¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que pasa con los MVP?  (Leído 10161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:¿Que pasa con los MVP?
« Respuesta #45 en: 29 de Julio de 2009, 01:03:55 am »
pues con seiya la "operacion Naruto" no esta rendiendo fruto

Desconectado rasec19

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Pj Principal: BROLY
Re:¿Que pasa con los MVP?
« Respuesta #46 en: 30 de Julio de 2009, 21:28:15 pm »
pues creo q si estan salados yo e matado como 30 mvp en 14 o 15 horas inclullendo vesper,detale,thantos y kaluxtull algo asi XD lo malo es q nunca me dan nadaprincipal mente el pharaoh una ves lo mate como 40 veces seguidas y no em dio la belzerad T_T desde entonces ya nolo mato u_u  /cry
« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 21:33:52 pm por rasec19 »

sagrath pala 99/70
BROLY champ 99/70
†§agrath† Lk 99/70
†Strider Hyriu† cross 99/70
†Kim Kapham† SG 98
Morfeus clown 7x/2x

Desconectado alcon123

  • No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 559
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
Re:¿Que pasa con los MVP?
« Respuesta #47 en: 05 de Agosto de 2009, 00:33:50 am »
alguna vez propuse tiempo de raspawn variable para que no los campeen siempre a las mismas horas y nadie presto atencion, pienso que sigue siendo una gran idea  /pang asi los que matan MVp y entra exactamente a las dos horas para darle de nuevo se joden  /sad y asi podria equilibrarse un poco mas todo, los mismos siempre matan los mvp's y no me parece justo, y no siempre se trata de no tener vida, digamos ocmo champ mato atroce, voy donde mi novia o me pongo a estudiar y entro al momento de raspawn de nuevo y me lo bajo otra vez....  /devil

+1         0.0 me gusto mucho esa idea XD deberdad deberian ponerlo variable para q no los campeen

pero seria comico q mates a uno y derrepente PUF!!! t aparece el d nuevo al lado y t mata XD
« Última modificación: 05 de Agosto de 2009, 11:09:29 am por alcon123 »
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD





98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.


Desconectado erogaara

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
Re:¿Que pasa con los MVP?
« Respuesta #48 en: 08 de Agosto de 2009, 06:59:02 am »
al unico q me pase campeando desde q comenso el serv fue la mistress hasta q el puto de cuxo me dijo ya no salen card mini boss de las ocas y deje de matarla siempre quise su card pensaba q talves aria mi hocus pocus gratis cosa q me propuse ir a un serv fruta y probar esa card cosa q nunca ise y todavia sigue mi duda esta semana fui 4 veses de las cuales 3 veses la mate y solo 1 oca dio y mierda salio  /cry

Desconectado Annatar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Pj Principal: Rince
Re:¿Que pasa con los MVP?
« Respuesta #49 en: 11 de Agosto de 2009, 01:44:03 am »
Yo mate a practicamente todos los MVPs del juego, pocos me dieron algo interesante, por lo que veo aqui estais hablando de MVPs medios en la mayoria, al egga GTB
Maya Osiris los iba a matar con mi Hw en el classic a veces solo o cn un HP
Lo que me preocupa es el desequilibrio entre la gente que tuvo la suerte de entrar en Guilds que van a por MVPs y los q no entraron, porque yo desde Prontera ni me planteo organizar una party a x Satan Morroc, Belze, Ifrit o Randgris pj (en una ocasion con un amigo hice una a belze y vi en el chat a un hw entrando y poniendo: Hw pro con pasana.... /err) esos MVPs estan acaparados por guilds organizadas.
Espero algun dia poder participar en alguna de esas expediciones, pero mi gozo en un pozo... hablando muchas veces con amigos que estaban en 300 (por poner un ejemplo) y pidiendoles que me reclutasen para ifrit o Satan y su respuesta era siempre "Lo siento es una party exclusiva para los de la guild..."
Eso es el pan de cada dia para mi, y tengo q ver luego en el cc a toda esa gente que nunca me ha invitado a nada mostrando en sus tiendas Horns of Buffalo, Destruction, Sets de Diablo y cosas asi de modestas .... /err /pang.
Yo llevo años aqui, mas que muchos de los que veo en algunas guilds y que conoci desde que eran novices xd y ahi los veo ahora con opcion a disfrutar de una sesion con Satan Morroc, ya ves q la vida en el RO no siempre es justa xd


La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett