¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una ayuda con Hp de magnus  (Leído 4065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Una ayuda con Hp de magnus
« en: 21 de Enero de 2010, 01:08:00 am »
Bueno pues quiero pedirle a todos los conosedores del magnus que me den una ayuda con el mio, ya mire varias build, guias y cosas asi pero me varian mucho y me dejan varias dudas que me gustaria las contestaran.

Primero que nada quiero ver bien el equipo, algo que no cambiare es el spirtual ring y el orleans uniform+7 (con la card que me recomienden), todo el demas equipo me gustaria me dieran opiniones, he pensado que usar el divine cross es buena idea, aunque no podre usar el piercing+7 y me quita la posibilidad de usar khalitzburg, tambien he oido del set de acolyto aunque no se las ventajas ni el precio (estoy buscando que el equipo total no pase de 30m)

Sobre los stats ya lo tengo bien definido y no creo que peuda variar mucho, int dex 9+ y el resto a vit.

Y sobre lugares de farmeo he pensado en nameless, ir a matar raydrics y abys, pero no se si haya mejores lugares.

Si me preguntan para que lo quiero usar: para farmear, aveses matare cosas pequeñas y aveses cosas grandes, por lo que me gustaria que fuera bueno para ambas.





cejah

Re:Una ayuda con Hp de magnus
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 18:11:37 pm »
en otro tema creo que deje ventajas y desventajas de los distintos equipos, raydrics y abys no mataras en tu vida a magnus, no son tipo demon ni undead.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Una ayuda con Hp de magnus
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2010, 18:29:11 pm »
El set de acólito está bien, te da 15%(¿o eran 20%?) de defensa contra no-muertos y demonios, 15% más velocidad al conjurar, recibes 5% más exp de demonios y no-muertos, 10 de vit, los udean  Yo de tí conseguiría dos geographer cards para poner una de ellas en una armadura distinta al orleans, y aprender a switchear (/battlemode obligatorio) para aprovechar el efecto del orleans sin que te alargue el cast.


Para subir haz algunos grupos a Niffelheim y a Magma Dungeon 2, no necesitas llevar mucha gente y dan buena exp y objetos.
Cuando estés en tus últimos niveles, a Nameless.

Farmear... Geffen Dungeon 3 es un buen lugar para farmear. Allí conseguirás muchas pociones y hierbas azules, entre otras cosas.

cejah

Re:Una ayuda con Hp de magnus
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2010, 18:30:43 pm »
el set acolyto da 30% resistencia, es una khalitz y teddy bear juntas.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Una ayuda con Hp de magnus
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2010, 18:41:11 pm »
Y si no conseguis el set, al orleans le pones una bathory. Mi equipo de la Hp solo tengo SoP+7 tambien uso divine cross pero es de dos manos, valky con teddy bear, Spiritual ring, con clip(conphen card), Aoa y sunglasses con isilla, también me pongo con rideword.
Espero que te haya servido de algo u.u
La doña~









Desconectado K0uta

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • *-*
  • Guild: Huerfano u.u
  • Pj Principal: K0uta
Re:Una ayuda con Hp de magnus
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2010, 20:51:55 pm »
Lo del set acolite no tenia idea  /laugh
 
Yo uso:
 
99 dex
8X int
4x~5x vit
 
en equip
 
-AoA
-Sun c/isilla (no por el cast,por los +2 int)
-Sun c/marduk (farmear lolis rinde)
-Orlean's Uniform (tbm busco card xD)
-Divine Cross
-Wool
-Tidal c/ Verit
-Spiritual Ring
-Rosary c/Wormtail (+2 dex)
 
Si,no usas escudo,pero el set divine/spiritual te da 25% redcc undead y demon,asi que algo es algo xD,sin contar los 10% de matk extra  /cont
 
otro punto es el otro set spiritual/rosary que aparte de todo lo que da,rescta el 30% de daño extra con ME,po eso prefiero darle 8X de int y subir la vit,pero eso es cosa de gustos
 
Deberias llegar facil a los 130 de dex...
 
