¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 12 de Julio  (Leído 20020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Layna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 255
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2009, 22:30:43 pm »
Woe decepcionante totalmente y no por falta de organizaciòn en mi guild sino por ver como nos llevamos 2 horas gritando por el ts que solo atacaran a la guild defensora y a su alianza y vemos una vez tras otra como ciertas guilds solo se dedican a joder las woe se y a pvpear :S que decir? todos los usables gastados en intentar que no me tumben las demàs guilds atacantes.

Desgraciadamente decepcionada con LoV que no se porque motivo ciertos miembros se dedicaron a atacarnos y me refiero a cuando ni ellos ni panda eran defensores.
A mi parecer castillo ganado desmerecidamente esta woe,debiò quedarse con èl LMH que si supieron respetar a las demas guilds.

Por ùltimo destacar el trabajo hoy de HI que los vi apoyando los ataques y respetando que es como se deben jugar estas woe,una de las pocas guild que lo hicieron.


Desconectado releiter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2009, 22:33:31 pm »
Llegue 1 hora tarde, comenze con el cros i vi k no habia + hueco en party melee i k no habian linkers asi que decidi jugar de linker.

Manquee mucho con el linker, ahora entiendo a Daerion cuando  dice los de las blue potas...  como chupa sp eso ..

En fin una woe  normalilla pa mi ..  he aprendido algo con el linker ^^

momento lol:  Cuando estva con el cross, me llma mi madre me giro veo que me van a castear ashura, lo hideo, sigo hablando i derrepente me giro otra vez i hideo otro ashura . ..   Luego 2 TSS  i al final vino 1 hp me muteo i no tenia green potas ..

PD:  Daerion ahora t entiendo
PD2:  Ni las gracias x cojer el linker he Zamu TT
PD3:  Como rinde el Kaupe
     

    
    
    


Desconectado Osanyer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2009, 22:34:09 pm »
Woe decepcionante totalmente y no por falta de organizaciòn en mi guild sino por ver como nos llevamos 2 horas gritando por el ts que solo atacaran a la guild defensora y a su alianza y vemos una vez tras otra como ciertas guilds solo se dedican a joder las woe se y a pvpear :S que decir? todos los usables gastados en intentar que no me tumben las demàs guilds atacantes.

Desgraciadamente decepcionada con LoV que no se porque motivo ciertos miembros se dedicaron a atacarnos y me refiero a cuando ni ellos ni panda eran defensores.
A mi parecer castillo ganado desmerecidamente esta woe,debiò quedarse con èl LMH que si supieron respetar a las demas guilds.

Por ùltimo destacar el trabajo hoy de HI que los vi apoyando los ataques y respetando que es como se deben jugar estas woe,una de las pocas guild que lo hicieron.


La verdad es q  al  principio todos  repastaban  eso  y hubo  1 q otro de Lov- Panda q no   tubo  q ver con esto y tenían  q morir
 
PD: Si  es Castle quedo en nosotros algo tubimos q hacer mejor q ellos
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2009, 22:34:28 pm »
Woe decepcionante totalmente y no por falta de organizaciòn en mi guild sino por ver como nos llevamos 2 horas gritando por el ts que solo atacaran a la guild defensora y a su alianza y vemos una vez tras otra como ciertas guilds solo se dedican a joder las woe se y a pvpear :S que decir? todos los usables gastados en intentar que no me tumben las demàs guilds atacantes.

Desgraciadamente decepcionada con LoV que no se porque motivo ciertos miembros se dedicaron a atacarnos y me refiero a cuando ni ellos ni panda eran defensores.

A mi parecer castillo ganado desmerecidamente esta woe,debiò quedarse con èl LMH que si supieron respetar a las demas guilds.

Por ùltimo destacar el trabajo hoy de HI que los vi apoyando los ataques y respetando que es como se deben jugar estas woe,una de las pocas guild que lo hicieron.



