¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)  (Leído 67458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #60 en: 03 de Octubre de 2016, 21:15:48 pm »
coco_256 en vista de que no tiene un control sobre sus emociones y abusa constantemente de la herramienta para reportar mensajes con motivos personales. Se le ha sancionado con un 5% de advertencia, por lo cual usted ha sido enmudecido al tener el 100% de advertencia.

Saludos.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #61 en: 05 de Octubre de 2016, 05:19:19 am »
Ojala roten los castles y pongan una cereza al pastel en el de los domingos, pudiera ser que la woe SE tomara rumbo y la woe FE, se volviera obsoleta  /devil
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 15:57:29 pm por Ela de Frell »
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #62 en: 06 de Octubre de 2016, 03:28:15 am »
Ojala roten los castles y pongan una cereza al pastel en el de los domingos, pudiera ser que la woe SE tomara rumbo y la woe FE, se volviera obsoleta  /devil
así roten castillos cada semana los seguiremos paseando, lo mismo pide el gian, pero la rotación tampoco le dará manos...

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #63 en: 06 de Octubre de 2016, 03:34:13 am »
Ojala roten los castles y pongan una cereza al pastel en el de los domingos, pudiera ser que la woe SE tomara rumbo y la woe FE, se volviera obsoleta  /devil
así roten castillos cada semana los seguiremos paseando, lo mismo pide el gian, pero la rotación tampoco le dará manos...

Pero le cambiara el ambiente v: hay gente en este server que no conoce otros castillos xdd

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #64 en: 06 de Octubre de 2016, 22:41:44 pm »
Bueno vamos al punto principal por favor, los piques principales van en el post de Woe. A mi me gustaría preguntarle al staff que so los más cercanos a kazuki, que va a suceder con este tema, que si le dará un vistazo o no, y que la parte de la comunidad dedicada o enfocada a Woe esta pendiente y a la espera
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #65 en: 07 de Octubre de 2016, 01:08:08 am »
Bueno vamos al punto principal por favor, los piques principales van en el post de Woe. A mi me gustaría preguntarle al staff que so los más cercanos a kazuki, que va a suceder con este tema, que si le dará un vistazo o no, y que la parte de la comunidad dedicada o enfocada a Woe esta pendiente y a la espera
+9

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2016, 13:52:28 pm »
Bueno vamos al punto principal por favor, los piques principales van en el post de Woe. A mi me gustaría preguntarle al staff que so los más cercanos a kazuki, que va a suceder con este tema, que si le dará un vistazo o no, y que la parte de la comunidad dedicada o enfocada a Woe esta pendiente y a la espera

Es una pena pero está el servidor completamente a la deriva. En verano hubo atisbos de que esto podia remontar pero nada.
El servidor tiene basicamente 2 bloques: la gente de woe y la gente de mvp, porque en BG apenas hay nadie.

La parte de WOE se está hundiendo, y la parte de mvp practicamente se ha extinguido. Ahí tienes el hocus, que tras la defenestración que se hizo con el cambio de emulador y la posterior modificación,  nos devolvieron un poquito de lo que antaño tuvimos. El tema de mvp no es este el lugar mas apropiado para hablar de ello, pero habla mucho de la situación general que hay y que está salpicando a las woe. Solo tenéis que comparar lo que hay ahora con lo que había hace 1 año (que ya de por si era flojo).

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #67 en: 07 de Octubre de 2016, 14:16:59 pm »
Bueno vamos al punto principal por favor, los piques principales van en el post de Woe. A mi me gustaría preguntarle al staff que so los más cercanos a kazuki, que va a suceder con este tema, que si le dará un vistazo o no, y que la parte de la comunidad dedicada o enfocada a Woe esta pendiente y a la espera

Es una pena pero está el servidor completamente a la deriva. En verano hubo atisbos de que esto podia remontar pero nada.
El servidor tiene basicamente 2 bloques: la gente de woe y la gente de mvp, porque en BG apenas hay nadie.

