¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cambo del archer o el combo del falcon muffer + dudas varias  (Leído 2038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado noguer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
cambo del archer o el combo del falcon muffer + dudas varias
« en: 06 de Enero de 2009, 13:57:56 pm »
ola soy un hunter 97y me gustaria saber ke va mejor el combo del odin blessing/fricos shoes/ y falcon muffer/ o el combo de carts cruiser/merman/alligator/dragon tail/anolian en este momento tengo el combo del odin blesing completo y del de cartas solo me falta el anolian y la dragon tail asi kekual me recomendais??
 /conf

Donde leveo en tor me meten y no tengo pasana, en estings me muero de aburrimiento y en odin dependes mucho de la part /swty.

Tengo un orc bow pero no encuentro ningun sague ke me de endow  /cry y  aparte estoy intentando sacar el hunter bow esloted ya llevo rotos 2  /sick

y para acabar Kual es el mejor arco para matar arboles en gouryun ke me gustaria poderlos matar de 2 o 3 DS y el oso en 1 gracias /angel
He robado princesas a reyes agónicos. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He habado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Noguer. Quizá hayas oído hablar de mí.

Anthar   sniper
Azoun  high wiz
Khamah high priestl
Mi merch  alchemist

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re: cambo del archer o el combo del falcon muffer + dudas varias
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2009, 14:10:59 pm »
El combo de archer (merman,cruiser,dragon tail, alligator) es la mejor opcion, mas si lo tienes dentro de pantie slot, undershit slot, black leather bots slot, y hunter bow slot.

Para matar en gonryun lo mejor es burning bow, fire arrows, si llevas el combo burning bow con cruiser, sino con kaho.

Desconectado johnsopapo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 792
Re: cambo del archer o el combo del falcon muffer + dudas varias
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2009, 18:50:01 pm »
ami no me gusta elk combo de archer prefierootro tipo de equipo para un hunter y sobre el arma orc bow +steel arrow compras converter de fuego no nesecitas sage y te vas a gonryun y sacas mucho  mas q con un burning bow diria yo

(sobre el combo de falcon mufler yo no lo usaria amenos que quieras ser un hunter tanke XD )
« Última modificación: 06 de Enero de 2009, 19:44:25 pm por johnsopapo »