¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Ancient 27/02/2015  (Leído 4770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:Woe Ancient 27/02/2015
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2015, 16:32:19 pm »
A ver como GL de panic he evitado comentar los post estos.
ya que veo que muchos dicen que Panic cierra MENTIRA, panic no cierra, por ahora estamos en proceso de analizar la situacion y A medida que pasan los sucesos veremos si ir o no.
Yo los llevo y voy por presentarme nada mas.

Ahora a darle atomos.....

Tipico a este le gusta dar lastima... No es nada nuevo ya es "experto" (Hss)e.e  /smile

Desconectado srfelipaso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Encapuchao
Re:Woe Ancient 27/02/2015
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2015, 17:22:59 pm »
A ver como GL de panic he evitado comentar los post estos.
ya que veo que muchos dicen que Panic cierra MENTIRA, panic no cierra, por ahora estamos en proceso de analizar la situacion y A medida que pasan los sucesos veremos si ir o no.
Yo los llevo y voy por presentarme nada mas.

Ahora a darle atomos.....

Tipico a este le gusta dar lastima... No es nada nuevo ya es "experto" (Hss)e.e  /smile
Te arde tanto el hoyo que HSS te haga comer tierra que hasta en los post de ancient vienes a llorar xd

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:Woe Ancient 27/02/2015
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2015, 23:26:36 pm »
A ver como GL de panic he evitado comentar los post estos.
ya que veo que muchos dicen que Panic cierra MENTIRA, panic no cierra, por ahora estamos en proceso de analizar la situacion y A medida que pasan los sucesos veremos si ir o no.
Yo los llevo y voy por presentarme nada mas.

Ahora a darle atomos.....


Hablar con un random es perdida de tiempo, y mas cuando se la chupas para defenderlo e.e  /sick

Tipico a este le gusta dar lastima... No es nada nuevo ya es "experto" (Hss)e.e  /smile
Te arde tanto el hoyo que HSS te haga comer tierra que hasta en los post de ancient vienes a llorar xd

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:Woe Ancient 27/02/2015
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2015, 03:16:19 am »
Ah no, pero que gente tan cuma y flaite viene a comentar acá :s.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Woe Ancient 27/02/2015
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2015, 04:01:37 am »
¿Estas son las woes poblacionales de las que tanto me has hablado Isa? ¿Es aquí dónde en vez de sonar el bgm en el castle, suena una cumbia villera? ¿Dónde el empe no es un cristal amarillo, sino una zapatilla nike?, ¡Oh dios mio qué manejo del léxico!.




"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:Woe Ancient 27/02/2015
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2015, 05:42:55 am »
¿Estas son las woes poblacionales de las que tanto me has hablado Isa? ¿Es aquí dónde en vez de sonar el bgm en el castle, suena una cumbia villera? ¿Dónde el empe no es un cristal amarillo, sino una zapatilla nike?, ¡Oh dios mio qué manejo del léxico!.


JAJAJAJAJA PORT QLIAO xDDDDDDDDDD

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Woe Ancient 27/02/2015
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2015, 07:35:11 am »
 /angel puto port xDDD

Defender asi porq solo queremos lucrarnos etc etc eso ya me suena ( y la gente hace q estos sean 30), q ridiculo ha hecho una guild, ayns hss.....

La misma mierda de siempre con distinto nombre.


Lastima q esos player sean los q no se cansen de dar a un boton y hacer el ridiculo en cada woe.
Siente el rojo

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:Woe Ancient 27/02/2015
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2015, 10:39:51 am »
Cuando te quitamos el castillo tu estabas haciendo exactamente lo mismo, asi que no sé de que lloras (en verdad si lo sé, de que no tienes el castillo), tal vez de mediocridad, dedicate a abrir otro gremio, es lo único que se te da bien.

Respecto a tu enfermedad mental, por lo que veo sigue creciendo, tu forma de inventarte historias está bien siempre que no te vayas creyendo que son verdad, pero cuando ya piensas que son cosas que han pasado, deberías hacértelo mirar.
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Woe Ancient 27/02/2015
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2015, 11:52:56 am »
Primero TSO no es mi guild, era la guild de KEVE Y IBAI. Con mi guild tuviste q decir q tenias q estudiar o alguna excusa mala.

Segundo: en city haceis partys para intentar bardearme diciendo q no se me da bien crear guild xDD, ponte de acuerdo chico.

Enfermedad mental.... Weno, yo no juego por unos pixeles de una pantalla, cosa q tu si. Mentira o no, hay gente q lo puede afirmar o desmentir xD de momento hss esta en epilexia, y los de epilexia estan en hss, y me extraña q poker te haya dicho algo de hacer alianza, cuando tu has hecho alianza con todas las guild ancient del server jajajaj


Cuando quieras te sigo contestando y dejando mal.

Pero no pidas ayuda a otra guild xDD

Y me parece increible q me compares contigo xD creo q esta mas q demostrado por lo q juego, ya se q hay gente q no lo entiende, pero ese no es mi problema, para mi el juego no es importante, solo me gustan los bg y las woe...... No me importa perder zeny por mejorar el server.

