¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con cross full Soul  (Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mascuka

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Ayuda con cross full Soul
« en: 26 de Junio de 2010, 08:04:05 am »
Hola, tenia dudas de que equipo debe usar un cross full soul, estuve viendo un par de buils y vi algunas coas interesantes...
pensaba dejar al cros con 99 de int 70 de fuerza y 70 de dex, y ya que el cros tiene un ataque muy lindo pero con un delay espantoso
pensaba ponerle el set sprint, aunque tengo algunas dudas sobre ese set por q he visto lo que hace en una poagina y en otray dice cosas diferentes
asi que me gustaria que me digan q hace bien ese set.
el quipo q tenia poensado si no era en la cabeza una tiara con isilia+sunglas con isila
de armadura un valki con shelter card para tener +3 de int
de arma en la mano derche la mes +9 en lo posible +10 con 3 ziper y en la mano izquierda la ice pick con una ziper ( tengo entendido que el efecto pasa )
en loz zapatos unos tilda +9 con O.rifle soldier, para obtener los +2 de fuerza y +10% de hp y sp
en la ropa un wool para hacer el conbo con los tilda y la carta??? no se bien pensaba en gigant whisper card que da flee mas 10 y si tengo fuerza mayor a 80
atk + 20 ( pero no se si la fuerza es de base).
y de anillos ni idea que poner... por q estan los los q te dan int, fuerza y los expert ring para reducior delay si es q no los sprint asi q q no se.. y de tienen eslot
pensaba en mantis card, pero la verdad q no se me gustaria que me digan si el set sprint vale la pena..
tambien vi un combo de cartas para este job... quisiera saber si vale la pensa hacerlo... por lo menos para un cross de soull...

aclaro de ya que no es para pvp es mas para matar bichos y conseguir items copados... no me refiero a mvp aclaro....

bueno dejen sus critiscas, opiniones y sugernecias...
   

                      gracias y suerte..