 




~Abel~................... HP 96/6X
n//n........................ Clown 99/70
*ArchEnemy*........... Sniper 97/6X
Thyon..................... SinX 9X/6X
K0uta...................... Professor 9X/6X
Dark K0uta............... LK 8X/5X

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Una ayuda con Hp de magnus
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2010, 22:44:44 pm »
Creo que ya me decidi, mejor usare el divine cross, con spitirual y rosary, AoA, sun con isilla o marduk (segun el lugar) al orleans uniform le pondre bathory para evitar el cursed, la unica duda que me queda es que card ponerle al rosary, olvidense de la zerom, no quiero dex en el rosary, abia pensado en smokie, asi me llevo tambien el pet y me pongo a enterrarme y desenterrarme en el magnus, asi la mob se muere sin que me peguen a mi, acepto sugerencias sobre esa card en el rosary  /angel





Desconectado K0uta

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • *-*
  • Guild: Huerfano u.u
  • Pj Principal: K0uta
Re:Una ayuda con Hp de magnus
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2010, 23:32:36 pm »
Mmmm no quieres dex? xD
No se no lo he comprobado,pero me late que si te escondes el ME dejara de pegar,al menos cuando me dan stone las medusas deja de golpear el ME
 
Ps para bajarlos mas rapido una Owl Baron,o farmeas cajitas de str con la Ray Archer
 




~Abel~................... HP 96/6X
n//n........................ Clown 99/70
*ArchEnemy*........... Sniper 97/6X
Thyon..................... SinX 9X/6X
K0uta...................... Professor 9X/6X
Dark K0uta............... LK 8X/5X

cejah

Re:Una ayuda con Hp de magnus
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2010, 02:50:50 am »
usa clip con raydric archer, las cajitas de atk se venden bien.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Una ayuda con Hp de magnus
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2010, 22:44:43 pm »
O sea, cuando casteas el ME no podes usar otras skills... es como con el HW, tiras SG y espera a que termine para poder usar otra skill. Más teniendo el orleans uniform que no te corta el casteo (lo que si podes llevarte potas blancas y te vas curando si te tarda mucho el ME). Al rosary ponele alguna carta que te dropee algo, o si no alguna carta que te defensa (Ni idea si existe esto, solo lo que se me viene es la alligator card, pero no se si te sirve U_U)
La doña~









Desconectado jespanolito

  • Quiero escapar, quiero salir, quiero reunirme junto a tí.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 180
  • ~ JF ~
  • Guild: "Maite Zaitut" & "Dis Bastawrds"
  • Pj Principal: High Priest[JF]
Re:Una ayuda con Hp de magnus
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2010, 23:33:50 pm »
yo lo tengo asi
99dex
90int
vit el resto

Aoa
sunglass con isilia o clock tower maganager (cast o +2int)
orleans uniform
+7wool con raydric
+7 tidal con matyr
+7 orleans server con Teddy Bear (30% menos daño undeath)
Gloves con zerom x2 pero si piedes 1 Orleans glove con Zerom mejor (set glove shield xD)
+7 Survivor Rod[1](dex) con Drop card (el rod da +3dex +300hp +15%matk, si no me ekiboco)

y ya creo ... xD asi lo uso yo :3
JF "El Musico" 99/70 - Clown   ||   DarkMagicanZone 99/70 - HP (F.S.)
JFSniper 99/68 - Sniper   ||   High Priest[JF] 99/69 - HP (M.E.)
Espanolito 98/68 - Paladin   ||   JF the HW  92/59 - High Wizz
[JF]Sniper 92/50 - Hunter   ||   Gudy  75/40 - Baby Alchemist
^ | ~ [JF] ~ | ^ 98/50 - Sage



Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:Una ayuda con Hp de magnus
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2010, 23:38:54 pm »
yo lo tengo asi
99dex
90int
vit el resto

Aoa
sunglass con isilia o clock tower maganager (cast o +2int)
orleans uniform
+7wool con raydric
+7 tidal con matyr
+7 orleans server con Teddy Bear (30% menos daño undeath)
Gloves con zerom x2 pero si piedes 1 Orleans glove con Zerom mejor (set glove shield xD)
+7 Survivor Rod[1](dex) con Drop card (el rod da +3dex +300hp +15%matk, si no me ekiboco)

y ya creo ... xD asi lo uso yo :3

No has pensado usar el Combo de Spiritual Ring Set?? Te ayuda a los bonos de matk contra Undeads y Demons, y aún asi, te da reducción del ese daño. Creo que sería más apropiado ese set, que los opacos gloves y el Staff ese.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Una ayuda con Hp de magnus
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2010, 16:09:16 pm »
lo mismo que le dije a...ncoe quien que tenia la misma duda xP

maximiza dex trata de dejarla en 130 aprox.
la int cierrala en 120 aprox. osea te quedara en 9x (en realidad no mas de 95)
vit ojala 50 contando bonos.