No creo, LMH estubo la mayor parte del tiempo defendiendo, asi que por obvias razones estarian atacando a todo lo que se moviera.

Desconectado Evil Destrustor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2009, 22:36:25 pm »
Pues muy buena woe, gaste usables como loco y 100k en repair DX
Seguimos en las mismas, gente de Lov desordenada y mientras nosotros no teniamos el castle era lo mismo con ellos DX
Mi woe, gastos, Ms, Impresiff, Song of lutie, tarot, Slown, Muertes XD.
Wena a PPG por el castle, dieron mucha pelea.
saludos
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.






Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2009, 22:38:52 pm »
Grax zamu por dejarme jugar 20 min restantes de woe :3, estaba lavando la sala del compu ^^.
Grax esci por prestarme tu ekipito otraves.
que una bomba no mate una linker con 95 de vit, sin thara ni combat ni alligators da pena.
Saludos.

Desconectado SnnipReaver

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #36 en: 12 de Julio de 2009, 22:40:23 pm »
Woe decepcionante totalmente y no por falta de organizaciòn en mi guild sino por ver como nos llevamos 2 horas gritando por el ts que solo atacaran a la guild defensora y a su alianza y vemos una vez tras otra como ciertas guilds solo se dedican a joder las woe se y a pvpear :S que decir? todos los usables gastados en intentar que no me tumben las demàs guilds atacantes.

Desgraciadamente decepcionada con LoV que no se porque motivo ciertos miembros se dedicaron a atacarnos y me refiero a cuando ni ellos ni panda eran defensores.

A mi parecer castillo ganado desmerecidamente esta woe,debiò quedarse con èl LMH que si supieron respetar a las demas guilds.

Por ùltimo destacar el trabajo hoy de HI que los vi apoyando los ataques y respetando que es como se deben jugar estas woe,una de las pocas guild que lo hicieron.



No creo, LMH estubo la mayor parte del tiempo defendiendo, asi que por obvias razones estarian atacando a todo lo que se moviera.

pero mientras ellos no tenian castle no se dedicaban a atacar a las guilds atacantes como otras ciertas guilds en mi opinion 1 woe muy mala en mi guild la organizacion mejora pero hoy fuimos pocos on.

HI estubo bien no atacaba a ninguna otra guild excepto algunos miembos.... siempre ai excepciones.

lov y panda atacaban a todo lo k se mueve o.O no entiendo k les dio hoy se suelen portar bien.
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 22:44:25 pm por SnnipReaver »

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2009, 22:44:21 pm »
Woe decepcionante totalmente y no por falta de organizaciòn en mi guild sino por ver como nos llevamos 2 horas gritando por el ts que solo atacaran a la guild defensora y a su alianza y vemos una vez tras otra como ciertas guilds solo se dedican a joder las woe se y a pvpear :S que decir? todos los usables gastados en intentar que no me tumben las demàs guilds atacantes.

Desgraciadamente decepcionada con LoV que no se porque motivo ciertos miembros se dedicaron a atacarnos y me refiero a cuando ni ellos ni panda eran defensores.

A mi parecer castillo ganado desmerecidamente esta woe,debiò quedarse con èl LMH que si supieron respetar a las demas guilds.

Por ùltimo destacar el trabajo hoy de HI que los vi apoyando los ataques y respetando que es como se deben jugar estas woe,una de las pocas guild que lo hicieron.



No creo, LMH estubo la mayor parte del tiempo defendiendo, asi que por obvias razones estarian atacando a todo lo que se moviera.

pero mientras ellos no tenian castle no se dedicaban a atacar a las guilds atacantes como otras ciertas guilds en mi opinion 1 guild muy mala en mi guild la organizacion mejora pero hoy fuimos pocos on.

HI estubo bien no atacaba a ninguna otra guild excepto algunos miembos.... siempre ai excepciones.

lov y panda atacaban a todo lo k se mueve o.O no entiendo k les dio hoy se suelen portar bien.