La parte de WOE se está hundiendo, y la parte de mvp practicamente se ha extinguido. Ahí tienes el hocus, que tras la defenestración que se hizo con el cambio de emulador y la posterior modificación,  nos devolvieron un poquito de lo que antaño tuvimos. El tema de mvp no es este el lugar mas apropiado para hablar de ello, pero habla mucho de la situación general que hay y que está salpicando a las woe. Solo tenéis que comparar lo que hay ahora con lo que había hace 1 año (que ya de por si era flojo).

Realmente la afluencia masiva de los primeros días de evento (mucha gente reapareció sólo para jugarlo y podías ver 60 personas en la misma zona del mapa a la vez), pone de manifiesto la lógica con la que funciona un MMO, ya mencionada muchas veces: Renovarse, renovarse y renovarse cada X. Y en eso no hace falta decir que vamos atrasadísimos.

Está todo dicho del tema y es sólo cuestión de voluntad, es natural que la gente se indigne y pida, y más con la estabilidad que tiene el server (server longevo y con muchísima gente que siempre está, ya sea casi cada época o a temporadas).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #68 en: 09 de Octubre de 2016, 03:22:35 am »
alguien del staff se dignara a por lo menos comentar algo sobre este tema?? se piensa hacer cambios al respecto en el corto plazo??

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #69 en: 09 de Octubre de 2016, 06:54:12 am »
Por mi que el cambio se haga a mas tardar el año que viene, siempre y cuando sea un cambio decente y bien planteado para el servidor/players. Y no algo rapido a corto plazo que va a durar 1 mes y no sirvira de nada.

Tambien me parece interesante saber que opinion tiene el staff respecto a WoE. Ya que no se le puede pedir peras al olmo/manzano.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #70 en: 09 de Octubre de 2016, 10:27:37 am »
No sé, pero conocidas las debilidades no es tan difícil plantear abordarlas, es difícil predecir el impacto, pero mucho más probable acertar cuando conoces las fallas y es el caso.

Ciudades que impliquen un salto en I+D (equipo nuevo al que todo el mundo deba aspirar si quiere tener lo mejor) y rotación de castillos + adecentar el premio del domingo es lo más claro que se me ocurre a botepronto razonando 2+2=4. Los matices ya sí serían cosa de darle más vueltas pero precisamente en otras cuestiones en Desarrollo eso se ha hecho bien (Des-renewallización de Dewata por ejemplo), así que no debería ser un drama.

En realidad la cosa más errónea de cara al publico, es que al no haber feedback aquí produce una sensación de "no hay nadie al volante" que es tan fácil de solventar como que alguien en representación de Kazuki/Programación o ellos mismos se pasen a responder de vez en cuando al personal, como ya se hizo en verano con el tema del evento, casos en los que se podrá estar de acuerdo o no con la respuesta, pero al menos da la sensación de que hay alguien ahí y que lee opiniones, cosa que parece un matiz baladí pero en absoluto lo es.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #71 en: 21 de Octubre de 2016, 02:04:39 am »
No dejen el tema tirado probablemente nos estan leyendo  /devil
Cuando la rotacion ??
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #72 en: 21 de Octubre de 2016, 02:30:53 am »
No dejen el tema tirado probablemente nos estan leyendo  /devil
Cuando la rotacion ??

la pregunta no es cuando hacen la rotacion ya que no cambiaria en nada la situacion de woe :CC y lo mas probables que me sigan borrando mis post </3

Desconectado andisac

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 172
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #73 en: 21 de Octubre de 2016, 03:12:02 am »
igual no se va arreglar el server con un cambio rotundo de woe, ya que solo a un % bajo de los jugadores les llama la atencion y jugaran las woes con seriedad y compromiso.


PD: y si es que vuelven los que ya se fueron por lo mismo.

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #74 en: 21 de Octubre de 2016, 04:25:06 am »
igual no se va arreglar el server con un cambio rotundo de woe, ya que solo a un % bajo de los jugadores les llama la atencion y jugaran las woes con seriedad y compromiso.


PD: y si es que vuelven los que ya se fueron por lo mismo.

Yo por lo menos no los pido para que vuelva gente '-' los pido porque ya aburre mucho de lo mismo e_e para los que aun vamos a WoE c: