¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que tipo de LK es mejor en PvP?  (Leído 21678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
que tipo de LK es mejor en PvP?
« en: 10 de Octubre de 2009, 02:29:43 am »
quisiera saver cual tipo de lk me recomiendan para pvp, y que equipo y stats me recomiendan para tal





Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2009, 21:07:52 pm »
Mi favorito es Bowling bash+spiral pierce

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/lkt.html?10GXsXrKbsdxsSbneAcL

Las stats y equipo las pondré luego si eso

Desconectado Insomnio

  • Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 224
  • Cuerpo 10
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2009, 21:09:55 pm »
A mi me gusta Bowling bash con lanza y escudo.

El spiral pierce es un poco de gays
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2009, 21:11:54 pm »
brocca all? o una katana con 2 sword guardian y 2 hydras rinde bastante


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Stark

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 344
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2009, 21:14:15 pm »
también rinde llevar thara :3

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2009, 21:19:30 pm »
Para mí el mejor en PvP es el de Spiral Pierce. Lo único que se te resiste son los HPs, algún que otro Profe y cualquier Pala que sepa jugar. La combinación Charge Attack-Spiral te salva de los Pneumas, y Spear Stab-Spear Boomerang te salva de Cross y WS.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Shunn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 758
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2009, 21:35:28 pm »
No dependas tu build en un 50% ya que tienes otro 50% de que no te salga y te bajen :D
Por eso yo le daria Full Lanza, usaria smokie..




Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2009, 19:22:34 pm »
yo diria bowling + spiral con eso owneeas todo




Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2009, 20:31:35 pm »
yo diria bowling + spiral con eso owneeas todo
Creo que de esa forma se "manquea" un poco. Tienes que estar atento a los switch de equipo, a doparte y a los atauqes del enemigo. Otra cosa diferente sería tener BB y usarlo con lanza ya que los puntos de skills llegan, pero la ASPD sería realmente penosa al tener tanta Dex (Para el Spiral se necesita mucha Dex).

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2009, 21:04:15 pm »
yo diria bowling + spiral con eso owneeas todo
Creo que de esa forma se "manquea" un poco. Tienes que estar atento a los switch de equipo, a doparte y a los atauqes del enemigo. Otra cosa diferente sería tener BB y usarlo con lanza ya que los puntos de skills llegan, pero la ASPD sería realmente penosa al tener tanta Dex (Para el Spiral se necesita mucha Dex).
A mi es que ese tipo de build me parece de un nivel superior(referido a habilidad del jugador), aunque es cierto que el de spiral tiene 120-130 de dex y el híbrido como 100

A mi me gusta Bowling bash con lanza y escudo.

El spiral pierce es un poco de gays
¿Me echas de menos? Mi brocca a tí sí

Ness

Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2009, 21:09:03 pm »
A mi me gusta Bowling bash con lanza y escudo.

El spiral pierce es un poco de gays

Ese es el que uso yo, y me va de lujo en PVP, aparte al llevar pike con 2 hydras i 2 worker spear boomerang daña muchisimo (va bien para cazar snipers), y ademas si PVPeas contra un champ, te pones la katana y =mente tiene parry i todas esas cosas, lo unico que ataca algo mas lento con espada.

EDIT: Antes mi LK era de spiral, y me disgusto, no rendia lo suficiente en PVP, para PVP al de bowling con lanza solo le veo ventajas frente al de spiral.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 21:14:23 pm por Ness »

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2009, 21:31:10 pm »
Yo he probado 3 tipos de LK en PvP: LK con build de BB para WoE (Poca Str, muy buena Agi y buena Dex. Usaba Brocca en PvP), LK híbrido, y LK Full Spears pero con 30 de Str (Es el que uso ahora). El que me ha ido mejor, sin duda alguna, es el que uso ahora. Lo único que se me atraganta en el 1 vs 1 es un LK con Parry y suerte o un HP que sepa jugar.
Creo que las skills de lanza del LK son el arma más poderosa que tiene (Teniendo en cuenta que el BB se utiliza con lanza también).
Como dice Ness, el Spear Boomerang saca mucho y sirve para matar a Snipers. Yo, además, añado que sirve para matar a las Mage Class y para humillar a cualquier pj melee que se tenga que acercar a ti si utilizas el combo Spear Stab+Spear Boomerang.

A mi parecer el LK Full Swords está capado y sólo es superior a otro tipo de LK en un duel entre LKs, nada más.
Algo que me atrae mucho de un LK híbrido es la posibilidad de dar BB y acto seguido Spiral Pierce.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2009, 21:57:26 pm »
Yo he probado 3 tipos de LK en PvP: LK con build de BB para WoE (Poca Str, muy buena Agi y buena Dex. Usaba Brocca en PvP), LK híbrido, y LK Full Spears pero con 30 de Str (Es el que uso ahora). El que me ha ido mejor, sin duda alguna, es el que uso ahora. Lo único que se me atraganta en el 1 vs 1 es un LK con Parry y suerte o un HP que sepa jugar.
Creo que las skills de lanza del LK son el arma más poderosa que tiene (Teniendo en cuenta que el BB se utiliza con lanza también).
Como dice Ness, el Spear Boomerang saca mucho y sirve para matar a Snipers. Yo, además, añado que sirve para matar a las Mage Class y para humillar a cualquier pj melee que se tenga que acercar a ti si utilizas el combo Spear Stab+Spear Boomerang.

A mi parecer el LK Full Swords está capado y sólo es superior a otro tipo de LK en un duel entre LKs, nada más.
Algo que me atrae mucho de un LK híbrido es la posibilidad de dar BB y acto seguido Spiral Pierce.

es dificil ver aora un hp que rinda asi que en pocas palabras matas todo xDDDDDDD

yo sigo diciendo que Hibrido Rullz con buen ekipo puede ganar 1 vs 1 a un lk petar empes matar gente





Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2009, 10:51:30 am »
Algo que me atrae mucho de un LK híbrido es la posibilidad de dar BB y acto seguido Spiral Pierce.
Esa es la temática, lo único malo de eso es que con tanto switch juegas casi siempre en neutral

Desconectado ▒ Kenshin ▒

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 981
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2009, 11:30:08 am »
....Por lo que veo nunca aprenderán... /err En fin.

El mejor es el que más te acomode, he visto todo tipo de lks y salta a la vista cuando la build usada se acopla a su user o no, sin importar equip, stats y skills, si no usas tu estilo "natural", estas owned.

Te aconsejo te hagas uno en un server casero/cheto y pruebes los estilos existentes, tu mismo te darás cuenta cual es el tuyo y con ese rendirás mas en pvp y donde sea.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 11:32:24 am por ▒ Kenshin ▒ »