¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug en bg.!  (Leído 5858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CheyneStockes

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: Cheyne Stockes
Re:bug en bg.!
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2019, 05:03:43 am »
Muy buena excusa Akiho, muy buena. Pero por su mal infortunio yo fui GM en otro server y se exactamente lo que ocurre en estos casos y los pequeños detalles que ocurren en los servidores asi que si solo podrian decir que tengamos paciencia sin saber el porque el daño o digamos desajuste pues no inventen cosas porfavor, no todos son niños ratas al jugar.

PD: Lo digo en buen plan, pero con toda transparencia amigos GM.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:bug en bg.!
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2019, 05:06:31 am »
Muy buena excusa Akiho, muy buena. Pero por su mal infortunio yo fui GM en otro server y se exactamente lo que ocurre en estos casos y los pequeños detalles que ocurren en los servidores asi que si solo podrian decir que tengamos paciencia sin saber el porque el daño o digamos desajuste pues no inventen cosas porfavor, no todos son niños ratas al jugar.

PD: Lo digo en buen plan, pero con toda transparencia amigos GM.

Lamento no contentarte con mi respuesta. Si querés ser parte del staff te invito a que envies tu solicitud a Latios y compartirnos tu experiencia, quizá nos sea de ayuda.

Momentáneamente cierro el tema, hasta que haya una respuesta de Programación u otro GM. Ya estamos al tanto los moderadores respecto al problema de BG. 

¡Votá por nosotros!