Eso son ellos xD, y estoy de acuerdo.

Desconectado Evil Destrustor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #38 en: 12 de Julio de 2009, 22:44:26 pm »
Woe decepcionante totalmente y no por falta de organizaciòn en mi guild sino por ver como nos llevamos 2 horas gritando por el ts que solo atacaran a la guild defensora y a su alianza y vemos una vez tras otra como ciertas guilds solo se dedican a joder las woe se y a pvpear :S que decir? todos los usables gastados en intentar que no me tumben las demàs guilds atacantes.

Desgraciadamente decepcionada con LoV que no se porque motivo ciertos miembros se dedicaron a atacarnos y me refiero a cuando ni ellos ni panda eran defensores.
A mi parecer castillo ganado desmerecidamente esta woe,debiò quedarse con èl LMH que si supieron respetar a las demas guilds.

Por ùltimo destacar el trabajo hoy de HI que los vi apoyando los ataques y respetando que es como se deben jugar estas woe,una de las pocas guild que lo hicieron.


La verdad es q  al  principio todos  repastaban  eso  y hubo  1 q otro de Lov- Panda q no   tubo  q ver con esto y tenían  q morir
 
PD: Si  es Castle quedo en nosotros algo tubimos q hacer mejor q ellos


Oscar disculpa pero sabes q a lo ultimo ustedes deverian darle las gracias a panda porq sin ellos y su recall de ultimo minuto no lo cojen XP
digamos que fue un toke de suerte na mas, sin ofender ehh sino no armemos pikes aki y mandame wisp






Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2009, 22:44:36 pm »
es que yo no lo entiendo, es que yo no lo entiendo, es que yo no lo entiendo xD no hay nada mas gracioso que escuchar esta frase repetidas veces en el ts.

no se, en lo personal no me gusto la woe por rendimiento propio, en ts dicen: todos contra la piedra no se detengan... me voy con speed a la guardian stone y sorpresa... estoy yo solo :S como 4 o 5 veces paso lo mismo, me quedo dando vueltas a ver si alguien llega para hacer de señuelo mientras le doy al empe y nada, termino siempre con asuraso. luego los comas, hoy me jodieron lindo.

momento lol: un creator de HI llamado bomberman o bomebador no se bien, lo veo venir y digo: joder ahora acidos lo que me faltaba, se acerca y.... pum: full chemical protection y yo: ¿lol? no te di las gracias pero asi no funcionan las woes eh xD

casi sobre el final veo a sefir escondiendose no se si era el recaler de 300 pero no quise arriesgar, se va a la esquina y lo saco a magnum, se va a la otra esquina lo sigo y pum magnum, se va a la otra esquina lo sigo y pum magnum, se cambia a la otra esquina y se queda parado unos seg como diciendo joder dejame en paz, hasta que llego lmh y me mande detras de la barricada.

pero algo es seguro, ahora hay mas competencia ya no son solo 2 bloques lo que juegan esta woe ahora hay almenos para hacer 4 bloques competitivos eso es bueno para estas woes, ahora lo que queda es que cada guild mejore individualmente.
y sigo pensando que ppg tiene ventaja sobre el resto en woes SE, no se pero entiende mas la onda de estas woes. aunque lmh lo hace muy bien


Desconectado Cruisant

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #40 en: 12 de Julio de 2009, 22:45:46 pm »
Esto vosotros le llamais esto WOEs?
Bueno pues esta bien o.O Todos VS Todos así son las WOEs apartir de ahora y así va ser hasta que cambie el aspecto de ello xD


Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2009, 22:46:12 pm »
No me gusto mucho la WoE, gran diferencia de ON respecto ayer y siguen faltando jobs de melee a mi parecer. Por lo general, nosotros seguimos organizados y la gran mayoria de nuestros miembros cumplen las indicaciones a la primera pero desgraciadamente no todos.

