¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Información] Cómo evitar ser victima de un "Keylogger"  (Leído 9479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Schwarzkopf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
[Información] Cómo evitar ser victima de un "Keylogger"
« en: 07 de Julio de 2013, 16:47:30 pm »
Bueno, dado al numero en aumento de casos de robos por Keylogger me dedico a dar ciertas recomendaciones para la seguridad de su pc.

Primero que todo; ¿Que es un keylogger?

Es un tipo de software o un dispositivo hardware específico que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para posteriormente memorizarlas en un fichero o enviarlas a través de Internet "Según Wikipedia".
Cabe destacar que un Keylogger no solo puede ser un software, ya que se puede presentar en medios físicos (Hadware) como Teclados, Puentes USB y etc.

¿Como evito ser "infectado" por un Keylogger?

Muy fácil hamijo, en Internet hay muchos Sotfware Antivirus tanto de paga como gratuitos. ¡Es Gratuito no sirve de ni mierda! No hamijo, tanto empresas como Kaspersky, Avast, Bitdefender (Recomiendo la versión de paga) Microsoft dan un servicio muy bueno de deteccion de virus con constantes actualizaciones y soporte gratuito.

A continuación daré ejemplos de Sotfware Antivirus gratuitos eficaces:

Avast: Aunque muchos digan que es una porquería en realidad no lo es, su versión gratuita es de las mejores detectando virus. http://www.avast.com/es-us/index
AVG: http://free.avg.com/ww-es/homepage
Avira: http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus
Panda: http://www.pandasecurity.com/homeusers/solutions/activescan/
Bitdefender: http://www.bitdefender.com/solutions/free.html

Con el siguiente hay por decirlo así un plus

Microsoft Security Essentials: ¿Sera una mierda porque es de Microsoft? La verdad para usuarios que no quieren gastar unos cuantos $ por la seguridad de sus datos es una de las mejores opciones, ya que incluye Antivirus y Anti Spyware que es el encargado de detectar Keyloggers y etc (Windows Defender) y claro Windows ya trae incorporado un Firewall el cual no funciona nada mal y como dije antes al incluir esto lo hace una de las mejores opciones del Mercado para tacaños no gastar unos $ en un Antivirus.

Microsoft Security Essentials es completamente gratuito, el único requerimiento es que tu Sistema operativo Windows sea original.

LLA INZTALE DE TODO I AUN AZI ME JAKEAROM!

Hamijo en y a través de  internet hay tanto como virus y personas "malas" juegas un juego online y consideras a personas a miles de kilometros amigos? Es tu error más grande, ya que no conoces REALMENTE a quien este detrás de la pantalla.

Recomendaciones:

Instala alguno de los Software antivirus atrás mencionados si es que no tienes y configura el Firewall de Windows.
Si tienes un antivirus de paga configurado bien y olvídate de los problema.
NO aceptes archivos de "amigos" diciéndote: Mira este culo! Mira mi nueva MVP! Prueba este Macros! OLA ZOY MOREPACO Y TE PAZO MI NUEBO FYNAL FANTAZY y etc y mucho menos si estos "hamijos" te dicen que tienes que desactivar tu software antivirus para tal acción o propósito.

Creo que sería todo y no olvido nada, si alguien tiene algo que agregar o corregir siéntase libre de hacerlo.

PD: Todos los programas keylogger actualmente son detectables ya que estos quedaron obsoletos con los nuevos métodos para robar información.


PD 2: Neokray con todo el dolor del mundo (OK NO) sobre tu robo, dices que tu mouse se mueve solo y viste como se pasaban tus equipos por Mail... eso es imposible, un Keylogger no es tan poderoso como para inutilizar completamente tu pc y que puedas ver que hacen en ella o que información roban frente a tu cara, todos los envíos de archivos y etc se hacen "Secretamente u Ocultamente".
No digo que no te robaron, digo que lo que dices 90% es mentira y no se trata de un Keylogger es pura imaginación y bipolaridad. Mucho CSI

Dejo una pequeña historia.

En febrero de 2005, Joe López, un empresario de Florida, enjuició al Bank of America después de que unos hackers desconocidos robaran 90.000 dólares de su cuenta en este banco. El dinero robado había sido transferido a Latvia.

