¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: nifelheim ?  (Leído 7031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jozuee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 255
  • Pj Principal: Jozuee
nifelheim ?
« en: 19 de Julio de 2010, 18:53:07 pm »
Hola quisiera saber como llegar a nifelheim "La cuidad de los muertos"

Es que emm e buscado en la warp pero no sale a menos de que aya visto mal, por fa me podrian decir como llegar alla.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:nifelheim ?
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2010, 19:03:29 pm »
Vas a la ciudad umbala y sales por el warp de arriba (es la entrada a la dungeon de umbala, umbala tree), cruzas la dungeon que consta de 3 niveles y llegarás al field1 de niffelheim, lo cruzas y llegas al 2, lo cruzas y llegas a la ciudad de nifelheim.

Otro modo de llegar es saltando el bungle jump (creo q se llamaba así). Tienes q ir al centro de los puentes de umbala y en uno de ellos ves como un trampolín para tirarte al agua. Te tiras y si tienes suerte llegarás a nifelheim, a una posada. Puede pasarte que te mueras (sin perder exp), que se te baje la mitad d la barra de vida, o que te mande a nifelheim (con 1 de hp).

Yo prefiero la 1ª opción, no se tarda tanto en llegar andando, y el bungle es una grandísima mierda.
By Alter Ego :)

Desconectado Jozuee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 255
  • Pj Principal: Jozuee
Re:nifelheim ?
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2010, 19:09:25 pm »
jejejeje ok aunke la dungeon de matsu no me gusta mucho por ke dan cosas que no generan mucho z ademas de que no sobrevivo  por mucho tiempo porque se me amontona todo jeejjeje que como necesito ir a la cuidad de los muertos por una quest, pues tendre que ir ya que mmm arriesgarme a estarme matando en el pedazo ese ke dices me da hueva jejejejeje.
muchas gracias amigo.