¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Elemental sword duda  (Leído 12266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 484
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2012, 17:32:51 pm »
me gusta ver como se fijan en unos bugs y en otros no xD como por ejemplo el de los baphomet horns que resulta que es un bug el poderlos tradear y TOMA que lo solucionan xD.
Ya se dijo este bug es como la vanberk , mientras alguien se beneficie seguira y cuando ya sea muy exagerado el daño ahora si lo quitaran (honeys cof cof..)
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado crouxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2012, 17:45:19 pm »
A ver! los bugs no se pueden beneficiar nadie! nadieeeee!!!! cojones! k clase de autoridad tenemos... se venefician ellos y sus amigos? no m lo puedo creer! seguro k mentis... pero por lo visto parece k es verdad... Programadores y GMS del server y amigos de estos... teneis k saver k las normas estan para cumplirlas o sino para k cojones las poneis? a eso se le llama hipocresía, saveis k es un bug no? pues kitarlo! k es vuestro trabajo!
Ahora... os enfadareis conmigo... por ser honesto?... pues no es justo, solo kiero k se cumplan las normas y k todos!... TODOS! juguemos en igualdad de condiciones y no que aqui la ley solo se aplica para unos pocos, soy claro y espero k mi sinceridad sirva para ayudar a que os deis cuenta que estais actuando injustamente. Con todos mis respetos, mejorad y escuchad más a los users honestos que solo buscamos justicia e  igualdad para todos.
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 17:54:16 pm por crouxxx »

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 484
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2012, 17:55:23 pm »
De hecho aquí en pvp el que mejor sabe jugar es el que sabe la mayor cantidad de bugs tiene manos.. =D
deberías relajarte ya que el servidor así es , tampoco es que nos estemos inundando en bugs ni nada , simplemente son cosas que generan controversia , cuando todo eso se aclare (o que de plano xatiya aparezca xD) pues se resolvera el si es bug o no y si es un bug pues se quitara.
Y si de plano aun sigues con tu actitud de HAGAN ALGO!! , te sugiero que pongas una queja en la sección de ... quejas? xD (maldita redundancia) , así alguien del staff podrá tomarte un poquito mas en cuenta.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado clonoa_3

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Hago lo k tengo k hacer y kiero
  • Guild: Sky Warriors
  • Pj Principal: clonoa
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2012, 18:05:12 pm »
Perdona?????si lo pongas donde lo pongas no hacen caso de nada...esto lleva tiempo pasando...y muchos pero k muchos saben ya kienes se benefician y la gente "normal" se caya por el mero hecho de k se puedan tomar represalias...venga ya!
P.D.:
De hecho aquí en pvp el que mejor sabe jugar es el que sabe la mayor cantidad de bugs tiene manos.. =D
.

eso es un delito,esta prohibido beneficiarse de bugs...y si un caso kien tiene manos no necesita bugs...

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 484
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2012, 18:37:54 pm »
Umm se esta tardando un moderador de venir y cerrar esto por que lo único que causa es que se digan cosas que todos sabemos pero que no se deben de decir (como siempre po).
pd: al creador del tema , cierralo y ponlo en quejas o errores y bugs por que aquí no te harán caso , aunque es cierto lo que dijo clonoa que este tema ya es viejo xD.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2012, 19:40:53 pm »
la gente deveria disfrutarlas mientras puedan que un dia terminan como la vanberk xD.





Desconectado crouxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2012, 19:59:27 pm »
primero, parad de decir cosas como disfrutar d un bug... pork es desonhorable y va contra las normas!, lo segundo abrí una queja con el link de este tema. además esté aki en dudas o en quejas siguen siendo verdades como puños.
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 20:03:19 pm por crouxxx »

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 484
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2012, 20:22:25 pm »
primero, parad de decir cosas como disfrutar d un bug... pork es desonhorable y va contra las normas!, lo segundo abrí una queja con el link de este tema. además esté aki en dudas o en quejas siguen siendo verdades como puños.
Que es eso? esa palabra no la conosco , aqui no se preocupan por ser honorables si no por ser chetos y si eso significa usar un bug que se supone que nadie conoce ( xDDDDD) pues asi es aqui , ya lo dijeron antes THIS IS XATIYA!! y esto no es nada nuevo...
PD :yo no uso esas espadas
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2012, 20:23:44 pm »
Y bueno, si Elmekia dice que no es bug entonces no lo es... jajaja que pendejada.

