¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 03/02/2019  (Leído 21783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #75 en: 05 de Febrero de 2019, 20:09:39 pm »
Independiente del clan, si se comete un acto ilícito y hay pruebas, simplemente debes denunciar. En este momento hay pruebas de que ocurrió un incidente en Woe y deben tomarse las medidas correspondientes.
Así como en su momento se baneó a gente de Avengers por decir cosas de más, se debería ahora aplicar la sanción debida al problema actual y no sólo eso, si no corregir el bug al menos para que no vuelva a suceder en Woe. Sea quien sea del lado que se utilicen este tipo de acciones, se deben tomar medidas si se quiere un mejor servidor y que sea juego justo.
Respecto a la denuncia hacia el ninja Nazareo, si no estaban de acuerdo con el bug, debieron haberlo denunciado en el momento que ocurrieron los hechos, no haber esperado tanto tiempo. Si no lo hicieron cuando correspondía, este no es el momento de hablar, ya que hay bastante gente comprometida. Tal vez si la denuncia se hubiera aplicado en ese tiempo, ahora no habría casi la mitad de un clan corriendo riesgo de que lo sancionen ya que estarían informados de que lo que hicieron podría traerles consecuencias no favorables.
No sé nada sobre quién hizo abuso de bug, más sin embargo un abuso de bug es penado sin fecha limite para hacer denuncia por lo que dice la normativa. Así que si se comprueba que fue bug y abusaron de el es block para ambas pruebas(partes).
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Darks.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: xDarkx
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #76 en: 05 de Febrero de 2019, 20:26:56 pm »
Spoiler for Hidden:
Me da miedo  ahora jugar WOE..
Qué paso con xatiyaro? en mis tiempo no existían estas cosas.

Me entero por un video en denuncia. Utilizar bug en beneficio y los peor perder el gvg siendo grabados lo mas TRISTE de todo, seria perder la woe mas bien no romper el emperium.

Tengo unas preguntas.
Por que el gremio amarillo utilizo el bug??
Que gremio gano la woe, los de azules o los amarillos?.

PD: Los gm deberian dar BAN a los usuarios que se encontraban en aquella woe, se puede ver con claridad al poner pausar lo mismo con la foto del ninja.
o algo mas simple, sancionar al líder del clan amarillo por lógica el es el único en hacer recall dentro de las barricadas.
Saludos estimado, la WOE la ganó en todo momento el clan azul "The Avengers" y la competencia fue contra "New Style." los de amarillo. Nuestra guild estaba protegiendo la Segunda Piedra Guardiana mientras los de amarillo se aprovecharon de un bug y fueron directo al Emperium, sin tener éxito alguno en GvG ni petandolo, por lo que nos quedamos con el castillo y fuimos a denunciar lo que ya todo el mundo sabe  /hi

Gracias, ahora puedo entender mejor.

Se puede apreciar como usuarios intentan desviar la atención.
Espero que los gm vean bien el caso, no puede pasar esto en WOE.

Dejare esto por aqui y me retirare lentamente.... para que veas que esto no es solo de un solo lado tambien hay lobos que se visten de ovejas por ahi...


Have nice day!

Un poco de cuidado en juzgar a una persona, ahora resulta que cualquier miembro de esta comunidad no puede dar una opinión objetiva.


1 Volví a jugar ro.
2 Ex miembro de Absurd 6-7 años atrás app.
3 No soy parte de ninguna guild actual, no las conozco y no sé cuantos gremios existen en woe.
4 No tengo problema en mostrar mi personaje a usted, no me escondo.
5 Si jugó woe, lo invito a comentar lo sucedido.

Veo que los usuarios la mayoría desvían la atención, al tema principal WOE y sobres sus acontecimientos. No me sorprendería que de aquí a la noche en este foro pongan una serie de Netflix. O será por algo.


PD: Donde están los GM que moderaban el foro sobre todo el de woe en descalificación y desviaciones del tema principal?.


Para finalizar, No me corresponde escribir, si no asistí a woe así como la mayoría que opinan y al parecer no estaban. Solo tenia una duda el cual ya fue respondida.

Saludos.

