¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 16/05/09  (Leído 19757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re: Woe 16/05/09
« Respuesta #135 en: 17 de Mayo de 2009, 16:40:21 pm »
yo no jugue, pero eso de aliarse por miedo me suena a "nosotros somos mas machos pk vamos solos", creo k si se pueden hacer alianzas es por algo y el k no las kiera hacer no rendira los mismo u.u enga suerte "machotes"



Adyton

Re: Woe 16/05/09
« Respuesta #136 en: 17 de Mayo de 2009, 16:42:36 pm »
Para ser sabado la woe fue muy buena, me diverti demasiado...muchos ataques seguidos, y muy buenos, agradecer a tfs, 300, ñee y rn por los ataques bastante entretenidos ;)

Hoy no tengo ss <_<

gypsy de ñee: av no rinde :)

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 16/05/09
« Respuesta #137 en: 17 de Mayo de 2009, 17:51:37 pm »
Pues me doy prisita antes de que lo vuelvan a cerrar...

Fue mi primera Woe con LMH y tengo que decir que me lo pase genial con ellos, demasiadas risas en TS y buen ambiente. Nos falto algo de organizacion (decir a la derecha del castillo y que al pobre Zamu no le hagan ni caso mola(?)) y creo que eso nos pudo servir de desventaja en algunos momentos.

Estuvimos defendiendo Repherion,juro y perjuro que ODIO ese maldito castillo, no rinde defenderlo con 85-95 personas porque se te cuela todo Dios hasta la cocina, la gente apenas tenia sitio donde meterse y encima esta el puñetero bug de las magias que hay que mirar bien donde se tiran (yo andaba loca porque no me quitaran mi sitio xDDD).

Aparte teniamos un constante ataque de varias guilds (Ñee, 300, TFS y RN creo) que no se si hicieron un PNA, pero entraban unos justo detras de otros y nosotros ahi aguantando como podiamos (tengo que decir que mas de una vez anduve cortando recalls a Heavens Drive, sobretodo al pobre Cuartas cuando lo veia xDDD correr para cortar un recall>all), al final tras choporrocientos recalls y choporrocientos ataques lo peto Kenshin creo '-'

Tras esto fuimos a Rothenburg y Oh! Sorpresa! nos seguian todos xD! Pero nada andabamos esperando a que petara algun LK nuestro o algo y fue super gracioso porque peto Aloha Mindolico y se escucha por TS:

Alguien: Joder peto AM!
Zamu: QUUEEEE?? COMO QUE PETO AM??? PERO QUE ESTAIS EN LA PUTA PARRA O QUE??
Otro: Eso no es una guild... es una broma (comentario en plan cachondeo no os piqueis por dios '-')

Fue un momento bastante gracioso, pero igual conseguimos petar y plantamos defensa aguantando hasta el final a pesar de que nos volvieron a atacar todos :3

Mis momentos graciosos:

-Andar de whisp con Laura (Kiwi) porque la pobre no veia una mierda, con Stewe partiendome el culo y con Zamu el pobre que le dije que me hacia gracia cuando se enfadaba xD

-Momento en el TS:

Alguien: Venga chicos que quedan 20s para que termine.
Yo: Mierda no me digas eso que me acabo de chutar una comida de INT+9 .______.U
Todos: *Risas*

Dios eso me deprimio T_T

En fin de todas maneras muchas gracias a todos por darme taaaanta diversion ayer en woe~ que me lo pase genial y espero que hoy se vuelva a repetir.


PD: Veo algo tonto que digais lo de la alianza de LMH & AES y os quejeis de ello cuando otras guilds tambien estan aliadas en Woe SE y se enorgullecen de que nadie es capaz de tirarles... yo todavia no me he fijado en que nadie de LMH se le haya abierto demasiado el culo por lo de ayer º-º... impresiones mias quizas.





1- Os seguian todos porque erais los unicos que decidisteis plantar defensa, nosotros en 300 siendo 31 ON no podiamos proponernos mucha defensa.



2- La alianza son en las WoE's SE, no en las 1.0.



Nos vemos hoy en WoE!!! :)





scom

Re: Woe 16/05/09
« Respuesta #138 en: 17 de Mayo de 2009, 18:09:20 pm »
Pues me doy prisita antes de que lo vuelvan a cerrar...

