¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 7/2 *-*  (Leído 16663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stewe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #90 en: 08 de Febrero de 2009, 15:28:16 pm »
Mandarina me borraste mi post y solo comentaba woe  /err

Bueno como puse ayer buena woe con creator y para TFO,aunke falta organizacion,normal si somos mob (?)

Buena defensa de Heaven,pasable hasta la linea de melee ke teniais,ay te comian y en cuanto al primer sniper ke teniais trampeando,la segunda vez fue listo y se fue para atras >.>

Felicidades a los ke kedaron con casti y a Zamu y Sefir por la buena combinacion de ayer.

Salu2
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 15:30:58 pm por Stewe »

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #91 en: 08 de Febrero de 2009, 15:32:51 pm »
grin me recuerdas a un payaso deabolico con el: veniiiiiid....veniiiiiiiiid  /love
jajajajajajajaja
pero yo no se quienes tienen FCP ¬¬
Tambien mi otra conviccion es, si 4 no tienene FCP pork grin si? gg ale, de paso te pongo en un cmpromiso (?) jajajajajaja

Y si, ireeeeeeemos a vuestro castle *-* con o sin resultado pero iremos ^^ igual que a wuerzburg y rotem, parece que hoy todos los castles tendran defensas menos Neus, asi que iremos a los 3 castles defendidos =D

Ñee FBI y 30 digo 300 *-*
jajaja





Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #92 en: 08 de Febrero de 2009, 15:34:18 pm »
"te escaparás"

No creo que haga falta, posiblemente TFMOB vendrá a hacernos la visita guiada.

O eso espero...  /devil

Oye Gr33n, a lo mejor esque lo interpreto yo mal, pero cuando dices TFMOB va con algun tono sarcastico ?
Porque si es asi, diselo al que puso máximo 76 personas por guild, no a nostros por llenarlo.
Muchas de las guilds, tanto del 1 como del 2 en algun momento han llegado a ser cerca de los 70 on en WoE.
Y no veo cual es el incoveniente de ser tantos on por WoE, al contrario me gusta mucho mas 1 guild de 60 que 3 de 20.

Yo eso no lo veo tan claro XDD

1.A veces tener 60 on en woe,no es simbolo de 'fuerza' sino,simbolo de que reclutas al azar.(no digo que sea el caso de TFO)
2.A veces 30 rinden mas que 60,pk a veces de esos 60 la mayoria son bulto (ya se han visto muchos casos)
3.Ser mob,no es malo,pero tambien depende XD si es  'mob' de gente que mas o menos tiene cierta nocion sobre lo que es una woe,o gente del palo anolians.
4.Normalmente tener mas de un recall,te da cierta ventaja y por lo que lei en este topic,siendo de TFO,ya deberias haberlo observado xD.Pero bueno,esto ultimo,hay que saber aprovecharlo.

salu2


Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #93 en: 08 de Febrero de 2009, 15:52:07 pm »
"te escaparás"

No creo que haga falta, posiblemente TFMOB vendrá a hacernos la visita guiada.

O eso espero...  /devil

Oye Gr33n, a lo mejor esque lo interpreto yo mal, pero cuando dices TFMOB va con algun tono sarcastico ?
Porque si es asi, diselo al que puso máximo 76 personas por guild, no a nostros por llenarlo.
Muchas de las guilds, tanto del 1 como del 2 en algun momento han llegado a ser cerca de los 70 on en WoE.
Y no veo cual es el incoveniente de ser tantos on por WoE, al contrario me gusta mucho mas 1 guild de 60 que 3 de 20.

Yo eso no lo veo tan claro XDD

1.A veces tener 60 on en woe,no es simbolo de 'fuerza' sino,simbolo de que reclutas al azar.(no digo que sea el caso de TFO)
2.A veces 30 rinden mas que 60,pk a veces de esos 60 la mayoria son bulto (ya se han visto muchos casos)
3.Ser mob,no es malo,pero tambien depende XD si es  'mob' de gente que mas o menos tiene cierta nocion sobre lo que es una woe,o gente del palo anolians.
4.Normalmente tener mas de un recall,te da cierta ventaja y por lo que lei en este topic,siendo de TFO,ya deberias haberlo observado xD.Pero bueno,esto ultimo,hay que saber aprovecharlo.

salu2

Y tienes razón, pero la accion de asimiliar automaticamente una guild numerosa con que en esa guild solo valen 10 y los demas son un lastre, me parece injusta, solo digo eso, puesto que si es posible ser 60 o 70 y que rindan mas del 75% de ellos.
Y claro que es una ventaja por eso lo usamos;)
Es mas se podria hacer una guild de 60, dividirlo en 3 guilds, con 2 partys en cada guild y jugar con 3 recalls, es simplemente hasta donde puede llegar la organización de una guild.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 15:56:45 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #94 en: 08 de Febrero de 2009, 16:06:29 pm »
Y definitivamente viendo los ataques a heaven, yo diria que al menos muchos potean. El hecho de que algun hw de tfo llegue a la zona melee da mucho que hablar, es como cuando deciamos en AES que usaramos todos seeds, pues aqui casi que se cumplira el 100%. Obviamente no pude verlos todos, pero yo la verdad es que vi muy bien a tfo. Falto un poquitin de organizacion, pero es que eramos mucho mas que lo que acostumbrabamos todos.