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #77 en: 05 de Febrero de 2019, 20:57:33 pm »
esa excusa de que se unen 3 o 4 o 10 guilds en una ya fue papus no es algo ilicito que se unan gente de distintos clanes porque la gente que se unio a una o otra guild es porque no estaban conformes, o no estaban de acuerdo con el lider o porque se aburrieron de que sea despareja en cuestion de ons en la woe. asique recomiendo que busquen otra excusa y se que esto les va a doler a mis ex compañeros de avengers pero avengers nunca le gano a una guild con mas cantidad de ons en una woe, pueden negarlo pueden lloriquear pero eso fue asi, es asi y por lo visto seguira siendo asi.

PD: cardi y atlas no me digan amigo que la verdad no lo son me decepsionaron los dos para ser honesto por eso no los considero amigos ni nada  /laugh

Desconectado OHS94

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Mai Shiranui
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #78 en: 05 de Febrero de 2019, 21:13:58 pm »
PD: cardi y atlas no me digan amigo que la verdad no lo son me decepsionaron los dos para ser honesto por eso no los considero amigos ni nada  /laugh

Atlas y Cardi deberán estar llorando por esto.. aguante maricas  /laugh

Desconectado xneidan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Guild: Among Us
  • Pj Principal: xneidan
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #79 en: 05 de Febrero de 2019, 21:14:13 pm »
Como no vas a conocer quien es quien, si mas de media guild son exAvengers, NS no es la gran cosa tiene muchas falencias, pero asi todo medio malos basta para trapear
piso con ustedes, lo ideal seria q los barramos sin q muera ningun olp nuestro es lo q yo voy a tratar de hacer, ya q no he jugado casi aun, solo fui un espectador como thanatos q creo q jugo recien la segunda hora de la ultima woe

Por ejemplo nose quien eres tu en el juego xd

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #80 en: 05 de Febrero de 2019, 21:17:38 pm »
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Me da miedo  ahora jugar WOE..
Qué paso con xatiyaro? en mis tiempo no existían estas cosas.

Me entero por un video en denuncia. Utilizar bug en beneficio y los peor perder el gvg siendo grabados lo mas TRISTE de todo, seria perder la woe mas bien no romper el emperium.

Tengo unas preguntas.
Por que el gremio amarillo utilizo el bug??
Que gremio gano la woe, los de azules o los amarillos?.

PD: Los gm deberian dar BAN a los usuarios que se encontraban en aquella woe, se puede ver con claridad al poner pausar lo mismo con la foto del ninja.
o algo mas simple, sancionar al líder del clan amarillo por lógica el es el único en hacer recall dentro de las barricadas.
Saludos estimado, la WOE la ganó en todo momento el clan azul "The Avengers" y la competencia fue contra "New Style." los de amarillo. Nuestra guild estaba protegiendo la Segunda Piedra Guardiana mientras los de amarillo se aprovecharon de un bug y fueron directo al Emperium, sin tener éxito alguno en GvG ni petandolo, por lo que nos quedamos con el castillo y fuimos a denunciar lo que ya todo el mundo sabe  /hi

Gracias, ahora puedo entender mejor.

Se puede apreciar como usuarios intentan desviar la atención.
Espero que los gm vean bien el caso, no puede pasar esto en WOE.

Dejare esto por aqui y me retirare lentamente.... para que veas que esto no es solo de un solo lado tambien hay lobos que se visten de ovejas por ahi...


