¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Skills para priest support, osea los que van a odin y thor!  (Leído 1299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1263285

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 65
Skills para priest support, osea los que van a odin y thor!
« en: 12 de Diciembre de 2012, 02:24:35 am »
dsaa

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Skills para priest support, osea los que van a odin y thor!
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2012, 02:29:20 am »
¿Qué es lo que queres saber de este job? O qué queres hacer de este job... porque hay varios opciones en lo referente a skills... si subir gloria o no, si tener safety, si no tener safety y cosas así...

Un ejemplo de build de skill: http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/pri.html?10nxdnsXdAhFbosOqnqEbajX
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 02:48:02 am por GaßY »
La doña~









Desconectado Doctor Porro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 327
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
Re:Skills para priest support, osea los que van a odin y thor!
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2012, 14:25:06 pm »
priest no lo subas en thor o odin, vete solo con turn undead a petar anubis, y con esta build tmb puedes ir  a thor de lecherito xD



Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Skills para priest support, osea los que van a odin y thor!
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2012, 14:26:12 pm »
Y yo que en mis tiempos subía en ancient mummys bailando con el amon ra..

Desconectado Klavier

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • ...
  • Guild: ¿?
  • Pj Principal: ¿?
Re:Skills para priest support, osea los que van a odin y thor!
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2012, 00:42:17 am »
Thor y Odin son las mejores opciones... sólo si quieres aburrirte. Teniendo un Priest no tienes por qué encerrarte en esas dos mazmorras, es un job muy solicitado y puedes irte con él en cualquier party de leveo (sí, de leveo, ya que si son partys de caza o endless, reclutarán HPs).

Por mi parte lo subí sobretodo en Rachel, pues me pilló en su etapa de evento drop/exp, y del 98 al 99 matando Anubis. Sin embargo, no recomiendo demasiado solear Anubis tantos niveles, ayuda bastante ir en party y poniendo en práctica la labor de un Priest para llegar a tener un manejo óptimo de éste en situaciones que lo requieran. Y de paso evadir críticas de mentes cerradas que no razonan y por ende no comprenden que todos tenemos/tuvimos nuestra etapa de principiante.

La build de skills que te ha proporcionado Gaby te servirá, aunque yo le puse Turn Undead por si no había partys y me conformaba con matar Anubis. Pero si vas a ser full suport puedes prescindir de dicha skill.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 05:40:12 am por Spider »
Always watches, no eyes.