MMC ruls.... GG

« Última modificación: 03 de Marzo de 2015, 12:29:02 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Woe Ancient 27/02/2015
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2015, 16:25:11 pm »
Las discusiones en los post de woe FE por favor  /angel
Y por cierto, que phyrexia empezamos yendo 7 personas a WoE y empezamos a reclutar, así que eso de: "Son el doble de personas, que mancos que son, se defienden tras un clasical, solo saben precastear,..." El tiempo que se pierde comentando en el foro de Ancient, se podría dedicar a reclutar gente y crear estrategias para atacar mejor.

PD: El día que consigan castillo ya me imagino el titulo de post de WoE "Siendo la mitad les quitamos castillo, aprendan mancos" o algo por el estilo

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:Woe Ancient 27/02/2015
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2015, 16:41:56 pm »
A mi lo que me sorprende esque te creas el ombligo del mundo, pero bueno, cada vez demuestras más lo que la gente cree de ti, que eres tonto, no tiene más.

Llevo ya tiempo sin jugar ni siquiera pasándome por el ts3 de mi guild, solo me meto a las 7 de la mañana para recoger cofres y para la hora de woe, que tus problemas mentales te piensas que estoy en el ro 24/7 pensando en ti es tu problema y deberías tratarlo con tu psicólogo.

Me remito a lo mismo que he dicho antes, no entro, ergo no juego por pixeles como tu dices, pero me gusta que mis rivales tengan nivel, no bajarlo yo, como cuando nosotros pillamos el castillo, y te repito como siempre he dicho ( y dejes de llorar, que no paran de caersete lágrimas). Voy a defender como me de la gana, ya sea 1 atacante, voy a poner classical, fin.

Y vuelves a inventar, yo no sé que te pasará por el coco, pero lo único que haces bien es crear un guild, darle nombre, nada más, cuantas van ya? triste meal, theory of mancos y ahora uno para BG? alomejor tienes más salida ahí que en la acción de verdad.

Dices también que he hecho alianza, la única alianza que ha tenido Phyrexia fue con Something for you para ver la cara de tonto que se te quedaba, y así fue.

Si, vale, sigues dejandome mal, dejo esto por aqui, lo dejo caer...

Llevo 3 equipos a bg, depende de la situacion, y cuanto equipo me rompan, y si hay o no gypsi xd los cuernos solo lo utilizo para defender el cristal xd

Gane casi todos los bg xd y sin ir en partys rancias.. Hace gracia q digas eso, al final los q decis esas cosas, sois una panda de mancos q necesitan ir en party porq solos no rinden...y asi lo demostrais en bg

Divertidos los 3, 4 bg de conquistar seguidos, pero el q mas me mola, es el de ir desactivando banderas xd aunq algunas veces, no dure nada xd

Esperando tu siguiente post me hayo.

PD: tengo la educación de dirigirme a ti escribiendo de forma decente, haz lo mismo, aunque a tu diminuto cerebro le cueste pls <3

Edit: añado algo más para dejarnos con tu gran sabiduria

/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no
« Última modificación: 03 de Marzo de 2015, 16:44:11 pm por EranTh »
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Woe Ancient 27/02/2015
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2015, 18:40:58 pm »
Jajajaja el manco tiene q poner un mensaje de hace 2 años( cuando empece) jajajaja siempre igual, no saben decir otra cosa. Di q me buscais en alberta diciendo exactamente lo mismo ademas venis en party xDDD super valientes xD y tengo fotos xDD weno las tienen todos.

Pobre la tienes adentrisimo. Eso de q tengais q hacer alianzas para petar a esta persona, q en 1.5-2 años  ha pasado de no tener ni idea de hw( y de ningun job) etc etc  a hacer alianzas contra ella jajajajaja. Ahi estan las diferencias entre tu y yo xD yo mato partys enteras con el hw mientras tu te la pasas stuneado xDD tranqui te entiendo, tiene q joder, q de ti pasen de jugar la gente porq no motivas, y contra mi llameis a medio server

Si si TO la unica guild q ha barrido a una guild de 60.

Soul Dreamers ganando castle todas las semanas ademas de barrerse a gvg a todas las guild.

Epilexia, f3 jajajajajajaja solo haceis eso no?_?

Oye te crees con potestad para reirte del equipo de otro???? Quieres q saque screen de tu hw con hat rosado y pasandote todo el bg stuneado ????? O mejor aviso a predy y digo q ponga como le enseñaste a dar estados??? Para reclutarle en su guild??

Jajaja copiandome hasta la firma jajaja

Pero no soy el centro de atencion xDD

« Última modificación: 03 de Marzo de 2015, 19:12:53 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:Woe Ancient 27/02/2015
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2015, 20:39:46 pm »
Podria currarme de nuevo el texto, pero veo que es hablar con la pared.

A tu mensaje te dedico el video



Propongo hacer una colecta para que coco pueda pagarse un psicólogo mejor, que el que tiene no le hace tener resultados .
« Última modificación: 03 de Marzo de 2015, 21:27:35 pm por EranTh »
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Woe Ancient 27/02/2015
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2015, 21:06:15 pm »
Jaja mensaje op cuando no tienes q contestar.......

Nada cuando querais os voy pasando screen de q hacen por las tardes, mientras yo voy a alberta a comprar!!!!

Buena woe!!! Ja ja ja
Siente el rojo

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Woe Ancient 27/02/2015
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2015, 03:59:14 am »
ajajaja sigan peleando yo lo disfruto y me rio lalalala /devil /devil /devil
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..