Have nice day!
Si no entendiste el Creator se llamaba Avengers es como si me haga un creator y le ponga Yakuza y el creator se dejo atrapar para tener su minuto de fama aca cualquiera puede crear pj con nombres de guild y hacer mal uso del nombre
El potero shyfer dejo de jugar con la guild un año antes que metieran evento de nieve por lo menos yo nunca lo vi jugar woe
Y en el bann de mentir el staff de mi primo gogeta fue por el foro segun un comentario que al staff no le parecio y se mal entendió por la jerga de lenguas y culturas de pais como chile que ellos no entendieron bien el concepto
Lo de Atlas fue jugar con 2 PC porque el dispone de tener eso en su hogar y no le pueden prohibir usar ambos los GM y no se comprobó ningún externo ya que paso la mayoria de las pruebas por ende solo uso 2 pc
Lo de edwar fue por piques entre guild woe y la culpa siempre seran por la mala reputación que tiene xatiya en ese tema y nada mas que decir
Si pongo gente de tu guild en lista el GM me los borra ya lo hice una vez poner lista de todos los que usaban macross y doble logins autopot asi que solo haces morderte la lengua tu mismo con tus comentarios
Te aclaro un par de cositas que pusiste:
-Creator Avengers pertenecía a su guild, yo misma lo pude comprobar. Ninguna persona se haría un nuevo personaje, lo subiría hasta Creator y posteriormente haría bloquear su cuenta por "un minuto de fama".
-Schyfer también pertenecía a su guild, el que no jugara las WoEs en la actualidad no cambia el otro hecho.
-Tu ban estuvo bien aplicado, se desencadenó cuando querías defender lo idenfendible por parte de un compañero tuyo de guild.
-Hacer Double Login ya sea con una o dos computadoras distintas, está prohibido. Así que el ban estuvo bien aplicado, si tenían pruebas de que no utilizó dos computadoras para hacer Double Login, conllevaba block, en vez de siete días de ban.
-Edwar fue la persona que intentaste defender (así como otros compañeros de guild), para tergiversar los acontecimientos e intentar saltarse la posible sanción, cosa que no resultó a su favor y tú también te llevaste la sanción correspondiente.
La "mala reputación" que ustedes se inventan del servidor no tiene bases, si tendrían alguna prueba podrían hacerla pública y que las autoridades puedan interferir. Sin nada de eso, sólo siguen siendo rumores y cosas que se inventan cada quien, así que no vale de excusa.
-Puedes nombrar a cualquier personaje (inclusive en una lista) siempre y cuando lo hagas con respeto, lo ideal sería que publicaras la lista de los susodichos en la sección de Denuncias con las pruebas correspondientes así se aplica la sanción pertinente.

Todo bien con la rivalidad que pueda existir entre ambas guilds, pero queda muy mal pintar una de ellas como la peor escoria del servidor, donde las ratas se juntan y todo lo que se puedan imaginar, pero luego, en la otra guild todos sean santos que nunca cometen nada indebido y son excelentísimas personas.
Existen sanciones efectivas por miembros de ambas guilds, intentar desacreditarlas porque perteneces a alguna de ellas no tiene sentido.
Si una persona ajena a las WoEs actuales quiere informarse, deja que lo haga por parte de todas las fuentes y saque su propia conclusión, que jugar al bueno y al malo aquí...
Espero no te tomes este comentario como un ataque hacia ti o tu gremio.
Un saludo.
Sobre el creator que se llamaba Avengers no tienes pruebas minimo unas screen hablando con el gremio asi que no hagas difamaciones contra otra guild sin pruebas
Lo de shyfer el tipo usaba como 3 o 4 cuentas unas de las cuentas se la dio a Brian para jugar woe pero el dueño de la cuenta era el que hacia uso del bug nunca jugaba woe con nosotros si viste a un shyfer era brian que al final perdio todo su equipo por confiarse en una cuenta ajena.
Independiente del clan, si se comete un acto ilícito y hay pruebas, simplemente debes denunciar. En este momento hay pruebas de que ocurrió un incidente en Woe y deben tomarse las medidas correspondientes.
Así como en su momento se baneó a gente de Avengers por decir cosas de más, se debería ahora aplicar la sanción debida al problema actual y no sólo eso, si no corregir el bug al menos para que no vuelva a suceder en Woe. Sea quien sea del lado que se utilicen este tipo de acciones, se deben tomar medidas si se quiere un mejor servidor y que sea juego justo.
Respecto a la denuncia hacia el ninja Nazareo, si no estaban de acuerdo con el bug, debieron haberlo denunciado en el momento que ocurrieron los hechos, no haber esperado tanto tiempo. Si no lo hicieron cuando correspondía, este no es el momento de hablar, ya que hay bastante gente comprometida. Tal vez si la denuncia se hubiera aplicado en ese tiempo, ahora no habría casi la mitad de un clan corriendo riesgo de que lo sancionen ya que estarían informados de que lo que hicieron podría traerles consecuencias no favorables.
No sé nada sobre quién hizo abuso de bug, más sin embargo un abuso de bug es penado sin fecha limite para hacer denuncia por lo que dice la normativa. Así que si se comprueba que fue bug y abusaron de el es block para ambas pruebas(partes).
Entonces los que hicieron uso de bug en proxy deben irse todos a block??? Solo hablas en favor tuyo y no vez que pueden darles block a tus amiguis de tu misma guild y lo de Nazareo no esta bien mostradas las pruebas podia haber estado dentro de las barricadas y no se dieron cuenta.
Y para no desviar mas el tema porque los moderadores borran solo a favoritismo, les dire que la woe domingo misma cantidad de players y se gano todas las gvg algo pasa el sabado cuando entran ciertos usuarios :v
Buena woe me diverti matando con sniper :)

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #81 en: 05 de Febrero de 2019, 21:31:54 pm »
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Me da miedo  ahora jugar WOE..
Qué paso con xatiyaro? en mis tiempo no existían estas cosas.

