¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 12 de Julio  (Leído 20022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #120 en: 14 de Julio de 2009, 00:19:11 am »
Yo no juego WoE... lo cual no quiera decir que no sepa que se cuece.

El trabajo y la obligacion de pagar el coche y el piso me obligan a no poder jugarlas, aunque las jugué antaño
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #121 en: 14 de Julio de 2009, 00:28:34 am »

Que facil fue dejarte sin argumentos. xD... 

Dile a tus clowns y gypsis que cuando quieran les doy clasesitas de woe, asi no sufren por support de clase musical.  (Es que en en woe siempre se les ve tirando AV tanto por parte de Gypsys como de Clowns xDDDDDDDDDD)

Kis, kron ! :D

johnfer yo te respeto como jugador y persona que eres pero te estas metiendo en terrenos que no debes. para criticar, muchos tenemos buen acido en la lengua, no es una amenaza ni nada por el estilo pero mejor preocupate mas por lo que tu guild hace y deja que los demas jueguen a su ritmo y estilo, antes de decirle a los enemigos que el va no rinde dicelo a los stalker de tu guild que mueren de av ¿no escipion? ups.





Desconectado Alex.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 729
  • Guild: Explicit!
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #122 en: 14 de Julio de 2009, 00:42:43 am »
MI clown tanto de XRO1, como de XRO2 tienen AV.

Ya me lo dijiste todo con eso.
Play Skill no es algo para se hablar, y si mustrar.

Kis, kron ! :D

Fail!

No es el unico amigo de alysso, como dicen aca en brazil, dikmil.

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #123 en: 14 de Julio de 2009, 00:50:31 am »
Bueno lo dire una ultima vez por si no leen los ultimos post o por si no quieren hacer caso. No más desvíos de tema ni piques. User que haga caso omiso a partir de ahora, user que recibe castigo.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado Stewe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #124 en: 14 de Julio de 2009, 01:13:52 am »
Me kedo una duda: Guardians of Honor no jugo el domingo? creo ke el sabado erais bastantes ON y se vio bastante para ser vuestra primera woe,espero veros la semana ke viene en las 2 woes y seguid mejorando :P

En cuando al tema de Nix,solo añadir ke mas de uno se podria pasar x aki (si eske aun no lo ha hecho) http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,107159.0.html
y ver un clown de support en woe,todo sea por mejorar ;)

para criticar, muchos tenemos buen acido en la lengua, no es una amenaza ni nada por el estilo pero mejor preocupate mas por lo que tu guild hace y deja que los demas jueguen a su ritmo y estilo, antes de decirle a los enemigos que el va no rinde dicelo a los stalker de tu guild que mueren de av ¿no escipion? ups.

De acuerdo contigo Kaellis,solo ke eso nos lo deberiamos aplicar todos...

Salu2

Desconectado rqliao

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #125 en: 14 de Julio de 2009, 01:18:09 am »
COMENTO WOE DEL SÁBADO : POTAS.COM ES 1 CRACK

COMENTO WOE DEL DOMINGO : MUCHO SPAM D BOMBAS


Buena la Alianza, esté domingo más y mejor.

hoyga wn esta cerrado el del SÁBADO.

Mención especial para Lila,Passive y Chocolate cm novedades realmente, se lo ganaron por dios que grandes y el resto también muy bien.
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 01:41:41 am por rqliao »

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #126 en: 14 de Julio de 2009, 01:27:01 am »
COMENTO WOE DEL SÁBADO : POTAS.COM ES 1 CRACK

COMENTO WOE DEL DOMINGO : MUCHO SPAM D BOMBAS


Buena la Alianza, esté domingo más y mejor.

ehm, muchacho, en este post solo interesa lo del domingo, para el sabado existe otro jejeje
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado Paviz

  • Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #127 en: 14 de Julio de 2009, 01:58:33 am »
Solo jugué unos cuantos minutos y lo unico que puedo decir es que por fin parece que los bloques se están nivelando y espero que nazcan algunos más.

Con respecto a lo de los ataques de All versus Llorones pues nada más que recordar que jugamos WoE y desde entrar al castillo se espera que esto sea una batalla. No existe aún alguna regla que diga que son All vs Defensores ni nada por el estilo.

Por cierto, me dijo Alyss@ que regresa en Agosto. Pero me pregunto si por postear esto me merezco una advertencia?

Capta alguien el sentido de esto?
No sign today!

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #128 en: 14 de Julio de 2009, 02:11:28 am »
No voy a hablar más del tema de Alyssa mas que nada porque fue baneada del server también: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,107427.0.html

Cierro esto que ya se habla de todo menos de WoE
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!