¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Elemental sword duda  (Leído 12295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crouxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #60 en: 12 de Enero de 2012, 20:26:45 pm »
Elmekia... realmente tu comentario va a ser de la ortografía en lugar del significado del post? XD
Una pregunta más.... has comprendido mi post?
porcierto! las manzanas son esto: http://www.artecreativo.net/sp/imgarticulos/453/manzana-1.jpg
y los melocotones son esto: http://lh3.ggpht.com/frutasfrancis/Rz7mcSvHpDI/AAAAAAAAAU8/EXj0pcHGqBA/melocoton.jpg
espero aver resuelto vuestras dudas para comprender mi antiguo post... porcierto, se viene aqui a hablar de un bug no de mis faltas (las intento mejorar aun estoy en ello... nadie es perfecto)

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #61 en: 12 de Enero de 2012, 20:53:54 pm »
LOOOOOOOL por un error al escribir no se duda de la inteligencia...es muy comun puesto k la V esta justo al lado de la B, si te fijas mas en los detalles de la escritura y no en el tema en si no comentes memeces...no es ese el tema Popa...
Si claro, seguramente es un error tipográfico el haberlo escrito así 20 veces en un mismo post... que fallos de tecleo mas tontos oye.
Con cada comentario tuyo Elmekia te pierdo mas el respeto como miembro del staff, cerraste mi post de bugs aludiendo lo que todos saben y es que el script corresponde al efecto, cerraste el post sin derecho a replica de mi parte ni de nadie, lo unico que me haces pensar es que tiene un interes oculto en que el efecto de las espada se mantenga como esta ahora, bugeado.
   Me gustaria la opinion de alguien mas del staff porque tus palabras para mi ya no significan nada.

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #62 en: 13 de Enero de 2012, 00:28:06 am »
Elmekia... realmente tu comentario va a ser de la ortografía en lugar del significado del post? XD

Es que sobre el tema ya ha hablado varias veces, pero os esforzáis en ignorarle.















Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #63 en: 13 de Enero de 2012, 00:33:14 am »
De verdad me gustaria que alguien SERIO del staff, se pronunciara al respecto.

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 484
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #64 en: 13 de Enero de 2012, 00:44:18 am »
De verdad me gustaría que alguien SERIO del staff, se pronunciara al respecto.
Estoy contigo pero creo que deberías desistir , en coloseo se ve claramente como un miembro del staff usa las espaditas tan nombradas , por ende.. se fue todo a la mierda , cualquier queja sobre este bug sera rechazada por que obviamente "no existe bug alguno , todo esta perfecto e.e".
This is xatiya , deal with it..
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado crouxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #65 en: 13 de Enero de 2012, 00:55:20 am »
Elmekia... realmente tu comentario va a ser de la ortografía en lugar del significado del post? XD

Es que sobre el tema ya ha hablado varias veces, pero os esforzáis en ignorarle.
No se ha hablado... se ha dicho "no es un bug... y se acabó".. sin leer los motivos k damos para demostrar k tiene error... y en el fondo saveis k tiene error pero preferiis k siga... y elmekia evidentemente no se pork le conviene ese error... o eso nos hace ver por su comportamiento.
asi k porfavor, k un miembro del staff más SERIO se digne a venir y actuar respecto a este tema.. puesto k es evidente k algo anda mal aqui.

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #66 en: 13 de Enero de 2012, 01:29:21 am »
Haber en que enserio ya solo porque Elmekia es parte del staff no a insultado a alguien aqui porque enserio hay gente "tonta" con todas sus palabras que no entiende que cuando se dice no es un bug no es un bug joder, es que me cuesta entender su razonamiento, haber lo repito una vez mas y ya luego que los que sigan diciendo que no pues entonces ya que me la coman, aunque me lleve un tanto de % pero es que me mata la mente


Una elemental sword tu la llevas a pvp a probarla y vale golpeas golpeas y vale que pasa aveces tienes un chance de tirar
Colt Bolt - Fire Bolt - Lighting Bolt - Earthspike

