¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 13/04/13  (Leído 11302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:WoE FE 13/04/13
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2013, 07:14:58 am »
Divertida WoE  /smile, manquie muchísimo con mi crea xD, me adelante muchas veces y terminaba sin devo. Me gusto ir mas de Hw como la semana pasada :P

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Shockwave~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 299
  • I wanna do bad things with you
Re:WoE FE 13/04/13
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2013, 08:06:40 am »
estuvo entretenida  /swt



Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:WoE FE 13/04/13
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2013, 08:17:09 am »
En fin .... ¿Qué guild juega hoy domingo la SE?







Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WoE FE 13/04/13
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2013, 11:26:29 am »
Este HP que no rinde en woe disfruto como siempre jugando con KC, HSS os digo una sola cosa... taste the difference
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:WoE FE 13/04/13
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2013, 12:38:59 pm »
Visual Rebeldes solo hace precast los últimos diez minutos para asegurar casti...

No pude ir, así que no puedo opinar demasiado. Pero me han comentado que aseguraron casti desde la última media hora. Es cierto? Si es así, es bastante pésimo xD. Defender un castillo está bien, yo lo apoyo 100%. Pero defender media hora un castillo sin invest, es una pérdida de tiempo.
Felicidades a los ganadores!

Desconectado ~ Yusuke ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 106
  • Guild: Keep Calm // Bürdel King // OP // FireFucker // Here Come!!
  • Pj Principal: Adrianoric
Re:WoE FE 13/04/13
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2013, 13:14:43 pm »
La woe estuvo entretenida (menos cuando gevegeavamos contra HSS)  /angel





Desconectado nikogaete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
Re:WoE FE 13/04/13
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2013, 14:31:04 pm »
Ja! Niko intentando bardear xD Eres todo un malote wn ?_? xDD

@ Podría haber jugado y me quede dormido ;_;
No intento bardear -.- solo digo la verdad... Jugaras Hoy Sexy Boy ?  /love

Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:WoE FE 13/04/13
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2013, 14:39:15 pm »
Visual Rebeldes solo hace precast los últimos diez minutos para asegurar casti...

No pude ir, así que no puedo opinar demasiado. Pero me han comentado que aseguraron casti desde la última media hora. Es cierto? Si es así, es bastante pésimo xD. Defender un castillo está bien, yo lo apoyo 100%. Pero defender media hora un castillo sin invest, es una pérdida de tiempo.
Felicidades a los ganadores!

Woe Ancient, no tengo nada más que añadir, guapa

Este HP que no rinde en woe disfruto como siempre jugando con KC, HSS os digo una sola cosa... taste the difference

Yo te amo, solo tú me dopas

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:WoE FE 13/04/13
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2013, 15:10:11 pm »
Visual Rebeldes solo hace precast los últimos diez minutos para asegurar casti...

No pude ir, así que no puedo opinar demasiado. Pero me han comentado que aseguraron casti desde la última media hora. Es cierto? Si es así, es bastante pésimo xD. Defender un castillo está bien, yo lo apoyo 100%. Pero defender media hora un castillo sin invest, es una pérdida de tiempo.
Felicidades a los ganadores!

Woe Ancient, no tengo nada más que añadir, guapa

Este HP que no rinde en woe disfruto como siempre jugando con KC, HSS os digo una sola cosa... taste the difference

Yo te amo, solo tú me dopas

He dicho sin invest, guapo.

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE FE 13/04/13
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2013, 16:03:33 pm »
Weno antes que nada, wena woe de HSS a (medias) pk el rooster estuvo incompleto demasiadas inasistencias y jobs escasos, pero se juego como se pudo y eso me alegra, felicidades a HSS...
Jugué de MS y no lo puedo creer PERO ME DIVERTI hahahaha
Aqui mi relato de WOE:
Primer GVG: Entramos a yesnelp (el castle de los gvg) ibamos contra Vr y viene KC sandiwch (hubo 3 gvg seguidos y en los 3 nos hizieron sandwich como siempre o almenos ya es costumbre o tenemos la mala suerte).
Cuarto gvg: KC vs VR: stylo me dice tengo call  atras de ellos(VR)  para hacerles sandwich SIN PENSARLO LE DIJE: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAZLO!!!!!!! PK LA PTM SIEMPRE NOS HACEN SANDWICH(x cierto en tu video sandro se aprecia un doble sandwich en 1 mataron a la doña y ya no grabo bn y en el otro grabo xulo d exo fue la ultima en morir)....CALL y CAGAMOS A TODO VR normal ya nos tocaba un sandwich nadie lo aguanta nos damos contra KC y morimos.
ammm.....la vdd esque x las ausencias k teniamos y todo eso....los gvg que jugamos fueron muy pausados, a unos se les acabaron las potas, otros reparando, hero deslogeando y haciendo lo k kere (estupido y sensual hero  /love). Practicamente avanzamos por calls y no caminando.... /sad

Quinto gvg: contra KC en el empe de yesnelp tomamos posicion y avanzamos x ellos, nos bajan a los creas y al hw (miss clic) los barremos y limpiamos la zona (kedaban 35min de woe)

Hago referencia al tiempo porque volvimos al castle de yesnelp y ya solo estab KC, lo k kere decir y evidentemente que el GM manco de VR se va 30-35min antes a su castle para montar todo en orden trampitas,precast,lokis SOBRE TODO y para tener todito bn ordenadito me impresiona la actitud de la gente de irse a meter 30-35min antes a un castle aburridos o pateticos da =  /sick

Digo x TS anda vamos a buscarlos me da = que tengan lokis andamos al castle logramos penetrarlos y meten call en el empe (en el video que curioso pero muy curioso o que hallan editado cuando entramos y los barrimos o que la doña halla empezado a grabar justo en ese momento....hahahhaa)....enfin en el video se aprecia que quedabamos pocos mete call VR y nos barren.... /idea

Me llega un mensajito en TS (no recuerdo quien era si nico o nose kien)....preguntandome a donde habiamos ido y les dije que a Repherion, hasta whispie a Dei pk es el nick mas facil... /idea

La vdd pense que no habian ido pero ya en el video se aprecia...que si fueron pero no nos los topamos  /sleep

Quedaban 10min de woe les dije que caminaran rapido hacia el castle de KC que en 3min metiera call en yesnelp y k solo hariamos un atake mas....fuimos para alla la gente tardo muxo....(increible que en 3min no puedan llegar a la sala del pre-empe) ya estabamos sobre la hr y decidi entrar con lo que teniamos al castle entramos y el Kal estaba trampeando con arto lag se le veia...hahahah lo barremos, barremos a otros 2 pjs y nos barren  /err

Mete call en yesnelp y fin de la woe....llego uno que otro ruleta pero weno no importa....

@sandro: Kerias que posteara?...como te dije hay vida afuera de RO apenas y acabe la woe y sali y hoy apenas vengo logeando....no soy tan ENFERMO SIN VIDA COMO TU para acabando woe como NO TENES NADA QUE HACER ir rapido a foro.... /idea

@hero: ESTUPIDO Y SENSUAL HERO.....peta PC maldito.....le quedaste mal a toda la guild we....te pasas pinche GM TACAÑO... /laugh

@LO MEJOR DE LA WOE: Sin duda las risas en TS y nuestro grito de batalla Alesssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaa
malditos no pueden bardear al gm no sean asi de malos... /cry

El comentario de que fuimos la unica guild que buscamos el gvg va referido a que los BUSCAMOS y no nos fuimos a encerrar al castle enseguida CLARO LOS PROS HABLAN DE INTENTOS DE GVGS pero la vdd eso me da = ya que los fuimos a buscar a su castle sin importar cual fuera el resultado.....VR 30-35min antes hulle de los gvgs pk ya no le gusta pisar el piso....y KC se va a su castle 15min antes (eso es decente 10-15min) pero almenos fuimos a buscarlos con todo y las faltas de jobs que teniamos en fin....woe del recuerdo como ultima woe en estos castillos estuvo bn.... /hi