Gin te aseguro yo, que habiendo estado dentro los recalls estos que probamos si que resultan una ventaja, pero hasta que sepamos organizarnos mucho mejor quiza sea aun peor xD

Y el caso de TFO no es el de reclutar aleatoriamente, y lo sabes por el simple hecho de que los que entramos fuimos los AES que conoces tu personalmente, y los mugis que yo opino que hacian todo el trabajo. Con lo que aleatoriamente no xD

De todas formas como ya dije antes a mi la woe me gusto estando en un clan con tanta gente, porque a pesar de ser tantos el ts no habia ruido y eso da gusto xD

 

BlueRose

Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #95 en: 08 de Febrero de 2009, 16:20:26 pm »
Y definitivamente viendo los ataques a heaven, yo diria que al menos muchos potean. El hecho de que algun hw de tfo llegue a la zona melee da mucho que hablar, es como cuando deciamos en AES que usaramos todos seeds, pues aqui casi que se cumplira el 100%. Obviamente no pude verlos todos, pero yo la verdad es que vi muy bien a tfo. Falto un poquitin de organizacion, pero es que eramos mucho mas que lo que acostumbrabamos todos.

Gin te aseguro yo, que habiendo estado dentro los recalls estos que probamos si que resultan una ventaja, pero hasta que sepamos organizarnos mucho mejor quiza sea aun peor xD

Y el caso de TFO no es el de reclutar aleatoriamente, y lo sabes por el simple hecho de que los que entramos fuimos los AES que conoces tu personalmente, y los mugis que yo opino que hacian todo el trabajo. Con lo que aleatoriamente no xD

De todas formas como ya dije antes a mi la woe me gusto estando en un clan con tanta gente, porque a pesar de ser tantos el ts no habia ruido y eso da gusto xD

Sabes de sobra que esa HW era yo (?) /devil que la verdad lo unico que me jodia era el stun que no podia hacer nada~~

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #96 en: 08 de Febrero de 2009, 16:25:04 pm »
Si eras tu xD La del stun era alyssa pero tambien estaba Ale segun me dijeron xD y Nix como se ve en el video. La verdad es que si que rindieron las gypsys, hasta yo me stuneaba >_> xD

 

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #97 en: 08 de Febrero de 2009, 16:32:23 pm »
Si eras tu xD La del stun era alyssa pero tambien estaba Ale segun me dijeron xD y Nix como se ve en el video. La verdad es que si que rindieron las gypsys, hasta yo me stuneaba >_> xD
Algun stun esta vez no fue por m cuenta, mas bien de Ale y Alyssa, yo era el encargado del slow grace T_T

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #98 en: 08 de Febrero de 2009, 17:29:06 pm »
Me han borrado el post. Lo comprendo porque tiene raices de desviación a causa de alguien.

Aunque en él estaba la respuesta a Faier y tendré que repetirla:

No, no os llamo TFMOB de forma despectiva, sino porque sois muchos. Simplemente eso.

(Y ser mob no es malo, el problema para mi es ser como dice Pericles mob-basura)

Saludos

Desconectado guatapike

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #99 en: 08 de Febrero de 2009, 17:34:36 pm »
Me han borrado el post. Lo comprendo porque tiene raices de desviación a causa de alguien.

Aunque en él estaba la respuesta a Faier y tendré que repetirla:

No, no os llamo TFMOB de forma despectiva, sino porque sois muchos. Simplemente eso.

(Y ser mob no es malo, el problema para mi es ser como dice Pericles mob-basura)

Saludos

ajajajaj xd si tienes razon

pero con respecto a lo de pericles ponte un pneuma y te va misear el comentario como lo hacen sus bombas(?)

con respecot a TFO esta bien me gusta shintax es un hdp xdddd es buena guild somos artos pero aun falta potear que los hps esten mas atentos pero bien



Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #100 en: 08 de Febrero de 2009, 19:01:25 pm »
ajajajaj xd si tienes razon

pero con respecto a lo de pericles ponte un pneuma y te va misear el comentario como lo hacen sus bombas(?)

con respecot a TFO esta bien me gusta shintax es un hdp xdddd es buena guild somos artos pero aun falta potear que los hps esten mas atentos pero bien
ZCHOA cualquier creator, inclusive TÚ va a misear las bombas debajo de un pnuma, no se cual es la obsesion que tienen con pericles, a mi modo de ver (y se que muchos comparten este punto de vista) es uno de los mejores creator que hay en el server, y pues analiza si Pericles misea todas las bombas como ironicamente das a enteder, te imaginas que la mitad de las que pierde no las miseara?, seria imposible verlo entonces. (entiendase la ironia).

A parte del tema, yo recuerdo que tu una vez me tiraste dos bombas de seguido y no me mataste, hay creator que de bombazo y medio me suelen tirar, asi que antes de ver el sucio en el ojo ajeno hay que verse el propio.  De por cierto antes tú no eras tan bocon ¬¬'.

Yo por mi parte solo esperar que la woe de hoy sea algo mas movida que la de ayer... eso de estar dos horas dentro de un empe no es tan emocionante T_T

Un saludo, nos vemos en woe /love

Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #101 en: 08 de Febrero de 2009, 19:37:50 pm »
Yo quiero ver un Gvg HI Vs TFO....me pasare por esos lares,mucho hablar en el foro por parte de los 2 clanes espero que se den de toñas por lo menos....XDDDDDD
Esperemos que tanto hablar de petacas y esas cosas sirva para algo y no sean unas woes jugando a las canicas.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 19:41:45 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado girito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 947
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #102 en: 09 de Febrero de 2009, 01:46:48 am »
Servido señor benelox, tuvo usted muchas oportunidades de ver mas GvsG de HI vs TFO, estuvieron bastante bien, y no creo que sean las ultimas, asi que habra oportunidad de ver mas la proxima semana.  /smile /smile /smile /smile /smile /smile /smile /smile /smile /smile
"Sweating Bullets"

 

Uploaded with ImageShack.us