¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 28-Diciembre-2008  (Leído 19778 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Danor

Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:23:45 pm »
Mi woe fue exelente!!es mas esta woe me diverti como nunca, pete unas def buenas me la pase super bien y mejor dicho en general exelente todo xDD....solo me paso una que entre a una defensa en wuez de legion sagrada y toco empe y juro a ese empe le baje 60k fr 64 y yo cai muerto stripeado en hugel y plop peta the creeps y yo NOO! T.T..... me pase por rothen todos rn en preempe y yo entro aver como taba y plop utopia habia recalleado en el empe para retomar defensay y me voy a una esquinita porque esas trampas no me las xupo nbi quierendo xDD los de utopia luego se vienen corriendo pensando que yo recallearia creo y yo lol... se comen ellos todas ls traps avanso un poco y doble sonic asuraso bombaso pwneante y yo º-º....Al terminar tratamos en el ultimo min de cojer castillo en hohen xD y plop termino woe tras recall de cuartas y ese empe habia mas gente que en pront ctm xD!





@cuartas: Exelentes recall!!
@pericles: deja de ser emo por las dopas xD.. (hoy si diste muxo fcp  /love /love)
@esci: hasle caso a kumar sobre los link xDD...
Muy linda Woe, me diverti muxisimo hoy
solo me da pena ver guild que pueden hacer el intento
de defender y no lo hacen. Recuerden que tratamos
de darle vida al server.
Gracias por el apoyo feos.

Troya Mode ON xD

PD: Danor deja los whispeos, no es primera vez que me como un parry xD

@Manger: no fue solo por eso, aunque si fue lol porque apenas viste que fui yo vi como te viniste disimuladamente y yo dejemolo que me asure por eso me kede kieto y apenas salio parry yo WTF LOL HAHAAH riendome por ts xDD.

Manger cuando sera que tu guild que se hizo para hacer lindas batallas deja de estar solo en castillos ruletas :S y se dedican a hacer gvg hoy me quede esperando eso... mas valieron los gvg con utopia xd.

Deww.

FELIZ AÑO 2009!!



Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:26:18 pm »
Hoy noto que rendí un poco mas que ayer, aunque me falta algo de practica con el switcheo de thara y menos ir a lo loco xD
Por lo demas.... mucha ruleta...

Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:26:46 pm »
Hubiera dicho lo mismo de ti danor cuando fue que tu guild da buenas batallas  en su tiempo l ofue ahora quie n sabe


Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:28:41 pm »
Que bonita woe! la verdad no la pasamos de lujo hoy felicitaciones a Salems y a Mugis nada que ver con lo de ayer que fue un caos total, estuvimos casi toda la woe atacando, barriendo todos juntitos que lindas peleas.
el final bueno sin clasical terminamos exactos todos nos recallearon pero ya no habia tiempo xD y honen es nuestro una semana mas y hasta el otro año ^^



Nuestra foto final xD




Nota: como vi gente en el post de ayer que aun no cae en cuenta y pregunta por soul dreamers, Salem´s Secret = Lords Of Valhalla + Soul Dreames


Feliz año nuevo para todos y felicitaciones a los que tiene castle




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Apricot

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 187
  • Pj Principal: Holiwi
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:30:08 pm »
Me lo pase bastante bien hoy, el stun ha ayudado muchisimo durante toda la woe :3 y estuvo bien el coma a pericles en el solar, que era el unico que molestaba :X eso si, he gastado muchisimos usables hoy x_x no me lo esperaba para nada jaja me he quedado sin potas en medio de algunas batallas pero bueno, el hp que iba conmigo en party me ayudo mucho ;D thx

Desconectado The Sickness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:30:55 pm »
ñEE people returns XDDDDDDD , muy bonita woe ayer y hoy me e divertido mucho al comienzo de woe un poco de desorganizacion debido a que la mayoria se conecto tarde me incluyo  /cry pero despues nos fuimos soltando y jugando en bloque logramos grandes cosas al fianl tomamos neus y montamos defensa con 1 solo hw aguantamos un rato y desafortunadamente nos petan hi despues y no pudimos tomarlo al final en fin a mi parecer va bien la guild ya que estas 2 woes eran mas de pruebas para la gente nueva y organizarnos en grupo, la otra semana vamos en serio D;

Saludos a todos y que tengan un prospero año nuevo  /angel

PD: Es hora de volver al cross
 
/devil

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:33:00 pm »
Danor el castle no estaba tan lleno la verdad la mitad de los call como el de come what may (espero se escriba asi xD) salieron cuando ya habia acabado la woe asi que los dejamos xD estaba menos de la mitad de lo que sale en las screen

por cierto te gustaron mis lex? xDD




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Trigger

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:33:42 pm »

Manger cuando sera que tu guild que se hizo para hacer lindas batallas deja de estar solo en castillos ruletas :S y se dedican a hacer gvg hoy me quede esperando eso... mas valieron los gvg con utopia xd.