-equipo trata de utilizar una orlean uniform+7 con Batory u otra card.
-ulle cap con isilla y sunglases igual con isilla.
-set del spiritual ring+clip/rosary con una zerom (no necesitamnos phen porque ya tenemos el orlean uniform que hace que no nos corten el cast)+divine cross, si quieres ir por mvp y usar escudo usa como arma 1 staff of piercing te bajara la dex si pero puedes decirle a algun clown que vaya contigo, etc..
-Wool y Tidal (ideal +7) con Raydric y Green Ferus (para cerrar la vit con el bono que da).

P.D. si puedes encantar tu armor y ponerle dex +2 ò +3 y asi usar comida +3 de dex y cerrarla en 135.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Una ayuda con Hp de magnus
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2010, 23:59:17 pm »
O sea, cuando casteas el ME no podes usar otras skills... es como con el HW, tiras SG y espera a que termine para poder usar otra skill. Más teniendo el orleans uniform que no te corta el casteo (lo que si podes llevarte potas blancas y te vas curando si te tarda mucho el ME). Al rosary ponele alguna carta que te dropee algo, o si no alguna carta que te defensa (Ni idea si existe esto, solo lo que se me viene es la alligator card, pero no se si te sirve U_U)

Eso lo se, con esconderme mientras esta el ME me refiero a que asi mantengo a la mob dentro de el sin que me peguen a mi, si la mob se aleja, me desentierro y vuelvo a enterrarme, asi la mob vuelve a entrar al ME, tengo claro que no se puede usar hiddin mientras casteo o.o

Me gusto lo de la Raydric Archer, esas cajas no le vendrian mal a mi lk, gracias.
Creo que ya tengo claro, por un momento tuve la duda en la skills, ya que los puntos me alcanzaban para tener safety al 10, pero preferi suvir el santuari y el kyrie al 1 para enfadar en pvp xD (si me ponia safety al 10 no me alcanzaba ni para kyrie lvl 1)





Desconectado Kisu Amai Mangetsu

  • 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • "キス 甘い 満月"
Re:Una ayuda con Hp de magnus
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2010, 02:04:50 am »
Mira mas o menos segun yo asi deben de estar los stat, al menos mi Hp de ME esta asi:

http://calcx.wushuang.ws/?caxbLbiababaObKbGabajaakBaaaaaaaaae5aaaaaaaaacGaad7hMeulfcllybplIbCfHbMlTaaaehhaefaakbkkaaaaaibQkaaahRaaqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabMbskaaaaaaaaaaaaaHaaaa

En cambio a los lugares para farmear serian:
Geffen Dungeon Lv3: Nightmare, Deviruchi, Whisper, Marionette.[Infil,Rough Ori,Oris,Blue Herb, Marionette Doll, Whisper Card, Chain[3].]
Magma DungeonLv2: Nightmare Terror. [Nigthmare Terror Card.]
Coal Mine(Dead Pit) Lv3: Skeleton Worker. [Skeleton Worker Card, Steel, Rough Eluminium.]
Nameless Lv 1,2,3: Banshee, Zombie's(En general), Hell Dog, Flame Skull, Necromancer. [Wool, Tidall, Lynch.]
Glast Heim: Evil Druid. [Evil Druid Card.]
Geffenia: Incubus, Succubus. [Incubus Card, Succubus Card.]

Te coloque lo mas importante para matar y farmear en grandes cantidades.

Esos son los lugares a los que mas voy, en especial voy mucho en geffen lv 3, hay veces que me quedo todo el dia y saco aproximadamente desde 20m-30m o tal ves mas.

No tendre Sniper pero con este Hp de Me no lo necesito pa sacar zenny rapido.

Espero te alla ayudado.

Sayonara!!