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2012, 02:47:16 am »
Y bueno, si Elmekia dice que no es bug entonces no lo es... jajaja que pendejada.
No se las razones por la que Elmekia dijo eso, como dije arriba la carta dice "X" efecto y si en la practica sale "Y" efecto es bug. Tan simple como eso.

Spoiler for Hidden:


Espero que no sea la razon.

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2012, 03:04:41 am »
Emm yo creo que hay gente que no sabe deducir o ver bien, Tu eres un Pj X y vas a pvp con una elemental, le pegas a alguien golpes fisicos con la Espada y que pasa ? nada, no se activa a 100 % por golpe fisico tal como la vanberk tiene solo un porcentaje de que se active por golpe fisico pero por magia si se activa a 100%  es simple logica por magia si funciona a 100% porque asi es , el scrip es por golpe fisico y funciona como deberia funcionar nada mas nada menos
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #26 en: 06 de Enero de 2012, 03:23:24 am »
While doing physical or a certain attack, there is a small chance to auto cast bolt spells.
  Supongamos que con "certain attack" se refiere a Cold Bolt, sigue mantiendose la leyenda "small chance" asi que quedamos igual que antes con el bug codorniz.
  Modifiquen la descripcion del arma o modifiquen el eff, pero de que es bug es bug, busca en los foros de Iro tambien aparece como bug, y estamos hablando del server oficial.
 

Con cada comentario defendiendo el bug, me convenzo mas de ello.

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 484
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #27 en: 06 de Enero de 2012, 03:33:41 am »
While doing physical or a certain attack, there is a small chance to auto cast bolt spells.
  Supongamos que con "certain attack" se refiere a Cold Bolt, sigue mantiendose la leyenda "small chance" asi que quedamos igual que antes con el bug codorniz.
  Modifiquen la descripcion del arma o modifiquen el eff, pero de que es bug es bug, busca en los foros de Iro tambien aparece como bug, y estamos hablando del server oficial.
 

Con cada comentario defendiendo el bug, me convenzo mas de ello.
this!! (recuerdo como defendian la vanberk igual xDD)
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado crouxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #28 en: 06 de Enero de 2012, 10:24:31 am »
Almenos aki vemos kienes les gustan beneficiarse d bugs jaja, eso no era ilegal? jaja, enfin la he provado en mas server y en TODOS funcionan con pekeño % tirando scroll no 100% ¬¬ Somos los unicos k tenemos bien la espadita? lol,... venga ya... k hasta a un amigo k juega el odficial le pregunté y se sorprendió... ya no nos la dais con queso! es bug y si teneis k comprar tiket para cambiar la build donais y ayudais al server a ser menos incompetente, k con ese dinero podrian jugar el original ragnarok y mirar los bugs d una vez!!... si no es k ya lo saven y se hacen los distraidos...
P.D.: si juegan original tambien veran las cosas k le podrían implementar al server k les faltan ^^ puesto k si esta en el oficial ellos lo ponen pork es este server en teoría el mejor low respecto a semejanza con el oficial,... menos por estas cosas k uelen tan mal respecto a bugs y delay de consumibles (este ultimo desistimos XD)
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 10:33:41 am por crouxxx »

Desconectado leohxd

  • Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 694
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #29 en: 06 de Enero de 2012, 19:14:04 pm »
pues en la database de iro la descripcion de la elemental es esta

"A magical sword that bears 4 different properties of nature. Very effective to enemies without the properties of Water, Wind, Earth and Fire.

Adds a 5% chance of using [Cold Bolt] Lv 3 on the target when doing a physical attack.
Casts [Fire Bolt] Lv 3 on the target when [Cold Bolt] is used.
Casts [Lightening Bolt] Lv 3 on the target when [Fire Bolt] is used.
Casts [Earth Spike] Lv 3 on the target when [Lightening Bolt] is used."

y como aqui se guian por iro supongo que por eso funciona como esta ahora mas alla si es bug o no no se D:!



jejeje