Una investigación reveló que el ordenador de López había sido infectado con el virus conocido como Backdoor Coreflood, el cual registra cada pulsación del teclado y envía esta información a ciberdelincuentes vía Internet. Fue de esta manera que los hackers obtuvieron el nombre de usuario y la contraseña de Joe López, ya que él a menudo realizaba sus transacciones bancarias a través de Internet.

Sin embargo, el veredicto de la corte no favoreció al interpelante pues se adujo que Joe López había sido negligente por no tomar precauciones al manejar su cuenta bancaria a través de Internet. La signatura del código malicioso encontrado en su sistema había sido añadida a las bases de datos de casi todos los antivirus ya en 2003.

Las pérdidas de Joe López fueron causadas por una combinación de un descuido general y un programa keylogger ordinario.






BE CAREFUL BITCHES







« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 21:18:43 pm por Sei »


Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)


Desconectado Schwarzkopf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Re:Como evitar ser victima de un "Keylogger"
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2013, 20:03:53 pm »
Como bien expone Andemia cabe resaltar que los Keylogger son tan pero tan anticuados que al final siempre tendrán la extensión .exe como muestra en las SS

PD: Los archivos pueden venir dentro de un archivo .rar o .zip por lo cual no sabrás si traen un Keylogger o no hasta finalizada su descarga, estos mismos .rar o .zip pueden traer un autorun el cual con solo descomprimir los archivos intentara instalar el keylogger, pero como escribí arriba si tienen el antivirus y Antispyware on puedes descomprimirlos pero inmediatamente te mandara una alerta de archivo infectado y tal lo cual es buen indicio de que estas protegido y de que esa persona u archivo no es de fiar.

Además de esto puede que personas no tengan antivirus instalado ni antispyware y a la hora de enviar un archivo estos llegan infectados sin que el remitente lo sepa, ya sea un keylogger, un Worm, un troyano, y esto no significa que te lo envíen con la intención de JAKEARTE HAMIJO, simplemente estos ya estaban infectados de antemano.

Solo no desactiven el Software de seguridad de sus pc's y listo.
« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 20:15:29 pm por Schwarzkopf »


Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Como evitar ser victima de un "Keylogger"
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2013, 08:07:53 am »
Gracias buen aporte  /laugh

Desconectado Neorkrayn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
  • Aun No estáis Preparados!!!!
  • Guild: BlizaRe //// Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Neorkray .l.
Re:[Información] Cómo evitar ser victima de un "Keylogger"
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2013, 21:14:05 pm »
Porfavor No recibir nada por skype del usuario Hakeem ---- Ni de la cuenta Johan.sebastian26 Ya que el usuario hakeem tiene acceso a mis cuentas ppor la instalacion de un keylogger NO le reciban nada por skype ni facebook tener cuidado el los mescla en fotos del juego GRacias Ese usuario deberia ser expulsado del Ro Por uso inapropiado de el foro y perfudiciar las cuentas de otros usarios
gracias a los gms recupere mis cuentas pero la de skype aun esta en proceso
Cuidado Con HAKEEM ese usuario no es mas que un mediocre que gana sus ekipos mediante robos
Ese Castillito Es para San Que Se que lee Esto- Gracias San por Tantos Regaños Tantos Resproches . Terminaron sirviendo de algo
Gracias San <3

Cuando El espiritu es lo unico que nos hace fuertes ............. Oi!

Desconectado Neorkrayn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
  • Aun No estáis Preparados!!!!
  • Guild: BlizaRe //// Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Neorkray .l.
Re:[Información] Cómo evitar ser victima de un "Keylogger"
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2013, 01:59:33 am »
el usuario hakemm vacio dos de mis cuentas tengo screems que ya mostre a kazuki y le envie la imagen con la cuall el me enñago a ella eso si le adverti que tubiera cuidado con dicha imagen
al igual ni te conosco tengo ese antivirus pero no lo detecto
Ese Castillito Es para San Que Se que lee Esto- Gracias San por Tantos Regaños Tantos Resproches . Terminaron sirviendo de algo
Gracias San <3

Cuando El espiritu es lo unico que nos hace fuertes ............. Oi!

