¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Centro comercial, Alberta, Chat de C/V Prontera  (Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Centro comercial, Alberta, Chat de C/V Prontera
« en: 11 de Agosto de 2009, 19:37:36 pm »
2)Centro comercial/alberta/prontera: Bueno aqui quiero tratar 3 puntos... uno, por que quieren permitir que solamente se pongan chat de compra en alberta o cc? no saben acaso que no hay mejor lugar para poner un char de compro una card en una ciudad donde todo el mundo ande... muchas veces terminas vendiendo una card de pura casualidad, viste el cartel y la vendiste, cuando se sugiere esto los gm dicen que no quieren que se llene de char prontera que no se que que que... Esto me parece una excusa un poco tonta, ya que entonces deberian sancionar a la gente que pone char de busco novia.

En otros servidores en prontera hasta se puede poner vendind. Ahoraaa... si quieren darle vida a alberta me parece perfecto, alberta es la ciudad mercante, entonces si quieren darle vida con puestos que se puede hacer?, bueno al cc se le han bloqueado puntos donde si tu quieres poner char o venta te dice que en ese punto no se puede... entonces se podria hacer lo mismod, dejando solamente las dos filas centrales, y una de cada lado, y una sola linea superior, con esto que logramos, que no queden lugares en el cc y la gente se tenga que ir a poner el merch en alberta, y al cc le vendria muy bien, para mi ir al cc es contaminacion visual, ver tantos  puestos me daña la vista y al final termino mirando la mitad de los puestos, entonces con esto, dejamos mas bonito/ordenado el cc, le damos vida a alberta, y volvemos a permitir que la gente ponga carteles de compra al menos... si es compra venta mejor, en prontera :)

En la screem pongo con color ROJO las lineas que si podrian permitir... y con AZUL las lines en las cuales ya no se podria poner un merch...





En pocas palabras, reducimos la cantidad de puestos que se puedan poner en el cc, con esto obligamos a los merch a poner el puesto en alberta, le damos vida a la ciudad, y en prontera permitimos los chat de "compra".
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer