¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que job funcionaria mejor para matar bosses?  (Leído 13039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Que job funcionaria mejor para matar bosses?
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2010, 06:31:36 am »
Pala de boomerang con link es una chetada, pero dependes totalmente de un linker, y de bastante equipo. Lk para mvps pequeños rinde, pero champion>LK claramente, un champion decente le saca de un asura más de la mitad del hp a casi cualquier mvp que valga la pena matar con un Lk. En mi opinión, si tienes un linker disponible y un hp para support, haría crusa de boomerang, lo renacería... y cuando me hartase de la skill y quisiese matar boss grandes resetearía a FS, un pala de gospel/devo es obligado en las partys a los mvps grandes.

Mejor que piensen asi, asi tengo menos competencia en los campeos xD, champions rara ves me ganan y he matado todos los MVP que pueda matar el champion con el LK, solo los de party no oviamente.






Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Que job funcionaria mejor para matar bosses?
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2010, 20:25:06 pm »
Hombre macho, pues tu me dirás, pero una maya, un GTB, un garm, un stormy.....Esos casi t los bajas de un asura (si es q no lo matas de uno), así q dudo q los ganes contra un buen champ encontrándolo al tiempo.
By Alter Ego :)

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Que job funcionaria mejor para matar bosses?
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2010, 23:12:07 pm »
Hombre macho, pues tu me dirás, pero una maya, un GTB, un garm, un stormy.....Esos casi t los bajas de un asura (si es q no lo matas de uno), así q dudo q los ganes contra un buen champ encontrándolo al tiempo.

Ya explique por que ._.

A parte algunas pocas veces si me llegan a ganar.






Desconectado Edrich

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
Re:Que job funcionaria mejor para matar bosses?
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2010, 23:15:18 pm »
Crea / Champ > All.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Que job funcionaria mejor para matar bosses?
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2010, 01:14:35 am »
Corretear el mvp para que el champ lo pierda de vista... una técnica muy pro sí (?). Ni  hace falta decir que los mvps que puedas matar (Phreeoni, GTB, Mononlight, Tao Gunka...) pegan un cagarro, así que si el champ es BUENO no necesita volar, y siempre llevará una berry para vacilarte. Baja los humos con eso de que ganas siempre a los champs, sino cuando quieras quedamos con un mvp, empezamos a darle a la vez y a ver quien gana xD.

Si cuando quieras, de hecho una de las pocas veces que me ganan es por que va uno, al ver que no puede lleva 3 personas mas en el siguiente respawn, eso no quiere decir que sea mejor, solo que es mas mob y lo encuentran rapido y se suportean ._., tu has de matar al ifrit solo con champ por eso has de decir que tu si matas MVP que pegan duro hahahahaha

Parece que te molesta lo que digo, no me importa, yo se lo que soy capaz de hacer xD.

Saludos.






Desconectado Edrich

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
Re:Que job funcionaria mejor para matar bosses?
« Respuesta #35 en: 31 de Marzo de 2010, 01:19:13 am »
Un Champ bien equipado le gana siempre un MVP a un LK, porque caiga de 1 asura o por que logra hacer una cantidad de daño mayor comparada con el LK y en menor tiempo.

No se como ganabas MVPs que suelen caer de 1 asura, pero bueno.

Crea y Champ son mejores que cualquier otro job para MVP.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Que job funcionaria mejor para matar bosses?
« Respuesta #36 en: 31 de Marzo de 2010, 02:10:30 am »
A ver, el lo q hace es q despues del asura, cuando el champ vuela, hace q el mvp se helee para poder qitarle el más daño. Pero esq eso se lo hará a los champs de pacotilla.... Como dije, un buen champ se peta la mitad de esos mvps de 1 asura, o al menos le qita 3/4 partes de su hp, así q n creo q le de tiempo a menearlo para q se helee más de 1/4 de hp y luego bajarle más de 1/2 del hp antes d q el champ vuelva a rematarlo con otro asura...

De todos modos, no qita q matar mvps cn LK no sea interesante; de echo tiene pinta de estar bastante bien. Y no qiere decir tanmpoco que un LK no pueda ser eficaz y eficiente.
By Alter Ego :)

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Que job funcionaria mejor para matar bosses?
« Respuesta #37 en: 31 de Marzo de 2010, 02:22:57 am »
Te equivocas, lo que me molesta es que vengas a exhibirte de q ganas a cuatro mancazos un mvp con tu lk. Y yo suelo ir de party a mvp sí, pero a satan ifrit rand beelze y tal, cosas q tu lk no conocerá en la vida.
E insisto, un lk puede servir para mvps pequeños, pero como dice todo el mundo... mejor un champ para esos.