Fue mi primera Woe con LMH y tengo que decir que me lo pase genial con ellos, demasiadas risas en TS y buen ambiente. Nos falto algo de organizacion (decir a la derecha del castillo y que al pobre Zamu no le hagan ni caso mola(?)) y creo que eso nos pudo servir de desventaja en algunos momentos.

Estuvimos defendiendo Repherion,juro y perjuro que ODIO ese maldito castillo, no rinde defenderlo con 85-95 personas porque se te cuela todo Dios hasta la cocina, la gente apenas tenia sitio donde meterse y encima esta el puñetero bug de las magias que hay que mirar bien donde se tiran (yo andaba loca porque no me quitaran mi sitio xDDD).

Aparte teniamos un constante ataque de varias guilds (Ñee, 300, TFS y RN creo) que no se si hicieron un PNA, pero entraban unos justo detras de otros y nosotros ahi aguantando como podiamos (tengo que decir que mas de una vez anduve cortando recalls a Heavens Drive, sobretodo al pobre Cuartas cuando lo veia xDDD correr para cortar un recall>all), al final tras choporrocientos recalls y choporrocientos ataques lo peto Kenshin creo '-'

Tras esto fuimos a Rothenburg y Oh! Sorpresa! nos seguian todos xD! Pero nada andabamos esperando a que petara algun LK nuestro o algo y fue super gracioso porque peto Aloha Mindolico y se escucha por TS:

Alguien: Joder peto AM!
Zamu: QUUEEEE?? COMO QUE PETO AM??? PERO QUE ESTAIS EN LA PUTA PARRA O QUE??
Otro: Eso no es una guild... es una broma (comentario en plan cachondeo no os piqueis por dios '-')

Fue un momento bastante gracioso, pero igual conseguimos petar y plantamos defensa aguantando hasta el final a pesar de que nos volvieron a atacar todos :3

Mis momentos graciosos:

-Andar de whisp con Laura (Kiwi) porque la pobre no veia una mierda, con Stewe partiendome el culo y con Zamu el pobre que le dije que me hacia gracia cuando se enfadaba xD

-Momento en el TS:

Alguien: Venga chicos que quedan 20s para que termine.
Yo: Mierda no me digas eso que me acabo de chutar una comida de INT+9 .______.U
Todos: *Risas*

Dios eso me deprimio T_T

En fin de todas maneras muchas gracias a todos por darme taaaanta diversion ayer en woe~ que me lo pase genial y espero que hoy se vuelva a repetir.


PD: Veo algo tonto que digais lo de la alianza de LMH & AES y os quejeis de ello cuando otras guilds tambien estan aliadas en Woe SE y se enorgullecen de que nadie es capaz de tirarles... yo todavia no me he fijado en que nadie de LMH se le haya abierto demasiado el culo por lo de ayer º-º... impresiones mias quizas.





1- Os seguian todos porque erais los unicos que decidisteis plantar defensa, nosotros en 300 siendo 31 ON no podiamos proponernos mucha defensa.



2- La alianza son en las WoE's SE, no en las 1.0.



Nos vemos hoy en WoE!!! :)


No es por criticar ni muchisimo menos eeh, pero me acuerdo los tiempos que 300 empezo y montabais defensa siendo incluso menos y hacias bastante la verdad, quiza bajasteis algo el ritmo.

P.D. No lo digo de malas, que nos conocemos

Saludos

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 16/05/09
« Respuesta #139 en: 17 de Mayo de 2009, 18:11:35 pm »
En aquel entonces, no habia una guild de 4x aliada con otra de 4x. Es una diferencia, nada mas.





Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Woe 16/05/09
« Respuesta #140 en: 17 de Mayo de 2009, 18:43:05 pm »
Me gusto mucho la woe, sin embargo lo que mas me gustó fue la impresion de las "personas" que tambien participan en la misma y la cantidad de sandeces que es posible leer.

Gracias a LMH y AES por esa woe tan divertida que nos proporcionaron a TODOS.

--

PD: TFS y TFS. no estaban aliados?, es que entraba uno y seguido entraba el otro, diferencia de 20 segundos a lo mucho.   Si quieren les subo video de sus entradas. ^^


Desconectado Argor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • ñ.ñ
Re: Woe 16/05/09
« Respuesta #141 en: 17 de Mayo de 2009, 18:52:28 pm »
PD: TFS y TFS. no estaban aliados?, es que entraba uno y seguido entraba el otro, diferencia de 20 segundos a lo mucho.   Si quieren les subo video de sus entradas. ^^


Bonita alianza(?)


Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re: Woe 16/05/09
« Respuesta #142 en: 17 de Mayo de 2009, 18:58:30 pm »
Me gusto mucho la woe, sin embargo lo que mas me gustó fue la impresion de las "personas" que tambien participan en la misma y la cantidad de sandeces que es posible leer.

Gracias a LMH y AES por esa woe tan divertida que nos proporcionaron a TODOS.

--

PD: TFS y TFS. no estaban aliados?, es que entraba uno y seguido entraba el otro, diferencia de 20 segundos a lo mucho.   Si quieren les subo video de sus entradas. ^^



A la proxima no entramos =).

Segun tengo entendido los de la Alianza de ayer fue una malinterpretacion, ellos no pensaron que la gente la fuera a jugar y se aliaron para quedar unos 40 on.

Eso entendi.


Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: Woe 16/05/09
« Respuesta #143 en: 17 de Mayo de 2009, 19:01:59 pm »
Me gusto mucho la woe, sin embargo lo que mas me gustó fue la impresion de las "personas" que tambien participan en la misma y la cantidad de sandeces que es posible leer.

Gracias a LMH y AES por esa woe tan divertida que nos proporcionaron a TODOS.

--

PD: TFS y TFS. no estaban aliados?, es que entraba uno y seguido entraba el otro, diferencia de 20 segundos a lo mucho.   Si quieren les subo video de sus entradas. ^^



Os diré un truco a todos pero shhhhhhhh

Se entra y hacemos recall para entrar de nuevo pero shhhhhhh no se lo contéis a nadie.





Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re: Woe 16/05/09
« Respuesta #144 en: 17 de Mayo de 2009, 19:03:56 pm »
Me gusto mucho la woe, sin embargo lo que mas me gustó fue la impresion de las "personas" que tambien participan en la misma y la cantidad de sandeces que es posible leer.

Gracias a LMH y AES por esa woe tan divertida que nos proporcionaron a TODOS.

--

PD: TFS y TFS. no estaban aliados?, es que entraba uno y seguido entraba el otro, diferencia de 20 segundos a lo mucho.   Si quieren les subo video de sus entradas. ^^



A la proxima no entramos =).

Segun tengo entendido los de la Alianza de ayer fue una malinterpretacion, ellos no pensaron que la gente la fuera a jugar y se aliaron para quedar unos 40 on.

Eso entendi.



mm yo entendi k bene al ver k si k eran bastantes pos decidio jugar seriamente con ali



Desconectado JoKejoni

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 462
Re: Woe 16/05/09
« Respuesta #145 en: 17 de Mayo de 2009, 19:16:12 pm »
no 40 on en aes no , bene puso la alianza por que se pensaria que ibamos a ser los 20 - 25 on por que la woe no se iba a jugar supuestamente pero como la gente empezo a entrar º-º al final acabamos unos 3x on por ahi y  claro xD las alianzas en medio de woe como que no se puede quitar ..

ansias de woe se <3


pD : ice , nix se referia que entrabais muy seguidos es mas , pa mi que ni pasaban 5 min y ya estabais alli o toda la guild usa speeds o hay algo raro D:!


Desconectado cesarfilth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 667
  • !cradleofdeprave!
Re: Woe 16/05/09
« Respuesta #146 en: 17 de Mayo de 2009, 19:17:20 pm »
buena woe para 300 llegue 35 min despues del comienzo de la woe porque tuve futbol, obligadamente se les tenia que seguir al bloque de lmh y aes ya que eran los unicos que montaban una buena defensa y en esos castles se armaban buenos gvgs. sigo insistiendo que deben quitar 1 castillo que sigue sobrando desde hace mucho tiempo. ojala que la woe del domingo este buena.

Hubo un buen momento entre el ws White sabio y sho y un champ que solo se quedo mirando y se fueXD, saludos a los que quedaron con castle  /smile
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 19:41:30 pm por cesarfilth »

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Woe 16/05/09
« Respuesta #147 en: 17 de Mayo de 2009, 19:32:12 pm »
PD: TFS y TFS. no estaban aliados?, es que entraba uno y seguido entraba el otro, diferencia de 20 segundos a lo mucho.   Si quieren les subo video de sus entradas. ^^


Bonita alianza(?)

Gracias Alyssa por la aclaracion.

Despues les cuelgo un videito, ahora me da pereza.... y veran a que me refiero.   (Muchos decian que no entraban una detras de la otra, pero como dicen por ahi una imagen vale mas que mil palabras).