¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: OMG EPISODIO 13.5 Y BIOLAB 4!!!!  (Leído 19288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4394
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:OMG EPISODIO 13.5 Y BIOLAB 4!!!!
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2009, 07:48:59 am »
El episodio 13.3 no existe aun es mas con las actualizaciones que se han echo aun vamos en el 13.2 y todos los servidores como maximo van en el 13.2

el episodio nombrado 13.3 es simplemente el episodio 13.2

el resto de los susedichos episodio 13.4 y 13.5 son solamente Custom esto quiere decir que no existiran.

He visto un monton de rumores idiotas.
El problema de estas idioteses que postean en los foros llega a expanderse y la ignorancia crece mas y mas.

Primero sugiero buscar toda la historia de RO

Ya que Ragnarok tiene un significado y una historia asi que pos las cosas que van sucediendo en RO no son raras de saberse.

de todo lo nombrado lo mas similar con la realidad del juego es el episodio 13.3 que es simplemente el episodio 13.2 aclaro algo no aparecera el episodio 13.3 hasta que las 3 Clases esten listas, eso fue lo que lei en la pagina oficial.

el post lo ley y practicamente tomaron Partes de lo que significa Ragnarok y nombran a mas de la mitad de los dioses, que simplemente falta mucho pa que salga.

La Historia de Bio Lab es facil de buscar, sale todo son Clones de personas que se intentaron hacer con personas reales salio algo mal y la fabrica se cerro y biolab es una fabrica abandonada y en esa fabrica abitan clones de las personas mas fuertes del RO en  ese tiempo.

Si tanto hablan del Rune ai mismos les diran que solo son rumores que no crean nada.
se esta planeando completar las 3 clases antes de continuar con los episodios.

Estamos Actualmente en el Episodio 13.2 con la Actualizacion del dia 29.07.2009
En cuanto al Servidor Estamos en el Episodio 12 al Episodio 13.2

Esto lo digo por que tenemos al Satan eso es del Episodio 12.x y tenemos las dungeon nuevas del episodio 13
pero no tenemos mob ni items que deberian estar asi que es algo entre mesclas de los episodios aun no descubro en que episodio estamos pero en lo oficial.

van en el episodio 13.2 con la Actualizacion del dia 29.07.2009

PD: si esto lo digo es por que me estoy manejando por las actualizaciones episodios e historia del RO.

« Última modificación: 01 de Agosto de 2009, 07:53:45 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:OMG EPISODIO 13.5 Y BIOLAB 4!!!!
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2009, 21:13:57 pm »
Mega custom por donde lo veas, simplemente por mero concepto de los capitulos presentados te das cuenta, como es eso de que un Game Master?.... dudo mucho que gravity aun con su insano juicio hiciera algo asi la verdad

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Shadnic

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 497
  • Por ahora estoy en otro server pero volvere o-o
  • Pj Principal: X_Shadnic_X (inactivo)
Re:OMG EPISODIO 13.5 Y BIOLAB 4!!!!
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2009, 08:32:53 am »
Monstruos Agregados:
-Game Master Dop

Sí, me imagino a ese mob usando @murantodosputos!!! xD
Ustedes son una tanda de nabs como ban a preferir una novia que RO??? dan lastina

...Sin comentarios...



What Ragnarok Online Character Are You?

Desconectado Annatar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Pj Principal: Rince
Re:OMG EPISODIO 13.5 Y BIOLAB 4!!!!
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2009, 11:41:33 am »

"...Hasta que una extravagante Biochemist, un fuerte TaekWon Master, Una sensual Gypsy, un talentoso Clown, una valiente Paladin, una Stalker lujuriosa, un inteligente Professor y una gran compañera Arcbishop como lider..."

"...entonces la republica de Midgar Kingdom tomo medidas mas extremas, envio al Laboratorio Un Game Master, Un Soul Linker, Una Gunslinger, y Una Chica que queria que fuera navidad. El Game Master hacia pedazos a todos los monstruos, el soul linker los despedazaba, la gunslinger los mutilaba, y la chica que queria que fuera navidad, le daba Antoniazos"

"...arrojaron ahi a muchos poring y lunatics, de repente se escucho una gran explosion, entro una valiente hada y se dio cuenta que el poring y el lunatic se habia mezclado, naciendo el Bunnyring !

Que buenoo jejej ya me eche unas risas mañaneras con estas historias jajaj
cito las mejores partes xd, sin duda deberian implementar la skill de dar antoniazos jajaj
Por dios!! toda party que se precie debe llevar una stalker lujuriosa en su plantilla xd
Y lo del Bunnyring,... no comment   weno si... GMs vigilen el mapa al este de prontera que me parecio ver actividades sospechosas... hay demasiado poring y lunatics sueltos por ahi.... creo que estan tramando algo
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 11:42:50 am por Annatar »

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett