¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 11/01/2009  (Leído 30371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danor

Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2009, 22:18:35 pm »
Me encanto la Woe, hoy la alianza con monkeys tuvo un poco mas de gente on, y de KM nada que decir estuvimos exlente en la defensa de neus, lastima que tfo nos la tumbara, porque 2 barridas a IL y 1 a Ñee para ser la primera woe de EA~ y la primera con KM de aliados ufff.... la alianza se hizo faltando pocos min para woe y si que rindio, solo falta orden como es logico, 3 alianzas es duro pero me encanto la woe,

Cuando defendiamos al principio neus, se colo Keroberos y tambn el recaller de IL, y yo csm dodne estan corriendo por todos lados, callea IL al lado iz, pero keroberos casteo ensima de los hw yo no lo vi º-º y plop se lo robo HI xDDD.
Luego Retomamos ahi montamos la linda def y TFO dios que cantidad de gente sois dan miedo xDD!!!.

PD: Iscariotes tuvo wena def esa cola de cross daba cuto XDD.

@Brit: Asura > all
@Peter: asias por los cristales <3333
@Zamu > AES: hoy nos los vi o.ò.

@Kana: Te faltaron los Lex xD!!!


SS.

primero tome foto a la def que me gusto (cuando le iva a llevar mi profe de mind llega tfo y plop xD)



Esta, cheken la fila de lks º-º...




Up a KM-EA~-MP~

Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2009, 22:19:34 pm »
Una woe bastante buena,ganamos la mayoria de batallas que se nos presentaron y bueno,ya esta XD

Felicidades a todos los que quedaron con castle,buena defensa del FBI[/font] diga,de iscariotes  /laugh

Momento LOL->Estamos en pre-empe de neus,vemos que estan ñee,tfo "persiguiendonos" (las comillas son por algo) y va bene y recallea en rothem XDDDDDDD

Momento LOL2->el agente 007 infiltrao xDDD o eso o hay videntes en XRO

salu2

Lo del topo muy weno, nos hemos reido mucho, si algun dia encontramos a ese topo le daremos una paliza gitana de vuestra parte.
PD. Sorry si os jode el tema, pero no habia topo......u_Ú
Hombre es curioso estar debajo del pluck y leer a Daas avisar...se me hace curioso y punto.(di grim despues de ver el aviso :) )
No me meto en nada mas,cada uno es libre de hacer lo que quiera...  /devil
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2009, 22:20:39 pm »
APues hoy no fue una buena woe nos dieron hasta por los codos y por ahi ganamos uno que otro GvG pero de ah ie nfuera mala woe /cry


Desconectado Asuka

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1262
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2009, 22:22:03 pm »
llego a Solar no keria entrar en defensa de la guild k le pertenecia el castle y ps evitaba gvg.... igual fue mala decision creo.


Faltaron muxos jobs la asistencia no fue la mejor y ps la verdad se nso dio una woe malisima en HI.


Nyu~ naa mas k decir  /sad

cejah

Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2009, 22:23:07 pm »
buenos gvg, hace tiempo que no me divertia tanto, nose si sera por que desempolve el creator o porque los gvg ahora merecen la pena o un poco de ambos =0,

buena defensa de iscariotes, lograba pasar a veces pero me comian a palos entre todos T.T

no pude tirarte bombas en el solar!! pero bueno pa otro dia sera x)

exelentes gvg con tfo los cross me tienen mania >.>...

Saludos.

Desconectado Manger~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • SGM Renaissance
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2009, 22:25:37 pm »
Una woe muy mala para nosotros, realmente
no entiendo que paso. Igual pido perdon por llegar
atrasado pero tuve una urgencia de fuerza mayor.
No me gusto la woe, una lastima comenzar a ordenar
de nuevo =(




War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2009, 22:25:52 pm »
Una mierda de woe, creo que en la proxima ire sin potas, a ver lo que se siente, debe ser increible, orgasmino o algo, porque a demasiada gente le gusta eso.

Doll

Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2009, 22:25:56 pm »
Buena woe para los de TFO, debut en Aldebaran y quedando con castillo ^^
Vi algunos fallos de organizacion con los dopes y demas, pero son cosas que se iran puliendo.
Magnificos GvG y bastante movimiento en mi segunda woe despues de irse rou xD

En lo personal... ir sin condensadas no mola nada XD, para la proxima las hare con mas antelacion x.x
Gaste pocas bombas... para las proximas woes ya dare mas caña.

Congrats a todos los que quedaron con castillo y aguante TFO!

Saludos.

PD: Party-lechuguina > all.

EDIT:

« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 22:32:56 pm por .:Akio:. »

Desconectado guatapike

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2009, 22:26:06 pm »
ajjaa para mi , esta woe
fue espectacular muy buen GvG contra TFo era eterno cronometrado fue de 15 minutos jajajaja

TFO Rulz sigan asi

buenisima def de isacariotes

@Nandisk0 : Quien gano (?)

@Kratos: fue una puta celda y me hicieron pure

@TFO : Nada que decir el sabado quiero otro gvg como ese

Momento lol:El topo jajaja



Desconectado Ozram

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Guild: ~Defensores del Grial~
  • Pj Principal: Ozram
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2009, 22:26:10 pm »
Bueno, mi primera WoE con Iscariotes. Ha sido una defensa increible, muchos conectados y buena compenetración. Me asombra el delay de potas de este server, como se puede pasar una defensa con ese delay????

El poder sin control no sirve de nada.
Despain (Sniper)
Ozram (Knight)
Akavir Renault (Alchemist)

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2009, 22:26:26 pm »
Bueno, woe graciosilla x esos GvG  contra TFO,ñee,y AeS,Penelox jodete te corte el recall Muahahah(?),  nuestra defensa ,nose puede decir ni defensa,era una speed y colar ME dnd kerias xddd ,pero bueno defendimos kreo k dandolo todos, y resistimo la 1vez a TFO bastante bien,kedandose unos 10~15 (Phoenix lo  peto) y ya la segunda vez  pasaron basatnte, aver k tal el proximo finde , me gusta la actitud de antes de pillar casti, un Gvg.,A parte  nuestra defensa no se pudo acer mas. no habia Clown con ms, y solo eramos 25~30 (creo recordar) contra uan moob increible.Eso si podiamos aver rendido(HI)muxo mas de lo k hemo srendido hoy,pero bueno todo sea x ponerse las pilas ;9.

Un Salu2.

PD:Aly G Rulz
PD:Congraxt a TFO,ñEEE,AeS(Buenos GvG)




darkmlf

Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2009, 22:27:22 pm »
bueno mi woe fue divertido para mi y ñee,petamos casi todos los castle /love /love /love

aca les dejo una foto:


Desconectado **Sergio**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 656
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2009, 22:27:44 pm »
Bueno,muchos fallos con la gente nueva,pero poco a poco si quieren aprender tocara esforzarse XD,por lo demas bueno justo de usables en el cross,un poco de estres llevando woes y recall hoy pero bien,parece que el nivel mejora algo,me lo pase bien con el gvg contra HI y TFO de los 2 salimos ganando asi todo con TFO fue eterno..pero me gusto mucho,aproveche para ir corrigiendo a los nuevos y bueno bien.
Felicitar a Iscariotes,muy buena def a pesar de un dato curioso que me sorprendio.........pero bueno,me hizo gracia que algunos clanes buscaran mas el gvg que atacar incluso se diria que defendian los castillos XD

Hay clanes que por mucho tamaño que tengan tienen que seguir aprovechandose de los demas para hacer algo decente XDDDDDDD y asi todo, lo hacen mal(aludidos en breves)

Momento LOl para mi:Ver como Cross me intentan cortar el recall...edp,infil sonic,muerto uno,muerto otro,me puteo solo uno en wuerz con soul destroyer XD


Pd:TFO rulz solo decir Gracias  /smile

MMMMM Benelox como que salisteis Ganando?

Salisteis Ganando Solo en La Torre De Wurburg que shintax tiro un recall en pre empe arriva y nos metimos en el warp y como ese castillo joden muxo los warp por que te llevan a cualquier warp pues a unos lo llevaron a la torre,a otros al empe y a otros a los warp de al lao,pero te digo que si presumes de ganar ahi no es una victoria....en cambio nosotros si os barrimos

TFO RULEZ 4EVER !!!
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 22:31:48 pm por **Sergio** »
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x


Desconectado Nukeador

  • LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 307
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2009, 22:28:26 pm »
Una woe bastante buena,ganamos la mayoria de batallas que se nos presentaron y bueno,ya esta XD

Felicidades a todos los que quedaron con castle,buena defensa del FBI[/font] diga,de iscariotes  /laugh

Momento LOL->Estamos en pre-empe de neus,vemos que estan ñee,tfo "persiguiendonos" (las comillas son por algo) y va bene y recallea en rothem XDDDDDDD

Momento LOL2->el agente 007 infiltrao xDDD o eso o hay videntes en XRO

salu2

Lo del topo muy weno, nos hemos reido mucho, si algun dia encontramos a ese topo le daremos una paliza gitana de vuestra parte.
PD. Sorry si os jode el tema, pero no habia topo......u_Ú

Te rectifico mi querido amigo ¬¬



No hablo mas nada... impresionante lo que hacen ¬¬



Desconectado Shintax

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1201
  • ¤ forgotten Master ¤
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2009, 22:28:46 pm »
En la línea de ayer, pero con mas gente. Sorprendido por la fácil adaptación de algunos players, y deseando mejorar MUUUUCHAS cosas en las que no actuamos del todo bien XD.

En las dos woes solamente hemos perdido 2 GVG, uno por un Sandwich entre HI y AES, y la segunda hoy contra AES en Wuezburg, realmente mi estrategia a sido mala en ese preempe, ese preempe con el muro en el centro es algo especial y me lo he zampado XD. Esperemos que la semana que viene podamos estar hablando de 0 derrotas >.<!!

Masaho no sabia que eras tu ese champion, estaba entretenido con que no avanzarán los LK y ni te vi venir XDDDD Pero me he apuntado tu matricula ò.ó xDDD

Nos vemos la semana que viene.

Saludos