Felicidades a PPG por su castle, que se lo merezcan o no, no me toca juzgarlo a mi. Animo a las demas guilds a seguir adelante y no desanimarse porque habran mas oportunidades para todos.

Eviten los piques, si tienen algun comentario sobre una persona en concreto pueden decirlo por pm (eso va para los AoD members y los demas)

Otra cosa quiero decir que si los cross que no les toca defender en lugar de pegar grim para joder a las demas guilds, se concentraran en la barricada, cambiaria bastante. Eso va tambien para los jobs capaces de petar barricadas que se dedican a matar a los de las demas guilds sin importar si son atacantes o defensores. No estoy generalizando, solo lo hacen algunos.

Desconectado solitud

  • I'm Who I'm
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • Soli as bajo la manga
    • pulsa
  • Pj Principal: _solitud_
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #42 en: 12 de Julio de 2009, 22:47:18 pm »
me hizo falta demasiado el fcp y q amor q rcivi de los champs =3
blogs te tenia en la mira siempre ;D


Solitude and Loneliness duality between in the darkness and emptyness

Desconectado moontear

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Pj Principal: MoonProfe
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #43 en: 12 de Julio de 2009, 22:47:53 pm »
Woe decepcionante totalmente y no por falta de organizaciòn en mi guild sino por ver como nos llevamos 2 horas gritando por el ts que solo atacaran a la guild defensora y a su alianza y vemos una vez tras otra como ciertas guilds solo se dedican a joder las woe se y a pvpear :S que decir? todos los usables gastados en intentar que no me tumben las demàs guilds atacantes.

Desgraciadamente decepcionada con LoV que no se porque motivo ciertos miembros se dedicaron a atacarnos y me refiero a cuando ni ellos ni panda eran defensores.
A mi parecer castillo ganado desmerecidamente esta woe,debiò quedarse con èl LMH que si supieron respetar a las demas guilds.

Por ùltimo destacar el trabajo hoy de HI que los vi apoyando los ataques y respetando que es como se deben jugar estas woe,una de las pocas guild que lo hicieron.



Bien dicho.

Con respecto a la WoE en AoD. No estuvo tan mal... solo aburrida y tediosa, unos 25 top online (muy pocos). Casi nos quedamos sin voz gritando para no atacar a los demas atacantes y luego los guildmates quejandose porque los demas atacantes nos matan, no pido experticio porque no se tiene, pido colaboración para divertirnos todos (sino solo se divierte quien defiende, mirandonos golpearnos entre nosotros).



Una screen random..

PD: miedo al atacar la barricada, eso puedo sentirlo en AoD.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 22:49:20 pm por moontear »


Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2009, 22:50:56 pm »
Meterse a la MOB y stripear Rinde rinde !!

Te lo dedico Drasil gay xD!

Como stripie aka º.º

La parejita que jode en las Barricadas xD, Aine somos escudos humanos (?)

Cuanta gente en 1 solo lugar ^^

Defensa Pr@ de las Piedrias, a mas de 1 le dolio xD

PPG respeta el PNA, si como no...

Duelo con Algunos de PPG, adivinen kien gano? 3 Strip, mas los ke kedaron en el camino xD, menos el snipa ke se escapo =(

Cuanto aguantamos con 1 piedra? los strip duelen! xD

ahi tamos de escudos Humanos, JOJOJO.


Creo que una muy buena woe para LMH+300, Dimos Mucho Amor, y nos dieron tmb xD , pero creo ke dimos mas.
Empezamos con una defensa, pero aun no podemos mantenernos y nos corrieron =S, si yo reparaba una piedra, la otra no..y asi no se puede no? =(
Personalmente, mori poko hoy, apesar de ke soy re kamikaze xD, pero di mucho mucho strip a todos jojo ^^
Casi era nuestro, y bien merecido, pero la mano de DIOS le dio el castle a PPG, y ya con tan poko tiempo no pudimos ..

Felicidades a todas las Guilds, por esta divercion, y los ruletas donde estan ? O.o