¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hermodes Rod.  (Leído 3019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Hermodes Rod.
« en: 17 de Mayo de 2009, 21:46:41 pm »
OMG, una de las skills mas chetas y no la puedo usar?

Explicadme el por que, aunque ya me han dicho algo prefiero que sea oficial. xD

Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Hermodes Rod.
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2009, 22:36:57 pm »
OMG, una de las skills mas chetas y no la puedo usar?

Explicadme el por que, aunque ya me han dicho algo prefiero que sea oficial. xD
Si no me equivoco es por que se buguea.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: Hermodes Rod.
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2009, 22:39:26 pm »
Originalmente, estaba bugeada y después de la actualización al menos a mi, no se a los demas miembros del staff, se me había olbidado probarla.

De todas maneras, de acuerdo con la descripción es una skill que solamente se puede utilizar durante woe y en warps, asi que la única utilidad real es en woe 1.0, los sábados. A mi me encantaba usarla con mi clown cuando estaba permitido, realmente es buena skill.


Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re: Hermodes Rod.
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2009, 22:42:25 pm »
Originalmente, estaba bugeada y después de la actualización al menos a mi, no se a los demas miembros del staff, se me había olvidado probarla.

De todas maneras, de acuerdo con la descripción es una skill que solamente se puede utilizar durante woe y en warps, asi que la única utilidad real es en woe 1.0, los sábados. A mi me encantaba usarla con mi clown cuando estaba permitido, realmente es buena skill.

Osea que ya la puedo usar sin repercuciones? xD

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: Hermodes Rod.
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2009, 23:02:11 pm »
O sea que HAY QUE PROBARLA para ver si sigue o no teniendo bugs.


Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Hermodes Rod.
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2009, 23:03:53 pm »
O sea que HAY QUE PROBARLA para ver si sigue o no teniendo bugs.
Ustedes mismos (lease staff) dijeron hace MUUUUUCHO tiempo que ya no estaba bugeada.

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: Hermodes Rod.
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2009, 23:22:18 pm »
hazme copy-paste del post, que yo no lo recuerdo. Pero si es asi, que bien. Como dije: Todo se soluciona simplemente probando y revisando que esté trabajando correctamente.


Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Hermodes Rod.
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2009, 23:32:39 pm »
hazme copy-paste del post, que yo no lo recuerdo. Pero si es asi, que bien. Como dije: Todo se soluciona simplemente probando y revisando que esté trabajando correctamente.
Como lo vas a recordar si anteriormente diste a entender que no estabas enterado. -.-''

El post no te lo voy a buscar porque no se donde está y me da pereza buscar, pero como sugerencia buscate las fechas de cuando han actualizado y mira en el tema de los cambios, yo fui uno de los que preguntaba precisamente por esa skill y segun parece "se arregló" con la actualizacion, y no fue en la ultima actulizacion (moscovia) fue una de las anteriores.

Como referencia buscate en denuncias a un clown que pensaban banear disque por usar Hermodes, cuando paso esa denuncia la actualizacion fue al poco tiempo, siempre he dicho la falencia de no tener una lista OFICIAL en el server de los bugs que hay actualmente, una personas que llega al server va a la seccion de bug y se encuentra con tropecientos post y ninguno en concreto dice que no se puede hacer en el servidor y en cuales estan "trabajando".

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: Hermodes Rod.
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2009, 23:45:17 pm »
Pues con este grandisimo apoyo, de "flojera de buscar", creo que mejor seguiremos atendiendo las cosas en el orden que las llevamos y esto entrará a la lista en el lugar que le corresponda, se atenderá cuando lleguemos a ello. Muchisimas gracias por tu cooperación y por ayudar a hacer del server un lugar mejor y por apoyar al trabajo eficiente del staff. Flojera > All.

Syder, en cuanto haya probado la skill te aviso.


Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Hermodes Rod.
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2009, 23:51:09 pm »
Pues con este grandisimo apoyo, de "flojera de buscar", creo que mejor seguiremos atendiendo las cosas en el orden que las llevamos y esto entrará a la lista en el lugar que le corresponda, se atenderá cuando lleguemos a ello. Muchisimas gracias por tu cooperación y por ayudar a hacer del server un lugar mejor y por apoyar al trabajo eficiente del staff. Flojera > All.

Syder, en cuanto haya probado la skill te aviso.
Encima que te digo donde debes buscar, intentas voltear el "cutarro". No es Flojera > All, es Desinformacion > All. (?)

Bueno a probarla de nuevo, dicen que el flojo trabaja dos veces. ^^

-----------

Leido lo escrito, Syder solo queda desearte suerte con la peticion de informacion ^^.

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: Hermodes Rod.
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2009, 23:54:07 pm »
Pues si tu tienes la informacion y no la quieres dar y dices "me da flojera", creo que no hay mucho mas que decir. Flojera > all. Yo dije que no estoy enterado, tu si lo estas pero no colaboras. Ya avisé que cuando toque llegar a eso, lo buscaré... Mientras, el que tiene la información y no la proporciona por flojera, evidentemente es el que esta siendo poco colaborativo. Si tienes mas que rezongar, por PM: Ya le di a Syder la respuesta y se probará la skill cuando se pueda.