PD.-Venga sandro a reclutar mas bardos/clowns y dancer/gypsy pk tendras k montar mas de 1 classical en esos castillos si esque kieres quesito...Imaginate si te ibas en estos castles de geffren 30-35min antes de que acabara la woe AHORA FIJO TE VAS 1HR O 1HR 30MIN ANTES DE QUE ACABE PARA ASEGURAR......hahahhahahahahahhahaa......patetico que eres en fin.....ya veremos como sale

PD2.- Gracias a los 2 de HOL que nos parchearon (nose de cuales 4 hablan) que fue Sunday y Andres muchas gracias espero contar con ustedes ya en la guild para siempre  /love


Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE FE 13/04/13
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2013, 16:43:24 pm »
barremos a otros 2 pjs y nos barren

esa es tu mejor frase de ese post xD!!!!

y la k mejor resume la woe de harlem xD!!!

me muero d risa kontigo la verdad xDDDDD

k dos pjs eran los k les barrieron??? me parecio ver un mage detras de ustedes en la woe dandoles bastonazos ¿no seria ese uno de ellos? xDDD

semana tras semana harlem kada vez mas petarda ves cerrando guild ya anda y dedikate a dar ms kon tu clown random k komo GM no rindes...

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE FE 13/04/13
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2013, 16:51:13 pm »
barremos a otros 2 pjs y nos barren

esa es tu mejor frase de ese post xD!!!!

y la k mejor resume la woe de harlem xD!!!

me muero d risa kontigo la verdad xDDDDD

k dos pjs eran los k les barrieron??? me parecio ver un mage detras de ustedes en la woe dandoles bastonazos ¿no seria ese uno de ellos? xDDD

semana tras semana harlem kada vez mas petarda ves cerrando guild ya anda y dedikate a dar ms kon tu clown random k komo GM no rindes...

Sandro de que serviria ser un GM de antaño como tu, si dependes del lokis para mantener tu castle e irte 30-35min antes de que acabe woe para montar defensa(no entiendo la gente que juega contigo y apoya eso... /sad).....x favor ese es tu gran merito?....el tener castle y estar esos 35min aburriendose encerrados como ratas.....hahahaha....para 3 semanas en las que hemos jugado ami me va bastante bn el tener ts rinde y el dirigirlos asi tmb, una pregunta ¿Siges dirigiendo x guild chat?....osea que sigen creyendo que eres mujer...XD

En mis post siempre soy lo mas parcial posible no le doy merito a nadie sin merecerlo....digo cuando barremos y cuando nos barren pk esa es la idea armar un relato de woe y no decir que en toda la woe fuiste siempre superior cuando no fue asi....en fin....cuando tengas un poco de humildad lo entenderas....no necesito insultarte pa demostrarte con palabras como trapeo el piso contigo....
quien usa los insultos en un post de juego quiere decir que esta ardido x algo....(ai te lo dejo de tarea y usa talquito o cremita que se ve que te arde el.......... /hi)
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WoE FE 13/04/13
« Respuesta #42 en: 14 de Abril de 2013, 16:56:21 pm »
barremos a otros 2 pjs y nos barren

esa es tu mejor frase de ese post xD!!!!

y la k mejor resume la woe de harlem xD!!!

me muero d risa kontigo la verdad xDDDDD

k dos pjs eran los k les barrieron??? me parecio ver un mage detras de ustedes en la woe dandoles bastonazos ¿no seria ese uno de ellos? xDDD

semana tras semana harlem kada vez mas petarda ves cerrando guild ya anda y dedikate a dar ms kon tu clown random k komo GM no rindes...
Que estupidez, que no cierre ninguna guild que falta que le hacen al server, todas aportan y HSS debe ponerle ánimos no más, ser más estrictos, etc... pero cerrar seria una estupidez, seria nosotros corriendo contra visual + los ruletas, una cagada de aburrimiento.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:WoE FE 13/04/13
« Respuesta #43 en: 14 de Abril de 2013, 17:00:00 pm »
La verdad es :

Perdimos la mayorian de GvG , pero igual ganamos GvG mas contra visual que contra  Kc creo que solo le ganamos dos GvG  pero de seguro diran que se fueron a sacar usables y cosas bla bla

~Kc : Se nota la superioridad en la  experencia y manejo de job  ,ojala no se les valla gente la proxima semana cuando llegue Ñee

~Vr :  me gusto la forma que los hicimos callear en su empe ya cuando haviamos pasado su clasical

El percance que tuvimos antes de woe creo que deverian quedar solo en nuestro gremio , comentarlo seria dar escusa de porque para ellos no fuimos un buen oponente para hacer GvG






Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE FE 13/04/13
« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2013, 17:03:43 pm »
barremos a otros 2 pjs y nos barren

esa es tu mejor frase de ese post xD!!!!

y la k mejor resume la woe de harlem xD!!!

me muero d risa kontigo la verdad xDDDDD

k dos pjs eran los k les barrieron??? me parecio ver un mage detras de ustedes en la woe dandoles bastonazos ¿no seria ese uno de ellos? xDDD

semana tras semana harlem kada vez mas petarda ves cerrando guild ya anda y dedikate a dar ms kon tu clown random k komo GM no rindes...

Sandro de que serviria ser un GM de antaño como tu, si dependes del lokis para mantener tu castle e irte 30-35min antes de que acabe woe para montar defensa(no entiendo la gente que juega contigo y apoya eso... /sad).....x favor ese es tu gran merito?....el tener castle y estar esos 35min aburriendose encerrados como ratas.....hahahaha....para 3 semanas en las que hemos jugado ami me va bastante bn el tener ts rinde y el dirigirlos asi tmb, una pregunta ¿Siges dirigiendo x guild chat?....osea que sigen creyendo que eres mujer...XD

En mis post siempre soy lo mas parcial posible no le doy merito a nadie sin merecerlo....digo cuando barremos y cuando nos barren pk esa es la idea armar un relato de woe y no decir que en toda la woe fuiste siempre superior cuando no fue asi....en fin....cuando tengas un poco de humildad lo entenderas....no necesito insultarte pa demostrarte con palabras como trapeo el piso contigo....
quien usa los insultos en un post de juego quiere decir que esta ardido x algo....(ai te lo dejo de tarea y usa talquito o cremita que se ve que te arde el.......... /hi)


pero a ver atontao tu t krees k mi gente me sigue por ser nene o nena xD!

en k mundo vives t krees k todos son homofobos tarados komo tu en este juego??? krees k todos se la pasan pensando en si detras d un muñekito pixelero hay un nene o una nena?? t tokas mirando los muñekitos del juego?? xD kon esa forma de ser no me extraña konforme t konozkan se t vayan yendo los player atontao kestas atontao xDD

t repito lo de la semana pasada... la siguiente semana la volvereis a komer... ves cerrando guild k no sirves...

k me arde dices?? si fuera chiko komo tu dices me arderia otra kosa de tanto darte a ti en la woe xD!

en serio me muero de risa kontigo pero komo eres tan patan k la komes y la komes in game y t venes aka al foro a seguir komiendola xDDDDDD

toma kome ensalada anda k no vas a kaber al final por los warps por ser tan tragon xD!



ah y lo digo en serio gracias por hacerme reir tanto estoy muerta risa gracias a ti xDDDD

Que estupidez, que no cierre ninguna guild que falta que le hacen al server, todas aportan y HSS debe ponerle ánimos no más, ser más estrictos, etc... pero cerrar seria una estupidez, seria nosotros corriendo contra visual + los ruletas, una cagada de aburrimiento.

para nada nena... si una cierra otra abre.. y seguro la k le suceda tendra mas kalidad, no es dificil eso...