No conocere en mi vida no se, lo unico que se es que no lo necesito, ese equipito que venden ustedes lo compro cagado de risa xD, prefiero esos MVP, que dan las mejores cartas y ya tengo varias mas el equipo que ustedes me farmean ._.

No se por que estes de picado pero eso hace daño, yo solo hablaba de mi LK xD.






Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Que job funcionaria mejor para matar bosses?
« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2010, 02:31:53 am »
lo q más me frustra de todo esto, es que aunq jarc sea un payaso, hay gente que termina dejándose en evidancia y dándole la razón a jarc...:/
By Alter Ego :)

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Que job funcionaria mejor para matar bosses?
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2010, 05:36:51 am »
lo q más me frustra de todo esto, es que aunq jarc sea un payaso, hay gente que termina dejándose en evidancia y dándole la razón a jarc...:/

Los unicos que no me dan la razon son los unico que solo han hablado pero no demuestran nada de lo que dicen, yo siempre demuestro las cosas cuando me lo piden.

Para poenix o como se llame xD, si supieras cuantas cartas y en que tiempo las he sacado amigo, no es cuestion de mucho rato afortunadamente la suerte ha sido muy buena amiga conmigo *-*






Desconectado Orloo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 382
  • Pj Principal: 404
Re:Que job funcionaria mejor para matar bosses?
« Respuesta #40 en: 31 de Marzo de 2010, 05:44:21 am »
Qué tanto. Yo busco un par de gemas amarillas hago hocus y el MVP que salga comienzan al mismo tiempo jacr y phoenix. Apuesto 5M a phoenix. (no apuesto más que estoy pobre ahorita)
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:Que job funcionaria mejor para matar bosses?
« Respuesta #41 en: 31 de Marzo de 2010, 05:45:20 am »
Qué tanto. Yo busco un par de gemas amarillas hago hocus y el MVP que salga comienzan al mismo tiempo jacr y phoenix. Apuesto 5M a phoenix. (no apuesto más que estoy pobre ahorita)
Go~

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Que job funcionaria mejor para matar bosses?
« Respuesta #42 en: 31 de Marzo de 2010, 05:46:54 am »
Qué tanto. Yo busco un par de gemas amarillas hago hocus y el MVP que salga comienzan al mismo tiempo jacr y phoenix. Apuesto 5M a phoenix. (no apuesto más que estoy pobre ahorita)

MVP facil, marquemos eso, a ver si te sacas una randgris XD

Yo tb apuesto por Phoenix, aunque a Jarc le gusta darse paseos con los MVPs por todo el mapa, es bastante cómico.


Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Que job funcionaria mejor para matar bosses?
« Respuesta #43 en: 31 de Marzo de 2010, 06:55:53 am »
Qué tanto. Yo busco un par de gemas amarillas hago hocus y el MVP que salga comienzan al mismo tiempo jacr y phoenix. Apuesto 5M a phoenix. (no apuesto más que estoy pobre ahorita)

MVP facil, marquemos eso, a ver si te sacas una randgris XD

Yo tb apuesto por Phoenix, aunque a Jarc le gusta darse paseos con los MVPs por todo el mapa, es bastante cómico.

jajaja solo por que el manco de tu guid no me puede ganar MVP dice eso que pro, = tu cuando los buscas casi nunca me ganas, ni con tu crea ni con tu sniper picado xD.

Se bien por que tu y varios en este foro me tienen tirria, lo se no lo soportan y se nota a leguas xD, en fin, el que siempre se rie soy yo, los que se frustran y ponen comentarios ofensivos son ustedes jajaja por que sera? yo si lo se ;)

Por lo menos disimulalo Elmekia, eso hace daño te recomiendo no frustrarte y si dices que soy comico pues este comico>a tu, al menos en PvP y MVP que es donde te he topado.






Desconectado Ph0eniX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 72
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Irardiel
Re:Que job funcionaria mejor para matar bosses?
« Respuesta #44 en: 31 de Marzo de 2010, 13:30:42 pm »
Borro mis posts, porque hemos desvirtuado bastante el tema. Como he dicho antes, un pala me parece mucho más completo (puede matar mvps peques a boomerang linkeado facilmente, y es necesario en las partys de mvp grandes como FS).
@Offtopic: Pásate x einbech y búscame a Falathar, que hacemos lo del hocus y zanjamos el debate en el juego.