¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prejuicios ante los gunslinger  (Leído 12091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2009, 19:21:56 pm »
Hay siempre prejuicios, si no eres wizz priest clown, no eres una clase útil.

Tambien como dijeron por ahí hay estúpidos (perdon por la palabra >.<) que porque hay un gunslinger se van de la party ¬¬'

No solo es el gunslinger, tambien es el sage, stalker, rogue, blacksmith, super novice, taekwon, etc.


asi me gusta!k se reconozca a todo el mundo xDDD

yo no es por nada, pero mi vida en thor no tiene mucha historia.

he subido entre los dos servers 3 monks de combos, cada cual un poco mas rapido k el anterior por la experiencia/ekip... pero k es subir un monk de combos igual xD

los dos primeras no pisaron thor y la tercera lo hizo a partir del 90+ en algunas ocasiones, sin reset. si, SIN reset. yo lleve una monk de combos a thor y podia dopar mejor k un jodido priest -.-

mi supernovice solo fue a thor a partir del 30% del 98 pk ya taba rayada de los anolians de la etapa de las monks, y alli subi con unos increibles 1500 puntazos de hp y una swordfish como unico ekip. Y rendia y moria poco. Con ms mataba salas sola.

reconozco que mi alche si fue bastante thordependiente... pero es que es lo que tiene un alche ._. pk seria thordependiente... pero bien k me gaste un paston en potas azules para k cuatro imbeciles me subieran sin saber como tirar magias. que la gente se cree que las cosas son gratis: las potas... los resus...

thor es una fabrica de noobs, y quien prescinda de eso para subir tiene todo mi respeto. que luego vas por el server viendo renacidos 99 que no te llegan a la suela de los zapatos... que ni siquiera saben usar su pj.


SUPERNOVICE 1500HP + SWORDFISH + THOR = TOTAL PWNAGE!!!!




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado terry

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2009, 23:28:55 pm »
man te recomiedo que ta saques una panty cob slot y ponga en ella la bathory para asi leviar con balas de holy en anubies

Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2009, 23:30:32 pm »
mayormente no  llevan ninjas guslinger y esos jobs nuevon  ke salieron  ya ke no los necesitan mucho para las partys por llevar solo lo necesario . lo ke digo yo  es ps! sale mejor entrenar solo sin confiar

Sumi Kuroi

Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2009, 19:09:15 pm »
me hice una gunslinger a mi idea y como queria que fuera y realmente me a gustado un montón, la hice de rifle critical, mis ataques son del promedio, pero al hacer "Tracking" al 10, a los bichos les hago mas de 2700, sin cosas extra, y los undead, promedio 3300 a 4000

Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #34 en: 20 de Enero de 2009, 05:12:24 am »
xD Pz! siempre digo ke entrenar solo es  mas entretenido je! xk asi se tiene mas nosion del juego

Desconectado Kaithert

  • Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2218
  • Coast Off
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #35 en: 20 de Enero de 2009, 07:28:18 am »
La gente ya ni se acuerda de renacer en Niff/Juperos/minorous...etc. La vieja escuela se ha quedado muy atrás y esos eran buenos tiempos en los que se subia de nivel con esfuerzo.

Desconectado Dhaos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 427
  • The most hardcore ass kicker!
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #36 en: 20 de Enero de 2009, 13:18:26 pm »
La gente ya ni se acuerda de renacer en Niff/Juperos/minorous...etc. La vieja escuela se ha quedado muy atrás y esos eran buenos tiempos en los que se subia de nivel con esfuerzo.

Yo si me acuerdo, demasiado XD
A minorus nunca he ido a subir, nunca me ha gustado, pero el resto de sitios si.
Esos recuerdos de cuando Niff era donde se subía más, las loli ruri y los bloody murderer estaban más buscados que cuando pusieron el evento de Halloween, y eso que eramos muchos menos XD
Y de Juperos también tengo recuerdos, cuando el warp estaba en jupe_core, genial, salías ahí y con suerte solo había 20 bichos esperando, claro que no atacaban a distancia, pero seguían ahí XD y Vesper solo pegaba normal, ostias de 2000-3000. Matarlo con el sage y luego de profe era un coñazo, con suerte le quitaba 1k por magia, normalmente entre 400-600 XD
Y subir ahí de high magician con J_one fue la ostia, él con su cross y yo ahí corriendo para que no me pegasen los bichos mientras él hacía mob de medio mapa. Cuando mató la mob subí del 63 al 65 XD

http://ark85.deviantart.com <- El Miedo D:

Desconectado Van Helsing

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • La muerte solo es el comienzo de la vida!!!
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2009, 20:55:51 pm »
oye men yo tengo un guns y no necesito de thor para subir.

solo buscate un profe para q te salga baratas las leveadas y no tengas q estar regresando a buscar mieles, hp para q te dope y te de safety, a una buenas pistolas con santa poring card y te vas para odin 1 o 2 piso preferiblemente 2 recoges una buena mob de frus y skoulg y te metes en un safety y haz desperado y veras q le dan mucho eso si lleva valas a monton x q eso si vas a gastar. /laugh

yo e subido asi super bien pero me dio pereza y lo deje en 96, tambien e leveado en anuvis busco mob y le hago desperado hay muchas formas de levear a un guns solo hay q tenerle ganas de subirlo y lo subiras rapido.

yo solo dure 3 dias y lo subi a 96 y cuando no tienes nada q hacer o q no te quieren llevar a algun lado ve al pvp y te pones en el medio de los demas pj y le regalas balas xD. desperado hasta morrir x q si no te masacran a ti y veras como caen,/laugh eso si cuando matas a todos vete y no regreses dentro de un buen rato y esparas q se calme todo.

en las woe cuando defienda tu guilld ponte serk del portal del castel los q pasen x hay le das su regalito =) asi tendran mas respeto x nosostros  /pang 

no te dejes intimidar de los demas los guns tenemos poder para acabar casi con todo :P solo hay q saber usarlo...

