¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [BASES] Concurso de loadings XatiyaRO  (Leído 31920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« en: 02 de Agosto de 2012, 03:46:51 am »
Con el motivo de impulsar un poco la activdad en el subforo, les presento esta pequeña actividad, que además de venir con recompensa (aclarada más abajo), permitirá a todos los interesados aportar una pequeña pero muy grata ayuda al servidor.

A continuación dejo las condiciones para participar:


  • Solo será permitido un loading por persona.
  • El tamaño de la imagen deberá ser de 1024x768 pixeles, en formato JPG.
  • El loading debe presentar en algún lugar, bien visible y de buen tamaño, el logo de XatiyaRO.
  • Se puede usar cualquier imagen mientras tenga relación con el juego y no presente contenido ofensivo y/o desagradable de ningún tipo ni publicidad hacia otro servidor.
  • El logo del juego original (Ragnarok Online) no debe aparecer.
  • Se pueden agregar créditos (su nombre o nick), pero de manera discreta y tomando en cuenta los puntos anteriores.
  • Para que las inscripciones sean válidas, deberán realizarse en este post.


Los reconocimientos que se otorgarán por participar en este evento consistirán en una cierta cantidad de puntos de donación (revelada más adelante) para los tres primeros lugares, y la promesa de incluir sus trabajos en una futura actualización del server, reemplazando o sumándose a los loadings que hay actualmente, según el número de concursantes. (Esto aplica para todos los que participen).

Además, este post permanecerá abierto para que puedan publicar dudas o comentarios sobre el concurso, siempre y cuando se haga de manera respetuosa y sin desviar el tema, de otra forma se tomarán las acciones pertinentes. 

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2012, 20:13:50 pm »
se puede participar con mas de una imagen? y el nick seria el de algun pj?


Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2012, 20:17:04 pm »
se puede participar con mas de una imagen? y el nick seria el de algun pj?

La respuesta está en el mismo post:

  • Solo será permitido un loading por persona.

El nick de tu personaje para entregar los premios en caso de ser ganador.

Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2012, 04:09:29 am »
Recuerdo que el tamaño de las imagenes debe ser de 1024x768.

Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2012, 21:32:19 pm »
se puede cambiar la imagen de loading, posteada por otra?

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2012, 02:29:38 am »
se puede cambiar la imagen de loading, posteada por otra?

Mientras no se cierren las inscripciones puedes hacer los cambios que quieras.

Desconectado onydark

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • Rendirse nunca será una opción...
  • Guild: †~Merçiless-Warriørs~†™
  • Pj Principal: Ony-Stat
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2012, 23:35:25 pm »
Disculpen, me interesaría mucho participar, pero una pregunta...

He visto algunas imágenes de algunas personas y pues se ven bastante buenisimas... Bueno mi duda es, los personajes o jobs que han colocado se ven como los originales de ragnarok mas no dibujos o imágenes hechos por cada quien... entonces simplemente debe ser un loading aunque sea con imagenes ya existentes (me refiero a los personajes mas no la decoración)? o creado por uno mismo? y de ser así eso abona en algo?

Yo quiero participar pero serán dibujos mios y no sacados ni combinados de ya existentes... (sin ofender)
Gracias  /hi


Los guerreros fuertes cuidan de sí mismos, los más fuertes cuidan de los demás...

Desconectado iMae ~

  • Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2012, 23:41:09 pm »

Imagen:
Spoiler for Hidden:


no te parece original lo que hizo riouken ?_?



Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2012, 03:56:50 am »

Puedes hacer un dibujo, un collage, tomar una fotografía o cualquier cosa que se te ocurra, mientras cumpla las reglas del primer post y sea agradable a la vista. En cuanto a que si hacer algo de este tipo influirá o no en la calificación, al menos en mi caso puedo decirte que si lo haría.

no te parece original lo que hizo riouken ?_?

No voy a negar que de cierta forma es original, pero dado que ese tipo de originalidad no es la que busca este concurso, seguiré retirando su inscripción hasta que suba algo diferente.

Desconectado Rioukken

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 479
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2012, 17:57:54 pm »
Oh, mis disculpas por no saber usar photoshop y no ir copiando loadings de otros servers o google imágenes... creí que sería por votación, pero veo que solo Nitro decide...  /swt

Puedes hacer un dibujo... cualquier cosa que se te ocurra, mientras cumpla las reglas del primer post y sea agradable a la vista.
Cumplí con todo eso, pero bueno... supongo que hay temor que mi loading sea una versión elegida a lo William Hung.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 18:08:49 pm por Rioukken »

Desconectado Raito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 372
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2012, 20:24:37 pm »
Oh, mis disculpas por no saber usar photoshop y no ir copiando loadings de otros servers o google imágenes... creí que sería por votación, pero veo que solo Nitro decide...  /swt

Puedes hacer un dibujo... cualquier cosa que se te ocurra, mientras cumpla las reglas del primer post y sea agradable a la vista.
Cumplí con todo eso, pero bueno... supongo que hay temor que mi loading sea una versión elegida a lo William Hung.


Creo que Riukken tiene razón, que sea con paint, simple y no con mucho estilo ni colores es otra cosa, que no le guste al administrador del concurso, es otro asunto. Pero segun las reglas estipuladas, SI CUMPLE CON LA NORMATIVA...

Opino como usuario que todos tenemos derechos a expresarnos, aunque a algunos no les gustes y les parezca feo.

"La creatividad de manera exitosa, siempre resulta ser algo simple..."

Es una frase que me gusta mucho sobre el arte. No digo que vaya a ganar, pero tiene mi respaldo por concursar. Creo que esto viene siendo una injusticia por parte del administrador del concurso.

P.D: Solo dije mi punto de vista, en ningún momento tuve la intención de ofender u alterar el orden. Así que me disculpo si alguien resulto ofendido/molesto por mi post.












Desconectado Rioukken

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 479
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2012, 03:40:05 am »
Está bien que hayan plagios everywhere y que no me acepten mi loading original, pero ¿está bien que pongan "by [inserte su nick aqui]" en la imagen , como si fuera su auditoría, cuando lo único que hicieron fue poner el logo de XatiyaRo y su Nick?
No infringe eso el Copyring? No es un irrespeto al autor original?


Basta con poner el loading "hecho por mi" en google imagenes, para darse cuenta que fueron otros quienes lo hicieron.

Opino que si van a poner imagenes de google, por respeto al autor no pongan "hecho por mi".
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 03:53:46 am por Rioukken »

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2012, 04:19:07 am »
Está bien que hayan plagios everywhere y que no me acepten mi loading original, pero ¿está bien que pongan "by [inserte su nick aqui]" en la imagen , como si fuera su auditoría, cuando lo único que hicieron fue poner el logo de XatiyaRo y su Nick?
No infringe eso el Copyring? No es un irrespeto al autor original?


Basta con poner el loading "hecho por mi" en google imagenes, para darse cuenta que fueron otros quienes lo hicieron.

Opino que si van a poner imagenes de google, por respeto al autor no pongan "hecho por mi".

Concuerdo en que no me parece bien que te retiraran la imagen aunque estaba claro que no era apto para un loading. Pero discrepo en que tú pienses que los demás cogemos una imagen por ahí, pegamos el logo y ya está. Eso no es así, también tiene su trabajo editar colores, tonos, hacer sombras, borrar cosas que no quieres que estén, crear efectos en una imagen, etc. Además en otros casos, se cogen diferentes imágenes y se crea una sola a partir de ellas, eligiendo un fondo adecuado.




Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2012, 06:41:18 am »
Tres ejemplos de los muchos que hay, encontrados sin esfuerzo en la primera página de esta sección, de dibujos originales de gente que ha pasado por XatiyaRO y que yo no tendría objeción alguna si cualquiera de ellos decidiera participar presentando un loading 100% original:





La cuestión con el trabajo de Riouken, es que por el estilo en que ha sido hecho, se encuentra en una categoría un tanto difusa, donde por un grupo de personas bien puede ser visto como un estilo alternativo con cierta originalidad y encanto (perfectamente válido), y por otro como una manera de hacerse el gracioso(perfectamente válido también). Esto es algo que puedo asegurar, porque en el tiempo que llevo con poderes de moderación en esta sección he visto mas de un ejemplo para ambos casos, y, aunque normalmente no tengo mucho problema en dejar que la gente juzgue por sí misma, en esta ocasión, por el planteamiento y desarrollo del concurso, no puedo tomar ese camino.

Debe quedar claro que, si no trazo un cierto límite común de apariencia desde un principio, daría entrada a que otros más (ya no necesariamente con buenas intenciones), empezaran a presentar trabajos fuera de lo común, con un cinismo cada vez mayor, solo para probar hasta donde llega la tolerancia, y, al pasar de ese punto, sería cuando menos complicado distinguir quién es un troll y quién no, y sería aún más complicado eliminar las imagenes cuyo propósito solo es hacer la gracia, pues entonces, al no haber un límite claro desde el inicio, los trolls se disfrazarían de víctimas, y seamos sinceros, esta situación de hacer ver al staff como los malos del cuento sin importar lo que se haga o se deje de hacer, es algo común que ha pasado cuando menos una vez en cada sección del foro y que parece ser la actividad favorita de unos cuantos.

Por lo tanto, debo decirles que mi postura sobre el asunto no ha cambiado, y aunque puede que parezca extremista o injusta, fue pensada para evitar precisamente extremos o injusticias mayores. Además debo aclarar que los ganadores del concurso no serán decididos por mi.

Ahora bien, pasando al tema de los loadings sacados de Google, Raziel y Coco ya han contestado una buena parte, solo me queda decir que, además de que se puede notar fácilmente quién ha trabajado su imagen y hasta que punto, y quién solo ha puesto el logo y su nick, si una de las condiciones del concurso, fuera presentar solo trabajos 100% originales (concepto, trazo, colores y efectos), además de que aplicaría casi los mismos criterios a la hora de permitir o no una inscripción, la participación sería escaza o nula, ya que el tiempo y esfuerzo, además del conocimiento que tal proceso requiere es mucho más elevado que el de un loading convencional, e incluso con tal inversión, el trabajo presentado podría salir del límite antes dicho según qué estilo llevara.

Por último, y aunque totalmente fuera de la situación, pero no del tema, debo recordar que las imagenes deben ser 1024x768.


Desconectado Shockwave~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 299
  • I wanna do bad things with you
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2012, 07:31:04 am »
Con respecto al logo de XatiyaRo ¿No se le puede hacer ninguna modificación? Ni si quiera cambiarle el brillo o el contraste?