Me entero por un video en denuncia. Utilizar bug en beneficio y los peor perder el gvg siendo grabados lo mas TRISTE de todo, seria perder la woe mas bien no romper el emperium.

Tengo unas preguntas.
Por que el gremio amarillo utilizo el bug??
Que gremio gano la woe, los de azules o los amarillos?.

PD: Los gm deberian dar BAN a los usuarios que se encontraban en aquella woe, se puede ver con claridad al poner pausar lo mismo con la foto del ninja.
o algo mas simple, sancionar al líder del clan amarillo por lógica el es el único en hacer recall dentro de las barricadas.
Saludos estimado, la WOE la ganó en todo momento el clan azul "The Avengers" y la competencia fue contra "New Style." los de amarillo. Nuestra guild estaba protegiendo la Segunda Piedra Guardiana mientras los de amarillo se aprovecharon de un bug y fueron directo al Emperium, sin tener éxito alguno en GvG ni petandolo, por lo que nos quedamos con el castillo y fuimos a denunciar lo que ya todo el mundo sabe  /hi

Gracias, ahora puedo entender mejor.

Se puede apreciar como usuarios intentan desviar la atención.
Espero que los gm vean bien el caso, no puede pasar esto en WOE.

Dejare esto por aqui y me retirare lentamente.... para que veas que esto no es solo de un solo lado tambien hay lobos que se visten de ovejas por ahi...


Have nice day!
Si no entendiste el Creator se llamaba Avengers es como si me haga un creator y le ponga Yakuza y el creator se dejo atrapar para tener su minuto de fama aca cualquiera puede crear pj con nombres de guild y hacer mal uso del nombre
El potero shyfer dejo de jugar con la guild un año antes que metieran evento de nieve por lo menos yo nunca lo vi jugar woe
Y en el bann de mentir el staff de mi primo gogeta fue por el foro segun un comentario que al staff no le parecio y se mal entendió por la jerga de lenguas y culturas de pais como chile que ellos no entendieron bien el concepto
Lo de Atlas fue jugar con 2 PC porque el dispone de tener eso en su hogar y no le pueden prohibir usar ambos los GM y no se comprobó ningún externo ya que paso la mayoria de las pruebas por ende solo uso 2 pc
Lo de edwar fue por piques entre guild woe y la culpa siempre seran por la mala reputación que tiene xatiya en ese tema y nada mas que decir
Si pongo gente de tu guild en lista el GM me los borra ya lo hice una vez poner lista de todos los que usaban macross y doble logins autopot asi que solo haces morderte la lengua tu mismo con tus comentarios
Te aclaro un par de cositas que pusiste:
-Creator Avengers pertenecía a su guild, yo misma lo pude comprobar. Ninguna persona se haría un nuevo personaje, lo subiría hasta Creator y posteriormente haría bloquear su cuenta por "un minuto de fama".
-Schyfer también pertenecía a su guild, el que no jugara las WoEs en la actualidad no cambia el otro hecho.
-Tu ban estuvo bien aplicado, se desencadenó cuando querías defender lo idenfendible por parte de un compañero tuyo de guild.
-Hacer Double Login ya sea con una o dos computadoras distintas, está prohibido. Así que el ban estuvo bien aplicado, si tenían pruebas de que no utilizó dos computadoras para hacer Double Login, conllevaba block, en vez de siete días de ban.
-Edwar fue la persona que intentaste defender (así como otros compañeros de guild), para tergiversar los acontecimientos e intentar saltarse la posible sanción, cosa que no resultó a su favor y tú también te llevaste la sanción correspondiente.
La "mala reputación" que ustedes se inventan del servidor no tiene bases, si tendrían alguna prueba podrían hacerla pública y que las autoridades puedan interferir. Sin nada de eso, sólo siguen siendo rumores y cosas que se inventan cada quien, así que no vale de excusa.
-Puedes nombrar a cualquier personaje (inclusive en una lista) siempre y cuando lo hagas con respeto, lo ideal sería que publicaras la lista de los susodichos en la sección de Denuncias con las pruebas correspondientes así se aplica la sanción pertinente.

Todo bien con la rivalidad que pueda existir entre ambas guilds, pero queda muy mal pintar una de ellas como la peor escoria del servidor, donde las ratas se juntan y todo lo que se puedan imaginar, pero luego, en la otra guild todos sean santos que nunca cometen nada indebido y son excelentísimas personas.
Existen sanciones efectivas por miembros de ambas guilds, intentar desacreditarlas porque perteneces a alguna de ellas no tiene sentido.
Si una persona ajena a las WoEs actuales quiere informarse, deja que lo haga por parte de todas las fuentes y saque su propia conclusión, que jugar al bueno y al malo aquí...
Espero no te tomes este comentario como un ataque hacia ti o tu gremio.
Un saludo.
Sobre el creator que se llamaba Avengers no tienes pruebas minimo unas screen hablando con el gremio asi que no hagas difamaciones contra otra guild sin pruebas
Lo de shyfer el tipo usaba como 3 o 4 cuentas unas de las cuentas se la dio a Brian para jugar woe pero el dueño de la cuenta era el que hacia uso del bug nunca jugaba woe con nosotros si viste a un shyfer era brian que al final perdio todo su equipo por confiarse en una cuenta ajena.
Independiente del clan, si se comete un acto ilícito y hay pruebas, simplemente debes denunciar. En este momento hay pruebas de que ocurrió un incidente en Woe y deben tomarse las medidas correspondientes.
Así como en su momento se baneó a gente de Avengers por decir cosas de más, se debería ahora aplicar la sanción debida al problema actual y no sólo eso, si no corregir el bug al menos para que no vuelva a suceder en Woe. Sea quien sea del lado que se utilicen este tipo de acciones, se deben tomar medidas si se quiere un mejor servidor y que sea juego justo.
Respecto a la denuncia hacia el ninja Nazareo, si no estaban de acuerdo con el bug, debieron haberlo denunciado en el momento que ocurrieron los hechos, no haber esperado tanto tiempo. Si no lo hicieron cuando correspondía, este no es el momento de hablar, ya que hay bastante gente comprometida. Tal vez si la denuncia se hubiera aplicado en ese tiempo, ahora no habría casi la mitad de un clan corriendo riesgo de que lo sancionen ya que estarían informados de que lo que hicieron podría traerles consecuencias no favorables.
No sé nada sobre quién hizo abuso de bug, más sin embargo un abuso de bug es penado sin fecha limite para hacer denuncia por lo que dice la normativa. Así que si se comprueba que fue bug y abusaron de el es block para ambas pruebas(partes).
Entonces los que hicieron uso de bug en proxy deben irse todos a block??? Solo hablas en favor tuyo y no vez que pueden darles block a tus amiguis de tu misma guild y lo de Nazareo no esta bien mostradas las pruebas podia haber estado dentro de las barricadas y no se dieron cuenta.
Y para no desviar mas el tema porque los moderadores borran solo a favoritismo, les dire que la woe domingo misma cantidad de players y se gano todas las gvg algo pasa el sabado cuando entran ciertos usuarios :v
Buena woe me diverti matando con sniper :)
Ya que no jugué, suban screens comprobando usuarios, ya que en el vídeo de llanto y penas donde se nota que se divierten demasiado que subieron en denuncias se aprecia solo mayor cantidad por parte de avengers, por que tú eres medio mentiroso aun con el staff.. /err Por cierto pides que la persona de arriba no levante difamaciones y tú vienes a hacerlo.. "Algo pasa el sábado cuando entran ciertos usuarios" jajajajajaja eres malo para todo..   /sad /sleep /sleep Parchar una guild no significa que yo sea amigo de todos xDD.. Y Así sea un amigo o no, si la normativa dice que abuso de bug es block, yo no puedo mentir al staff y hacer que no sean block como tú  /smile lo de las proxys en su momento se habló sobre que eran blocks y fin, pero bueno.. el staff tuvo sus motivos para no darlos y listo.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2019, 21:44:40 pm por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #82 en: 05 de Febrero de 2019, 21:47:06 pm »
Y acaso puse para que usuario y guild va dirigida, te falta compresión lectoral solo hablas a tu favor como siempre de parches mamandola XD
Como siempre te pasean tus mvp en BG jajaja