Vale eso entonces lo entiendo como ahh vale es una cadena, si pruebas tirando un Colt bolt te lanza los otros 3 y pues asi funciona vale.
Ahora entonces como dije si es una cadena si tiro un Fire bolt tira solo 2

eso significa que el script esta bien pues es logica la arma tiene como objetivo si tu pegas golpes tiene chance de tirar los bolts todos y pues entonces porque no Comenzar la cadena yo mismo por donde comienza y ya pues asi funciona
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #67 en: 13 de Enero de 2012, 02:34:45 am »
codorniz ya paso de citar tus comentarios, simplemente no entiendes y la verdad la unica forma de darte una respuesta seria insultando tu inteligencia y no lo pienso hacer.
Ayer cree un post con el bug de la sword y Elmekia lo cerro fundamentando que el script corresponde con el efecto in-game (gracias Elmekia, nos iluminaste a todos con tu sabiduria!) algo que ninguno de nosotros se habia percatado (estoy ironizando por si alguien no lo pillo ), simplemente lo cerro sin dejar espacio a que le contestase ni que otros usuarios comentaran su experiencia, lo cual deja mucho margen para especular.
No se tu, yo al menos le veo algo raro al asunto.

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #68 en: 13 de Enero de 2012, 03:48:50 am »
Si se cerro el tema es porque ya se hablo en 2 temas en la misma seccion, si tu usas el buscador lo encuentras , te lo lees, te lo estudias y posteas si te quedan dudas, pero como ya se hablo no se iba a hacer mas flood y spam de algo que ya se converso
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #69 en: 13 de Enero de 2012, 03:52:59 am »
Lo postie en bugs por si acaso.

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #70 en: 13 de Enero de 2012, 03:58:43 am »
De la seccion Errores y bug es de donde hablo, mira usa el buscador y encontraras lo que te digo
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #71 en: 13 de Enero de 2012, 05:32:08 am »
Gracias por el dato, todo me quedo muy claro ^^
La explicacion de Elmekia fue basicamente "La espadas funcionan bien", muchas gracias eso lo explica todo.

Desconectado crouxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #72 en: 13 de Enero de 2012, 10:14:14 am »
Mirad... savemos lo k  es un scrip, comprendemos k el efecto de la espada pueda estar bien... lo k nos kejamos es k si la descripción esta mal pueda ser o pork simplemente la espada esta bugueada en descripción o en su efecto, pork no concuerda con la descripción,... lo entendeis ahora?? no estamos diciendo ni k la descripción sea la correcta ni k el scrip sea el correcto... estamos diciendo k si la descripción y la función no son la misma... se llama bug y una de las dos cosas se tiene k rectificar... tanto cuesta d entender? leed el scripo leed la descripcion... son la misma? pareceis cortos de mente enserio... (no kieor insultar asi k no os lo tomeis como tal)... creo k lo dejó bien claro auron en post anteriores, pero os empeñais a simplemente decir k no es un bug... sin escuchar lo k decimos!! repito,... no decimos k el scrip sea erroneo (aunk cave la duda al tener la descripción k tiene comprendeis??)!!! joder!! decimos k la espada esta mal implementada por eso!!!
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 10:30:10 am por crouxxx »

Desconectado leohxd

  • Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 694
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #73 en: 13 de Enero de 2012, 11:11:34 am »
si fuese bug por que no dice lo de los  autocastear los bolt en la descripción y si en el script entonces la grand cross también seria bug por que te habilita  turn undead y el arma no lo dice en la descripción solo dice que se autocastea cuando pegas pero el script si sale que te lo habilita
y creo que habia otro item mas asi pero no me acuerdo cual era xd
un saludo c:!


jejeje

Desconectado kathofb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #74 en: 13 de Enero de 2012, 12:30:21 pm »
si fuese bug por que no dice lo de los  autocastear los bolt en la descripción y si en el script entonces la grand cross también seria bug por que te habilita  turn undead y el arma no lo dice en la descripción solo dice que se autocastea cuando pegas pero el script si sale que te lo habilita
y creo que habia otro item mas asi pero no me acuerdo cual era xd
un saludo c:!

Con respecto a lo que u dices. Yo quede con la duda de la fireblend y ice falshion. Se que hablan de la elemental pero que pasa con esas armas? o.o estan bugueadas igual. Porque cuando uso la ice falshion y golpeo con ella tengo poco chance de que castee un cold bolt pero si la dejo en mis directos casteo cuando quiera el cold bolt. No entiendo mucho los script pero e estado atento al tema. Pero me es raro que una arma tan poderosa como la elemental se pueda castear igual que una fireblend y cold bolt D: