y no volvemos a ver emblema en toda la woe...

Un saludo y nos vemos despues de vacaciones, aunque  a algunos los veré antes  /love

PD: un saludo a "hownaldo" espero que no gimieses mucho ayer  /err

Desconectado Nath ~

  • Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #81 en: 05 de Julio de 2009, 14:53:12 pm »
OMG, pos yo me lo pase wachi pistachi, me ralle mucho por el ordneador u.u
NO entiendo porque teneis mania de usar el post de woe para llamaros de todo y ver quien es mas pro XDDDD
Dios que locura, lei 3 post o asi contaos y son los 3 parecidos >.<

Desconectado SweetMoon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 247
  • Guild: PPG!
  • Pj Principal: Carold~Gypsy
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #82 en: 05 de Julio de 2009, 15:03:03 pm »
Bueno hay q ver las locuras q dicen en el post de la woe 04/07/09... hablando de TFS? y lo peor la TFS recien formada(TFS ha muerto.. Hello?al pasado pisado)... a ver cuando las heridas se curaran para muchos usuarios del Xaty... la woe de ayer para mi estubor igual q todas... "gvgs"... siempre nosotros defendemos... pero hoy con alianza... no sabia q teniamos... y gracias a ellos aguantamos el 99% nosotros no hicimos absolutamente nada viva la alianzaaaa weeeeeee /idea
« Última modificación: 05 de Julio de 2009, 15:09:10 pm por SweetMoon »

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #83 en: 05 de Julio de 2009, 15:10:06 pm »
Ice Soul, como puedo decir eso semana tras semana si no juego aqui o.o? xDDDD

Pero fuera de lo que es buscar piques, lo digo en buen plan eh, no me mal interpreteis, solo veo cosas elevadas de tono cuando no viene al caso.

No quiero ir de pro, diciendo que fui de los pocos que pasamos perfectamente vuestro precast, creo que pasaron 4 mas conmigo, entre ellos clown, mila, que fue la penultima en morir y finalmente mori yo. Que hago yo en un empe solo? vi que os entraba LoV, y yo prefiero ir a ciudad con los mios, dopar, warps y entrar con ellos, a no hacer NADA en un empe que ahora era atacado por LoV. Solo puntualice que deciais que no os haciamos nada y ni pasabamos de las trampas y yo creo que algo haciamos, poco quizas, pero algo. Yo almenos pase las trampas ._.


Cierto que PPG defendio mejor que 300, eso te digo que si, claramente, nuestra defensa fue patetica xdd y ese recall de Freaks, mas patetica aun ( hacia nosotros, por ellos bien xd )
Aqui hay altibajos, son realidades, pero no veo el motivo de esas subidas de humos, simplemente eso.


Gr33n, ya sabes que toca hacer en la guild.





Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #84 en: 05 de Julio de 2009, 15:21:00 pm »
@Tony: Me dices flipado y no me contradices, tu mismo estas reconociendo que entrasteis y murieron todos(bueno casi todos) que es lo que he dicho yo, y en NINGÚN momento dije que era la mas pro, dije que era la única que paro un par de ataques y eso es lo que paso o no? miento en algo? Me parece que el que intenta quedar de pro eres tu que semana tras semana siempre dices lo mismo: "Pase la defensa pero como era el único dije bah para que potear y me deje morir"

...

Efectivamente, mientes. PPG entró a la defensa de LMH y cayó, creo recordar que un par de veces. El primer intento de defensa cayó por el cheto-call de Nokvar en el empe y la segunda, tambien por PPG, no sé por qué porque estaba en ciudad. Aun así hubo un par de entradas antes de esa en las que ninguna guild pudo pasar. Creo que Panda lo intentó tambien... pero vamos que no estoy orgulloso de esa "defensa". Vamos que PPG no fue la única que aguanto algun ataque...

 

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #85 en: 05 de Julio de 2009, 22:39:40 pm »
JaJaJa HI sin Nyu no es lo mismo, intentos de revivir "Antique" Guilds... no mola.

Mañana yo jugare para otra Guild mientras, alguien me acepta?
No te kiere nadie o.O.
Anda a alguna para ayudar a ke Mejore (?) xD

Ke paso hoy con EoD y PR ?
Respuesta esci, decidimos tomarnos un receso que no sabemos cuanto durará, estamos practicando por fuerá, para volver más organizados e intentar hacer algo, más de lo que ya haciamos que era bastante poco, solo aguantabamos guilds, como AoD,Chrono, etc, ahora vamos por lo grande ^^.

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #86 en: 05 de Julio de 2009, 23:42:18 pm »
Lo único que me llama la atencion aparte de los tipicos comentarios, es que por primera vez no veo la intervención de mujiwara, ¿estará de vacaciones?.

Bueno, no lo sé, Suerte a todos en la SE de hoy!!!

No es que esté de vacaciones, es que yo tengo un trabajo al que acudir por suerte a pesar de la crisis.

Respecto a este post lo digo bien claro: de aqui en adelante 0 piques, 0 subidas de tonos y 0 desvíos. ¿Queda todo bien claro? pues ea, sigan comentando su WoE
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado releiter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #87 en: 06 de Julio de 2009, 00:10:00 am »
LMH manqueo mucho pero = me lo pase muy bien

El solar estava muy concurrido hoy no Zamu xDD
     

    
    
    


Desconectado Squal

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5554
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #88 en: 06 de Julio de 2009, 00:22:03 am »
He puesto algunos avisos y he limpiado un poco el tema de WoE, he dejado algunos post que aunque se pasen un poco de la raya son permitibles siempre y cuando no desvien mas la WoE.

Agradeceria que os limitaseis a comentar la WoE y dejaseis las peleas personales para los PM's.

A partir de ahora no dare margen a ese tipo de posts que he permitido, esta bien que haya discusiones en el aspecto de WoE, pero que la gente se llame de todo me parece que esta fuera de lugar.

Ya cerralo =S no?

Mi intencion es no tener que cerrar los temas, quiero que todos puedan comentar su WoE y no pierdan su oportunidad de comentarla por algunos que no respetan las normas.
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 00:37:25 am por Squal »