¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1476111 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #660 en: 25 de Agosto de 2021, 08:15:16 am »
Volver a pasear a jairo en pvp, no me pidas disculps x whisp, si queres que te deje de campear pide fisculpas por aqui jairo lloron

En serio... En que server juegan??????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me voy a quedar 24/7 AFK en la sala como el Steve Retarded para grabar esas epicas paseadas. xDDD


En donde todos matan al maz megor pala del cerver

JAJAKSLDJLKAJDKLA Wey... en serio... no mames... no te has dado cuenta de lo que me confirmaste???? XDDDDDDDD
Les digo pues, el retrasado es increible. Mas comprension lectora cuando quieran responder algo, que no mas se exponen mas ajjaklsajdklas XDDD
Usen su unica neurona que tienen por favor, si no es mucho pedir. ajjaksldjas XDD
« Última modificación: 25 de Agosto de 2021, 08:17:36 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #661 en: 25 de Agosto de 2021, 19:29:10 pm »
El bliblias ataca de nuevo, entrar, mear a jairo e hiraga el biblias en pvp e irme

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #662 en: 25 de Agosto de 2021, 19:58:32 pm »
Como digo y sigo repitiendo donde están las Screen que demuestran que estoy en pvp que me paseas etc etc que te wispeo y no se cuántas chorradas más debes de estar muy enfermo para estar aquí posteando que paseas a una persona cuando hace una semana casi que no entra pero bueno a tu rollo entiendo tu retraso mental aztelo mirar no es mi culpa que seas un manco en pvp

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #663 en: 25 de Agosto de 2021, 20:56:22 pm »
El bliblias ataca de nuevo, entrar, mear a jairo e hiraga el biblias en pvp e irme

Si para ti 3 lineas es una biblia, nunca hagas tramites burocraticos, que te van a hacer pendejo con tanta letra. xDDDDDDDDD
Bueno, mas bien te van a ver lo pendejo, por ya estas hecho un pendejo. jajajalksdjakljs xDDDDDDD


PD: Entrar, encontrar al Steve Retarded con su hp dl, humillarlo, y que no vuelva a pisar la sala. Triste. :/
« Última modificación: 25 de Agosto de 2021, 23:19:19 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Eren_Jeagger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: KitKat
  • Pj Principal: STEVE-O
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #664 en: 25 de Agosto de 2021, 23:58:15 pm »
Raro, porque me quedé esperando que volvieras con broly, y no pasó, eres demasiado asqueroso como player, todavía estoy esperando que me hagas gastar usables con tu lógica. Mitómano culiao, te dejaron solo y no quisiste volver pa que no te siguiera metiendo la verga.

PD: creo que entre las veces que te suicidaste y las veces que te maté, fueron como 40 veces en media hora JAJAJAJAJAJAJA
« Última modificación: 26 de Agosto de 2021, 00:05:00 am por Eren_Jeagger »

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #665 en: 26 de Agosto de 2021, 00:56:40 am »
Raro, porque me quedé esperando que volvieras con broly, y no pasó, eres demasiado asqueroso como player, todavía estoy esperando que me hagas gastar usables con tu lógica. Mitómano culiao, te dejaron solo y no quisiste volver pa que no te siguiera metiendo la verga.

PD: creo que entre las veces que te suicidaste y las veces que te maté, fueron como 40 veces en media hora JAJAJAJAJAJAJA

Nos aburrimos de hacerte mierda. :)
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #666 en: 26 de Agosto de 2021, 04:00:35 am »
Entrar mear, defecar y vomitar a jairo e hiraga  /devil

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #667 en: 26 de Agosto de 2021, 07:40:09 am »
JAJAKLDJKLASJDKA

Entrar, encontrarme con una party de 7, hacer mierda a unos cuantos aun siendo 7 vs 1, y luego como se va 1, se van todos.
Terriblemente mediocres esas basuras ajajlskajdkls XDDDDDDDDDDD

Les da miedo pisar la sala solitos, pobresitos. En manada abren su puto hocico como perros, pero despues solos no valen ni una puta mierda de tan mediocres que son jajaklsdjla xDDDD

Y ahora vendran a contar mentiras, "te mato solo", cuando hasta hp y profe tenian, ms y dls... pura puta mierda. xDD
ajajskldjlaks y despues les da miedo ir :(
Y las putas ratas espiando en city, sin honor ni dignidad no mamen jajaklsdjkla xDDDDD

PD: JAJAKLSDJKLAJSD "Te espero en pvp" dijo el Steve retarded.... y termino en el suelo el pobre. xDDD
Lo mismo le paso a la cross esa maizena o como se llame, se metia mastelas por el culo como retrasado sin hacer nada mas jajaklsdjkla XD

Inutiles.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2021, 08:22:43 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Eren_Jeagger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: KitKat
  • Pj Principal: STEVE-O
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #668 en: 26 de Agosto de 2021, 15:29:51 pm »
El mitómano manco que "hace gastar usables" pa verse más patético aún, aquí entrando a dar pena de sniper, ya que su pala, cross soul, profe supp dan ganas de vomitar. Te mandé el homúnculo sin siquiera gastar usables, violao hasta más no poder. Que tristeza de user, dedicarle la vida a un juego y seguir siendo una mierda igual que cuando fuiste intento de Youtuber que nadie veía tus cagas de videos malos.

PD: Te empezaré a llamar Scarlet, te lo he metido tanto ya que te agarré cariño  /hi


Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #669 en: 26 de Agosto de 2021, 19:43:28 pm »
Jaja, ya se volvio costumbre la de hiraga de poner bliblias, su logica es, mientras mas mienta quizá me creen que no me violaron mearon defecaron y vomitaron.

Violar mear defecar vomitar a jairo e irme

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #670 en: 26 de Agosto de 2021, 20:39:24 pm »
 /cont
Jaja, ya se volvio costumbre la de hiraga de poner bliblias, su logica es, mientras mas mienta quizá me creen que no me violaron mearon defecaron y vomitaron.

Violar mear defecar vomitar a jairo e irme

Wey... por favor ve a ver a un psicologo, que los traumas que te dejamos ya te afectaron. Tu segunda estrofa no tiene nada que ver con la segunda, a parte de ser delirios. xD

Aunque tu lo que necesitas es un psiquiatra, no un psicologo. jajajlkdjkajsd xDDDDDDDDDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Eren_Jeagger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: KitKat
  • Pj Principal: STEVE-O
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #671 en: 27 de Agosto de 2021, 07:19:58 am »
Scarlet (Hiraga) como siempre comiendo nepe, con party, etc Oye buen torneo te mandaste hoy anduviste igual, te dejabas matar 150 veces por algo en especial???????? JAJAJAJAJAJAJA

Senda violada a la party de scarlet, al tuto  /sleep
PD: Se me picó la niñita jajajajajaj Denúnciame asqueroso culiao total todos saben que pasas insultando, que no le entre arena en la vagina eso sí que le pueden tomar SS ajajajaja.



Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #672 en: 27 de Agosto de 2021, 07:25:06 am »
Traer al crea de mono de hijo por la sala y el hiraga rotarse la cuenta male y female para dar pena nada más, se queda stone y se tira die, patético.


Vuelen alto palomines, no olviden llamar a más para que puedan durar en la sala.

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #673 en: 27 de Agosto de 2021, 07:28:28 am »
Joder, que bukake de leche, meadas, defecadas y vomitadas le dieron a hiraga, hasta va a denunciar x la paseada que le dieron, pero no es nada esa paseada como las que le doy a jairo
« Última modificación: 27 de Agosto de 2021, 07:32:15 am por elmanguapo:D »

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #674 en: 27 de Agosto de 2021, 08:03:35 am »
AJAJAJSLDKJAKLSDJKLAJDSKLAJD

Tremenda violada se llevaron los mierda kits. xDDDDDDDDDDD Ni siendo party de 7 rendian.
Se fueron muriendo de 1 en 1, se fueron por falta de usables y por que se fue su party. jajkalsjdklajsd

Menudos mediocres de mierda estan hechos, que aun entre 7 se morian unos cuantos, pena y verguenza ajena que dan. xDDDDDDDDD
Al final quedaron unos 4, y se fueron hechos mierda. Pibresitos, del piso no pasaron cuando eramos 2 vs 4. xDDDD

Estuvo tardado, pero se fueron con el culo roto. xDDDDD
No tienen dignidad ni honor, y como siempre, espiando como putas ratas. xDD
« Última modificación: 27 de Agosto de 2021, 08:29:01 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD