¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: día en pvp ( nunca pasan estas cosas?)  (Leído 11212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:día en pvp ( nunca pasan estas cosas?)
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2011, 17:45:17 pm »
Yo una vez entre e PPvP con mi HW FS y mate a todo el mundo con un LOV, fue super, luego llegaron dos champs a bajarme y les hidee yd despues con JT me los baje, segui y un cross me iba a petar y antes de que lo hiciera le lance un SG a lv 5 y páff cayo, se vino Kenji con Elmekia de clown y coco de HP y tambien les di su merecido luego a Jacr tambien me lo baje, bueno eso es lo que mas recuerdo, me canse luego de tanto matar y matar a la final me pare en el centro y se me vinieron todos encima y me deje caer aunque cai como a los 2 minutos. True Story.

Que pro soy  *o*


Desconectado Faliyo De Vio

  • El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:día en pvp ( nunca pasan estas cosas?)
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2011, 18:10:15 pm »
Yo hace unas horas fui a PVP y había un champ que me hizo perder las ganas de entrar de nuevo. ~Solrac~ se llamaba (creo). Me cansé de matarlo (literalmente), después me dejé matar una vez, a ver si así se sentía satisfecho y dejaba de atacarme, pero cuando vuelvo, me ataca de nuevo. Lo maté unas 5~7 veces más y no volvió más.

Y sobre eso de las gitaneadas... la otra vez me atacaban 2 champs (glacius y tyrael monk, o algo así.) y una HPet (Evelyn). No podían matarme, entonces el glacius me congela y me asurea, pero oh sorpresa! muere él y quedo vivo yo xD. Después volvieron nuevamente los 3, y con la técnica de congelar>asura, esta vez logró matarme. Después un poco más de gitaneo, pero sin lograr nada.
Spoiler for Hidden:


Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:día en pvp ( nunca pasan estas cosas?)
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2011, 18:21:01 pm »
busca tu propio camello, dejame el mio aqui  u_u


Desconectado Tobi

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1363
Re:día en pvp ( nunca pasan estas cosas?)
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2011, 22:10:34 pm »
yo le aguanto el sonic blow con edp link y todas las comidas del servidor a kazuki nen
Spoiler for Hidden:



Desconectado Arrow

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 626
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
Re:día en pvp ( nunca pasan estas cosas?)
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2011, 22:32:12 pm »
pues yo tengo un perro

RatataPUM!

Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:día en pvp ( nunca pasan estas cosas?)
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2011, 23:14:01 pm »
io digo que en pvppodrian poner algo como una proteccion kill steal para evitar montoneos, asi solo tea ataka un man y la lex de hp se evitaria .
- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Faliyo De Vio

  • El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:día en pvp ( nunca pasan estas cosas?)
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2011, 23:30:38 pm »
io digo que en pvppodrian poner algo como una proteccion kill steal para evitar montoneos, asi solo tea ataka un man y la lex de hp se evitaria .
ssssNo, la gracia del pvp es gitanear.


Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado Tobi

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1363
Re:día en pvp ( nunca pasan estas cosas?)
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2011, 00:02:35 am »
io digo que en pvppodrian poner algo como una proteccion kill steal para evitar montoneos, asi solo tea ataka un man y la lex de hp se evitaria .
ssssNo, la gracia del pvp es gitanear.
las mismas siglas lo dicen, Party Versus Player, por que se quejan ?

Desconectado -Wina~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • Guild: Sesamo Street
  • Pj Principal: Wina
Re:día en pvp ( nunca pasan estas cosas?)
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2011, 00:10:11 am »
pvp sin gitaneo no es nada
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 20:37:37 pm por -Wina~ »







Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:día en pvp ( nunca pasan estas cosas?)
« Respuesta #39 en: 28 de Febrero de 2011, 00:18:10 am »
Hoy dia es Lamers vs Player, o GvP quiza XD


Desconectado Faliyo De Vio

  • El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:día en pvp ( nunca pasan estas cosas?)
« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 2011, 00:32:09 am »
Hoy dia es Lamers vs Player, o GvP quiza XD
No le veo nada lammer gitanear, todo lo contrario.


Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:día en pvp ( nunca pasan estas cosas?)
« Respuesta #41 en: 28 de Febrero de 2011, 00:51:26 am »
si gitaneo con clown o hp y link encima, yo diria que si es lamear  XD


Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:día en pvp ( nunca pasan estas cosas?)
« Respuesta #42 en: 28 de Febrero de 2011, 10:52:48 am »
Yo hace unas horas fui a PVP y había un champ que me hizo perder las ganas de entrar de nuevo. ~Solrac~ se llamaba (creo). Me cansé de matarlo (literalmente), después me dejé matar una vez, a ver si así se sentía satisfecho y dejaba de atacarme, pero cuando vuelvo, me ataca de nuevo. Lo maté unas 5~7 veces más y no volvió más.

Y sobre eso de las gitaneadas... la otra vez me atacaban 2 champs (glacius y tyrael monk, o algo así.) y una HPet (Evelyn). No podían matarme, entonces el glacius me congela y me asurea, pero oh sorpresa! muere él y quedo vivo yo xD. Después volvieron nuevamente los 3, y con la técnica de congelar>asura, esta vez logró matarme. Después un poco más de gitaneo, pero sin lograr nada.


recien acaba de pasar lo mismo, Glacius, HPet Evelyn..
pero yo me moria de risa XD

me dieron pena un par de pjs..
uno habia empezado a jugar ayer.. (llego hasta a pedir clemencia... :/ )
la hp que se creia alguien en el pvp por dar lex y me comparaba mi assa 80 con el suyo que "mataba a todos los hp 99.. que te cuente blablabla"

y despues vino un assa un tal "Novus" y le pego la violada de su vida a los dos.. y mas tarde cayeron a pvp 2 creators que les dieron bombazos a morir..

pvp es asi: unos gitanean, la gente se rebela, arma party, los mea.. vienen los meados con mas usables y mean a los rebeldes.. y asi.. una y otra vez..

a veces es hermoso quedarte en el centro a mirar en cloaking... o muerto, si es que te mearon *-*
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado OsvaldoC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 764
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
Re:día en pvp ( nunca pasan estas cosas?)
« Respuesta #43 en: 01 de Marzo de 2011, 07:54:05 am »
Yo hace unas horas fui a PVP y había un champ que me hizo perder las ganas de entrar de nuevo. ~Solrac~ se llamaba (creo). Me cansé de matarlo (literalmente), después me dejé matar una vez, a ver si así se sentía satisfecho y dejaba de atacarme, pero cuando vuelvo, me ataca de nuevo. Lo maté unas 5~7 veces más y no volvió más.

Y sobre eso de las gitaneadas... la otra vez me atacaban 2 champs (glacius y tyrael monk, o algo así.) y una HPet (Evelyn). No podían matarme, entonces el glacius me congela y me asurea, pero oh sorpresa! muere él y quedo vivo yo xD. Después volvieron nuevamente los 3, y con la técnica de congelar>asura, esta vez logró matarme. Después un poco más de gitaneo, pero sin lograr nada.


recien acaba de pasar lo mismo, Glacius, HPet Evelyn..
pero yo me moria de risa XD

me dieron pena un par de pjs..
uno habia empezado a jugar ayer.. (llego hasta a pedir clemencia... :/ )
la hp que se creia alguien en el pvp por dar lex y me comparaba mi assa 80 con el suyo que "mataba a todos los hp 99.. que te cuente blablabla"

y despues vino un assa un tal "Novus" y le pego la violada de su vida a los dos.. y mas tarde cayeron a pvp 2 creators que les dieron bombazos a morir..

pvp es asi: unos gitanean, la gente se rebela, arma party, los mea.. vienen los meados con mas usables y mean a los rebeldes.. y asi.. una y otra vez..

a veces es hermoso quedarte en el centro a mirar en cloaking... o muerto, si es que te mearon *-*

La HPet es un tal Carlos, que por cierto le da vergüenza decir que es él. Ahora va de HPet porque con sus pjs pvperos no rinde. El Glacius siempre va ayudado, pero aún así no rinde (por algo va ayudado, no?). Pero es divertido como intenta matarte el glacius con su party.

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:día en pvp ( nunca pasan estas cosas?)
« Respuesta #44 en: 01 de Marzo de 2011, 17:57:07 pm »
creo que he dejado a alguien picado en pvp xD