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #83 en: 05 de Febrero de 2019, 22:06:00 pm »
Y acaso puse para que usuario y guild va dirigida, te falta compresión lectoral solo hablas a tu favor como siempre de parches mamandola XD
Como siempre te pasean tus mvp en BG jajaja
Ay dios.. JAJAJAJAJAJA Al que le falta comprensión lectora y cerebro es a ti.. De las guilds que se hablan en este tema es "avengers y new style" te dejaré aquí citado tu mismo comentario..

les dire que la woe domingo misma cantidad de players y se gano todas las gvg algo pasa el sabado cuando entran ciertos usuarios :v
Creo que deberías dejar de ser tan marica de tirar la piedra y esconder la mano, pero bueno.. es lo que hay  /swt Como siempre las personas como tú que no pueden responder con el ámbito del que se habla aquí, vienen a levantar difamaciones sobre otro ámbito también.. Un día te enseñaré el equipo con el que te meo en bg para que te quites de la cabeza que todos usan mvps contra ti jajajajajaja Nos vemos el sábado, un saludo y si hablan de ons mejor suban screens..  /sleep /sleep
« Última modificación: 05 de Febrero de 2019, 22:20:17 pm por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #84 en: 05 de Febrero de 2019, 22:17:17 pm »
Y acaso puse para que usuario y guild va dirigida, te falta compresión lectoral solo hablas a tu favor como siempre de parches mamandola XD
Como siempre te pasean tus mvp en BG jajaja
Ay dios.. JAJAJAJAJAJA Al que le falta comprensión lectora y cerebro es a ti.. De las guilds que se hablan en este tema es "avengers y new style" te dejaré aquí citado tu mismo comentario..

les dire que la woe domingo misma cantidad de players y se gano todas las gvg algo pasa el sabado cuando entran ciertos usuarios :v
Creo que deberías de dejar ser tan marica de tirar la piedra y esconder la mano, pero bueno.. es lo que hay  /swt Como siempre las personas como tú que no pueden responder con el ámbito del que se habla aquí, vienes a levantar difamaciones sobre otro ámbito también.. Un día te enseñaré el equipo con el que te meo en bg para que te quites de la cabeza que todos usan mvps contra ti jajajajajaja Nos vemos el sábado, un saludo y si hablan de ons mejor suban screens..  /sleep /sleep
Y porque no BG para mearte? Ademas estan desviando el tema deben hablar de woe SE se mete wnes que ni jugaron

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #85 en: 05 de Febrero de 2019, 22:53:01 pm »
Mariano deja de mamarsela a ellos que vos mismo no te gustaba jugar con esos players que hoy juegas,ejemplo Ale etc etc y sobre si somos amigo o no me chupa 4 huevos porque vos mismo por problemas personales con otro integrantes en el juego te la viniste a cobrar con nuestra amistad ,cuando yo he tenido problemas con alguno me fui 2 meses para aclarar mis cosas y cosas familiares y volvi mas relajado, si quieres mezclar la amistad en el RO eres tu el que pierde no yo pero admito algo y espero no se ofendan el 90% de los que se van de mi gremio en algun momento vuelven y los que juegan contigo te los coloco con numero para que aprendas. 1: se fue por problemas personales y errados. 2:se creian superiores y sabes de quien te hablo.
Te cuento arme mi clan con 4 personas muy amigas mias que aun siguen aqui:GOGETA, TESLAK,ZOHAN,REY, los demas se fueron sumando como hasta hoy y si ellos estan es por algo no creo que sea por los items si tu estas caliente o te sangra la herida no vengas a tirar mierda porque te metes con el equivocado lo sabes,yo no me meto contigo vos no te metas conmigo,tanta bronca tenias a thanatos,lw,boward y juegas en el mismo clan no tenes HUEVOS ni personalidad porque yo no juego con quienes me bardean ,ofenden o tratan de menos,sinceramente si termino la amistad sera que nunca lo fue entonces un SALUDo y cuidate  /angel
Mentiroso viejo lesbiano /err /err no es por defender al mariano ni por atacarte a ti, pero yo bardie a avengers y luego cuando los fuimos a ayudar vali y yo, me los lamias a mí para que no me fuera o para que volviera cuando me salía por tanto spam de mierdas que ni me interesaban en ese chat y tu asustado de que me iba recurrías a mandar a alguien a decirme que volviera.. xd y tú sabes que no miento jajajaja incluso el primer día que asistí con new style me whispeaste llorando del por que los ayudaba a ellos y no a ti, mejor no hablar de esto por estos lares amigo. /angel
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #86 en: 05 de Febrero de 2019, 22:57:25 pm »
Ale lo que tu digas mis palabras representan mi clan por ende apartir de ahora me limitare a peleas personales la dejamos por Privado,gracias y suerte
PD;Ale cobrabas con ramas mvp por jugar woe en avengers o comidas de DEX para que la gente sepa que no haces nada de buena onda
« Última modificación: 05 de Febrero de 2019, 23:00:07 pm por pabloraymundo »