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:[Información] Cómo evitar ser victima de un "Keylogger"
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2013, 02:02:36 am »
el usuario hakemm vacio dos de mis cuentas tengo screems que ya mostre a kazuki y le envie la imagen con la cuall el me enñago a ella eso si le adverti que tubiera cuidado con dicha imagen
al igual ni te conosco tengo ese antivirus pero no lo detecto

Tienes la vercion de este año?? y lo actualizas constantemente?
Es raro que no te lo detecte.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:[Información] Cómo evitar ser victima de un "Keylogger"
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2013, 02:06:55 am »
lo digo tanto porque fui victima de uno como porque se hacerlos (nunca e robado no lo necesito XD) que por lo general un antivirus no te detecta un keylogger, lo que recomiendo es buscar un anti spyware y pasarlo de ves en cuando y tener cuidado con lo que recives y de quien ya que aunque se puedan ver como imagenes programas o lo que sea no necesaria mente lo son y al ejecutarlos te instala el keylogger pero igual mente te abre una imagen o programa el cual usaran para disfrazarlo y lo de mandarlo a travez de un link si la verdad no se como hacen supongo que te mandan un link que diga facebook.com/tatata pero en realidad te mande a otra pagina y luego si te redireccione a facebook o algo asi la verdad eso si no se como hacen


Desconectado Neorkrayn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
  • Aun No estáis Preparados!!!!
  • Guild: BlizaRe //// Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Neorkray .l.
Re:[Información] Cómo evitar ser victima de un "Keylogger"
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2013, 02:08:26 am »
Es dicil imposible de rastrear por los antivirus
se recomienda que descargen esto me lo envio latios para identificar el keylogger y desvia la forma de entrga dejo cita abajo
ese programa me lo dio latios y es lo unico que romueve y identifca ese virus ademas puedes y te aconsejo formtear el pc


Quizá este enlace te sea de alguna utilidad: http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_vista-security/how-to-detect-if-a-keylogger-is-installed/d14c6cd6-6975-4b25-a2c5-17e5de194b50

Igual, puedes buscar en google otras guías para hacerlo.



vamos pueden expresar sus quejas aka es el mismo usuario si eres victima o lo fuiste dejen sus sugerencias aka

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223340.0.html

Evita el doble post
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 02:27:14 am por Sei »
Ese Castillito Es para San Que Se que lee Esto- Gracias San por Tantos Regaños Tantos Resproches . Terminaron sirviendo de algo
Gracias San <3

Cuando El espiritu es lo unico que nos hace fuertes ............. Oi!

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Información] Cómo evitar ser victima de un "Keylogger"
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2013, 02:26:21 am »
lo digo tanto porque fui victima de uno como porque se hacerlos (nunca e robado no lo necesito XD) que por lo general un antivirus no te detecta un keylogger, lo que recomiendo es buscar un anti spyware y pasarlo de ves en cuando y tener cuidado con lo que recives y de quien ya que aunque se puedan ver como imagenes programas o lo que sea no necesaria mente lo son y al ejecutarlos te instala el keylogger pero igual mente te abre una imagen o programa el cual usaran para disfrazarlo y lo de mandarlo a travez de un link si la verdad no se como hacen supongo que te mandan un link que diga facebook.com/tatata pero en realidad te mande a otra pagina y luego si te redireccione a facebook o algo asi la verdad eso si no se como hacen

 Te explico la forma de actuar de dichos ladrones, cogen un dominio gratuito normalmente, crean una especie de web (en el caso de neorkray facebook) pero realmente no es facebook es un simple disfraz, el cual es parecida la pagina pero no totalmente correcta (siempre suelen tener fallos al crearla), dentro de esa imagen meten un mirror (como cuando descargar un archivo de musica se te pausa la descargar y le das al link que te aparece y vuelve a descargarte), ya que no se que pagina exacta le pasaron a neorkray no puedo decir con exactitud que dominio uso, pero normalmente esos dominios suelen aparecer de esta manera www.domini2.facebooks.com (simple ejemplo) es lo que suele ocurrir con los dominios gratuitos, los cuales disfrazan ¿de que forma? muy simple usando el comando [***url=link verdadero] link falso [**/ur]