Deww.

FELIZ AÑO 2009!!

Lo dices como si Troya llevara lo mismo q otras guilds en el server q estan desde hace mucho al son de hoy no hacen gran cosa, o se fusionaron, o se fueron. Este fue el primer fin de semana de troya como guild , no tiene ni una semana de creada, y fuimos 1x on, e hicimos lo q pudimos. Apenas nso estamso conociendo, y esperamos reclutar mas para dar batallas.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 22:42:55 pm por camus6 »

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:41:15 pm »
Woe decente.
Dato curioso: a mitad de woe mas o menos se me sale del ro y no puedo entrar, cada vez que entraba con el cros me daba error, menos mal que llego san penelox para salvarme (?)






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Alyssa

Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:50:20 pm »
Triste ver a gente que recrimina a guilds que comienzan que se dedican a defender un castillo "ruleta", quizas estan más felices si se os deja vacio el casti )=

Lo curioso es que los que más hablan son los que menos hacen o no han echo nada ;L.

En fin, una WOE más, aver si nos sorprende xatiya y por reyes nos regala un cambio de castillos o WOE Se!!  /swt

Beyond The Grave

Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:52:11 pm »
No pude jugar woe por motivos de trabajo.. Jefe HDP /err

Felicidades alos q kedaron con castle ..

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:56:00 pm »
Buena woe, mori y mate mucho, de echo creo que mori mas que mate XD

Mi momento mas lol un recall de Orden en preempe y yo trato de cortarlo cuando veo que me sale su gente m gano en medio de ellos y a darle con CR a medio mundo y media guild a kafra (no creo que haya sido por el CR mas bien por coma)

Felicidades a los que tienen castillo y a tomar este fin de año

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #27 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:08:20 pm »
Hemos sabido corregir errores,ha habido mas jobs,y hemos trabajado más equipo,aunque a algunos no les gusten que recallee tan poco,que quereis,primero suport y si hay muchas bajas call
Caso aparte intentamos defender el castillo pero cayo,fueron muchos ataques a comienzo de woe y especialmente el de Heaven nos dejo molidos,despues vino rn y arrasó con lo poco que quedaba,dimos buen GvG llendo todos juntos y despues en la defensa....bastante bien pero con bastantes errores que arreglaremos con el tiempo
Tambien me gusto que green y sus amigos vinieran,ya que no podiamos aliarnos en woe,y aunque fueran 4,fueron bien recibidos

En lo personal tuve dificultades,cogi mi linker 91 y le hice reset de FS y mi compañero supo dar la talla,dimos un suporteo a la guild que supongo que agadecerán,sobretodo los kaupes xetos,eso si mi gran problema,cuando suporteo a los demas se me olvida suportearme a mi y potear xD,buenas batallas dieron otras guilds como Heaven,Rn,The crows e Inmortal legends y the creeps

Saludos a todos y animo compañeros

darkmlf

Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #28 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:13:15 pm »
muy buena woe para  mi  /love /love y para ÑEE /love







Desconectado **Sergio**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 656
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #29 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:13:48 pm »
Utopia Se Revelo Esta Woe Y Hemos Hecho La Mejor Woe creo desde que empezamos,me gusto mucho los recalles de Destroz (sobre todo que nos permitio coger solar,casi en el empe) y bueno fuimos 48-50,contando con 300 y algunos de IDU y lo que mas resalto de lo nuestro fue nuestra defensa pro que a 5 min de que terminara la woe nadie se atrevia a pasarla,ni habia gente fuera ni dentro de rotthen de ninguna otra guild) y bueno esperemos todos que sigamos asi.

Un Saludo y Felices Fiestas y Navidad

Utopia UP¡¡
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x