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #87 en: 05 de Febrero de 2019, 23:00:41 pm »
solo te digo como son las cosas me dicen querido amigo jajaja cuando nunca se comportaron  como tal en el momento que lo necesite, y juego con quien se me cante las pelotas asi de simple decis que no tengo personalidad pero bien que  cuando te fuistes me rogastes para que dirija woe en tu ausencia jajaja no me jodas man. escribistes  una biblia porque solo les digo que no me pongan mas querido amigo jaja y a eso le llamas meterse contigo creo que tenes los conceptos equivocados porque antes dijistes  algo de que tengo doble discurso cuando solo digo las cosas objetivamente. sobre ale sigo pensando lo mismo es un creido y eso no cambia nada puedo jugar igual con el al igual que lo hice en avengers  /laugh. hablas de que se la mamo a los pikachus cuando no es asi vos lo sabes yo lo se y thanatos lo sabe pero en tu caso es diferente tenes miedo de que se te vayan personas de tu guild te da panico y por eso se la mamas a cardi. cuando el que mas huevos puso para que avengers no se desarme cuando te fuistes fui yo incluso le deje 2 flaping para que compren valkys por en ese momento eramos 15 no mas y no ganabamos gondul. para ser franco le di demasiado a tu guild y a vos solo te pedi 1 cosa y no fuistes capas de hacerlo siendo que cuando vos me pedistes varias cosas lo hice te las enumero ya que te gusta jugar con los numeritos:
1) me pedistes que dirija woe en tu ausencia HECHO
2)me pedistes que sea lander porque gogeta andaba haciendo dl y no servia HECHO
3) necesitabas gamba me resetee el hw HECHO
4) me pedias cupones para bg  para tus bombas porque gastabas mucho HECHO

PD: lo de que me dejen de decir querido amigo vos y cardi va en serio porque eso es muy falso y no me gusta, suerte con tu guild y espero que seas feliz  /hi

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #88 en: 05 de Febrero de 2019, 23:09:48 pm »
Dale Mariano gracias!! fuiste tu en Bg q me dijiste que no eras mas mi amigo y luego me pediste disculpas que te habias pasado pero si asi quieres las cosas te respeto y acepto cuidate loco abrazo
PD; Hiciste lo mejor y lo agradezco todos hacen el mejor esfuerzo por los que pelean juntos ya avise me limitare a comentarios porque el FORO se esta volviendo la jaula de las locas



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #89 en: 05 de Febrero de 2019, 23:13:17 pm »
Ale lo que tu digas mis palabras representan mi clan por ende apartir de ahora me limitare a peleas personales la dejamos por Privado,gracias y suerte
PD;Ale cobrabas con ramas mvp por jugar woe en avengers o comidas de DEX para que la gente sepa que no haces nada de buena onda
comidas de dex 2-3 me las dabas antes de woe y eran utilizadas en woe.. ramas mvp nos dabas 2 (hablo en plural por que eran para 2 personas) el castillo mínimo da 15-20 por semana, amigo no es nada comparado con lo que dan los catillos, como siempre te han dicho y a mí me da igual si te lucras o no, pero eso es algo cierto.. xDD tú crees que una persona ayudaría por 2 ramas mvps? jajajajaja en serio que mejor no hablar de estas cosas por estos lares, que aquí sólo quedarás peor para ser un jueguito toman muy en serio esto hablando de más, pero si quieren hacerlo siempre se les dará la respuesta completa y no solo a medias como lo hacen..
« Última modificación: 05 de Febrero de 2019, 23:37:25 pm por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.