¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no me lo puedo descargar ¬¬  (Leído 4547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Sharuka*

  • I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
Re:no me lo puedo descargar ¬¬
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2010, 16:42:39 pm »
Eso me pasaba a mi, de todas formas prueba en un rato a bajarlo desde la página de xatiya o desde aquí ^^
http://www.gratisjuegos.org/descargar/ragnarok-online-rol-full/

pinche el enlace pero en la pagina cuando le di a descargarmelo, no me salia nada, como si no le hubiera dado.

He tenido w.vista y 7 y el sakray para el vista no me dio nada más que quebraderos de cabeza,mientras que el renewall fue instalarlo y tirarme a las mil maravillas. Pero bueno, no voy a discutir por eso.

Abrí un tema en Off-topic para ver opiniones, por si quereis pasaros.

*Sharuka* espero que se te solucionase el problema, sino haznoslo saber.

Yo tengo windows vista, quizas es por eso por lo que me va muy muy lento. esta hecho una mierda. Entonces me puedo bajar el sakray o no? de todas maneras le he dicho al novio de mi prima que se lo baje por mi, y a el solo le tardo 4 horas en descargarselo. Como me descargo el renewall??

Gracias a todos /hi

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado AsUkA LAnglEy

  • 弱められました。
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
Re:no me lo puedo descargar ¬¬
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2010, 00:56:19 am »
El renewall  te lo puedes descargar de aqui:http://ratemyserver.net/index.php?page=download_kROLinks
Es un sustituto del Sakray, asi que solo necesitas este (siento si te has descargado ya el Sakray xD)
Descargate el Ragnarok y el cliente de XatiyaRO: http://www.xatiyaro.net/descargas  y si tubieras cualquier problema con la descargar dilo e intento subirlo a megaupload y tal.
Suerte!

Desconectado *Sharuka*

  • I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
Re:no me lo puedo descargar ¬¬
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2010, 12:46:03 pm »
El cliente ya lo tengo descargado, lo que pasa es que me tarda muchisimo tiempo en descargarme lo demas, incluso el renewall. hasta en los enlaces que me habeis pasado, y aunque me deje descargarmelo en 1 dia y 20 minutos mas o menos, se me para la descarga por algo del archivo de lectura. pienso que es por el sistema opertivo, pero a ver si en el pc de mi novio me deja. Si tengo alguna duda mas os la digo ok? ^.^

Gracias!!  /hi

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado AsUkA LAnglEy

  • 弱められました。
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
Re:no me lo puedo descargar ¬¬
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2010, 12:54:17 pm »
A mi me tardó más o menos unas 3 horas cada cosa (como a ti el Sakray en el ordenador de tu novio vamos) Es raro, pero bueno, si consigues descargártelo de otro lado bien.
Si tienes alguna duda más ya sabes.  /smile

Desconectado Nurimara

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 351
  • Cerrar los ojos y sentir oscuridad inmensa...
  • Pj Principal: Nurimara / Whismare
Re:no me lo puedo descargar ¬¬
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2010, 12:57:39 pm »
yo lo que hice me baje el cliente entero de otro servido que no nombrare por no hacer publicidad y demas por megaupload y me tado 30 mins o asi, luego le aplique el parche de xatiya y listo

toma Capon!

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:no me lo puedo descargar ¬¬
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2010, 17:50:18 pm »
alazar: como tu dices aqui no se usa las implementaciones del renewal pero si las mejoras que trae ya que son las actualizadas del sakray es como la continuacion del sak


mira lo mejor es el rargray mucho mas livianos con los archivos del rag la ultima actualizacion desak y el renewal implementado
http://ragray.net/


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado AsUkA LAnglEy

  • 弱められました。
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
Re:no me lo puedo descargar ¬¬
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2010, 23:52:08 pm »
+1 para Xavirokio. Es más fácil descargarte el Ragray (Ragnarok y Renewall juntos) se me pasó xD.

Desconectado *Sharuka*

  • I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
Re:no me lo puedo descargar ¬¬
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2010, 13:08:36 pm »
Probare con el Ragray, aver si asi puedo... (esto de descargar es un caxondeo, vamos) xDDDD

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:no me lo puedo descargar ¬¬
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2010, 13:13:40 pm »
Sakray no se usa. Gravity lo cerró. Una de las cosas que se puso cuando se puso New World era el sooprte de Renewall.

Para descargartelo, como te dijeron, lo mejor es www.ragray.net un solo archivo y todo junto. Lo unico malo es que es por Rapidshare, pero eso se soluciona con un gestor de descarga
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4400
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:no me lo puedo descargar ¬¬
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2010, 16:44:59 pm »
Entra en la web que te dejo ahi puedes descargar todo lo que nesecitas de forma directa.


Tip: En una instalacion que hice hace un tiempo atras solo baje el Ragnarok y actualize no nesecite nada con respecto al Renewal o Sakray.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:no me lo puedo descargar ¬¬
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2010, 18:11:33 pm »
Entra en la web que te dejo ahi puedes descargar todo lo que nesecitas de forma directa.


Tip: En una instalacion que hice hace un tiempo atras solo baje el Ragnarok y actualize no nesecite nada con respecto al Renewal o Sakray.

bueno enrealidad no necesitas el sak o renewal para que corra el juego pero esos dos don los que implementan cards o cosas que no salen por ejemplo si no tubieras el renewal cuando quisieras entrar al new world te daria error por que no tienes el renewal y y no tienes las implementaciones de el


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado *Sharuka*

  • I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
Re:no me lo puedo descargar ¬¬
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2010, 17:54:36 pm »
Al final me lo descargo mi novio, pero hoy lo he instalado bien y cuando intento entrar en el juego me sale una ventana de error que me dice que direcx10.bin dejo de funcionar. Alguien me puede decir porqué? si lo tengo instalado...

A mí las tetas de Sharuka me caen bien