¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Elemental sword duda  (Leído 12265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crouxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #30 en: 06 de Enero de 2012, 19:58:13 pm »

Adds a 5% chance of using [Cold Bolt] Lv 3 on the target when doing a physical attack.
Casts [Fire Bolt] Lv 3 on the target when [Cold Bolt] is used.

Aqui no dice nada de que si usas cold bolt lance los 4 spells... (como todo el mundo hace) y para lanzar cold dice k tienes k hacer golpe fisico y con 5%... sigue estando bugueado aunk sigan iro... No lo ves?
Además la descripción de la espada en xatiya es otra,.. enfin sigan iro o la descripción de xatiya sigue siendo bug por las descripciones, puesto k son muy claras.
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 20:00:59 pm por crouxxx »

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 484
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #31 en: 06 de Enero de 2012, 20:06:05 pm »

Adds a 5% chance of using [Cold Bolt] Lv 3 on the target when doing a physical attack.
Casts [Fire Bolt] Lv 3 on the target when [Cold Bolt] is used.

Aqui no dice nada de que si usas cold bolt lance los 4 spells... y para lanzar cold dice k tienes k hacer golpe fisico y con 3%... sigue estando bugueado aunk sigan iro no lo ves?


SI usas cold bolt si castea los otros 3 dado que es una especie de cadena donde si usas cold bolt se castea fire bolt y si casteas fire bolt se castea lightening bolt y si se castea el lightening bolt se castea el earth spike :
cold bolt > fire bolt > lightening bolt > earth spike
El que yo pienso que es bug es que cuando utilizas una skill magica(por ejemplo el fireball) y sale el cold bolt al 100% y con el cold bolt salen los 3 otros spells
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #32 en: 06 de Enero de 2012, 20:12:04 pm »
Como sea, tanto la descripcion de Iro como la que aparece en Xatiya no concuerdan con el efecto en cuestion.

Desconectado leohxd

  • Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 694
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #33 en: 06 de Enero de 2012, 20:23:51 pm »

Adds a 5% chance of using [Cold Bolt] Lv 3 on the target when doing a physical attack.
Casts [Fire Bolt] Lv 3 on the target when [Cold Bolt] is used.

Aqui no dice nada de que si usas cold bolt lance los 4 spells... (como todo el mundo hace) y para lanzar cold dice k tienes k hacer golpe fisico y con 5%... sigue estando bugueado aunk sigan iro... No lo ves?
Además la descripción de la espada en xatiya es otra,.. enfin sigan iro o la descripción de xatiya sigue siendo bug por las descripciones, puesto k son muy claras.


nunca dije que yo estubiera de acuerdo con el efecto xD yo lo decia por que siempre dicen que aqui es por iro ami tambien me molesta de cierta manera que lanzen la cadena de bolt ( que con algo de equipo igual pega 100 ) igual concuerdo en que quisa sea bug por que en artos server mas la probe y no funciona asi :B un saludo :3


jejeje

Desconectado crouxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #34 en: 06 de Enero de 2012, 20:29:11 pm »
Se supone k es una correlación de bolts aunk no lo ponga... nunca prové la espada en un server IRO, aun asi, la descripción no es esa en xatiya no? pone otra, no la de IRO...
http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&item_id=13414

Yo una vez hablando con GM Latios en el server m dijo k si tenía dudas visitara simepre ratemyserver pagina que las soluciona TODAS puesto k es la que se usa para este server... y llevo 1año usando esta pagina para todo lo que necesito.... pero por si aun kedan dudas esta la usaba antes de conocer a Latios: http://rune-nifelheim.com/item/13414/
lol...
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 20:31:16 pm por crouxxx »

Desconectado clonoa_3

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Hago lo k tengo k hacer y kiero
  • Guild: Sky Warriors
  • Pj Principal: clonoa
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #35 en: 07 de Enero de 2012, 17:50:13 pm »
Tranki k cuando digan k es un bug ya sera demasiado tarde para muchos y tendran k donar para sus resets...cof cof (no pekeis de tontos) usad manos para petar y listo.

Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2012, 23:45:10 pm »
mientras a tirar Doble Sonic y Doble vulcan con @refresh :D!! q es legal

Desconectado ens75

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Pj Principal: ENS75
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2012, 00:36:20 am »
pfff parece bastante triste que el server se dedique a disminuir otras cosas que son legales y que por lo rates no son convenientes(digase quest de exp reducidas o quest repetibles, o los afkchemist) y que no se arreglen bugs como estos  /sad

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2012, 04:20:17 am »
pfff parece bastante triste que el server se dedique a disminuir otras cosas que son legales y que por lo rates no son convenientes(digase quest de exp reducidas o quest repetibles, o los afkchemist) y que no se arreglen bugs como estos  /sad
El problema es que no es un bug
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2012, 05:19:22 am »
pfff parece bastante triste que el server se dedique a disminuir otras cosas que son legales y que por lo rates no son convenientes(digase quest de exp reducidas o quest repetibles, o los afkchemist) y que no se arreglen bugs como estos  /sad
El problema es que no es un bug
Y en que te basas para afirmar eso?

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2012, 05:48:55 am »
pfff parece bastante triste que el server se dedique a disminuir otras cosas que son legales y que por lo rates no son convenientes(digase quest de exp reducidas o quest repetibles, o los afkchemist) y que no se arreglen bugs como estos  /sad
El problema es que no es un bug
Y en que te basas para afirmar eso?
En que en los foros de servers oficiales se habla del Rainbow bolt lv 45


http://www.eathena.ws/board/index.php?autocom=bugtracker&showbug=4421

De los foros de Eathena que precisamente reportaron que no se encadenaban los bolts.
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 05:51:18 am por Elmekia »


Desconectado ens75

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Pj Principal: ENS75
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2012, 17:00:13 pm »
ademas segun la descripcion dice "small chance" y se puede ver como vuelan los 4 tipos de bolts en pvp

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2012, 18:01:37 pm »
Yo sinceramente no le veo bug ni nada, ya que el script dice que funciona de una forma y así es, eh estado leyendo y elmekia tiene razón las denuncias al bugg han sido del rainbow bolt nivel 45, como observación en Ratemyserver no solo se observa la descripción del arma se observa el script, que al fin y al cabo lo que le da su uso es el script no la descripción.}


SI usas cold bolt si castea los otros 3 dado que es una especie de cadena donde si usas cold bolt se castea fire bolt y si casteas fire bolt se castea lightening bolt y si se castea el lightening bolt se castea el earth spike :
cold bolt > fire bolt > lightening bolt > earth spike
El que yo pienso que es bug es que cuando utilizas una skill magica(por ejemplo el fireball) y sale el cold bolt al 100% y con el cold bolt salen los 3 otros spells

y en todo Caso seria un error de descripción de el arma mas no un bug que no concuerde con su script.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2012, 19:33:01 pm »
Yo sinceramente no le veo bug ni nada, ya que el script dice que funciona de una forma y así es, eh estado leyendo y elmekia tiene razón las denuncias al bugg han sido del rainbow bolt nivel 45, como observación en Ratemyserver no solo se observa la descripción del arma se observa el script, que al fin y al cabo lo que le da su uso es el script no la descripción.}


SI usas cold bolt si castea los otros 3 dado que es una especie de cadena donde si usas cold bolt se castea fire bolt y si casteas fire bolt se castea lightening bolt y si se castea el lightening bolt se castea el earth spike :
cold bolt > fire bolt > lightening bolt > earth spike
El que yo pienso que es bug es que cuando utilizas una skill magica(por ejemplo el fireball) y sale el cold bolt al 100% y con el cold bolt salen los 3 otros spells

y en todo Caso seria un error de descripción de el arma mas no un bug que no concuerde con su script.
Que ridiculo tu razonamiento xD
O sea que si un equipo/carta dice +10 ATK pero el script dice (y por lo tanto se aplica en el juego) +100 ATK ¿No es bug? Como dije antes o cambien la descripcion o cambien el script, si hay diferencias entre ellos es bug.

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2012, 19:34:54 pm »
Y para que no sea vea que defiendo desde el punto de vista de los "pobres" y "envidiosos" , tengo una elemental sword pero no he pensado hacerme una build con ella porque me parece un abuso.