Mi gusn se llama **Van Helsing** x si quieres saber algo mas.

Suerte en el leveo. /hi

Desconectado Van Helsing

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • La muerte solo es el comienzo de la vida!!!
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2009, 21:12:55 pm »
a tambien recuerdo los viejos tiempos en geffen y niff hay es se sube cuando eres lev bajo y pero tambien se consigue cosas buenas q puedes vender depues y sacar zenis. men no dependas de las party sube vos o si no sige el consejo q te doy y veras q subir se te hara facil


Los guns no tenemos buen hp pero nuestra pegada lo dice todo.  /sad

Desconectado xManux

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #39 en: 27 de Enero de 2009, 12:34:43 pm »
Yo recuerdo q al empezar el server todos ivan a nameles  /idea
Era cmo ir a thor para 1º job (wizz,archer,bard,priest) pero parec q ahora es thor o nada xD


"Alegar es facil, sencillo, cualquier tonto alega, ya que sobran, pero falta gente que también sepa aportar ideas que corrijan ese error"

Desconectado Shadnic

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 497
  • Por ahora estoy en otro server pero volvere o-o
  • Pj Principal: X_Shadnic_X (inactivo)
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #40 en: 28 de Enero de 2009, 15:38:22 pm »
yo subi mi guns en geffen
es mejor subir ay porque siempre ay mucha mob y las cards no estan tan malas ni tampoco la infil /love
asi recuperas lo que te gastaste en hony y te quedas con MUCHO mas

solo ay que aser calculos:
infil=3.500.000
infil x 11

3.500.000 x 11= OMG /omg




Ustedes son una tanda de nabs como ban a preferir una novia que RO??? dan lastina

...Sin comentarios...



What Ragnarok Online Character Are You?

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2009, 15:51:01 pm »
yo subi mi guns en geffen
es mejor subir ay porque siempre ay mucha mob y las cards no estan tan malas ni tampoco la infil /love
asi recuperas lo que te gastaste en hony y te quedas con MUCHO mas

solo ay que aser calculos:
infil=3.500.000
infil x 11

3.500.000 x 11= OMG /omg


...Si yo tuviera 11 Infiz primero probaría slotiarlos, con lo cual me quedarían 1 o 2, para luego tratar de ponerlos a +7, con lo cual me quedaría ninguno y estaría mas pobre que de costumbre.

Desconectado girito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 947
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #42 en: 28 de Enero de 2009, 17:45:59 pm »
Buda, yo tengo un cliente que me esta comprando todas las infils que saco con mi gunz  /love /love /love /love para slotearlos y refinarlos, hasta el momento:  NPCS 12 - AMIGO DE GIRITO 0  /omg /omg /omg /omg /omg /omg

Estoy terminando de levear este manco ya en 96, lo pruebo en woe, y si funciona, posteo la guia completa de Guns FULL woe /devil /devil /devil /devil /devil /devil

Aca el comentario no es si puedes o no subir un Guns en otros dungeons que no sean thor, lo que da pena es que alguien que va a ser 99 y esta haciendo partys a thor no tenga la mas minima idea de la utilidad de los diferentes jobs y de como pueden ser utiles.

Tambien mencionar que existen personas que hacen partys con jobs clavados, y solo lo hacen con esos jobs y en esas cantidades unicamente, es como si tuvieran receta de thor y no la cambian, la mayor parte de estas personas las arman para completar jobs o de 98 a 99 de base. /err /err /err /err /err /err /err verdaderamente chocante
"Sweating Bullets"

 

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Mensajero de satan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • le llamaban mensajero
Re:Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #43 en: 24 de Julio de 2009, 15:20:01 pm »
ser un guns es una filosofia y como biem dice nuestro amigo tulkas,un buem guns puede llegar a ser una pesadilla,claro esta ke un guns en woe no es nada sin sp y de eso gasta mucho junto kon balas,pero cuando lo llegas a dominar todo es ver como caen a tus pies despues del desperado,animo a todos los guns y un saludo a todo el server ;)
"ven a ver", y yo mire y contemple un caballo pálido. Y el nombre de su jinete era... la muerte. Y el infierno le seguía.

Desconectado hiena_metal

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 336
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
Re:Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #44 en: 24 de Julio de 2009, 15:33:25 pm »
pues no solo pasa eso con los gunz si se fijan yo plantee lo mismo pero con los suol y como dijo girito es una verdadera verguenza que personas que van a ser 99 realmente no conoscan la capacidad de ciertos jobs y no se tomen el trabajo de ver como funcionan



PD: en el ro existen muchos mas mapas que thor odin y majos muchos muchos mas
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!