¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 3/5/09 Comenten^^  (Leído 29168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #210 en: 04 de Mayo de 2009, 13:47:52 pm »
Tony cuidado con lo que deseas porque nan en el ts es peor que yo y todo
Yo no vi problemas,tu pedías call y nan hacía lo posible en lanzarlo,¿tarda?si,pero tu lo pediste,aprovechen los 5 seg de inmunidad y usen berry si se quedan en alde sin curar
Por pedir pido que usen el foro,igual aprendan algo que parece que el foro de guild es de cuxo y mio(ningun creator almenos respondio en la guia de creator)
Asi que no le cargues el marron al pobre,que almenos pone interés en mejorar
A mi me gusto el recall encima del tio con cartel de FCP

PD:Me toca la moral que grin se ausente cuando no juego,con lo que siempre desee organizar

Fin de la bronca defensiva(?)

PD:Verde mano dura a todos g0g0g0
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 13:49:20 pm por Destroz »

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #211 en: 04 de Mayo de 2009, 14:00:09 pm »
No le tiro el marron a nandisk0, solo digo que si yo pido un recall YA le daré un margen de error y si tubiese micro me diria: "wala tony no puedo me lo cortan"
Entonces ya sabria como moverme y que nueva orden dar.
Pero si lo digo y eso queda en silencio y pasan 1...2...3.. minutos. Yo no puedo esperar eternamente un wishp o algo.
Finalmente como no dice nada cambio de orden y luego hace el recall.

Me gustó su manera de hacer las cosas, solo discreparé en sus ratos de AFK siendo él el Recaller y cuando se le fue internet, pero son cosas que no atacaré por esas tonterias, ya que si paso eso, seria por sus buenos motivos.




Simplemente comento eso, que si llebará el peso de recall, estaria bien que tenga micro, o Ivan ya que tu no juegas, prestaselo :)



Saludos.





Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #212 en: 04 de Mayo de 2009, 14:07:51 pm »
Bueno me hago una idea de la woe de 300... Lo que me interesaría saber cuantos on's fuimos.

Le echo aproximadamente por los comentarios... unos 30.


Yo pensaba que seríamos más y haríamos un gran trabajo... me hubiera gustado estar.


Comento mi WoE:



Aquí en la terraza de mi casa con (de izquierda a derecha): Morsa, Sabor, Ave_Pakness, Yago y Harrison. Yo haciendo la foto.
Yo haciendo las crêpes con Nutella o queso/jamón, la foto rápido. Más tarde hice una en que salía yo pero... no salió muy bien.

Además, es mejor que yo no salga, así no les robo protagonismo.

¡Hasta la próxima woe!

Reira: ¿Eso significa que rindo como profe? :O

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #213 en: 04 de Mayo de 2009, 14:13:26 pm »
Hasta el mantel es verde, dios xd
Fumos 35 On y acabo en 30, los que se fueron no se motivo se fueron sin decir nada aunque bueno puedo deducir algo.


Ice Soul creo que cuando se suelta un consejo se aplica el cuento, es decir.
Creo que según tu criterio, las palabras de Danor te la soplan, luego no las ignoras, le das mucha importancia y encima tambien tiras cosas del pasado, o soy yo que aún ando muy dormido, o no tienes muy claras tus ideas.

No se, cosas del pasado se pueden sacar en un caso puntual, pero no dramaticeis las cosas, como tu bien dijiste un dia:
No pretenderas que me acuerde de todas las woes :)



Nos vemos.



P.D: Bene, lol sachira? xD no se, vi que retrocedia TFS y algunos morian, lo logico, indiferentemente de vuestro secreto ( cabrones xd ) es que yo ordene avanzar y dar mas agresividad.





Desconectado Daikur

  • Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1042
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #214 en: 04 de Mayo de 2009, 14:25:37 pm »
Mi WoE:
Un asko porque los domingos olo puedo jugar media hora (la primera media hora). --> ¡¡¡Kiero + WoE SE!!!

El rato k jugué me lo pasé de miedo, pese a no llevar casi consumibles. Eso de meterse por la tubería hasta el lateral de las guild atacantes, tirarles ganban y meterles un sg debe doler. Lo más graciosos era k me daba tiempo a tirar 3 o 4 meteor y un par de sg antes de k me anikilasen...

A parte de un par de strip k me dejaron sin nada ekipado y un asura k m tragué de lleno poco más a destacar de mis muertes.

Momentos LoL:
- Morir y al regresar encontrarme AoD petando a un guardian y meterles SG y ver al guardian machacarlos 1 a 1.
- Regresar y ecar a correr con 6 o 7 detrás pa matarme y justo cuando me van a asurear le doy a la banderita jeje.
- K el lag me transporte en medio de 300-Ñee y regresar vivo a la línea defensiva.

Desconectado Eubasio

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1306
  • waaa
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #215 en: 04 de Mayo de 2009, 18:00:46 pm »
Bueno me hago una idea de la woe de 300... Lo que me interesaría saber cuantos on's fuimos.

Le echo aproximadamente por los comentarios... unos 30.


Yo pensaba que seríamos más y haríamos un gran trabajo... me hubiera gustado estar.


Comento mi WoE:



Aquí en la terraza de mi casa con (de izquierda a derecha): Morsa, Sabor, Ave_Pakness, Yago y Harrison. Yo haciendo la foto.
Yo haciendo las crêpes con Nutella o queso/jamón, la foto rápido. Más tarde hice una en que salía yo pero... no salió muy bien.

Además, es mejor que yo no salga, así no les robo protagonismo.

¡Hasta la próxima woe!

Reira: ¿Eso significa que rindo como profe? :O
nos dejas, por  jugar al pescalo, tomando soda y una tanda  de espadas(?)

por favor green, xddd

la verdad fuimos como 33-40 on xd... en mi opinion nos fue bien, solo el lag es insoportable...
Vayer19 Creator
Raice HP




Desconectado Seneca

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • ...Hoy es siempre todavía
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #216 en: 04 de Mayo de 2009, 18:25:17 pm »
La woe me dejó aturdido. Me sentí como una pelota de ping-pong. Que si todos para la izquierda, que si todos para la derecha, que si repararon aquí, que si todos a defender allá.
Menos mal que las tuberías estaban libres (no sé quien fue el que lo dijo por ts ¬¬).
En fin... espero que la de este domingo sea mejor.
 /laugh
Chopozu---> HP 99/70
Seneca----> Paladin 99/70

Desconectado Squal

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5554
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #217 en: 04 de Mayo de 2009, 19:32:23 pm »
Cierro el tema, iba a poner avisos, pero se los pondria a medio foro.

Para el proximo post de WoE si caeran.

Aviso para la gente que viene de otros servidores solo para postear aca: Quiero decirles que las normas tambien existen para ellos, es mas, cualquier pequeño desvio que sea provocado por esta gente lo podre tomar como intento para perjudicar la comunidad y la sancion que le pueda caer puede ser la de ban permanente a la primera.

P.D: He puesto algunos avisos, a la gente que los merece con ganas por estar desviando continuamente el tema y faltando el respeto a la gente.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 19:50:45 pm por Squal »