 El cual quedaria asi (el ejemplo que pondre sera un fake link que te mandara a este tema directo) www.fakelink.com ¿como detectar este fake? muy simple click derecho, copias el link y pegas en un block de notas, para asi ver la direccion real de dicho link

 Aqui el ejemplo del copiar:

 

Desconectado Neorkrayn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
  • Aun No estáis Preparados!!!!
  • Guild: BlizaRe //// Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Neorkray .l.
Re:[Información] Cómo evitar ser victima de un "Keylogger"
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2013, 02:27:28 am »
Amigo
No necesariamente Creeeme Hay varias formas de compilar imagenes osea me explico se unen las imagenes con el vuris resultando una imagen final que contiene el virus
Como bien expone Andemia cabe resaltar que los Keylogger son tan pero tan anticuados que al final siempre tendrán la extensión .exe como muestra en las SS

PD: Los archivos pueden venir dentro de un archivo .rar o .zip por lo cual no sabrás si traen un Keylogger o no hasta finalizada su descarga, estos mismos .rar o .zip pueden traer un autorun el cual con solo descomprimir los archivos intentara instalar el keylogger, pero como escribí arriba si tienen el antivirus y Antispyware on puedes descomprimirlos pero inmediatamente te mandara una alerta de archivo infectado y tal lo cual es buen indicio de que estas protegido y de que esa persona u archivo no es de fiar.

Además de esto puede que personas no tengan antivirus instalado ni antispyware y a la hora de enviar un archivo estos llegan infectados sin que el remitente lo sepa, ya sea un keylogger, un Worm, un troyano, y esto no significa que te lo envíen con la intención de JAKEARTE HAMIJO, simplemente estos ya estaban infectados de antemano.

Solo no desactiven el Software de seguridad de sus pc's y listo.



Porfavor no reciban nada NADA por redes sociales ......
Les explicare para que me crean que el virus se compila con una imagen

Miren van al CDM (los que lo saben usar)
Digitan dir
luego CD Desktop
luego Dir
luego colocan esto: (Copy /b el nombre del archivo con el viirus y el nombre de la imagenn y al finall copian o escriben como se llama ra la imagen infectada)

No se confien de nada la seguridad virtual debe ser mejor que la seguridad real.
porfavor NO reciban nada
los comandos anteriores no funcionan sin partes importantes
Ese Castillito Es para San Que Se que lee Esto- Gracias San por Tantos Regaños Tantos Resproches . Terminaron sirviendo de algo
Gracias San <3

Cuando El espiritu es lo unico que nos hace fuertes ............. Oi!

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:[Información] Cómo evitar ser victima de un "Keylogger"
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2013, 13:59:05 pm »
Añadir a lo dicho y a las recomendaciones: si os infectan el equipo presentad denuncia ante la policía. Al pequeño imbécil que se dedica a estas cosas le va a quedar un currículum cojonudo adornado con antecedentes policiales, una buena multa y por supuesto un sonoro bofetón paterno con onda expansiva.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:[Información] Cómo evitar ser victima de un "Keylogger"
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2013, 23:15:20 pm »
Que bueno que no me dedico a bajar tanta mierda por internet ni a agregar tetas al skype ^^
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Paltita~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Chile Es La Casa~
  • Pj Principal: Paltita Jas~
Re:[Información] Cómo evitar ser victima de un "Keylogger"
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2013, 22:19:25 pm »
Opino que cuando una persona es victima de un KeyLoggers Lo primero que deverian hacer los Gms es Revisar Loggins Y Banear Ips Nada mas que eso fácil o seguirá ocurriendo ya que el usuario Hakeem tambien vacio mi cuenta y ninguna sancion se aplico.

Desconectado Sophie

  • Brillan~
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jamón ~
Re:[Información] Cómo evitar ser victima de un "Keylogger"
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2013, 18:16:50 pm »
Muy buena guía, aunque también recomendaría, no aceptar archivos por Skype, a menos que sean de una persona a la que tu le tengas total confianza.... y obviamente no descargar archivos de paginas Random.

Յուրաքանչյուր իր հմայքը